Ad Hoc Parque

65 opiniones | Bétera (Valencia)

Opiniones de Ad Hoc Parque

• Rosa

Rosa ?. · Se casó el 05/11/2020

Impresionante

Tal cual… Una boda de 10 en todos los sentidos: trato, amabilidad, un entorno familiar íntimo y a la vez sencillo; y, lo más importante, la comida. ¡Nunca había visto una boda donde todos los platos salieran vacíos! Fue espectacular. Además, a los invitados les gustó mucho que no hubiera más bodas. Volveríamos a casarnos allí con los ojos cerrados y gran parte gracias a Celia y su equipo, que son grandes profesionales.

Enviado el 10/11/2020

Maria P. · Se casó el 27/09/2020

Recomendable 100%

Si el día de nuestra boda fue muy especial, se lo debemos en gran parte a la organización del Hotel Ad Hoc. Ya han pasado casi dos meses y por más que repaso no encuentro ningún fallo, al revés, gracias a todo el personal que nos atendió ese día fue una experiencia fantástica. En primer lugar, el sitio es muy bonito, la decoración preciosa, la comida estupenda, mejor incluso que el día de la prueba; y el personal, tanto Celia, que es quien se encarga de la organización, como el maître, camareros y demás personal, son grandes profesionales que estuvieron pendientes de que todo saliera bien en todo momento. Tanto nosotros como los invitados pasamos un día maravilloso y en gran parte se lo debemos al trabajo del personal que nos atendió. No solo es que lo recomendaría, es que ya hay una pareja amiga que va a celebrar allí su boda. Creo que con eso lo digo todo.

Enviado el 16/11/2020
  • Paula

Paula S. · Se casó el 07/03/2020

Nuestra mejor elección

Nos encantó la respuesta que nos dieron desde el principio, nos ayudaron en todo antes y, lo más importante, el día de la boda. Celia se encargó de todo y Paco también, y nos desentendimos totalmente para dedicarnos a disfrutar.

Enviado el 04/07/2020
  • Santiago

Santi · Se casó el 07/03/2020

Boda soñada

Ha sido todo genial e increíble. Nos atendió Celia y fue una gran tranquilidad para nosotros estar en sus manos. Superprofesional y con ganas de ayudarnos en las mil y una dudas que nos iban surgiendo sobre la marcha. El lugar es precioso y el servicio fue estupendo, adaptándose a nuestras peticiones. Paco, el metre, también es un gran profesional y nos dio mucha tranquilidad durante todo el día estando él al servicio. Teníamos tanta confianza en ellos que no nos preocupamos en ningún momento de nada y los disfrutamos completamente durante todo el día. ¡Muchas gracias!

Enviado el 09/03/2020
  • Angela

Angela · Se casó el 06/03/2020

Boda de ensueño

¡Excelente atención por parte del equipo de Ad Hoc! El cóctel/cena, impecable. Realmente, nosotros y todos nuestros invitados nos sentimos superatendidos durante nuestra boda. ¡Estuvieron siempre atentos a que todo saliera perfecto! Es un lugar mágico, sin lugar a dudas. ¡Un millón de gracias!

Enviado el 10/03/2020
  • Ángel

Ángel & Gemma · Se casó el 03/01/2020

Boda de cuento de princesas

Fuimos a varios salones de eventos y Ad Hoc fue el que mejor nos atendió, concretamente en la persona de Celia. No podemos decir nada negativo de los preparativos y el día de la boda. La ceremonia fue preciosa, el cóctel y cena exquisitos, los camareros atentos y amables, especialmente el maitre, Paco.
    ¡Si volviéramos a casarnos repetiríamos, sin duda!

Enviado el 22/01/2020
  • Ezequiel

Ezequiel G. · Se casó el 07/12/2019

Gran lugar

Pese a un par de detalles que no nos gustaron, el resto fue genial. Celia siempre tenía una solución para cualquier problema con el que fuéramos, la atención de los camareros fue también excelente, lo que más nos gustó fue que había un camarero por mesa, la comida estaba muy buena, el sitio es maravilloso y da mucho juego.

Enviado el 30/01/2020
  • Isabel

Isabel A. · Se casó el 09/11/2019

Banquete de bodas

Todo estaba espectacular, el trato fue inmejorable y eso que este fin de semana era la feria de fiesta y bodas e iban de cabeza. A nosotros no nos faltó ningún detalle.

Enviado el 15/11/2019

Estimados Isabel y Vicente,
    Muchas gracias por habernos dejado formar parte de vuestro gran día. Nos alegra saber que estáis contentos con el servicio y el trabajo del equipo del Ad Hoc Parque.
    Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa que comenzáis.
    Un abrazo
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 02/11/2019

¡Muy buen día!

Lo mejor es la atención de su personal, muy amables y profesionales, te intentan ayudar en lo que puedan. Los invitados muy contentos con el convite. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Ad Hoc Parque:

Estimada Rebeca. Muchas gracias por tus amables palabras. Para todo el equipo del Hotel Ad Hoc Parque fue un placer formar parte de vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa que empezáis. Un saludo.
  • Bárbara

Bárbara · Se casó el 01/11/2019

Fue todo perfecto. Muchas gracias a Celia, a Paco y a todo el equipo por estar tan atentos en todo momento tanto de nuestros invitados como de nosotros. Sin duda, volveríamos a repetir con vosotros. Gracias.

Enviado el 21/11/2019

Estimada Bárbara,
    Muchas gracias por hacernos llegar vuestra opinión sobre la celebración de vuestra boda en el hotel. Estamos muy felices de saber que quedasteis contentos con el resultado final y poder haber participado en un día tan especial en vuestra vida.

Un abrazo muy grande del equipo del Ad Hoc Parque