Aal Cachucho, Un oasis en el campo

141 opiniones | San Agustin De Guadalix (Madrid)

Opiniones de Aal Cachucho, Un oasis en el campo

Inma · Se casó el 11/09/2020

Comodidad, buen gusto y atracción a primera vista

Cuando buscamos un sitio en el que celebrar nuestra boda, sabíamos que queríamos que fuese en el campo y que pudiese hacerse todo en el exterior, pero que a su vez tuviera algún salón por si el tiempo no acompañaba y hubiera que celebrarlo allí. Tengo que confesar que en ese tiempo de búsqueda hubo algún que otro roce porque no nos decidíamos, pero una mañana al abrir un correo del que ahora es mi marido, me sorprendió. Lo había encontrado. No hubo mucho que hablar entre nosotros. Contactamos con Natasha esa misma mañana y al mediodía fuimos a ver la finca. Por la noche, después de hablar entre nosotros de todas las condiciones de la contratación, nos decidimos por Aal Cachucho, ¡y cuánto me alegro! Han sido meses duros para todos por la incertidumbre de la Covid-19, pero Natasha y Sonia han estado a nuestro lado, orientando y aconsejando lo que era mejor en cada momento en función de cómo iba cambiando la situación, y dando siempre la opción de poder aplazar de nuevo la fecha de la boda. Finalmente, le echamos valor y nos casamos en septiembre, y qué acierto. La finca lucía espectacular. Tiene un espacio para cada momento de la boda: la ceremonia, el cóctel, la cena y la discoteca, a cada cuál más bonito. Es cierto que cuando te levantan para pasar del cóctel a la cena te da mucha pereza moverte porque no te apetece nada meterte en otro sitio, ya que, simplemente, por ser desconocido, no te atrae, pero realmente es agradable descubrir que Aal Cachucho no deja de sorprenderte en ningún momento. Nosotros sabíamos evidentemente cómo era la finca, pero nuestros invitados no, y recuerdo a cada uno de ellos hablando de lo impresionante del sitio, de las vistas, de la amplitud, de la decoración, alguno incluso me llegó a decir que cuando se case quiere algo como Aal Cachucho, ya no porque sea una finca de campo, porque fincas de campo hay muchas, sino porque es diferente, por su decoración, sus jardines y flores tan bien cuidados, y por el buen rollo que transmite ya que no está nada encorsetado como otros sitios y permite relajarse. Solo digo que mis suegros en cuanto se pase toda esta pandemia están buscando el momento de poder celebrar alguno de sus aniversarios en esta finca, que realmente te atrapa y encandila. Un abrazo muy fuerte, Asier & Inma.

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

¡Inma! Si existieran los emoticones de corazones en Bodas.net, te llenaba este espacio de ellos. Qué boda tan bonita, pero sobre todo, ¡qué familia tan espectacular! Cómo nos alegra que arriesgarais con todo lo que estaba pasando, y que a pesar de no haber podido celebrar vuestra boda en la fecha inicial, encontráramos otra fecha que os encajaba y os permitiera celebrar este maravilloso día con todos los que querías, juntos, tranquilos y sin miedo. Ha sido maravilloso teneros, veros daros el 'Sí, quiero' y poder hacer realidad vuestra boda "desencorsetada". Ojalá pase todo esto pronto y podamos vernos de nuevo para el aniversario de tus suegros y recordar momentos tan entrañables como los que vivisteis. Os mandamos un abrazo enorme para vosotros, vuestros peques y vuestras familias, y por supuesto, esperamos que seáis la mar de felices en esta nueva etapa. ¡Enhorabuena! Miguel, Anita, Sonia y Natascha.

Sara · Se casó el 28/08/2020

Un día precioso en una finca espectacular

Desde que la vimos supimos que era la finca para nosotros. Es tan bonita que la elegiría una y mil veces. Casarnos en agosto de 2020 fue muy difícil, pero la finca nos ayudó en todo y facilitó muchísimo las cosas. La decoración y el trato de Natasha y Sonia fue fantástico. Estaban en todo. Elegimos el catering de Norema Salinas, y fue todo un acierto también. Una boda muy emotiva y bonita, mil gracias por hacerla posible.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Muchísimas gracias, Sara, ¡por tus bonitas palabras! Ha sido un camino difícil desde que tuvimos conocimiento de la pandemia y nos alegra infinidad que haya merecido la pena. Contamos con un gran equipo de profesionales que trabajan para daros lo mejor y nuestra satisfacción es máxima cuando nos decís que hemos conseguido nuestro objetivo: una boda bonita y emotiva que repetiríais sin pensarlo. Por ello, gracias y mil veces gracias. Cuando queráis.... ¡Repetimos! Un abrazo enorme a los dos. Que seáis muy, muy felices.
  • Vero

