Tus detalles

180 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tus detalles

• Kitiara

Kitiara L. · Se casó el 19/06/2021

2.4

Poco profesionales

Compramos aquí todos los detalles para la boda. En primer lugar, yo me casaba en octubre, encargué con ellos los regalos: mochilas para colorear, vino y mermelada. Por el Covid nos tocó aplazar la boda y mi sorpresa fue que la mermelada me caducaba en breve y no podía usarla para la próxima fecha, eso no es su culpa. Pero tampoco es normal vender un producto como la mermelada con dos meses de caducidad cuando son cosas que duran mucho...
    Para la segunda fecha les volví a encargar a ellos la mermelada, junto con unas nuevas etiquetas y unos pai pais. Y aquí empieza el drama, primero me dicen que estarán para una fecha determinada, llamo en esa fecha para ver si ya estaban, me dicen que sí, y al ir a buscarlos me dice que no, que no están listos. Por las molestias me trae ella a casa el pedido y, para mi sorpresa, cuando lo abro, no venían las etiquetas que encargué, las mermeladas venían mal envueltas y venían varios pai pais rotos... Vamos un desastre... Se lo comenté y nada, me tocó ir otro día de nuevo a por las etiquetas y me cambió los pai pais, pero me tocó a mí desenvolver y volver a envolver bien las mermeladas. Al final compré las cosas aquí porque me pilla cerca y así me ahorraba los gastos de envío de otras tiendas, pero la verdad que al final me ha salido cara la cosa. Tienen muchas cosas y los productos están bien a un precio razonable, hay sitios más caros y más baratos... Pero la atención ha sido regular.

Enviado el 16/07/2021
  • Lidia

Lidia A. · Se casó el 23/05/2021

¡Encantada!

Encargamos con ellas los detalles para los invitados, con la figura de la tarta. Fueron muy amables en todo momento, y nos ayudaron mucho.

Enviado el 01/06/2021
  • Nz14

Nuria · Se casó el 14/11/2020

2.6
      1.0

Servicio mejorable

Al principio fueron muy simpáticos, aunque luego con el cambio de fecha por el Covid nos pusieron bastantes inconvenientes. Tuvimos que llamar varias veces para reclamar los regalos. Los de los niños, las etiquetas mal impresas.

Enviado el 16/11/2020
  • Azucena

Azucena · Se casó el 19/09/2020

¡Invitaciones preciosas!

¡Muchas gracias por todo! Habéis hecho que mis invitaciones hayan encantado. Y, por supuesto, hemos quedado supercontentos porque son las que buscábamos desde el primer momento. ¡Superrápidos! ¡Gracias!

Enviado el 23/06/2020
  • Raquelita

Raquelita F. · Se casó el 05/09/2020

Superbonito

Los regalitos quedaron genial, los invitados quedaron encantados. Muchas gracias por todo.

Enviado el 13/10/2020
  • Yaiza

Yaiza P. · Se casó el 05/09/2020

Invitaciones diseñadas por mi

Les compramos las invitaciones a ellos, pero el diseño integro lo tuve que hacer yo, ya que no conseguíamos entendernos bien en el diseño final. una pena. Un servicio sin más, nada que resaltar.

Enviado el 12/09/2020

María B. · Se casó el 22/08/2020

Muy original

Disponen de mucha variedad de productos con precios muy asequibles. Los invitados quedaron muy contentos con los regalos y la presentación de los mismos es increíble.

Enviado el 31/08/2020
  • Nuria

Nuria S. · Se casó el 14/08/2020

Buena atención y detalles muy bonitos

Compramos en esta tienda los detalles de nuestra boda y fueron muy bonitos, tanto la presentación como el trato de la dependienta fue genial.

Enviado el 23/08/2020
  • Roberto

Roberto I. · Se casó el 14/08/2020

Buena tienda y buena atención

Nos prepararon los regalos de boda todos en cestas y adornados. Nos gustó mucho.

Enviado el 23/08/2020

Amalia M. · Se casó el 08/08/2020

Enamorada nada más las vi

Me encantaron cuando las vi en Internet y ni me lo pensé dos veces. Las pedimos y se hizo realidad mi sueño. Buscaba algo diferente y elegante. Lo recomiendo. Buen trato y muy amables.

Enviado el 31/08/2020