Tu&Yo

Recomendaciones de Tu&Yo

31 de 31 novios recomiendan Tu&Yo

• Irene

Irene Martos, Se casó el 23/09/2017

¡Empresa excelente tanto en productos como en atención! ¡Encargamos unas petacas de diferentes modelos y llegaron perfectas y super rápido! ¡Sin duda volvería a comprar con ellos! ¡Gracias por vuestro trabajo!

Enviada el 03/10/2017

Cristóbal Palacios, Se casó el 08/09/2017

Tienen un montón de cosas, de calidad, y a buen precio. Buena personalización de los regalos, si así lo deseas, y rápidos en servir (al confeccionar el pedido online ya te dicen el plazo de entrega y no suelen equivocarse). Atentos y profesionales. Perfecto en todo.

Enviada el 04/10/2017
  • Blanca

Blanca Leonardo, Se casó el 26/08/2017

Compramos aquí los detalles para los hombres, unas petacas personalizadas que triunfaron y a todos les gustaron mucho. Su web es muy fácil de usar, por teléfono son muy simpáticos y el pedido llegó bastante rápido.

Enviada el 31/08/2017
  • Jennifer

Jennifer Soage Artime, Se casó el 19/08/2017

Nosotros cogimos nuestras petacas de boda en esta tienda y encantaron a todo el mundo. Nos parecía algo bonito y original. Cogimos diseños vintage y modernos, de calaveras y barberos, que mi chico es barbero. Envío y calidad precio muy bueno.

Enviada el 25/09/2017

Jessica Dopico, Se casó el 12/08/2017

Recomendable al 100%. Pedimos unos regalos personalizados para las invitadas y quedamos encantados. Quedaron chulísimos y los enviaron en el tiempo estimado, muy rápidos. También compré unas pulseras para regalar a las chicas de la despedida y fueron un éxito total.

Enviada el 16/08/2017
  • Isabel

Isabel Férnandez Abellán, Se casó el 05/08/2017

Les hice un pedido y quedé encantada con el resultado, super atentos y me resolvieron todas las dudas que teníamos, el envío, rapidísimo, y la presentación, muy chula, me encantó cómo quedó todo, lo recomiendo 100%.

Enviada el 09/10/2017

Bea Ferrer Saez, Se casó el 10/06/2017

Los escogí para los detalles de mis invitadas. Rápidos,profesionales, buena relación calidad-precio. Envío rápido, producto bien tratado. Qué más se puede decir, muy contenta con ellos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 01/09/2017

Elena Martín de Blas Ligero , Se casó el 03/06/2017

Elegimos nuestros detalles de esta tienda y en calidad/precio le damos un 10 y en la puntualidad en la entrega otro 10. A nuestras invitadas les encantó las libretillas y casi me las quitan de las manos.

Enviada el 26/06/2017

María Gabasa Gracia , Se casó el 20/05/2017

Desde el primer día Ivan sabía lo que quería regalar, aunque nos costó encontrar el diseño que más nos gustó, pero hasta que vimos juntos hasta que vimos las de Tu&yo, fue verlas y decir "¡Esas!". Además a los invitados les encantó.

Enviada el 13/07/2017

Cristina Gonzalez, Se casó el 20/05/2017

Nosotros compramos el detalle para las chicas en esta web. Compramos libretita con unos estampados preciosos. Venían surtidas para que no fueran todas iguales. Venía la libretita con su bolígrafo. Nos llegó rapidísimo, el precio muy bueno y la calidad mejor aún. Sin duda alguna, volveríamos a comprar en esta web.

Enviada el 24/07/2017