Tus detalles

Tus detalles 7
  • Novia Viajera

Andrea Gonzalez , Se casa el 15/06/2019

Mis invitaciones soñadas

Se adaptaron perfectamente a todas mis necesidades... ¡dejaron mis invitaciones perfectas! A mis invitados les encantan... tardaron poco tiempo, las recogí en tienda y me las entregaron ya montadas, al tener forma de maletita era un trabajo tedioso. Muy amables y profesionales en el trato. ¡Lo recomiendo sin dudar!

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Andrea, nos alegra que le gustase. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo. Tus Detalles.

• Susana

Susana Gijon Castro , Se casó el 04/05/2019

Increíbles

Preciosos los detalles de mi boda. A todo el mundo le encantaron de lo bien preparados que venían.

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Susana por dejarnos su opinión. Nos alegramos que os gustara. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo, Tus Detalles.

• Mercedes

Mercedes Jadán Aguilar , Se casó el 27/04/2019

Excelente servicio, precio y calidad

Muy profesionales, rápidos y responsables, muy contenta con su trabajo, sin duda los recomendaría.

La boda de Mercedes Jadán Aguilar y Tus detalles 8
    La boda de Mercedes Jadán Aguilar y Tus detalles 9
    Enviada el 30/04/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Mercedes, nos alegra que le gustase. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo. Tus Detalles.

Sandra Andrés , Se casó el 27/04/2019

Nosotros escogimos un detalle gastronómico para los invitados de la boda y ha sido todo un éxito.

La boda de Sandra Andrés y Tus detalles 10
    Enviada el 21/05/2019
  • Paco Y Pris

PACO Y PRIS , Se casó el 20/04/2019

Variedad de productos

Después de haber visitado muchas paginas online, me quedé con Tus detalles. La verdad es que tiene una variedad de productos muy bonitos y aceptables, te entregan el producto totalmente acabado ya para entregar a los invitados, la atención es muy buena y su ayuda y consejo muy útiles. Me gustaron mucho sus acabados, aunque yo después los personalicé un poco más con detalles de mi boda. Mis invitadas quedaron contentas con las pashminas. Yo me quedé con unas y puedo asegurar que tienen muy buena calidad. La única pega que puedo decir es que tardaron en responderme sobre la llegada de lo recuerdos para los chicos, unas botellitas de vino. Tuve que estar detrás de ellos para que me dieran una solución, ya que el pedido no fue posible porque mi producto se agotó, a pesar de solicitarlo con muchísimo tiempo de antelación. Restando este inconveniente, el trato y sus productos tienen muy buena relación calidad -precio. Estamos muy contentos con ellos y los recomendamos totalmente. ¡Gracias!

Enviada el 19/05/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Francisco, nos alegra que le gustase. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo. Tus Detalles.

Samuel Nieto Garcia , Se casó el 08/03/2019

Todo estuvo genial

Los detalles para los invitados estuvieron de primera. Gustó mucho a todos los invitados.

Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Samuel, nos alegra que le gustase. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo. Tus Detalles.

Marta , Se casó el 16/02/2019

Regalos originales

Gran variedad y los que elegimos llegaron en apenas una semana tal y como contratamos. También compramos letras para decoración de la finca y las mandaron directamente allí.

Enviada el 18/02/2019

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Marta por dejarnos su opinión, nos alegra que le gustase. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo. Tus Detalles.

• Stephanie

Stephanie , Se casó el 24/11/2018

Excelente servicio

¡Super contenta con el diseño de mis recuerdos de boda! ¡Además super accesibles!

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Tus detalles:

Muchas gracias Stephanie por dejarnos su opinión, nos alegra que le gustase.
    Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo. Tus Detalles.

• Lola

Lola González , Se casó el 13/10/2018

2.0
      1.0
      1.0

Retrasos importantes

¡De tardar aproximadamente un mes o algo más, nos fuimos a tres! Al ir a recogerlas nos las dieron, cobraron y ni una disculpa. Eso sí, las opiniones públicas bien que les importaba, porque tardaron segundos en exigir eliminarlas de las redes, alegando que la tardanza no fue culpa de ellos... Ya pero... ¡Tú eres el que me las vendes caballero y a quien le pago!

Enviada el 25/11/2018

Respuesta de Tus detalles:

Hola Loli, soy Óscar de la imprenta de Tus detalles, quiero recordarle que al hacer la compra se informó del largo tiempo que tardarían esas invitaciones y del problema con dicho proveedor. Aun así insistió comprar de este fabricante el cual ya ni vendemos pues dan muy mal servicio. Muy injusto su comentario pues aun sabiendo los inconvenientes se hizo lo humanamente posible. Lo correcto hubiera sido no vendérselas, de esto aprendemos. Un saludo.

• Joaquín

Joaquín Del Río , Se casó el 13/10/2018

Atentas y eficaces

Nos ayudaron en la elección de nuestros detalles y estuvieron pendientes de todo, aparte de rápidas y eficaces.

La boda de Joaquín Del Río y Tus detalles 11
    Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Tus detalles:

Gracias, Joaquín, por dejar su opinión nos alegra todo saliera a su gusto.
    Un saludo.
    Atentamente,