Opiniones de Aal Cachucho, Un oasis en el campo

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Elena A. Se casó el 09/07/2022

Boda de Elena y Daniel

Celebramos nuestra boda en Aal Cachucho el 9 de julio. Todos los invitados quedaron encantados. Profesionalidad y magnífica organización por parte de Sonia y Natascha. Sin duda, es el lugar ideal para celebrar un día tan especial. Graciias por disponer de un lugar tan mágico.
    Laura J. Se casó el 24/06/2022

Un sitio de ensueño

La finca es simplemente espectacular. Todo salió perfecto y no tenemos duda de que fue la mejor elección que pudimos hacer. Natascha es un encanto y para Sonia no tenemos palabras. ¡Gracias infinitas por ayudarnos a tener la boda más bonita del mundo!
  • Sandrita
    Sandra Se casó el 03/06/2022

Boda preciosa

¡Increíble la boda en Aal Cachucho! Si volviese a casarme, volvería a hacerlo allí. Cercanos y amables, dispuestos a ayudarte en todo. ¡Repetiríamos!

• Á
    Ángel y Cristina Se casó el 28/05/2022

Boda de cuento

Nos casamos el 28 de mayo de 2022, y ha sido una preciosa experiencia organizar nuestra boda en Alcachucho. Todo precioso, cuidando detalles y con la colaboración contante de Natacha y Sonia, preocupadas para que todo salga genial. Muy recomendable. No lo olvidaremos y os damos las gracias de corazón.
  • Arturo
    Arturo L. Se casó el 30/10/2021

Un lugar mágico

Lo primero es la originalidad y belleza de la finca, alejada de las tradicionales fincas para bodas; recomendable para los que busquen una boda diferente. Además, todo son facilidades y flexibilidad absoluta para cumplir nuestros deseos.

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

¡Qué felicidad, Arturo! Nos alegra muchísimo que después de tantos obstáculos e imprevistos por fin pudierais celebrar este precioso día y que lo disfrutarais junto a vuestros seres más queridos. ¡Finca diferente para una boda diferente como ha sido la vuestra! Aún puedo ver a Ruth sonriendo al ver que salía el sol en una semana tan gris. Os deseamos muchísimos días felices y que sigáis coleccionando recuerdos tan bonitos. Muchísimas gracias por dejarnos vuestro comentario y como ya sabéis, o¡s esperamos cuando queráis! ¡Un abrazo enorme!
    Laura Se casó el 16/10/2021

El mejor día de nuestra vida

Nos casamos el 16/10/2021. Lo celebramos en Aal Cachucho y no pudimos elegir mejor, todo fue perfecto, desde el primer día que hablamos con Natascha, Sonia... Hasta el día de la boda. ¡Qué pena que durase tan poco! Deseando volver, disfrutar de las vistas, el ambiente, todfo. ¡Gracias de todo corazón!

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Si es que cuando se disfruta, pasa tan rápido el tiempo... ¡Menos mal que eso es buenísima señal! Nos alegra muchísimo que todo fuera perfecto y que disfrutaseis de cada segundo. Ojalá pudiéramos revivir una y otra vez todas esas emociones y alegrías de un día tan maravilloso y bonito. ¡Lo firmaba ya mismo! Muchísimas gracias por vuestro comentario y estas palabras tan geniales. Os deseamos lo mejor ahora que ya por fin sois marido y mujer y como sabéis, aquí estamos para cuando queráis recordar y disfrutar un poquito más de Aal Cachucho. ¡Un abrazo enorme y hasta siempre!
    Elena Se casó el 29/08/2021

Lugar de ensueño

Aal Cachucho es un lugar mágico, y tuvimos la confirmación definitiva el día de nuestra boda, cuando todos los invitados nos felicitaron por la preciosidad del sitio elegido. Tiene miles de rincones diferentes e inesperados, desde el lugar donde se celebra la ceremonia hasta la zona del cóctel y el sitio del banquete. La gente alucinó con el grado de detalle, decoración y el cuidado que Natascha y Sonia pusieron hasta en los más mínimos aspectos. Volveríamos a casarnos aquí una y mil veces más.

