Opiniones de Yolanda Celis

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Francisco O. Se casó el 20/08/2021

Detalles de ensueño

Entre toda la variedad de posibles detalles que se ofertan conseguimos unos muy originales al poder personalizar unas estilizadas tacitas de café. El detalle se completaba con botecitos de Nutella o miel con un envoltorio cuyo colofón era una cuchara de miel. Yolanda nos ayudó mucho a encontrar el detalle que queríamos.
    Beatriz Se casó el 14/08/2021

¡Yolanda es la mejor!

Yolanda tiene experiencia en el sector y te orienta a la perfección según tus preferencias. Elegimos unos abanicos pintados de excelente calidad. ¡Nuestros invitados destacaron qué buenos eran! Nos hizo detalles para los más peques con mucho gusto y mimo. ¡Todo de 10!
    Alejandro P. Se casó el 31/07/2021

Detalles temática viajes

Yolanda nos asesoró para montar unas maletitas con un detalle en el interior. Además, cogimos un set de baño para los invitados. Quedamos encantados con las ideas que nos dio y todo salió perfecto. Muchas gracias.
  • Ca HG
    Carolina H. Se casó el 31/07/2021

Los mejores detalles, hechos por la mejor persona

No podemos estar más agradecidos de haber encargado nuestros regalos de boda a Yolanda. En su tiendita tiene de todo lo que puedas imaginar, todo precioso. Nos decidimos por unos neceseres con un espejito de viaje (ambos personalizados, con el nombre de cada invitada). A todas les encantó, quedó tan bonito. Yolanda lo puso precioso, con una etiqueta y un ramito de flores... ¡Al detalle! Ella es un encanto, todo son facilidades, es superrápida y atiende genial. Gracias por todo, Yolanda, te recomendaremos siempre... Tus detalles hicieron que la boda fuera aún más especial.
    Veronica L. Se casó el 03/07/2021
    Nosotros quedamos encantados con su trabajo.
    Fui con mi madre a encargar los detalles de los invitados de nuestra boda el pasado 28 de Septiembre, te aconseja mucho en base a lo que tienes en idea inicial .
    Dos o tres días antes de la boda fuimos a recogerlo, lo tenia todo preparado, decorado en cestas que nos prestó para poder repartir los detalles en el restaurante, todo a juego de los colores de la mantelería del restaurante. Con muchísimo detalle, yo si lo recomiendo al 100%.
    Teresa L. Se casó el 02/07/2021

Regalo perfecto

Tengo que comenzar diciendo que muchas gracias por todo y por ser como eres.
    Damos gracias por toparnos con tu puerta ese día que nosotros empezamos a organizar nuestro día (nuestra boda) y dijimos vamos a entrar, y nos encontramos con una gran mujer, cercana y muy amable, que nos empezó a explicar y a buscar cuál sería nuestro regalo perfecto y, por increíble que parezca, los encontramos, muchas gracias por todo. Francisco y Teresa.

Respuesta de Yolanda Celis:

¡Muchísimas gracias, pareja!
    Nos emocionan vuestras palabras y nos animan a seguir trabajando de la mejor manera que sabemos... Mimando a nuestros clientes. Gracias a vosotros siempre.
    Sed muy felices.
    Nuria Se casó el 26/06/2021

Encantada con la elección

¡Gran variedad de detalles y todos precioso! ¡Yolanda, encantadora! ¡Gracias por todo!
    Luis M. Se casó el 19/06/2021

Detalles increíbles

Decisión perfecta ponernos en manos de esta gran profesional. Encantadora, simpática, amable... Se podría decir que lo tiene todo. Encargamos los detalles con ella prepandemia, y no nos puso ningún tipo de problema al tener que posponer un año la boda. Cuando retomamos los preparativos este año, tenía muchas novedades, entre ellas unos de los detalles estrella de la boda, que fueron las diferentes caricaturas. Todo llego a tiempo y muy bien presentado. Quedamos encantados con su trabajo, y lo recomendaríamos al 100%.
  • Helena
    Helena M. Se casó el 19/06/2021

Detalles increíbles

Decisión perfecta ponernos en manos de esta gran profesional. Encantadora, simpática, amable… Se podría decir que lo tiene todo. Encargamos los detalles con ella prepandemia, y no nos puso ningún tipo de problema al tener que posponer un año la boda. Cuando retomamos los preparativos este año, tenía muchas novedades entre ellas unos de los detalles estrella de la boda que fueron las diferentes caricaturas. Todo llego a tiempo y muy bien presentado. Quedamos encantados con su trabajo, y lo recomendaríamos al 100%.
    Raquel Se casó el 12/06/2021

¡De diez!

¡Yolanda no se puede describir! Atenta en todo, superamable y con muchísimas opciones. ¡Su tienda es un paraíso de detalles para todo tipo!

Respuesta de Yolanda Celis:

Gracias, Raquel.
    No entendemos nuestro trabajo de otra forma... Nos alegramos muchísimo de vuestra felicidad y de ser partícipes de vuestro gran día.
    Gracias a vosotros siempre.