Veronica C. · Se casó el 15/08/2020

Un sueño hecho realidad

Cuando descubrimos esta finca, nos enamoramos al instante y supimos que teníamos que casarnos allí. Con la ayuda de Nastacha, Sonia y todo el equipo, fuimos poco a poco organizando el día de nuestra boda. Poco después el Covid paralizó nuestras vidas y vimos tambalearse nuestro sueño. Sin embargo, su ayuda y apoyo en un momento tan difícil fue inestimable para lograr que nuestro 15 de agosto fuera el mejor día de nuestras vidas. Se adaptaron en todo lo posible, nos dieron muy buenos consejos y nos escucharon en todo momento.
    Confiad en ellas, no podréis acertar más. Ojalá poder repetir ese día, ese atardecer mil veces más.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Aún nos dura la alegría de vuestra boda. Después de las noticias tan devastadoras que habéis tenido que afrontar, no podíamos vivir vuestro gran día con más ilusión. Ha sido la mar de complicado, pero habéis luchado hasta el final y no podíamos estar más agradecidos por vuestra confianza y apoyo. La pandemia os ha afectado a vosotros como novios, pero también a nosotros como proveedores y haber sido testigos de vuestra felicidad tras tanto tormento. Ha sido maravilloso para nosotros. Os deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa, que sigáis siempre tan enamorados y unidos. Un abrazo enorme a los dos y a vuestras familias. ¡Esperamos volver a veros en muchas otras felices ocasiones!
  • Nora

Nora · Se casó el 01/08/2020

Inmejorable lugar y atención

¡Gracias por todo! Natascha, qué decirte, que te convertiste en una más en los preparativos de nuestra boda, gracias por tu paciencia y atención, por ayudarnos y apoyarnos en todo momento. Con toda esta situación, nos cambiasteis la fecha, nos animasteis cuando estábamos tocados y hundidos e hicisteis de nuestro día, un día de ensueño que jamás olvidaremos. Gracias también a Sonia, pues no podríais tener una coordinadora mejor. Además, la finca es preciosa, con ese estanque y ese atardecer, ¡indescriptible! Felices, es poco.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

¡Gracias y mil gracias a vosotros, Nora! Gracias a todas esas parejas que no os rendisteis, que nos permitisteis ayudaros y confiasteis; porque ha sido la mar de difícil saltar cada obstáculo que se nos interponía, pero como dicen: "la unión hace la fuerza" y si las cosas han salido bien es gracias a vosotros. Nosotros somos el motor, pero vosotros la gasolina, y veníais cargados de ganas e ilusión, elementos esenciales para colorear con felicidad cada momento de un día tan importante. Os deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Que sigáis siempre tan sonrientes y llenos de buena energía positiva y por supuesto... ¡Aquí esperamos para más atardeceres junto al estanque! ¡Un beso enorme a los dos y a vuestras familias!
  • Nerea

Nerea L. · Se casó el 25/07/2020

3.6
      1.0

Boda diferente, pero nos costó

Si lo que buscáis es un sitio diferente lleno de color y contrastes, es el sitio ideal. La finca es maravillosa y nuestra boda fue un cuento. Todos nuestros invitados quedaron supercontentos con el sitio y nosotros más, pero sí que me gustaría señalar un par de peros. Nosotros aguantamos nuestra fecha hasta el final sin posponer nuestra boda por el Covid, pero hubo un momento que nos dijeron que fuéramos buscando fecha para el año siguiente y nos dieron unas cuantas alternativas, pero ninguna con las mismas condiciones en las que habíamos contratado nuestra boda. Es decir, sábado y julio porque los tenían guardados para venderlos para 2021. Por lo demás, una boda de 10.

Enviado el 26/08/2020

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

¡Nerea, nos alegra muchísimo que tuvierais "al fin", la boda con la que soñasteis! Saber que vuestra boda fue de 10, es todo lo que deseamos para vosotros en un día tan importante, especial e irrepetible. Entendemos vuestro "pero", la pandemia está teniendo consecuencias dramáticas para nuestro sector y aunque intentamos ofrecer las mejores alternativas, es lógico que no son siempre del gusto de todos. Como finca de bodas cuya supervivencia depende exclusivamente de las bodas, no ha sido fácil encontrar soluciones sencillas que no implicaran coste alguno para vosotros, pero las conseguimos y gracias a ellas, el año que viene seguiremos en pie para poder ofrecer más bodas de 10 a las parejas que no pudieron casarse este año. Deseamos que vuestro cuento no acabe nunca, que cada día de esta nueva etapa sea para vosotros un "final feliz" y que volvamos a veros para más días felices. ¡Un abrazo enorme a los dos!
  • Fi Yeung

Victor M. · Se casó el 18/07/2020

Cuidado al contratar

Todo parecía muy bueno antes de contratar, pero una vez firmado el contrato hay gastos por todos los lados y nos sentimos engañados por los dueños. La finca engaña mucho: bonita finca al aire libre con un trato pésimo sin dedicación ni transparencia alguna. No se lo recomendamos a nadie.

