VitaMóvil - Baterías externas

Opiniones de VitaMóvil - Baterías externas

• EVA

Eva Campos · Se casó el 18/09/2020

El regalo más original

¡A todos nuestros invitados les encantó! Y les vino genial para seguir con la noche y subir sus fotos. Se adaptaron a los cambios de fechas y diseñaron a nuestro gusto el regalo.

Enviado el 19/09/2020

Miriam · Se casó el 05/09/2020

Precioso y increíble la calidad

Pedimos las baterías porque queríamos salirnos de la monotonía. Queríamos algo que no quedara como un recuerdo más guardado en un cajón. Los invitados nos lo agradecieron muchísimo, y a más de uno le salvamos la noche al poder recargar de nuevo el móvil. Al instante ya lo podíamos usar, y eso es de agradecer mucho. Calidad precio de 10, y ellos son muy atentos. ¡Nos encantó!

Enviado el 03/10/2020

Marta Hawatmeh Martínez · Se casó el 15/08/2020

Recomendado 100℅

Traté con Diego, un chico muy atento. Desde el primer momento nos explicó todo con detalle, nos mandó fotografías para ver los diferentes modelos, se adaptó a nuestro gusto y a lo que queríamos. Un trato excelente, atento, rápido en el servicio. Quedamos encantados de cómo quedaron los detalles solicitados. A los invitados les vino de lujo para seguir fotografiando con sus móviles. De 10. Recomendado al 100%.

Enviado el 17/08/2020

Alberto · Se casó el 17/07/2020

No podíamos haber elegido mejor

Después de dar muchas vueltas a los regalitos de los invitados, por fin encontramos estas baterías, y no dudamos ni un instante. Nos informaron muy bien de todo, y a pesar de no pedir una gran cantidad, porque teníamos pocos invitados, la atención fue inmejorable. Además, pudimos personalizarlas con nuestro “logo” sin coste. Fue todo un acierto porque gustó un montón, es un regalo práctico y que fue usado por muchos ese mismo día. ¡Muchas gracias!

Enviado el 21/07/2020
  • Rubén

Rubén Clavero Gómez · Se casó el 04/04/2020

Muy recomendable

Atención personalizada desde el primer día e interesándose en todo momento por el estado del pedido, tanto en el envío como en la recepción del mismo.
    Muy profesionales. ¡100% recomendado!

Enviado el 09/03/2020
  • Susana

Susana · Se casó el 29/02/2020

¡Ideal para todos!

Contratamos esta empresa sin dudarlo. Queríamos obsequiar a los invitados con algo práctico, unisex y para todas las edades. ¡Y qué mejor que unas baterías externas para lo que más usamos todos a pleno S.XXI! Para móviles, tablets, altavoces, etc. Fue un gran acierto para todos y, con sinceridad, a las mujeres les encantó no tener otra vez bálsamos, monederos, ni plantitas. ¡Y a los hombres les hizo incluso falta para la barra libre! Los adolescentes ya la conectaron enseguida jaja. Esta empresa te personaliza las baterías y, además, se pone en contacto contigo en la elaboración del proceso para que des tu punto de vista y aprobación final. Muy atentos. Sin duda, encantados.

Enviado el 02/03/2020
  • Marianita

Mariana Etchart · Se casó el 20/12/2019

Originales prácticos y buena calidad

Los descubrí a último momento a través de bodas.net y pensaba que no iba a dar a tiempo para que me lo envíen, ya que estaba en Granada, y sin embargo al instante me respondieron, ¡pusieron manos a la obra y hasta me dejaron pagar una vez que me llegó el pedido! ¡Super supergeniales, amables y atentos! Los invitados se sorprendieron del regalo muy original y necesario para la fiesta. Gracias por todo.

Enviado el 29/12/2019

Mercedes Ruiz · Se casó el 29/11/2019

Muy acertado

A todos los invitados les gustó mucho y nosotros supercontentos con la atención y el acabado. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviado el 30/12/2019
  • Andy

Andy Calavera · Se casó el 02/11/2019

Todos encantados

Todo el mundo quedó contentísimo con el detalle, en un regalo muy útil que puede usarse y no va a quedar olvidado en un cajón. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 07/11/2019

Eva Maria · Se casó el 26/10/2019

Resultado maravilloso

El mejor regalo para los invitados que pudimos elegir. Todo el mundo quedó encantado. Te envían las baterías listas para su uso y para dar a los invitados. Se adaptan a lo que les pidas. 100% profesionales. Gracias por todo. Volvería a repetir sin duda.

Enviado el 11/11/2019