Opiniones de Tussen Asturias

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Cristina M. Se casó el 28/08/2021

Todo perfecto

Encargué el cojín para las alianzas, un cofrecito de arras y una cajita de alfileres artesanales. Solo tengo que decir que tienen unas manos maravillosas y la rapidez de elaboración y envío de 10.

Respuesta de Tussen Asturias:

Muchas gracias por haber confiado en Tussen. Para nosotros ha sido un placer haber podido formar parte de tu día especial y lo hayas disfrutado enormemente. Desearos mucha felicidad y nuevamente agradeceros la confianza depositada en nuestro equipo. Un saludo.
  • Belén
    Belén Se casó el 15/05/2021

Recomendable 100%

Encargué mis detalles de boda con ellas y nunca tuve ningún problema. Cumplieron los plazos de entrega y todo llegó perfecto. ¡Gracias!

Respuesta de Tussen Asturias:

Muchas gracias por tu recomendación. Para nosotros ha sido un placer haber podido aportar nuestro pequeño granito a que ese día tan importante fuera un éxito. ¡Enhorabuena por vuestro enlace y que seáis muy felices! Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Un saludo.
    Cristina Se casó el 17/04/2021

Bastidor y camión de arras

A pesar del Covid19 y haber aplazado mi boda, hacen llegar la ilusión con esos detalles que tienen. Estoy supercontenta por el producto y más aún que en persona te deja sin palabras, con el tono de las flores han acertado al 100%. Les tengo que dar las gracias por el trato que han tenido hacía mí. Gracias de corazón y un cordial saludo.

Respuesta de Tussen Asturias:

Muchísimas gracias a ti por haber confiado en nosotros. Ha sido un placer haber podido contribuir, aunque solo sea un poquito, a que te ilusionaras en unos tiempos tan difíciles. Mucho ánimo y seguro que tu boda, aunque la hayas tenido que aplazar, va a ser preciosa y disfrutarás del día el doble. Muchas gracias y mucho ánimo.
  • Mónica
    Mónica P. Se casó el 10/04/2021

Todo superbonito

Supo en todo momento asesorarme bien, envío rápido y sus manos... Qué decir de las manos que tiene la chica, impresionante.

Respuesta de Tussen Asturias:

Muchísimas gracias por tus palabras y por haber confiado en nosotros para formar parte de alguna manera en tu día especial. ¡Nuestros mejores deseos para vuestra nueva vida y que seáis muy, muy felices!
  • Verónica
    Verónica Se casó el 10/10/2020

Superbonito

Los detalles son perfectos. Queríamos cosas distintas, originales y bonitas, ¡y lo tienen todo!
    El bastidor me encanta porque una vez pasada la boda queda superbonito en la entrada de casa.

Respuesta de Tussen Asturias:

Gracias por tu recomendación, Verónica. Ha sido un placer haber podido formar parte de alguna manera de vuestro gran día. Muchísimas felicidades por vuestro enlace y que seáis muy felices. Muchas gracias.
  • Lydia
    Lydia G. Se casó el 26/09/2020

Libro de firmas

Compré mi libro de firmas en Tussen. Es precioso. Además el trato fue maravilloso por WhatsApp. Muy atenta en todo. Lo recomiendo 100%

Respuesta de Tussen Asturias:

Muchas gracias por tus palabras. Espero que puedas celebrar tu boda tal y como la has planeado y también darte las gracias por dejarnos formar parte de alguna manera en ese gran día. Que seáis muy felices y muchísimas gracias.
  • Eli
    Eli M. Se casó el 19/09/2020

¡La mejor!

Qué decir de ti, si llevamos hablando casi dos años. ¡Tienes unas manos de oro!

Respuesta de Tussen Asturias:

¡Enhorabuena, Eli! Nos alegramos enormemente que hayas podido celebrar tu gran día. Igualmente te agradecemos que hayas contado con nosotros para haber formado parte de alguna manera en ese gran día, ha sido un placer. Muchas gracias por todo. Un beso.
    Jessica M. Se casó el 12/09/2020

Un trabajo excelente

Un servicio excelente. Compré unos lazos para el coche y la iglesia, además de un bastidor para alianzas y la cajita de arras. Hice el pedido con poca antelación y, sin embargo, se comprometió a enviármelo a casa a tiempo, y con más de 15 días de antelación, ahí estaba ya el pedido en casa. Cuando lo recibí, no podía ser más bonito. Justo lo que estaba buscando y lo que había intentado transmitirle en solo una conversación. Recomiendo sus servicios 100%.

Respuesta de Tussen Asturias:

Nos alegramos mucho de que a pesar de todo lo que estamos pasando hayas celebrado tu gran día. Muchísimas gracias por haber contado con nosotros y haber permitido que una pequeña parte de Tussen haya estado presente en ese gran día. ¡Muchísimas gracias y que seáis muy felices!
    Emma H. Se casó el 05/09/2020

¡De 10! Superprofesionales

Encantadísima con esta empresa. Profesionales y resultados de 10. Excelentes calidades y respuesta inmediata a todas las dudas. Son una maravilla.

Respuesta de Tussen Asturias:

Muchísimas gracias por tu recomendación y por haber contado con nosotros para ese gran día. Estamos seguros que ha sido maravilloso y que habéis disfrutado enormemente. ¡Solo desearos mucha felicidad y nuevamente agradeceros vuestra confianza en nuestro trabajo!
    María D. Se casó el 18/07/2020

Mi pack de arras

Les encargué mi bastidor, cofre y cesta, a juego con toda la decoración de mi boda. Quedó superbonito.

Respuesta de Tussen Asturias:

Muchas gracias, Maria, por tu opinión. Nos alegra saber que todo quedó a tu gusto. Esperamos que todo haya salido fenomenal y estamos seguros que fue una boda preciosa. Enhorabuena y muchísimas gracias por tu opinión.