Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas

Opiniones de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas

• Lidia

Lidia Costa Piedehierro · Se casa el 04/04/2020

Detalle perfecto

Nos gustaba la idea de tener otro detalle más personal para los invitados y decidimos coger un pack de chapas con imán que sirven para el mismo día de la boda. Lleva doble imán para no tener que agujerear el vestido y luego la puedes poner en la nevera. Tienen mensajes súper chulos y graciosos. El envío es muy rápido y el empaquetado muy bonito. Esperemos que a los invitados les haga tanta ilusión como a nosotras.

Enviado el 31/10/2019
  • Labodanostra

Noemí Gil Morales · Se casó el 09/11/2019

¡Como anillo al dedo!

Por culpa de un contratiempo nos quedamos sin alfileres para regalar a nuestros invitados, buscando alternativas encontramos esta empresa. A una semana de la boda contactamos con ellos a ver si era posible que llegaran a tiempo, enseguida nos respondieron y nos dieron el ok eligiendo el envío prioritario y en 3 días estaban las chapas en casa. Cogimos el de las frases divertidas y causaron furor había cola para cogerlas, gente con varias de ellas y hasta las azafatas del evento se las leyeron una a una. ¡Sin duda un gran acierto que nos vino como anillo al dedo!

Enviado el 11/11/2019

Aleyda · Se casó el 26/10/2019

Muy divertido

Parece una tontería, pero es muy divertido el momento chapa. Los invitados eligen la suya y se divierten. Nosotros lo pusimos ya en el cóctel y fue un acierto.

Enviado el 30/10/2019

Sandra · Se casó el 19/10/2019

¡Encantada!

Cuando los contraté se asombraron mucho porque quedaba mucho todavía para la boda. Me llamaron para saber si la fecha estaba bien. Eficientes, rápidos y todo en correcta condiciones. ¡Todo el mundo salió encantado con las chapas!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas:

Sandra nos alegra muchísimo leer tu comentario. Muchas gracias por escogernos y contarnos lo mucho que gustaron los invitados y que os gustaron a vosotros. ¡Un abrazo fuerte!
  • Erika

Erika D. · Se casó el 19/10/2019

Rapidez y facilidad

Cuando buscas diversión y novedad, ellos te la pueden dar. En mi caso, venían algunas chapas repetidas y otras importantes como “equipo del novio” o cosas así, no venían pero causaron furor entre la gente.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas:

¡Hola, Erika! Gracias por dejarnos tu comentario, nos alegramos que aportaran diversión y novedad a vuestra boda. si no me equivoco pedisteis las del super pack y esas son todas distintas. Las chapas "especiales" van a parte de los packs para que los novios puedan adaptarlas a su boda. Un saludo, y gracias por tu reseña.
  • Vanesa

Vanesa Martínez López · Se casó el 12/10/2019

Recomendadísimo

Son geniales y a todo el mundo le encantó el detalle. ¡Son muy divertidas! Y tienen muchísimas frases diferentes.

Enviado el 24/11/2019

Cristina · Se casó el 12/10/2019

Pedí el pack de pulseras de boda con el Black Friday, me salieron muy bien de precio y llegaron bastante rápido. Son tal cual la foto y no tuve ningún problema, ¡estoy deseando dar las el día de la boda!

Enviado el 11/04/2019

Respuesta de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas:

¡Muchas gracias, Cristina, por dejarnos tu opinión! Nos alegramos mucho de que estés tan contenta con tus chapas divertidas para boda. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Lenny

Elena Guardado · Se casó el 11/10/2019

Un acierto

Pedimos nuestras chapas personalizadas y fueron un éxito. A los invitados les gustaron mucho, otro recuerdo más. El envío fue perfecto y rápido. Las chapas estaban bien hechas y con colores muy bonitos.

Enviado el 31/12/2019

Delia Rodríguez · Se casó el 05/10/2019

Un puntazo divertido

¡Este tipo de detalles son la guinda de un día espectacular! Quedamos encantados con la rapidez de la entrega en las chapas y la personalización con tus nombres en las chapas es genial. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 24/11/2019