Tu&Yo

Tu&Yo 7
  • Alba

Alba Garcia Mitjans , Se casa el 02/11/2019

¡Todo perfecto!

Siempre comprando por internet puedes tener tus dudas de que si te van a llegar bien las cosas y eso... ¡Pero en este caso todo ha llegado en perfecto estado y tal y como lo había pedido! Tienen una gran variedad de productos y muchos de ellos son personalizables, así que aun mejor. ¡Yo he comprado todos los detalles con ellos y no podría estar más contenta! ¡Así que por mi parte 100% recomendable!

Enviada el 11/02/2019
  • Esther

Esther Martín Fontanet , Se casó el 04/05/2019

Licores bien de precio

Me decanté por sus botellitas de licor a muy buen precio y muy buenas la verdad.

La boda de Esther Martín Fontanet y Tu&Yo 8
    Enviada el 08/05/2019
  • Jessica

Jesica Garcia Cayetano , Se casó el 13/04/2019

Muchas cosas a muy buen precio

Mis invitados quedaron encantados con los detallitos. Tienen de todo a un precio genial.

Enviada el 16/04/2019
  • Cris

Cristina Flores Ruzafa , Se casó el 09/03/2019

Un detalle orginal

Nosotros cogimos los botes de Nutella mini... ¡son una monada! Llegaron perfectos. Un detalle original que no dejó indiferente a los invitados. Gustó muchísimo. Nos encantó y no dudaríamos en repetir.

Enviada el 16/04/2019
  • Usoa

Usoa Sedano , Se casó el 15/12/2018

Rápido y perfecto

Personalizamos la foto que queríamos impresa en la petaca y era perfecta, todas sin rasguños, era una pegatina, no va grabada, aún así es perfecta .

La boda de Usoa Sedano y Tu&Yo 9
    Enviada el 19/01/2019

María , Se casó el 03/11/2018

Detalles originales

Cumplieron las expectativas, y aunque tardan un poco en tener el pedido, son 100 x 100 recomendables, cuando surge algún problema se ponen rápidamente en contacto y buscan soluciones. Muchas gracias.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola María! Siempre intentamos acelerar los tiempos de envío, pero en el mundillo del regalo y sobre todo la personalización a veces hay picos de trabajo y roturas de stock. Cuando esto ocurre siempre ofrecemos una alternativa que sea igual o mejor. Muchas gracias por valorarnos.

• Nacho

Ignacio Simón Martinez , Se casó el 13/10/2018

Velas personalizadas

Encargamos unas velas para regalar y tenían mucha variedad entre las que elegir. Llegaron a tiempo y perfectamente embaladas. ¡Gracias!

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Ignacio, muchas gracias por tu valoración en bodas.net. Nos alegra cuando alguien opina sobre nuestro trabajo. De verdad que nos ayuda mucho a seguir creciendo.

Cristina Sixto Canosa , Se casó el 13/10/2018

Regalos estupendos

Nuestros invitados quedaron encantados con nuestros detalles de boda. Para ellos escogimos unas petacas que pudimos personalizar con nuestros nombres y para ellas unos neceseres que no pudimos personalizar. A mi me habría encantado, pero no tenían esa opción. De todas formas, tanto unos como otros fueron todo un éxito.

Enviada el 14/04/2019

Respuesta de Tu&Yo:

Muchas gracias Cristina por tu valoración. Ponemos todos los medios posibles para que cada uno de vosotros esté satisfecho con los detalles para un día tan importante como sabemos que es vuestra boda. Gracias por contar vuestra experiencia y así poder ayudar a otros novios. Esperamos que todo saliera fenomenal. Un saludo.

• Auxi

Auxi Cañizares y Roberto Maciá , Se casó el 07/10/2018

Muy profesionales

Se puede confiar en esta empresa. Hice un pedido y no me convencía mucho el tamaño del producto cuando me llegó y lo pude cambiar por otro sin problemas.

Enviada el 23/12/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Auxi, muchas gracias por tu valoración y tu tiempo en escribir la reseña. Nos ayuda a mejorar y a crecer día a día.

• Nerea

Nerea Costas Herrezuelo , Se casó el 06/10/2018

Detalles económicos y prácticos

Tienen una gran variedad de diversos detalles. El envió es super rápido. Buena relación calidad-precio.

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola, Nerea! Gracias por tu valoración y sobre todo por recomendarnos a otros clientes que como tu confían en nosotros. ¡Mil gracias!