Opiniones de Antigua Fábrica de Harinas

Antigua Fábrica de Harinas

Torremocha Del Jarama, Madrid

Ana S. Enviado el 10/10/2023

Un lugar mágico!

Volvería a elegir la Antigua Fábrica para casarme sin duda. Cuando ves las fotos ya es muy bonito pero la realidad le da mil vueltas. Llegas y ves la magia del sito, es mágico, de cuento de hadas. Cada rincón es espectacular. No le haría falta ni decoración x el entorno lleno de flores, árboles, el río con el puente, el color del edificio… Y si a todo esto le añades a Almudena, la dueña que es todo amor, que le encanta lo que hace y te lo pone todo fácil y Javier, su hermano que lleva la música de todo el evento, haciendo que sea una boda de película, no se puede pedir más! Y la casita donde pasan la noche los recién casados, de revista de decoración!!!! No me casaría en otro sitio.

Respuesta de Antigua Fábrica de Harinas:

!Muchísimas gracias Ana y David por todo!.
    Por vuestro cariño, por ser tan lindos. Para nosotros ha sido un placer conoceros a vosotros y a vuestras maravillosas familias. Os deseamos todo lo mejor.
    !Un abrazo enorme!
    Vera Enviado el 24/10/2023

El sitio más espectacular!!

El lugar más único de Madrid para celebrar una boda! Desde primer momento que entrarás a la finca es imposible no enamórate. Almudena y su equipo es un amor, nos han facilitado muchísimo organización y estaban atentos a cada detalle el día de nuestra boda. Hemos quedado con ganas de repetir este día otra vez!! Mil gracias de corazón Almudena! Sois los mejores ❤️

Respuesta de Antigua Fábrica de Harinas:

!Muchísimas gracias Vera y Miguel!.
    Desde el momento en que nos comunicasteis qué habías decidido casaros en la finca nos hicisteis muy felices.
    Mil gracias a vosotros de todo corazón.
    ¡Os deseamos todo lo mejor!.
    Un abrazo enorme de parte de todo el equipo.❤️

Estefania Enviado el 17/10/2023

El mejor día de nuestra vida

Reservamos la finca sin ni si quiera haberla visto en persona porque vivimos en el extranjero, meses después, cuando la vimos nos quedamos sin palabras. Almudena es una persona maravillosa que se encarga hacer realidad todos tus sueños. Todo son facilidades y literalmente todos nuestros invitados nos dijeron que era la finca más bonita en la que habían estado. Todo el equipo es impresionante, Javier el DJ nos ayudó en todo momento con nuestra banda que venía del extranjero. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento, Almudena y Cristina, gracias por hacer realidad nuestros sueños.

Queridos Estefania y Paul,
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.
    Nos da una muchísima alegría haber podido cumplir vuestras expectativas y que saliera todo tan bien como salió.
    Que seáis muy felices. Os deseamos todo lo mejor.. ¡Un abrazo enorme de parte de todos!
  • Daniel
    Daniel Enviado el 12/12/2023

Un acierto seguro, 100% recomendable

Gracias,gracias,gracias Almudena y a todo el equipo de la Antigua Fábrica de Harinas, sois increíbles , no podíamos haber elegido un sitio mejor.

Respuesta de Antigua Fábrica de Harinas:

!!Millones de gracias a vosotros Dani!!. Muy felices de haberos conocido y haber sido testigos y participes de un dia tan absolutamente mágico y maravilloso. Un abrazo enorme.
    Beatriz C. Enviado el 30/08/2023

Boda de cuento

Si puedes soñarlo puedes hacerlo realidad! Eternamente agradecidos, todo fue de maravilla! Almudena, Javier y Cristina mil gracias de corazón por hacer de nuestra boda, el mejor día de nuestra vida

Respuesta de Antigua Fábrica de Harinas:

Muchísimas gracias por vuestra reseña Beatriz y Rodrigo. No hay mayor satisfacción y alegría para nosotros que recibir vuestra reseña. Eternamente agradecidos nosotros siempre. Que seáis muy felices. Un abrazo enorme.
  • Velina
    Lina Enviado el 14/08/2023

Un lugar mágico

El mejor sitio para realizar una boda….
    Una finca preciosa, de película, que junto con un equipo maravilloso dirigido por Almudena hicieron que nuestro sueño se hiciera realidad.
    En todo momento muy atentos para todo lo que necesitábamos, sin ponernos ni una pega y facilitándonos todo al máximo. Sin duda, el mejor sitio que hemos podido elegir para celebrar un día tan especial.

Respuesta de Antigua Fábrica de Harinas:

Muchísimas gracias por vuestra reseña Lina y Miguel.
    Estamos muy felices de haberos conocido y de haber contribuido, todo el equipo, a que todo fuera como vosotros os merecéis. Sois unas bellísimas personas y os estaremos siempre muy agradecidos.
    !Os deseamos todo lo mejor!.
  • Daniel
    Daniel M. Enviado el 29/07/2023

Lugar magico

Un lugar mágico donde tú boda se convierte en un sueño gracias a lo espectacular del escenario en general y la gran ayuda y colaboración de todo el personal.

Respuesta de Antigua Fábrica de Harinas:

Muchísimas gracias Daniel y Guiomar, de parte de todo el equipo de la finca.
    ¡Os deseamos todo lo mejor!. ¡Qué seáis muy felices!.
    Un abrazo enorme para toda la familia.
    Laura Enviado el 26/07/2023

Una boda de ensueño

Desde el primer día que vimos la finca y conocimos a Almudena sabíamos que nos casaríamos allí y ¡cómo acertamos! La finca es preciosa, está súper limpia y cuidada. Muchos de los invitados nos dijeron que no habían estado nunca en una finca de bodas tan espectacular. Todo salió a pedir de boca, el equipo estuvo súper pendiente y Almudena es encantadora. Recomendable al 100%.
    Laura e Ignacio.

Respuesta de Antigua Fábrica de Harinas:

¡¡Muchísimas gracias Laura e Ignacio!!. Qué ilusión y que alegría vuestra reseña.
    !Que seáis muy felices!
    Eternamente agradecidos.
    Un abrazo muy grande.
  • Susana
    Susana Enviado el 27/06/2023

Una finca de ensueño

Es el sitio más bonito en el que he estado nunca. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Almudena, la dueña. Es tan encantadora...
    La finca es espectacular, muy grande, tiene espacios para cada momento, todo está cuidado al detalle. Vayas el día que vayas y en la época que vayas te aseguro que te vas a enamorar. Sus jardines, flores, el río, su encanto... Todos nuestros invitados decían que parecía sacada de un cuento. Y de verdad que lo parece. Además, yo (la novia) pude dormir en la casa tanto la noche de antes (con amigas) como la noche de bodas (con el novio). La casa es espectacular y poder despertarme allí el día de la boda me ayudó a estar relajada antes del gran momento. Desprende mucha paz y tranquilidad. Solo se escuchan pajaritos y el riachuelo. De verdad, ojalá pudiéramos celebrar allí muchas más cosas. Es un sitio al que volveremos seguro.

¡¡Muchísimas gracias Susana y Dani!!,
    Gracias por vuestra reseña. Vosotros si que sois encantadores.
    Ha sido maravilloso conoceros y estar con vosotros un día tan importante. Un dia que nunca vamos a olvidar.
    Os esperamos con los brazos abiertos para la próxima celebración!.
    Os deseamos todo lo mejor, que es lo que os merecéis.
    Un abrazo enorme y millones de gracias por todo!.