Asador La Casona
Colonia Santa Eulalia, autovía A-31 Madrid-Valencia km. 38 03630 Sax (Alicante) Ver mapa

Capacidad 400

Asador La Casona 5
  • Consuelo

Consuelo Pastor Sanchís · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Ha sido un lugar perfecto, por el servicio, calidad, amabilidad y por lo precioso que es el entorno.

La boda de Consuelo Pastor Sanchís y Asador La Casona 6
    La boda de Consuelo Pastor Sanchís y Asador La Casona 7
    La boda de Consuelo Pastor Sanchís y Asador La Casona 8
    Enviada el 16/09/2019

Respuesta de Asador La Casona:

Muchas gracias, Consue, por tus comentarios. Vaya día, qué nervios durante toda la semana con el tiempo, pero al final, salió un día espectacular rodeados de vuestra familia y vuestros amigos. Un besazo.

Ana Marcos · Se casó el 15/06/2019

Boda de cuento de hadas

Queremos felicitar mi marido y yo a Leyre y su equipo por llevar un día tan especial a un nivel superior. El trato fue inmejorable, la comida exquisita y mimaron hasta el último detalle. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros aún más. Ha sido maravilloso.

La boda de Ana Marcos y Asador La Casona 9
    La boda de Ana Marcos y Asador La Casona 10
    La boda de Ana Marcos y Asador La Casona 11
    Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Asador La Casona:

¡Muchas gracias, chicos! Sois estupendos. La verdad que sí, una familia increíble para poder disfrutarla mucho. La verdad es que todos pusimos nuestro granito de arena, pero en especial ese peque tan especial que tenéis que nos robó el corazón. ¡Un besazo muy fuerte para todos!
  • Juan

Juan Jose Fernandez · Se casó el 15/06/2019

La boda perfecta

Me había imaginado mi boda de muchas formas, pero superaron todo lo imaginable. Me sentía como si viviera un sueño. Gracias, Leyre, por ese gran trabajo y, por supuesto, a todo el equipo de profesionales que te rodea.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Asador La Casona:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Gracias a vosotros siempre se creó una atmósfera perfecta y el peque no se pudo portar mejor. ¡Nos tiene enamorados a todos! Disfrutad en el viaje. ¡Un besazo!
  • WilVio

David Gisbert Molina · Se casó el 23/03/2019

A destacar el trato recibido por Leyre desde el primer día hasta el último, así como a todo su equipo para nuestro enlace. El banquete estuvo exquisito y abundante, todo quedó a la altura que esperábamos. Estamos muy contentos.

Enviada el 26/03/2019

Respuesta de Asador La Casona:

¡Muchas gracias David a vosotros por formar parte de un día tan especial para vosotros! Espero que disfrutéis de vuestra nueva vida en común y seis muy felices. ¡Sois personas muy especiales! ¡Nos vemos muy pronto!

Irene · Se casó el 22/09/2018

Excelente Asador la Casona

No podemos estar mas contentos, un 10 al restaurante y a todo su equipo. Toda la comida riquísima, el sitios es precioso, no le falta detalle y Leire encantadora y muy atenta.

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Asador La Casona:

Muchas gracias Irene, vosotros si que sois un encanto de pareja, espero que lo hayáis pasado superbien en Estados Unidos, ya he visto las fotos. ¡Chulísimo!

Sandra Torres · Se casó el 01/09/2018

¡Boda increíble!

Decidimos realizar tanto la ceremonia como el banquete en este mágico lugar... ¡Y es que la magia lo envuelve todo! Gracias a Leire y al equipazo que trabaja allí por tratarnos tan bien y por la profesionalidad y cercanía que habéis demostrado. Os volvería a elegir mil veces más. El menú espectacular y el servicio genial. ¡Gracias de corazón por todo!

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Asador La Casona:

Espero que lo estéis pasando de miedo en Japón, menuda envidia.
    Ya sabeís que esta es vuestra casa para lo que necesiteis y muchas gracias a vosotros por confiar en nuestra casa.
    Para nosotros esto no es un trabajo, es nuestra vida.
    Un besazo y nos vemos en breve.

