Opiniones de Tus detalles

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Javier
    Isabel M. Se casó el 21/08/2021

Servicio hecho

Compramos aquí las invitaciones de nuestra boda. Su catálogo de invitaciones es muy amplio e incluso nos costó decidirnos de la cantidad de opciones disponibles.
    Una vez nos decidimos, el proceso de modificación de las invitaciones a nuestro gusto fue muy lento con fallos un poco tontos como que el texto no estaba centrado en la invitación. Cuando recibimos las invitaciones, que tuvimos que acabar de montar nosotros, no nos dimos cuenta de que un 10% de ellas tenían por una cara nuestra invitación y por el reverso el texto de prueba... El precio, eso sí, es muy asequible.
  • Reyes Fernández
    Lucía Se casó el 14/08/2021

Política de devolución

Me equivoqué en uno de los productos y nos tuvimos que aguantar, el fallo fue nuestro, pero nos dieron opciones para solucionar /cambiarlo.
    Laura Se casó el 24/07/2021

¡Preciosos!

Pedimos cactus para las damas y licores para los caballeros y en calidad precio quedaron espectaculares, ¡los invitados quedaron encantados!
  • Alejandra
    Alejandra M. Se casó el 03/07/2021

Genial y fácil

Teníamos bastante claro lo que íbamos a regalar a nuestros invitados y después de algún problema técnico, encontramos este proveedor. Conseguimos todo lo que queríamos sin ningún problema y todos acabaron encantados. Tienes cosas de todos los precios y puedes combinar según tus necesidades.
  • Isabel
    Isabel L. Se casó el 27/06/2021

Muy acertado

Todos mis detalles de boda fueron preciosos la gente los acogió con muchísimo cariño y muy prácticos, grandes profesionales sobre todo Ana, que se ocupa de que todo quede perfecto. Muchas gracias.
  • Davinia
    Davinia G. Se casó el 19/06/2021

Muy buen servicio

Pedimos para nuestros invitados unas botellitas de licor y todos quedaron encantados. Les pedimos también la espada de la boda.
  • Kitiara
    Kitiara L. Se casó el 19/06/2021

Poco profesionales

Compramos aquí todos los detalles para la boda. En primer lugar, yo me casaba en octubre, encargué con ellos los regalos: mochilas para colorear, vino y mermelada. Por el Covid nos tocó aplazar la boda y mi sorpresa fue que la mermelada me caducaba en breve y no podía usarla para la próxima fecha, eso no es su culpa. Pero tampoco es normal vender un producto como la mermelada con dos meses de caducidad cuando son cosas que duran mucho...
    Para la segunda fecha les volví a encargar a ellos la mermelada, junto con unas nuevas etiquetas y unos pai pais. Y aquí empieza el drama, primero me dicen que estarán para una fecha determinada, llamo en esa fecha para ver si ya estaban, me dicen que sí, y al ir a buscarlos me dice que no, que no están listos. Por las molestias me trae ella a casa el pedido y, para mi sorpresa, cuando lo abro, no venían las etiquetas que encargué, las mermeladas venían mal envueltas y venían varios pai pais rotos... Vamos un desastre... Se lo comenté y nada, me tocó ir otro día de nuevo a por las etiquetas y me cambió los pai pais, pero me tocó a mí desenvolver y volver a envolver bien las mermeladas. Al final compré las cosas aquí porque me pilla cerca y así me ahorraba los gastos de envío de otras tiendas, pero la verdad que al final me ha salido cara la cosa. Tienen muchas cosas y los productos están bien a un precio razonable, hay sitios más caros y más baratos... Pero la atención ha sido regular.
  • Lidia
    Lidia A. Se casó el 23/05/2021

¡Encantada!

Encargamos con ellas los detalles para los invitados, con la figura de la tarta. Fueron muy amables en todo momento, y nos ayudaron mucho.
  • Nz14
    Nuria Se casó el 14/11/2020

Servicio mejorable

Al principio fueron muy simpáticos, aunque luego con el cambio de fecha por el Covid nos pusieron bastantes inconvenientes. Tuvimos que llamar varias veces para reclamar los regalos. Los de los niños, las etiquetas mal impresas.
  • Azucena
    Azucena Se casó el 19/09/2020

¡Invitaciones preciosas!

¡Muchas gracias por todo! Habéis hecho que mis invitaciones hayan encantado. Y, por supuesto, hemos quedado supercontentos porque son las que buscábamos desde el primer momento. ¡Superrápidos! ¡Gracias!