Opiniones de Yosíquesé - Regalos Solidarios

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Natalia
    Natalia Se casa el 03/09/2022

Los mejores

Atentos, responsables y buen trabajo. Pendiente de todos los detalles en todo momento. Recomiendo 100%.

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

Muchísimas gracias, Natalia, por habernos escogido. Un placer trabajar con parejas como vosotros. Os deseamos todo el amor del mundo.
    Ana C. Se casó el 13/11/2021

A todos les encantó

Buscaba un regalo solidario y dimos en el clavo. A todo el mundo le encantó.

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

Muchas gracias, Ana, por confiar en nosotros para tu día especial. Parejas como vosotros hacen posible que sigamos luchando por la inclusión laboral de calidad. Mil gracias una vez. ¡Os deseamos todo el amor del mundo!
    Puri Se casó el 30/10/2021

Maravilloso

Queríamos un regalo solidario y encontramos esta empresa. Encantados con el trato recibido, la rapidez y la calidad del producto. ¡Los bolis de genios fueron todo un éxito!

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

¡Qué alegría, Puri! Nos alegramos un montón de que gustaran los detalles a tus invitados. Parejas como vosotros hacen posible que sigamos luchando por nuestra causa social. Mil gracias de corazón. ¡Os deseamos todo el amor del mundo!
  • N AA
    Noemí A. y Ángel Se casó el 14/08/2021

Buena elección

Muy amables a la hora de hacerles el pedido y rápidos, el hecho de saber que estás ayudando hace que cobre mucho más valor. Nosotros lo pusimos junto a botellas de vino y gustó mucho el detalle.

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

Muchísimas gracias, pareja. De corazón os estamos enormemente agradecidos/as. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Qué vivan los novios!
  • Carlos
    Carlos G. Se casó el 14/08/2021

Boda de Jessy y Carlos

Ver a todos los invitados con esas pulseras tan bonitas que hacéis no tiene precio.
    Muchas gracias por todo, seguid así.

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

Muchísimas gracias, Carlos. ¡Qué maravilla haber contado con nosotros para vuestro día especial! Os deseamos de corazón la felicidad máxima en vuestra nueva vida. Un abrazo enorme.
    Cristina Se casó el 19/09/2020

Un regalo solidario muy útil

Teníamos claro que queríamos realizar un regalo solidario a nuestros invitados, y qué mejor que algo a lo que pudieran dar uso y que fuera a una causa tan bonita como esta. ¡Un regalo de 10!

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

¡Qué lindo, Cristina! Muchas gracias. Es un placer siempre contar con parejas tan involucradas como vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo y más. Un abrazo amigos con alma.
  • Lorena
    Lorena C. Se casó el 22/08/2020

Regalo que gustó mucho

Optamos por uno bolígrafos solidarios, porque buscábamos un detalle práctico, que no ocupara espacio. Los bolis nos parecieron ideales, pero lo mejor es que te dan la opción de personalizar los cartones con rasgos de los novios y la fecha. Nosotros nos casábamos el 30 de mayo y, aunque tuvimos que aplazarla al 22 de agosto, nos hizo mucha ilusión que conservara nuestra fecha original.

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

¡Que ilusión, Lorena! Esperamos que hayáis tenido un día superbonito. Muchas gracias de corazón por contar con nosotros y ayudarnos a darle visibilidad a este proyecto tan ilusionante. Sois geniales. Un abrazo muy grande.
  • Alba
    Alba G. Se casó el 11/07/2020
    Encantada con el trato recibido y la calidad del producto. Soy psicóloga y quería regalar algo que tuviera que ver con mi profesión y a la vez que sirviera para ayudar.

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

Muchas gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos de haberte podido ayudar con tu regalo ideal. Sin duda, una gran ayuda para nosotros. Un abrazo fuerte fuerte. Te deseamos lo mejor.
    Vanessa Se casó el 06/06/2020

Contentísima

Estoy encantada con el trato y profesionalidad. La entrega rapidísima y todo perfecto. Las pulseras son preciosas y las personas que las realizan aún más. ¡Volveré a repetir, sin duda!

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

Muchísimas gracias Vanesa. Estaremos encantados de volver a atenderte siempre que quieras. Aquí tienes tu segunda familia para cuando gustes. Estamos muy agradecidos de vuestra colaboración con las pulseras solidarias. Sin duda, van a encantar cuando las entreguéis. ¡Un fuerte abrazo y sed muy felices!
    Antonio J. Se casó el 06/06/2020

Regalos solidarios, divertidos y originales

Regalos solidarios, divertidos y originales hechos por personas con discapacidad intelectual.

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

Muchas gracias, Antonio. Ayudando a Yosiquese ayudas a generar empleo para personas con discapacidad intelectual. Nuestro proyecto es sumamente bonito, y estamos encantados de que te sumes a él con nuestros detalles solidarios. Un abrazo.