Andrea · Se casó el 04/08/2018

Boda perfecta

Darle las gracias a Leire por todos los detalles y, sobre todo, a su equipo, todos muy atentos a nosotros y profesionales.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Asador La Casona:

Chicos, un placer haberos conocido y que seáis muy felices.
    Cuidaos con los traslados.
    Un besazo.
    Equipo La Casona e Izaskun.
  • Ana.

Ana Muñoz · Se casó el 02/06/2018

Una boda de ensueño

El pasado 2 de junio nos casamos en Asador La Casona, elegimos el sitio por el encanto que tenía y por la profesionalidad que trasmite Leire. Si hablas un minuto con ella ya sabes que tu boda va a salir perfecta. El sitio nos encantó y sabíamos que iba a quedar muy bonita, pero cuando llegamos y vimos cómo lo habían puesto todo incluso habiendo llovido nos quedamos alucinados, con qué gusto ponen todo. Y la comida, la comida quedaron todos encantados, todos nos dijeron que estaba todo buenísimo y la tarta, la tarta súper bonita decorada y todos nos decían lo espectacular que estaba. Agradecer inmensamente a Leire por todo y, sobre todo, por la llamada que me hizo para tranquilizarme por si llovía, esa llamada fue muy importante para mí, me dio tanta tranquilidad. Os lo recomiendo sin duda, de verdad, todos nos decían que qué sitio más bonito y qué servicio tan atento.

La boda de Ana Muñoz y Asador La Casona 12
    La boda de Ana Muñoz y Asador La Casona 13
    La boda de Ana Muñoz y Asador La Casona 14
    La boda de Ana Muñoz y Asador La Casona 15
    Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Asador La Casona:

Ana, agradeceros vuestros comentarios.
    Sois una pareja increible y deseo que en vuestro nuevo viaje juntos seáis muy felices porque os lo merecéis.
    Espero veros pronto que tenéis que enseñarme esas fotos tan fantásticas.
    Un besazo.
  • Mari

Mari Virtu · Se casó el 14/10/2017

¡Hola chic@s! Os recomiendo La Casona 100 x100. El sitio tiene un encanto único, es precioso, y que decir de Leire y todo el equipo que hicieron posible que nuestro día fuera un sueño de una manera muy cercana y pendientes de todo hasta el más mínimo detalle, daros las GRACIAS. Y la comida buenísima todos los invitados y nosotros quedamos encantados, de calidad suprema. Volveremos allí sin pensarlo dos veces. Os esperamos por Marbella. ¡Gracias nuevamente y os queremos!

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Asador La Casona:

Chicos, muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue un placer compartir con vosotros esos momentos tan únicos y tan vuestros. Espero que os vaya de 10 en vuestra vida en Marbella y nos vemos pronto por allí. Un besazo,
    Leire.
  • Rocio

Rocio Calabuig Lopez · Se casó el 07/10/2017

¡Simplemente no hay palabras! Gracias a Leire y a todo el equipo por su gran profesionalidad. La comida exquisita del primer plato al último, ¡cosa que es difícil cuando son 200 platos y todos los solomillos estaban en su punto! La gente encantadísima con el entorno y la comida. Y Leire nos dejó disfrutar de nuestro día sin agobios, ¡eso me encantó! Discreta y amabilísima con la gente. ¡De 20 sobre 10! Es que de verdad que no tengo palabras. Muchas gracias.

La boda de Rocio Calabuig Lopez y Asador La Casona 16
    La boda de Rocio Calabuig Lopez y Asador La Casona 17
    La boda de Rocio Calabuig Lopez y Asador La Casona 18
    Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Asador La Casona:

Muchísimas gracias Rocío por tus palabras.
    Gracias a vosotros siempre. Sois una paraje fantástica, no dudo que esta nueva etapa en vuestras vidas os traerá sólo cosas estupendas.
    Un abrazo
    Leire