Tu&Yo

Respuesta

98% lo recomienda

• Leticia

Leticia Nevado Ramos, Se casa el 28/07/2018

Me han encantado, aunque he de confesar que al principio no me fiaba mucho de pedir los detalles de los invitados a través de una página web (supongo que es algo que a cualquier novia podría inquietarle), me han sorprendido gratamente. Los regalos son una maravilla, han dado justo en la clave con la idea que teníamos, nos han atendido a las llamadas y a los correos y han personalizado todo a nuestro gusto. El pedido llegó muy rápido. En definitiva, estamos muy satisfechos con ellos.

Enviada el 01/02/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Muchas gracias, Leticia, por tu recomendación y por tu confianza en nosotros. Eso nos ayuda mucho a crecer y a que otras parejas al igual que tu, queden contentos con nuestro servicios y productos. ¡Mil gracias!

Laura F., Se casó el 28/04/2018

Recomendable

Pedí unas chapas y un marco de cartón de Instagram personalizado para hacerse fotos. Llegó todo antes del plazo que nos dieron y en perfecto estado, además son muy rápidos contestando a tus dudas vía mail. Recomendable al 100%.

Enviada el 10/05/2018

Laura López Escudero, Se casó el 24/02/2018

Tela para el fotomatón

Estoy muy contenta con el resultado. Pedí una tela personalizada para el fotomatón de nuestra boda, y la verdad que llegó muy rápida y perfecta, tal cual lo que pedimos y quedó genial de fondo de nuestras fotos. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 04/03/2018
  • Maria José

Maria José, Se casó el 25/11/2017

Encargamos los USB de los novios, ¡y son una pasada!. ¡La gente se fue encantada con su regalo!. La atención y el plazo de entrega inmejorables.
    En una semana los tienes en casa. También compramos las cajitas para guardarlos, las etiquetas personalizadas, pétalos que al final no usamos y el portaalianzas. La verdad es que no podemos estar más contentos con ellos. Lo recomendamos 100%.

La boda de Maria José y Tu&Yo 1
    Enviada el 14/12/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Hola María, José. Lo primero darte las gracias por tu tiempo en valorarnos. Es de agradecer. Nos alegra que todo saliese a la perfección y que lo que compraste en nuestra tienda gustara. ¡Millones de gracias!

• Pilar

Pilar Blanquez Raso, Se casó el 11/11/2017

Tardamos mucho en encontrar unas petacas tal y como la queríamos y de repente buscando por bodas.net llegamos a ellos. Nos encantaron en cuanto la vimos y con el toque musical que buscábamos, ¡increíble! No tardaron nada en tenerlas y mandárnoslas. Recomendable 100%.

Enviada el 29/12/2017

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Pilar! Muchas gracias por tu comentario y tu tiempo en valorar nuestra atención y productos.
    Nos encanta que las petacas fuesen justo lo que buscabas. Seguro que todo salió genial en tu gran día.
    ¡Mil gracias!

• Carmen

Carmen Taboada, Se casó el 14/10/2017

Encargamos nuestras tazas personalizadas para los testigos, con nuestros nombres y la fecha de la boda. Las tazas son de buena calidad y nos llegaron en pocos días. A nuestros amigos les encantaron. Muy recomendable.

La boda de Carmen Taboada y Tu&Yo 2
    Enviada el 06/12/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Carmen, muchas gracias por tu valoración y tu tiempo en escribirnos. Se agradece mucho y nos ayuda a crecer y a que otros clientes confíen en nosotros.
    Las tazas son de buena calidad y gustan mucho. Nos alegra que quedases contenta con tu pedido. ¡Muchas gracias!

• Miguel

Miguel Borau Rumbao, Se casó el 14/10/2017

En Tu&Yo compramos muchos detallitos de la boda. Desde bolsas para el arroz, lanzapétalos, otros detallitos de la boda... La verdad es que todo llegó a tiempo y en buenas condiciones. Un gran servicio.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Miguel. Muchas gracias por tu tiempo en valorarnos. Nos alegra que confiaras tu compra en nuestra tienda y que todo estuviese tal y como esperabas. Tu valoración nos ayuda mucho a seguir creciendo. ¡Muchas gracias nuevamente!

• Helena

Helena Gironella, Se casó el 07/10/2017

Nosotros compramos las etiquetas para los regalos, las bolsas para poder entregar los detalles y los detallitos para los niños que consistían en una tazas de emojis.
    La verdad que genial, llegó el pedido súper rápido y aunque llegaron unas tazas rotas por el transporte, rápidamente se pusieron en contacto conmigo y gestionaron la devolución y siguiente envió sin cargo alguno por nuestra parte.
    La gente quedó encantada con todos los detalles. Todo era de buena calidad.
    Las etiquetas teníamos unas dudas y por su pagina web por el chat nos ayudaron al momento y pudimos pedirlas.
    Nosotros no queríamos los típicos detalles que se nota que no te cuestan más de 1 euro y la verdad que quedamos muy contentos.
    Muchas gracias por vuestro servicio.

Enviada el 21/11/2017

Hola Helena,

Muchas gracias por tu tiempo en valorar nuestra atención y servicio. Sí, intentamos que los detalles sean de un mínimo de calidad, ya que sabemos que es uno de los eventos más importantes para una pareja. Muchas gracias por tu valoración, de verdad, nos ayuda mucho.

• Noe

Noe Gutierrez, Se casó el 30/09/2017

Encargué unos abre botellas como complemento para el regalo de lo chicos. Todo bien, buena calidad y bien presentado en su caja. Llegaron muy rápido y bien embalados. Además la pagina tiene la posibilidad de hacer un pedido de prueba, con 1 o 2 piezas para ver como son.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Noe, muchas gracias por tu tiempo en valorarnos.
    Nos alegra que todo saliese genial y que quedases contenta con tu pedido.
    Tu comentario positivo nos ayuda mucho a crecer.
    Mil gracias.

• Nerea

Nerea Pérez Delgado, Se casó el 30/09/2017

Compramos en Tu&Yo Shop unas libretitas con mensajes positivos como detalle complementario a nuestro recuerdo de boda. ¡Fue un éxito total! ¡A los invitados les encantó y a nosotros más! Sin duda lo recomendaría, pues la calidad-precio es estupenda.

La boda de Nerea Pérez Delgado y Tu&Yo 3
    Enviada el 05/12/2017

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Nerea! Nos ha gustado mucho ver la foto con las libretas, están muy poco vistas y gustan muchísimo. Este año hemos cambiado de modelo para no repetir.
    Tu valoración nos ayuda mucho a crecer. ¡Mil gracias!