Verdementa Regalos

273 opiniones | Robledo De Chavela (Madrid)

Opiniones de Verdementa Regalos

Raquel · Se casa el 23/10/2021

Muy satisfecha

Recomiendo muchísimo a este proveedor. ¡Hice el pedido un martes y el jueves tenía en mi casa las alpargatas! Son encantadores, superatentos, rápidos, etc. Si estáis dudando en comprar no lo dudéis ni un minuto, los recomiendo 100%. Además, el producto es de muy buena calidad, ¡superbién rematadas y con forro interior para que no se rompan las medias nuestras invitadas!

Enviado el 01/10/2020

Silvia · Se casa el 28/08/2021

Alpargatas fiables y rápidas

Después de una mala experiencia, contacté con Javier de Verdementa para las alpargatas de mi boda: desde el primer momento todo fueron facilidades y buenos modos... para rematar con unas alpargatas preciosas en apenas 48 horas en mi casa. Totalmente recomendables, por calidad y por tranquilidad.

Enviado el 04/10/2020
  • Daayaanaa

Dayana V. · Se casa el 17/04/2021

Encantadísima con mis alpargatas

Tuve problemas con Noelia de tus alpargatas después de esperar 5 meses nunca me llegaron. Me devolvió el dinero gracias a dios y tuve la suerte de cogerlas con Verdementa y me han llegado en 2 días exactamente a casa. Superrápido y calidad/precio geniales. Un trato exquisito. Gracias, chicos, estoy encantada de verdad.

Enviado el 02/10/2020
  • Belén

Belén P. · Se casó el 19/09/2020

Regalos bonitos a buenos precios

A mis invitados les gustaron mucho los regalos. Tenían una buena calidad. Envían a domicilio.

Enviado el 22/09/2020

Eva · Se casó el 25/07/2020

Alpargatas excelentes

Compramos las alpargatas de nuestra boda y eran perfectas, forradas por dentro y muy cómodas. Envío rápido, y nuestras invitadas contentas.

Enviado el 28/07/2020
  • Nani

Natalia M. · Se casó el 18/07/2020

Regalazo para el baile

Gracias a Verdementa tuvimos un detallazo con nuestras invitadas a la hora del baile, ya que pudieron descalzarse esos tacones y poder bailar toda la noche con sus alpargatas de buenísima calidad, con interior de tela más cómodo que pisar directamente suela de esparto. La variedad de tallas que ofrecen cubrieron el amplio abanico de tallaje entre nuestras invitadas. Todas lo agradecieron. Lo único es que hay que hacer el encargo con tiempo porque si no tienen disponibilidad de los colores que quieres tarda un poquito. ¡Muchas gracias!

Enviado el 11/08/2020
  • Elisabeth

Elisabeth F. · Se casó el 08/02/2020

Muy buenos

La verdad que reservé con ellos algunos detalles para la boda y quedé muy contenta. Fueron rápidos en tramitar el pedido y la calidad de los productos muy buena.

Enviado el 20/03/2020
  • Cris

Cristina M. · Se casó el 23/11/2019

¡Bueno, bonito y barato!

Estuve buscando mucho tiempo unas alpargatas para regalar hasta que encontré la recomendación de esta marca ¡y fue un acierto! ¡Llegaron super rápido y son chulísimas!

Enviado el 23/11/2019

Teresa R. · Se casó el 09/11/2019

Encantada con las alpargatas

Me encantan. Que vayan forradas por dentro es un plus (nadie romperá sus medias) de poner una pega, los colores van en bloques de 20 no hay posibilidad de pedirlos mezclados.

Enviado el 01/09/2019

Maria · Se casó el 09/11/2019

Alpargatas

Pedimos las alpargatas para nuestra boda y estamos encantados. El precio es genial, son muy bonitas y nos han llegado muy rápido. Estamos seguros de que les encantara el detalle a todos los invitados.

Enviado el 14/12/2018

Respuesta de Verdementa Regalos:

Hola, María. Muchas gracias por tu comentario. Son muy cómodas y seguro les encanta. Lo importante, que todo salga muy bien y disfrutéis mucho. ¡Feliz día de parte del equipo Verdementa!