Tu&Yo

Tu&Yo 5
  • Alba

Alba , Se casa el 02/11/2019

¡Todo perfecto!

Siempre comprando por internet puedes tener tus dudas de que si te van a llegar bien las cosas y eso... ¡Pero en este caso todo ha llegado en perfecto estado y tal y como lo había pedido! Tienen una gran variedad de productos y muchos de ellos son personalizables, así que aun mejor. ¡Yo he comprado todos los detalles con ellos y no podría estar más contenta! ¡Así que por mi parte 100% recomendable!

Enviada el 11/02/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Muchas gracias Alba por tu tiempo en escribir sobre nosotros. Nos ayuda mucho a seguir trabajando para mejorar y aportar nuestro granito de arena en un día tan especial. ¡Mil gracias y mucha felicidad para vosotros!

Laura De La Cruz Lozano , Se casó el 01/06/2019

Muy satisfechos

Pedimos las tarjetas para poner adjuntas con los detalles de los invitados. Muy buena calidad y envío rápido.

Enviada el 15/06/2019
  • Veronica

Veronica Roca , Se casó el 19/05/2019

¡Nos encantaron!

Compramos con ellos los detalles de la boda, y fue un gran acierto. Al final de mucho buscar, nos decantamos por hacer un presente unisex que fuera bonito y relativamente útil. Hicimos unas velas personalizadas con nuestros nombres y también hicimos unas etiquetas con el mismo patrón para poner atadas en bolsitas de gasa. Quedó muy bonito y a los invitados les encantó. Llegó todo en perfecto estado y bastante rápido. Y la relación calidad-precio es buena. 100% recomendables.

La boda de Veronica Roca y Tu&Yo 6
    Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Verónica. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en valorarnos y sobre todo por confiar en nosotros. Siempre trabajamos para que todo salga 100% bien. ¡Mucha felicidad para vosotros!

Noemí Marroyo Núñez , Se casó el 18/05/2019

Para todos los gustos.

Queríamos algo práctico que se pudiese utilizar y no dejar olvidado en una estantería, unas libretas monísimas.

Enviada el 08/06/2019
  • Esther

Esther Martín Fontanet , Se casó el 04/05/2019

Licores bien de precio

Me decanté por sus botellitas de licor a muy buen precio y muy buenas la verdad.

La boda de Esther Martín Fontanet y Tu&Yo 7
    Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Esther, muchas gracias por tu compra y sobre todo por vuestra confianza en nosotros. Nos alegra que todo haya salido bien. ¡Feliz vida y mucha felicidad para vosotros pareja!

• Míriam

Míriam Lapedra Barceló , Se casó el 14/04/2019

Personalización genial

Compré muchas cosas de su página web y todo vino bien y correcto. De hecho, todo era personalizado e incluso modificaron una chapa personaliza por mí y sin ningún problema. Son geniales.

Enviada el 26/05/2019

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Miriam! Siempre que esté en nuestra mano ayudar, lo hacemos. Si todo te gustó, nos alegramos. Tu tiempo en escribir unas palabras nos ayuda mucho a crecer. ¡Feliz vida Miriam!

• Jessica

Jesica Garcia Cayetano , Se casó el 13/04/2019

Muchas cosas a muy buen precio

Mis invitados quedaron encantados con los detallitos. Tienen de todo a un precio genial.

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Gracias Jesica por tu tiempo en valorarnos. ¡Nos gusta mucho escuchar que a los invitados les gustó tu regalo! ¡De nuevo muchas gracias y mucha felicidad para vosotros!

• Y

Yolanda Vizuete , Se casó el 06/04/2019

Muy accesibles y rápidos

Pagina web muy recomendable para pedidos de tarjetas para detalles de los invitados. Muy accesibles a la hora de comunicar cualquier duda via chat en la misma página web como también por email. Muy eficaces.

Enviada el 24/05/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Yolanda, todo el equipo de Tu&Yo agradecemos tus tiempo en valorarnos. Sin duda nos ayuda mucho a crecer. ¡Como siempre, feliz vida!

• Cris

Cristina Flores Ruzafa , Se casó el 09/03/2019

Un detalle orginal

Nosotros cogimos los botes de Nutella mini... ¡son una monada! Llegaron perfectos. Un detalle original que no dejó indiferente a los invitados. Gustó muchísimo. Nos encantó y no dudaríamos en repetir.

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Cristina y pareja! Muchas gracias por vuestra confianza en nuestra tienda y sobre todo por vuestro tiempo en valorarnos. Nos alegra y nos ayuda mucho, de verdad. ¡Mucha felicidad para vosotros!

• Usoa

Usoa Sedano , Se casó el 15/12/2018

Rápido y perfecto

Personalizamos la foto que queríamos impresa en la petaca y era perfecta, todas sin rasguños, era una pegatina, no va grabada, aún así es perfecta .

La boda de Usoa Sedano y Tu&Yo 8
    Enviada el 19/01/2019

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Usoa! Gracias por tu valoración. Sí, las petacas van personalizadas con adhesivo de calidad, tinta ecológica y ya le puedes arañar que no se borra. Prueba a meterla en la lavavajillas, el diseño continua. Mil gracias por tu valoración y vuestra confianza. ¡Feliz vida pareja!