Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas

Opiniones de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas

• Jesica

Jesica Tribaldo Torralbo · Se casó el 11/09/2020

Un verdadero acierto

El pedido llegó muy rápido y era justo lo que queríamos. Nuestros invitados quedaron encantados.

Enviado el 13/09/2020
  • Beal

Bea Lp · Se casó el 29/08/2020

Un detalle que encantó

Ya no hablo solo de las chapas, que encantó la idea de que fueran personalizadas, sino que también la empresa es muy profesional. Responden enseguida, cualquier duda te la resuelven y aconsejan... Perfecto todo.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas:

¡Muchas gracias, Bea! Nos alegramos mucho de que tus imanes personalizados gustasen a tus invitados y que nuestro trato te llegase. ¡Están siendo días en los que vuestras bonitas palabras lo son todo para nosotros!
  • Yoana

Yoana Muñiz Jurado · Se casó el 25/07/2020

¡Recomendadísimo!

100% recomendable, rápida respuesta, las chapas perfectas y superbonitas. Se pueden personalizar.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas:

¡Muchísima gracias, Yoana! Nos alegramos mucho que tus chapas personalizadas fueran perfectas para el día de tu boda. Un saludo y os deseamos lo mejor.

Laura Alcázar De La Cruz · Se casó el 17/07/2020

¡Muy original!

Encargamos distintos tipos de abrechapas para regalarlos en nuestra boda. ¡Son preciosos y muy originales! A causa del Coronavirus, ¡hemos decidido hacer un nuevo encargo con la nueva fecha también! Estamos encantados con el servicio, ¡muchas gracias!

Enviado el 28/04/2020

Respuesta de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas:

¡Muchas gracias por tu opinión, Laura! Estos tiempos son difíciles para todos, pero nos gustaría acompañar a nuestros novios como en otras ocasiones. ¡Os deseamos lo mejor y esperamos que los abrebotellas sean todo un éxito!
  • Lidia

Lidia Costa Piedehierro · Se casó el 04/04/2020

Detalle perfecto

Nos gustaba la idea de tener otro detalle más personal para los invitados y decidimos coger un pack de chapas con imán que sirven para el mismo día de la boda. Lleva doble imán para no tener que agujerear el vestido y luego la puedes poner en la nevera. Tienen mensajes súper chulos y graciosos. El envío es muy rápido y el empaquetado muy bonito. Esperemos que a los invitados les haga tanta ilusión como a nosotras.

Enviado el 31/10/2019
  • Labodanostra

Noemí Gil Morales · Se casó el 09/11/2019

¡Como anillo al dedo!

Por culpa de un contratiempo nos quedamos sin alfileres para regalar a nuestros invitados, buscando alternativas encontramos esta empresa. A una semana de la boda contactamos con ellos a ver si era posible que llegaran a tiempo, enseguida nos respondieron y nos dieron el ok eligiendo el envío prioritario y en 3 días estaban las chapas en casa. Cogimos el de las frases divertidas y causaron furor había cola para cogerlas, gente con varias de ellas y hasta las azafatas del evento se las leyeron una a una. ¡Sin duda un gran acierto que nos vino como anillo al dedo!

Enviado el 11/11/2019

Aleyda · Se casó el 26/10/2019

Muy divertido

Parece una tontería, pero es muy divertido el momento chapa. Los invitados eligen la suya y se divierten. Nosotros lo pusimos ya en el cóctel y fue un acierto.

Enviado el 30/10/2019

Sandra · Se casó el 19/10/2019

¡Encantada!

Cuando los contraté se asombraron mucho porque quedaba mucho todavía para la boda. Me llamaron para saber si la fecha estaba bien. Eficientes, rápidos y todo en correcta condiciones. ¡Todo el mundo salió encantado con las chapas!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas:

Sandra nos alegra muchísimo leer tu comentario. Muchas gracias por escogernos y contarnos lo mucho que gustaron los invitados y que os gustaron a vosotros. ¡Un abrazo fuerte!
  • Erika

Erika D. · Se casó el 19/10/2019

Rapidez y facilidad

Cuando buscas diversión y novedad, ellos te la pueden dar. En mi caso, venían algunas chapas repetidas y otras importantes como “equipo del novio” o cosas así, no venían pero causaron furor entre la gente.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas:

¡Hola, Erika! Gracias por dejarnos tu comentario, nos alegramos que aportaran diversión y novedad a vuestra boda. si no me equivoco pedisteis las del super pack y esas son todas distintas. Las chapas "especiales" van a parte de los packs para que los novios puedan adaptarlas a su boda. Un saludo, y gracias por tu reseña.