A Torre de Laxe

53 opiniones | Laxe (A Coruña)

Opiniones de A Torre de Laxe

• Eloise

Eloise · Se casó el 11/09/2020

¡Sensacional!

El servicio fue excelente, desde el inicio con la planificación, hasta el día de la boda. ¡Estábamos tan contentos y agradecidos con el resultado!

Enviado el 22/09/2020

Sara M. · Se casó el 28/09/2019

Nuestro sueño en el jardín

Destacamos en primer lugar la ubicación y vistas de la finca, pero si con eso creéis que es lo más, no es así. Todos se fijan en lo que primero se ve, pero en verdad donde se ve lo bueno es cuándo pasas al salón y te encuentras a personas como Xurxo, nuestro maitre, que es una persona magnífica. Atento en todo momento y una coordinación en sala estupenda. Recomiendo muchísimo este lugar. El trato, la ubicación, los detalles,... todo perfecto. Sin duda, nosotros volveríamos a elegirles.
    Muchísimas gracias.

Enviado el 02/10/2019
  • Rosa

Rosa C. · Se casó el 21/09/2019

Un día especial

¡Hola a todos! La verdad es que el día de nuestra boda fue algo fantástico, lo repetiría sin dudar y no cambiaría nada. Gran profesionalidad y siempre con una atención desde la discreción. ¡Perfecta! Solo decir gracias por formar parte de un día inolvidable.

Enviado el 23/10/2019

Beatriz · Se casó el 14/09/2019

Increíbles

Desde el primer momento que lo vimos sabíamos que sería el sitio idóneo para celebrar nuestro gran día, ¡y no nos equivocamos! La gente no dejó de felicitarnos por lo buena que estaba la comida, la calidad de los detalles, el gusto exquisito con el que preparan todo, el paisaje idílico, etc. ¡Gracias a Manuel, Xurxo y Carmen por hacer de nuestro día el mejor que uno puede desear!

Enviado el 15/09/2019

Patricia S. · Se casó el 31/08/2019

Nuestro gran día / O noso gran día

Destacar la atención de Manu de Josmaga, gracias por la paciencia y flexibilidad para todo. El resultado fue el esperado en todo. No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestro día, vistas increíbles y un salón acristalado precioso... Gracias a Carmen, La Torre de Laxe, por su disposición a ayudar y su atención y preocupación de que todo fue perfecto. Formas un muy buen equipo. Nuestro día fue único y especial y en parte gracias a vosotros, gracias.
    --------------------------------------------------------
    Destacar a atención de Manu de Josmaga, agradecer a paciencia e a flexibilidade para todo. O resultado foi o esperado en todo. Non pudimos escoller mellor lugar para celebrar o noso día, unhas vistas incribles e un salón acristalado precioso... Grazas a Carmen, A Torre de Laxe, pola súa disposición para axudar e a súa atención e preocupación de que todo estivese perfecto. Formades un moi bo equipo. O noso día foi único e especial e en parte. Gracias a vos... Gracias.

