Tu&Yo

Recomendaciones de Tu&Yo

39 de 39 novios recomiendan Tu&Yo

• Maria José

Maria José, Se casó el 25/11/2017

Encargamos los USB de los novios, ¡y son una pasada!. ¡La gente se fue encantada con su regalo!. La atención y el plazo de entrega inmejorables.
    En una semana los tienes en casa. También compramos las cajitas para guardarlos, las etiquetas personalizadas, pétalos que al final no usamos y el portaalianzas. La verdad es que no podemos estar más contentos con ellos. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 14/12/2017
  • Carmen

Carmen Taboada, Se casó el 14/10/2017

Encargamos nuestras tazas personalizadas para los testigos, con nuestros nombres y la fecha de la boda. Las tazas son de buena calidad y nos llegaron en pocos días. A nuestros amigos les encantaron. Muy recomendable.

Enviada el 06/12/2017
  • Helena

Helena Gironella, Se casó el 07/10/2017

Nosotros compramos las etiquetas para los regalos, las bolsas para poder entregar los detalles y los detallitos para los niños que consistían en una tazas de emojis.
    La verdad que genial, llegó el pedido súper rápido y aunque llegaron unas tazas rotas por el transporte, rápidamente se pusieron en contacto conmigo y gestionaron la devolución y siguiente envió sin cargo alguno por nuestra parte.
    La gente quedó encantada con todos los detalles. Todo era de buena calidad.
    Las etiquetas teníamos unas dudas y por su pagina web por el chat nos ayudaron al momento y pudimos pedirlas.
    Nosotros no queríamos los típicos detalles que se nota que no te cuestan más de 1 euro y la verdad que quedamos muy contentos.
    Muchas gracias por vuestro servicio.

Enviada el 21/11/2017
  • Noe

Noe Gutierrez, Se casó el 30/09/2017

Encargué unos abre botellas como complemento para el regalo de lo chicos. Todo bien, buena calidad y bien presentado en su caja. Llegaron muy rápido y bien embalados. Además la pagina tiene la posibilidad de hacer un pedido de prueba, con 1 o 2 piezas para ver como son.

Enviada el 02/11/2017
  • Nerea

Nerea Pérez Delgado, Se casó el 30/09/2017

Compramos en Tu&Yo Shop unas libretitas con mensajes positivos como detalle complementario a nuestro recuerdo de boda. ¡Fue un éxito total! ¡A los invitados les encantó y a nosotros más! Sin duda lo recomendaría, pues la calidad-precio es estupenda.

Enviada el 05/12/2017
  • Irene

Irene Martos, Se casó el 23/09/2017

¡Empresa excelente tanto en productos como en atención! ¡Encargamos unas petacas de diferentes modelos y llegaron perfectas y super rápido! ¡Sin duda volvería a comprar con ellos! ¡Gracias por vuestro trabajo!

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Tu&Yo:

¡Gracias por tu valoración Irene! Nos encanta que todo saliese genial y que hayamos aportado nuestro granito de arena en tu gran día. Estaremos encantados de atenderte en compras futuras.

• Nata

Natalia Torices, Se casó el 23/09/2017

Compramos unos detallitos como los abanicos, unas cestitas para los pétalos y unas sombrillas. Las sombrillas me costó encontrarlas en papel y aquí las tenían. Todo muy chulo y llegó súper rápido.

Enviada el 23/10/2017

Cristóbal Palacios, Se casó el 08/09/2017

Tienen un montón de cosas, de calidad, y a buen precio. Buena personalización de los regalos, si así lo deseas, y rápidos en servir (al confeccionar el pedido online ya te dicen el plazo de entrega y no suelen equivocarse). Atentos y profesionales. Perfecto en todo.

Enviada el 04/10/2017
  • Diana

Diana Lopez Almonacid, Se casó el 31/08/2017

Elegimos una botella mini de crema de orujo y unos puros que parecen puros de verdad, con su funda de metal, pero que en verdad es un spray de colonia, la colonia huele muy bien, Nos encantó la idea para gastar una bromita y que los invitados pensaran que eran puros de verdad. Viene con su caja de puros y todo. Muy bien todo, las etiquetas para los regalos también las compramos allí.

Enviada el 16/11/2017
  • Blanca

Blanca Leonardo, Se casó el 26/08/2017

Compramos aquí los detalles para los hombres, unas petacas personalizadas que triunfaron y a todos les gustaron mucho. Su web es muy fácil de usar, por teléfono son muy simpáticos y el pedido llegó bastante rápido.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Tu&Yo:

Blanca, mil gracias por tu valoración. Nos ayuda mucho a mejorar. También nos gusta escuchar que los detalles gustaron a los invitados. Un saludo.