Enviado el 08/08/2020

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Estimado Víctor, lamentamos no haber podido ofrecerte la única fecha del año 2021 que os gustaba, que, para bien o para mal, estaba reservada por otra pareja.
    Vuestra exigencia de mover la fecha de boda de esta otra pareja, para poneros a vosotros en su lugar, nos pareció carente de moral y antiprofesional. Especialmente, considerando que; no teníamos ningún impedimento para celebrar vuestra boda el 18 de julio 2020; que os hemos ofrecido exactamente la misma fecha que habíais reservado, pero del 2021; que, incluso, os hemos dado a elegir cantidad de otras fechas de temporada alta que teníamos disponibles en el 2021; y, por último, os hemos ofrecido también cualquier fecha que quisierais en el año 2022.
    Si por todo esto, el trato de la finca es "pésimo y engañamos", nos alegra ser exactamente así.
    Esperamos que encontréis el lugar perfecto para celebrar vuestra boda, con profesionales que piensan y actúan como vosotros, y que no tengáis la mala suerte de que, sin previo aviso, ni razón, estos profesionales os cambien vuestra fecha reservada, para celebrar la boda de otra pareja en vuestro lugar.
    Qué seáis muy felices.
  • Gema

Gema F. · Se casó el 19/10/2019

Celebración y mucho amor

Aal Cachucho es un lugar que nos encantó desde la primera visita, tanto que es el único que sitio que consultamos para nuestra boda. Teníamos claro que queríamos un lugar que encajara con nuestros gustos y tuviera opciones de aplicar nuestras ideas y creatividad a la boda. Ya de por sí, la finca tiene mucho encanto, al visitar sus jardines y espacios interiores la sensación para nosotros es que esa era el sitio, queríamos algo original y nada serio o formal así que nos encantaron las opciones de flexibilidad que nos daban. Habíamos planeado una boda al aire libre pero en Octubre ya se sabe que no podemos controlar todos los factores, así que nos tocó realizar la ceremonia en su maravillosa carpa de circo! un acierto, a la gente le encantó, quedó preciosa decorada y la ceremonia fue si cabe más cercana y cómoda para todos. Sobretodo destacar todo lo que se lo curran para que todo esté perfecto según lo pactado, son majísimos y te acompañan y cuidan mucho incluso cuando te llevas el chasco del mal tiempo son capaces de revertirlo y hacerlo mágico. También destacar el DJ de la finca que es lo más, todo el mundo nos comentó después el buen rollo y dedicación que le puso a todo. ¡Estamos encantados con la elección que hicimos!

Enviado el 21/11/2019
  • Silvia

Silvia M. · Se casó el 12/10/2019

¡Repetiríamos mil veces!

Elegimos Aal cachucho al inicio sin estar 100% seguras, pero en cuanto hablamos con Natascha y la fecha se fue acercando tuvimos claro que había sido una buena decisión. La boda salió perfecta. Son un equipo muy bien organizado y profesional. El lugar tiene un encanto especial y cuando está decorado es simplemente mágico. Este año han cambiado la web y han ampliado las opciones que tenían al inicio y seguro que la próxima temporada será mejor. Están en constante renovación y eso siempre es bueno. Lo mejor, Natascha como wedding manager que hace que te olvides de todo y solo disfrutes confiando en que todo va de maravilla y las miles de posibilidades decorativas que tienen. Las nuevas suites (no se incluyen en el precio) también son geniales. Lo no tan bueno, las 9 horas de alquiler pasan volando y que tengas que pagar cánones en ciertas cosas si no eliges a sus proveedores. Sin duda, volveríamos a celebrar la boda en Aal cachucho y lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 27/12/2019

Natalie · Se casó el 06/10/2019

Una finca mágica

Me casaría una y otra vez solo si pudiera repetir lo mismo que viví en Aal Cachucho. Solo cambiaría una cosa, que las horas fueran más lentas. La finca es una maravilla, y eso es gracias a todas esas personas que están detrás. Mil gracias por todo.

Enviado el 20/11/2019