Tu&Yo

Tu&Yo 5
  • Alba

Alba · Se casó el 02/11/2019

¡Todo perfecto!

Siempre comprando por internet puedes tener tus dudas de que si te van a llegar bien las cosas y eso... ¡Pero en este caso todo ha llegado en perfecto estado y tal y como lo había pedido! Tienen una gran variedad de productos y muchos de ellos son personalizables, así que aun mejor. ¡Yo he comprado todos los detalles con ellos y no podría estar más contenta! ¡Así que por mi parte 100% recomendable!

Enviado el 11/02/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Muchas gracias Alba por tu tiempo en escribir sobre nosotros. Nos ayuda mucho a seguir trabajando para mejorar y aportar nuestro granito de arena en un día tan especial. ¡Mil gracias y mucha felicidad para vosotros!
  • Noelia

Noelia Partido Salles · Se casó el 13/10/2019

Recomendado 100%

Yo quería los detalles personalizados, les pedí Nutella y etiquetas e hicieron el envío súper rápido y todo mejor de lo que esperaba. Gracias.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Muchas gracias Noelia, por vuestro tiempo y vuestra confianza en nosotros. Siempre esperamos estar a la altura de vuestras expectativas. Si ha sido así y tu compra ha sido buena, eso nos alegra y de verdad que nos ayuda mucho a seguir creciendo. ¡Feliz vida!

Beatriz Rivera Fernández · Se casó el 05/10/2019

Rapidez en su trabajo

Fueron muy rápido a la hora de mandarnos las etiquetas de los regalos, después me hicieron falta más y al pedirlas a los dos días las tenía en mi casa. Nos mandaron el diseño para confirmarlo y modificarlo si lo necesitábamos. Fueron muy atentos.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Beatriz, muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Tu valoración y comentario nos ayuda mucho a crecer! ¡Un saludo de todo el equipo de Tu&Yo Shop y que tengas una feliz vida!

Lidia García de Santos · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendable

Aconsejan y te facilitan los pequeños detalles que de verdad importan, etiquetas de los regalos. Muy bonitas y personalizables.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Yolanda, todo el equipo de Tu&Yo agradecemos tu tiempo en valorarnos. Sin duda nos ayuda mucho a crecer. ¡Como siempre, feliz vida!
  • Fernando

Fernando · Se casó el 15/09/2019

Muy satisfecho

En nuestro caso han sido muy atentos y profesionales, tanto Cristina como José Antonio. El envío llegó antes de tiempo y todo muy bien embalado y protegido. Los detalles muy originales y divertidos. Volveré a comprar para otros eventos que pueda tener en el futuro.

Tu&Yo 6
    Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Fernando. Muchas gracias por tu tiempo en valorar nuestro trabajo. Como siempre decimos, nos ayuda mucho a mejorar y a que otros clientes confíen en nuestro trabajo. Deseamos que todo saliese estupendo. ¡Feliz vida!

Laura · Se casó el 07/09/2019

Etiquetas bonitas y baratas

Cogimos las etiquetas para los regalos de boda con personalización de nombres y fecha. Muy baratas, bonitas y de buena calidad.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola, Laura! Gracias por confiar en nosotros las etiquetas para tus regalos. Esperamos que todo fuese genial. ¡Mil gracias de nuevo!

Maria Marugan Gonzalez · Se casó el 10/08/2019

Muy profesionales

Cogí los regalos de las mujeres y todo perfecto. Tal y como se veía en la foto y una calidad estupenda. ¡Recomendables 100%!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola María. Muchísimas gracias por vuestra compra y sobre todo por confiar en nosotros. Tu valoración y recomendación nos ayuda mucho.
    Todo el equipo de Tu&Yo Shop, te desea feliz vida.
  • Eva

Eva María Bazaga Dávila · Se casó el 27/07/2019

¡Encantados!

Gustaron muchísimo a los invitados. Las petacas estaban chulísimas. ¡Recomendables!

Enviado el 15/10/2019

Sara Sanchez · Se casó el 26/07/2019

Detalles divertidos

Cuando nos decidimos a poner detallitos para los invitados durante el pica pica empezamos a buscar por Internet, por casualidad entramos en la página de tu y yo y vimos las pulseras con mensajes divertidos y lo tuvimos claro... ¡las queríamos! La verdad es que a los invitados les encantó, ¡ no quedó ni una!

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Sara. Qué bien que gustaran las pulseras. Muchísimas gracias por vuestro tiempo en valorarnos. Todo el equipo de Tu&Yo Shop os deseamos una feliz vida.

Eugenia · Se casó el 25/07/2019

Servicio impecable

Servicio impecable, precio muy competitivo. A pesar de que el pedido era de poco importe, me han atendido muy bien y con mucha simpatía.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Eugenia, muchas gracias por tu tiempo en valorar vuestra compra con nosotros. Nos ayuda mucho a seguir creciendo. El importe de la compra es lo de menos, lo importante es poder ofrecer una buena atención. ¡Feliz vida!