Opiniones de Alquería de Gítar

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Mari
    Mari ?. Enviado el 26/10/2023

Boda de ensueño entre montañas

Sin lugar a dudas ha sido la boda que siempre quise. La finca es espectacular rodeada de montañas tiene rincones realmente bellos. Mis invitados quedaron realmente sorprendidos con el lugar su ambiente tan mágico y genuino. Las habitaciones minimalistas y con un toque rústico,los ventanales parecen cuadros ya que desde ellos se observa unos paisajes espectaculares. Y tanto la ceremonia como la celebración ha sido inigualable te lo decoran todo tan bonito que parece un cuento. Dani el dueño es encantador y se adapta y ayuda en todos tus gustos y preferencias. Sin lugar a dudas le doy un 10 y lo recomiendo al 100%.
    Andrés C. Enviado el 18/10/2023

El mejor lugar para una celebración

Totalmente recomendable la Alquería, Dani y Almudena super profesionales y flexibles con toda la organización.
    Todos los invitados se quedaron encantados con el lugar. Recomendable al 100%. Gracias
  • Talaveron.747
    Rocio T. Enviado el 11/10/2023

Boda 07/10/2023

No podiamos elegir un sitio mejor. Los invitados alucinados por lo bonito que era. La organización excelente, Daniel un encanto. Ambiente super cercano, todo fluyó perfecto y nos aconsejaron un montón. Nos lo ponían todo fácil. Si tuviese que repetir lo tendría clarísimo. ¡Super recomendable!

Maria D. Enviado el 23/09/2023

Repetiríamos siempre en la Alquería

Mi ahora marido y yo no paramos de comentar que casarnos en la Alquería fue la mejor decisión que pudimos tomar. Dani, su pareja, su hermano, y todo el equipo se preocupan de verdad por hacer que ese día sea especial. La tarde que nos casamos empezó a llover a cántaros y vimos como todos se empapaban con una sonrisa para asegurarse de que todo saliera igual de bien. Y así fue. Nunca olvidaremos ese sitio tan bonito y especial, pero mucho menos a las personas que lo llevan. Id donde os traten como en casa. Os facilitará mucho la vida.
  • Francisco
    Francisco R. Enviado el 29/06/2023

Maravilloso

Cuando imaginé el día de mi boda, imaginé un día muy bonito, pero después de la celebración me quedé un poco ausente, no podía creer lo que había vivido, fue perfectamente maravilloso, no sólo porque la alquería tiene un encanto especial, si no porque Dani llena de magia el lugar no sólo porque es un perfecto anfitrión, si no porque tiene a su lado un equipo de proveedores insuperable, personas que viven su trabajo y eso al final genera una combinación extraordinaria. Podría hablar horas y horas de lo profesionales que son, por eso sólo decir que nadie dude de conocerlos no se arrepentirán.
    Gracias alquería de gritar.
    Cristina B. Enviado el 28/06/2023

Increiblemente especial

No puedo creerme todavía lo vivido el 24 de Junio de 2023. Pero fue increíble . Algo tan intimo, tan mimado, tan esperado que se superaron nuestras expectativas con creces. Y las teníamos altas e?
    Dani, Almudena, Alex, toda la gente que cuida y trabaja en la finca hicieron que nuestro día fuera espectacular. Tanta cercanía. Todo tan mimado, hasta el último detalle… una decoración y un ambiente espectacular… de verdad que me volvería a casar allí todos los años. Celebraría algo alli siempre… porque saben adaptarse perfectamente a los novios. Porque te lo ponen tan fácil… porque tienen un equipo trabajando allí que son expecionales personas y sobre todo profesionales… Alba, Jaro, Mónica Cruz… todos y cada uno de ellos son espectaculares. No dudeis. Si quereis una boda preciosa celebrar en la Alquería porque no os arrepentiréis!
  • Simona
    Simona L. Enviado el 21/05/2023

Expectacular

Sitio con encanto, súper profesionales y atentos. Trato muy familiar.
    Desde el momento de la contratación así como el tiempo hasta que llegó la boda y finalmente el gran día estuvieron acompañándonos para todo.
    La finca es un sitio mágico en el que todo es posible.
    Lo volvería a escoger una y mil veces sin dudarlo.
    Ana F. Enviado el 22/05/2023

Boda preciosa

Hola, soy Ana y celebré mi boda en la Alqueria de Gitar hace tres semanas, es un lugar precioso del que te quedas enamorada. Decir que el personal es muy competente y Dani es muy amable y profesional, hace que te sientas como si estuvieses en casa, pendiente de todos los detalles para que todo salga fenomenal. Un lugar con encanto que recomiendo al 100%.
    Pedro N. Enviado el 22/05/2023

Maravilloso

He celebrado mi boda hace tres semanas en la alqueria y no pude salir mas contento. El sitio, su entorno, la limpieza, los anfitriones, difícilmente mejorable. Si estás pensando en celebrar una boda o comunión acercate a verlo.
    Inmaculada C. Enviado el 24/10/2022

Impresionante

Celebré mi boda en octubre de 2022 y no podemos estar más contentos. No solo con la finca, que es espectacular, sino con Dani, el dueño.
    Cuando alquilas la finca no estás alquilando solamente un espacio, sino los servicios de Dani, que da una facilidad enorme para cualquier cosa que puedas necesitar, montar y organizar, por no hablar de un trato super agradable. Nos recomendó proveedores, ideas para el día del evento, y hasta dónde encargar comida casera para los que nos quedamos alojados el día posterior a la boda.
    Estuvo en todos los detalles, nos dejó ir varias veces a visitar el sitio (no sólo la semana de la boda, sino antes) para ver algunos detalles con él. El mismo día de la boda, se encargó de tratar con el resto de proveedores (catering, animación infantil, etc) para que nosotros estuviéramos más despreocupados, por no hablar de colaborar en la propia ceremonia, preparando la recepción y atendiendo a los invitados que iban llegando.
    Además, durante todo el evento, incluyó un servicio de limpieza de todos los baños y las zonas comunes de la finca, manteniéndolos limpios durante todo el día, y limpieza de toda la finca el día posterior por la mañana, dejando la casa y el patio impecables, cosa que agradecimos enormemente tanto nosotros como los invitados que se alojaron con nosotros durante todo el fin de semana. Y siempre, tanto Dani como su personal, con una sonrisa.
    Qué decir de la Alquería: preciosa, comodísima, con diferentes espacios donde los invitados se sienten como en casa en todo momento, vistas y alrededores espectaculares. La tranquilidad de tener habitaciones (espectaculares, por cierto) disponibles para descansar... en fin, para nosotros: perfecto.

Responde en 24 horas