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Elena y Javi, no podíamos estar más contentos de que tras tantas incertidumbres y dificultades entre Italia y España en un momento nada fácil, al fin llegara vuestro día y que pudierais finalmente soltar toda esa presión para disfrutar del que es un día tan especial y entrañable. Veros vivir cada instante con vuestros seres más queridos y amigos, para nosotros es una maravilla y saber que también disfrutaron de Aal Cachucho, ¡no podíamos pedir más! Muchísimas gracias por confiar en nosotros hasta el final y por vuestras palabras. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y ahora que ya vivís por Madrid, cuando queráis revivir recuerdos, ¡ya sabéis dónde estamos! ¡Un abrazo enorme a los dos!
  • Estefania
    Estefania Se casó el 20/08/2021

Boda de cuento

Solo tenemos buenas palabras para la finca y todo el personal que trabaja en ella. Fueron capaces de hacer posibles todas nuestras ideas para que tuviéramos esa boda de cuento que deseábamos. Gracias especialmente a Natacha y a Sonia, por estar pendiente en todo momento de cada cosa tanto personal como de la boda, tanto en los meses previos la boda, el día de la boda y los días/meses posteriores, y eso que fuerzan meses muy duros hasta llegar al gran día.
    Los mejores sin duda.

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Con mucho retraso, Estefanía... ¡Perdón! ¡Dicen que más vale tarde que nunca! Así que por supuesto no iba a contestar a tus palabras. Muchas bodas hemos vivido a lo largo de nuestra trayectoria y cada una de ellas es especial: por las parejas que os casáis, por cómo se vivió vuestra boda, por los detalles que la convirtieron en algo maravilloso y por muchas otras cosas. En vuestro caso no puedo estar más de acuerdo con el hecho de que vuestra boda fue como una boda de cuento que no olvidaremos, pero mucho menos olvidaremos a sus dos grandes protagonistas. ¡Sois unas bellísimas personas, desprendéis amor por cada poro de vuestra piel! Deseamos que vuestro cuento no acabe nunca y que seáis siempre muy felices. Un besazo enorme a los dos y a vuestras familias. Esperamos veros en un próximo capítulo de vuestro cuento.
  • Estrella
    Estrella D. Se casó el 31/07/2021

El mejor escenario para el día más importante de nuestra historia

Fue la primera finca que visitamos y después visitamos alguna más porque nos parecía raro haber dado con nuestra finca a la primera, pero ya se sabe, a veces surge el amor a primera vis(i)ta. Desde el primer día hasta el último, pandemia mediante, Natasha y su equipo han sido unos profesionales brillantes. Cuando te cuentan su forma de trabajo y cómo sucede todo, no te imaginas que todas esas lindezas que cuentan tan solo describen tal cual ocurren las cosas el mismo día de tu boda sin exagerar ni un pelo (si acaso, quedándose cortos). El día de nuestra boda, inexplicablemente cayó una granizada como no se recuerda (y era un 31 de julio); simplemente se habían ganado tanto nuestra confianza y sentíamos tan intenso que lo que querían era que tuviéramos un día excepcional, que simplemente tuvimos que dejarnos llevar y vaciar nuestro cajón de expectativas para vivir el día más excepcional que hemos vivido nunca. Nos cuesta imaginar una boda mejor que la que vivimos anteayer, y eso que tuvimos que tirar de plan B para la cena. Pero claro, es que cuando el plan B es un planazo, ¿qué problema va a haber? Deberíais llamarlo plan A bis. No os olvidaremos nunca a ninguno: Natasha, sus padres, DjJuanCar, Sonia, Cristina, Milena y Navarrete...

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

¿El amor a primera vista existe? ¡Nosotros decimos que sí! Os lo hemos repetido muchísimas veces, pero nunca nos cansaremos. Muchas gracias por confiar en nosotros y escucharnos cuando todo se puso un poco gris. ¿Quién diría que en julio iba a granizar? Gracias a vuestra confianza en nosotros pudimos celebrar vuestra boda como cualquier otra. El Plan B no implica que sea peor, sino una alternativa. Por favor, seguid siendo como sois, nos reímos como nunca en vuestra ceremonia y eso solo es un pequeño spoiler de lo que os espera, sin duda.
    Un saludo enorme y os deseamos siempre lo mejor. ¡Un abrazo de todo el equipo!
    María G. Se casó el 09/07/2021

Sitio perfecto

Sitio precioso con muchísimas opciones para que vuestro día sea perfecto.
    Estamos supercontentos de haber elegido Aal Cachucho para celebrar nuestro día. Nos lo han puesto superfácil y nos han ayudado mucho para que todo saliese como queríamos. Los invitados cuando llegaron se sorprendieron y todos nos dijeron que el sitio es superbonito. Y al día siguiente todos nos escribieron diciendo que boda 10. ¡Poder celebrar todo al aire libre es genial! ¡Gracias!

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

¡Hola, María! Borja y tú nos lo pusisteis muy fácil a nosotros. Nunca se nos olvidará cómo de espectacular estabas ese día. Os deseamos lo mejor y al igual veros en la boda de algún amigo por la finca. ¡Un abrazo de todo el equipo!