Enviado el 04/10/2019

Virginia S. · Se casó el 10/08/2019

Una boda de cuento de hadas

No encontrábamos un lugar que nos encantase para nuestra boda. Conocimos A Torre de Laxe por esta aplicación y, nada más hablar con Manu y ver el lugar, nos enamoramos. El lugar es precioso, pero el servicio que recibimos ha sido espectacular y hecho con todo el amor del mundo y una gran profesionalidad. Gracias, Manu, por aconsejarnos tan bien y por hacernos sentir como en casa. El día de la boda todo estuvo como nosotros lo pedimos. El salón y el jardín preciosos, la comida muy rica, el marisco muy fresco, el postre espectacular... El servicio súper atento, adaptándose a cada invitado, y nuestro maitre, Xurxo, de 10. Gracias por tratarnos tan bien y con tanta calma, Organizaron todo genial: la comida, las sorpresas de última hora y todos los momentos especiales. Y, por supuesto, muchas gracias a Carmen por un hotel de cuento, por todos los detalles de las habitaciones, las flores en la suite y los pétalos en el palomar, además de tratar genial a todos los invitados que se alojaron en el hotel. Gracias por dejarnos salir un poquito más tarde y por un desayuno delicioso. Por supuesto, no podemos olvidarnos de las flores puestas en cada una de las mesas, preciosas. Gracias, Carmen; gracias, Manu; gracias, Xurxo; y gracias a cada uno de los camareros por tratarnos como familia. Todo ha sido precioso. Los invitados no dejaban de comentarnos lo delicioso y abundante de la comida y lo genial del servicio y la fiesta. Ha sido todo lo que queríamos: comida bien presentada, deliciosa y a repetir; lugar espectacular con vistas al mar y lleno de naturaleza y, por supuesto, un servicio de calidad. En definitiva, lo recomendamos sin lugar a dudas. Además de grandes profesionales, sois grandes personas y las dos cosas juntas no se encuentran fácilmente. Gracias de corazón. Aarón & Virginia

Enviado el 11/08/2019

Azahara · Se casó el 09/08/2019

¡Repetiría!

El lugar es espectacular y el servicio también. No solo el día de la boda, los días previos y en todo momento. Ofrecen muchas opciones y se adaptan a tus gustos.

Enviado el 18/09/2019

Mayte M. · Se casó el 03/08/2019

¡Lugar y servicio sublime!

Desde que Hotel Rural A Torre de Laxe abrió por primera vez, sin tener apenas información, sabíamos que si algún día nos casábamos esa sería nuestra primera opción. Y así fue, fue la primera y única opción porque el mismo día que entramos allí por primera vez, lo tuvimos claro, este es el lugar perfecto. Y así fue también, el día más feliz, perfecto y entrañable de nuestras vidas hasta el momento. Todo el complejo, el hotel, las casitas, el salón, el alucinante palomar... Hace que cualquier celebración en este lugar se convierta en una experiencia inolvidable. La exquisitez y el buen gusto de Carmen, la propietaria del complejo, se ve en cada rincón de este maravilloso lugar. El salón totalmente acristalado te permite disfrutar de las preciosas vistas. El palomar, si entras en él, nunca más querrás salir, os lo aseguro. ¡Es sublime! Todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Y ya si sumamos el servicio de catering Josmaga, Manuel, Xurxo, etc. no es un lugar de 10, ¡es un lugar de 1.000! El día de nuestra boda es inolvidable. ¿Es un tópico, verdad? Pero es que realmente fue así, y gran parte de ello se lo debemos a A Torre de Laxe y Josmaga. A los futuros novios, os digo que este lugar os duplicará la felicidad de ese día, porque sí, los invitados son lo más importante, pero este increíble lugar y su magnífico servicio os lo harán aún más feliz. Así lo hemos vivido nosotros y así nos lo transmitieron a posterior los invitados, y eso sí es muy complicado de conseguir. ¡Todos los invitados encantados con todo! Solo decir que volveríamos a celebrar ahí sin duda.

Enviado el 15/10/2019
  • David

David S. · Se casó el 03/08/2019

Un lugar de 10 para una boda de 10

Carmen, la dueña del complejo, tiene las instalaciones perfectas. Bonitas, amplias, en una localización maravillosa... El mejor sitio para celebrar una boda en la Costa da Morte, y finalizada con la pernoctación en el maravilloso palomar. Se complementa todo ello con un catering por parte de Josmaga increíble, con un equipo perfecto liderados por Manuel y Xurxo. Todo facilidades, atenciones y ofrecimientos y una comida de altísimo nivel. La Torre de Laxe nos ha posibilitado tener una boda de 10. ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/08/2019

Sandra L. · Se casó el 27/07/2019

Recomendable 100%

¡El mejor lugar del mundo para casarte! Las vistas son increíbles, el trato excelente, te sientes desde el primer momento como si de toda la vida los conocieses. Se adaptan perfectamente a vuestros gustos y te ayudan con la decoración. Además, te asesoran siempre en base a vuestros gustos y dentro de vuestro presupuesto.

Enviado el 26/05/2020