Tu&Yo

Opiniones de Tu&Yo

• Vanesa

Vanesa · Se casó el 18/07/2020

Rápidos y profesionales

Fueron rapidísimos con los pedidos y tiene gran variedad. Nosotros encargamos con solo tres semanas de tiempo y tuvimos todo personalizado en solo una semana en casa. Detalles chulisímos; cogimos Nutellas personalizadas y altavoces bluetooth, ajedreces de madera y pomperos con forma de tarta. ¡Muy buen precio y muy originales! Además, cogimos un jenga para firmas que le encantó a todo el mundo, venía todo muy bien empaquetado.

Enviado el 19/07/2020

Raquel Jaen · Se casó el 11/07/2020

Invitados encantados con el detalle

¡Tienen cosas preciosas! Aparte de eso, muy rápido en llegar todo y de calidad/precio está muy bien.

Enviado el 12/07/2020
  • Nanii

Nanii · Se casó el 04/07/2020

Detalles perfectos

Los detalles para los invitados llegaron tal cual los pedimos, rapidez en el servicio y buena calidad.

Enviado el 07/07/2020
  • Angela

Angela S. · Se casó el 06/03/2020

Souvenirs ideales

¡Rapidez en el servicio! Siempre dispuestos aclarar las dudas sobre los pedidos. Realmente encantada con los dos pedidos que hice. Buena calidad de los productos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/02/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 02/11/2019

¡Todo perfecto!

Siempre comprando por internet puedes tener tus dudas de que si te van a llegar bien las cosas y eso... ¡Pero en este caso todo ha llegado en perfecto estado y tal y como lo había pedido! Tienen una gran variedad de productos y muchos de ellos son personalizables, así que aun mejor. ¡Yo he comprado todos los detalles con ellos y no podría estar más contenta! ¡Así que por mi parte 100% recomendable!

Enviado el 11/02/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Muchas gracias Alba por tu tiempo en escribir sobre nosotros. Nos ayuda mucho a seguir trabajando para mejorar y aportar nuestro granito de arena en un día tan especial. ¡Mil gracias y mucha felicidad para vosotros!
  • Noelia

Noelia Partido Salles · Se casó el 13/10/2019

Recomendado 100%

Yo quería los detalles personalizados, les pedí Nutella y etiquetas e hicieron el envío súper rápido y todo mejor de lo que esperaba. Gracias.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Muchas gracias Noelia, por vuestro tiempo y vuestra confianza en nosotros. Siempre esperamos estar a la altura de vuestras expectativas. Si ha sido así y tu compra ha sido buena, eso nos alegra y de verdad que nos ayuda mucho a seguir creciendo. ¡Feliz vida!

Beatriz Rivera Fernández · Se casó el 05/10/2019

Rapidez en su trabajo

Fueron muy rápido a la hora de mandarnos las etiquetas de los regalos, después me hicieron falta más y al pedirlas a los dos días las tenía en mi casa. Nos mandaron el diseño para confirmarlo y modificarlo si lo necesitábamos. Fueron muy atentos.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Beatriz, muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Tu valoración y comentario nos ayuda mucho a crecer! ¡Un saludo de todo el equipo de Tu&Yo Shop y que tengas una feliz vida!

Lidia García de Santos · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendable

Aconsejan y te facilitan los pequeños detalles que de verdad importan, etiquetas de los regalos. Muy bonitas y personalizables.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Yolanda, todo el equipo de Tu&Yo agradecemos tu tiempo en valorarnos. Sin duda nos ayuda mucho a crecer. ¡Como siempre, feliz vida!
  • Fernando

Fernando · Se casó el 15/09/2019

Muy satisfecho

En nuestro caso han sido muy atentos y profesionales, tanto Cristina como José Antonio. El envío llegó antes de tiempo y todo muy bien embalado y protegido. Los detalles muy originales y divertidos. Volveré a comprar para otros eventos que pueda tener en el futuro.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Fernando. Muchas gracias por tu tiempo en valorar nuestro trabajo. Como siempre decimos, nos ayuda mucho a mejorar y a que otros clientes confíen en nuestro trabajo. Deseamos que todo saliese estupendo. ¡Feliz vida!

Laura · Se casó el 07/09/2019

Etiquetas bonitas y baratas

Cogimos las etiquetas para los regalos de boda con personalización de nombres y fecha. Muy baratas, bonitas y de buena calidad.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola, Laura! Gracias por confiar en nosotros las etiquetas para tus regalos. Esperamos que todo fuese genial. ¡Mil gracias de nuevo!