Tu&Yo

Tu&Yo 7
  • Alba

Alba Garcia Mitjans , Se casa el 02/11/2019

¡Todo perfecto!

Siempre comprando por internet puedes tener tus dudas de que si te van a llegar bien las cosas y eso... ¡Pero en este caso todo ha llegado en perfecto estado y tal y como lo había pedido! Tienen una gran variedad de productos y muchos de ellos son personalizables, así que aun mejor. ¡Yo he comprado todos los detalles con ellos y no podría estar más contenta! ¡Así que por mi parte 100% recomendable!

Enviada el 11/02/2019
  • Usoa

Usoa Sedano , Se casó el 15/12/2018

Rápido y perfecto

Personalizamos la foto que queríamos impresa en la petaca y era perfecta, todas sin rasguños, era una pegatina, no va grabada, aún así es perfecta .

La boda de Usoa Sedano y Tu&Yo 8
    Enviada el 19/01/2019

María , Se casó el 03/11/2018

Detalles originales

Cumplieron las expectativas, y aunque tardan un poco en tener el pedido, son 100 x 100 recomendables, cuando surge algún problema se ponen rápidamente en contacto y buscan soluciones. Muchas gracias.

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola María! Siempre intentamos acelerar los tiempos de envío, pero en el mundillo del regalo y sobre todo la personalización a veces hay picos de trabajo y roturas de stock. Cuando esto ocurre siempre ofrecemos una alternativa que sea igual o mejor. Muchas gracias por valorarnos.

• Nacho

Ignacio Simón Martinez , Se casó el 13/10/2018

Velas personalizadas

Encargamos unas velas para regalar y tenían mucha variedad entre las que elegir. Llegaron a tiempo y perfectamente embaladas. ¡Gracias!

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Ignacio, muchas gracias por tu valoración en bodas.net. Nos alegra cuando alguien opina sobre nuestro trabajo. De verdad que nos ayuda mucho a seguir creciendo.

• Auxi

Auxi Cañizares y Roberto Maciá , Se casó el 07/10/2018

Muy profesionales

Se puede confiar en esta empresa. Hice un pedido y no me convencía mucho el tamaño del producto cuando me llegó y lo pude cambiar por otro sin problemas.

Enviada el 23/12/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Auxi, muchas gracias por tu valoración y tu tiempo en escribir la reseña. Nos ayuda a mejorar y a crecer día a día.

• Nerea

Nerea Costas Herrezuelo , Se casó el 06/10/2018

Detalles económicos y prácticos

Tienen una gran variedad de diversos detalles. El envió es super rápido. Buena relación calidad-precio.

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola, Nerea! Gracias por tu valoración y sobre todo por recomendarnos a otros clientes que como tu confían en nosotros. ¡Mil gracias!

• Roberto

Roberto Maestro San Juan , Se casó el 29/09/2018

Todo perfecto

Todo llegó a tiempo y como indicaba la descripción de los artículos. ¡Muy contentos!

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Gracias, Roberto, por tu tiempo en valorar nuestro trabajo. Nos alegra que todo saliese perfecto y que estés contento con nuestros productos.

• Rocío

Rocío Ruiz Soria , Se casó el 29/09/2018

Servicio rápido y con muchas propuestas

Cogimos unas chapas que eran un imán abre botellas, un acierto para abrir los botellines que tuvimos en la cena, y el marco para las fotos, que no venía precintado (la única pega que le ponemos).

Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola, Rocio. Si, los regalos personalizados siempre gustan. Nos alegra que te hayas tomado un tiempo en valorarnos. Respecto al marco, normalmente viene dentro de una caja de cartón grapada y con protección en todos los bordes del marco. Igualmente no conocíamos que te hubiese llegado el marco así. Lo comunicaremos a taller para que lo revisen. ¡¡Mil gracias, Rocio!!

• Silvia

Silvia , Se casó el 29/09/2018

Gran variedad de detalles y muy diferentes

Decidimos encargar pulseras personalizadas porque nos encantan los festivales y dimos con las suyas. Además, encargamos como detalle para los invitados las mininutellas con la etiqueta personalizada con nuestros nombres y la fecha. Todo muy bien de precio y contentos con el resultado. A los invitados les encantaron los regalitos y las pulseras.

La boda de Silvia y Tu&Yo 9
    Enviada el 09/12/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Silvia! Muchas gracias por confiar vuestros regalos con nosotros y, sobre todo, vuestro tiempo en valorar el servicio. Nos alegra que vuestros invitados quedaran contentos con los detalles personalizados. ¡Mil gracias y a ser felices!

María Victoria Cáceres Chacón , Se casó el 22/09/2018

Preciosas etiquetas

Encargamos a Tu&Yo Shop las etiquetitas que acompañarían a nuestros detalles de boda... Y no pudieron ser más bonitas. Acordes a la temática de nuestro día B: El globo aerostático. Bonitas, resistentes y originales. Volveríamos a repetir con este proveedor.

Respuesta de Tu&Yo:

Hola, María Victoria, gracias por tu valoración y tu comentario en Bodas.net. Nos ayuda mucho a mejorar y a saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo. ¡Gracias!