Tu&Yo

Tu&Yo 7
  • Nacho

Ignacio Simón Martinez , Se casó el 13/10/2018

Velas personalizadas

Encargamos unas velas para regalar y tenían mucha variedad entre las que elegir. Llegaron a tiempo y perfectamente embaladas. ¡Gracias!

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Ignacio, muchas gracias por tu valoración en bodas.net. Nos alegra cuando alguien opina sobre nuestro trabajo. De verdad que nos ayuda mucho a seguir creciendo.

• Auxi

Auxi Cañizares y Roberto Maciá , Se casó el 07/10/2018

Muy profesionales

Se puede confiar en esta empresa. Hice un pedido y no me convencía mucho el tamaño del producto cuando me llegó y lo pude cambiar por otro sin problemas.

Enviada el 23/12/2018
  • Nerea

Nerea Costas Herrezuelo , Se casó el 06/10/2018

Detalles económicos y prácticos

Tienen una gran variedad de diversos detalles. El envió es super rápido. Buena relación calidad-precio.

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola, Nerea! Gracias por tu valoración y sobre todo por recomendarnos a otros clientes que como tu confían en nosotros. ¡Mil gracias!

• Roberto

Roberto Maestro San Juan , Se casó el 29/09/2018

Todo perfecto

Todo llegó a tiempo y como indicaba la descripción de los artículos. ¡Muy contentos!

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Gracias, Roberto, por tu tiempo en valorar nuestro trabajo. Nos alegra que todo saliese perfecto y que estés contento con nuestros productos.

• Silvia

Silvia , Se casó el 29/09/2018

Gran variedad de detalles y muy diferentes

Decidimos encargar pulseras personalizadas porque nos encantan los festivales y dimos con las suyas. Además, encargamos como detalle para los invitados las mininutellas con la etiqueta personalizada con nuestros nombres y la fecha. Todo muy bien de precio y contentos con el resultado. A los invitados les encantaron los regalitos y las pulseras.

La boda de Silvia y Tu&Yo 8
    Enviada el 09/12/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Silvia! Muchas gracias por confiar vuestros regalos con nosotros y, sobre todo, vuestro tiempo en valorar el servicio. Nos alegra que vuestros invitados quedaran contentos con los detalles personalizados. ¡Mil gracias y a ser felices!

María Victoria Cáceres Chacón , Se casó el 22/09/2018

Preciosas etiquetas

Encargamos a Tu&Yo Shop las etiquetitas que acompañarían a nuestros detalles de boda... Y no pudieron ser más bonitas. Acordes a la temática de nuestro día B: El globo aerostático. Bonitas, resistentes y originales. Volveríamos a repetir con este proveedor.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola, María Victoria, gracias por tu valoración y tu comentario en Bodas.net. Nos ayuda mucho a mejorar y a saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo. ¡Gracias!

• Garcia

Isabel Garcia Fuentes , Se casó el 25/08/2018

Todo fenomenal

Todo perfecto. Llegó rápido y tal cual la descripción. Volvería a comprar sin duda.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Gracias Isabel por tu valoración. Nos gusta mucho que realicéis estos comentarios para que otros clientes confíen en nosotros. ¡Un saludo!

• Leticia

Leticia Nevado Ramos , Se casó el 28/07/2018

Me han encantado, aunque he de confesar que al principio no me fiaba mucho de pedir los detalles de los invitados a través de una página web (supongo que es algo que a cualquier novia podría inquietarle), me han sorprendido gratamente. Los regalos son una maravilla, han dado justo en la clave con la idea que teníamos, nos han atendido a las llamadas y a los correos y han personalizado todo a nuestro gusto. El pedido llegó muy rápido. En definitiva, estamos muy satisfechos con ellos.

Enviada el 01/02/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Muchas gracias, Leticia, por tu recomendación y por tu confianza en nosotros. Eso nos ayuda mucho a crecer y a que otras parejas al igual que tu, queden contentos con nuestro servicios y productos. ¡Mil gracias!

Laura , Se casó el 07/07/2018

Unos regalos muy chulos

Pues fueron muy rápidos, llegó todo en perfecto estado, muy amables solucionando mis dudas por teléfono. Muy recomendable.

La boda de Laura y Tu&Yo 9
    Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Tu&Yo:

¡Hola Laura! Muchas gracias por tu recomendaciones y tu tiempo en valorar tu compra con nosotros. Nos ayuda mucho a que otros clientes confíen en nosotros como hicisteis vosotros. ¡Mil gracias!

• Araceli

Araceli Lopez , Se casó el 06/07/2018

Aceptable

Todo lo que se pidió llegó en buen estado, cuando tenía alguna duda me la resolvieron al momento. Lo que el pedido tardo más de lo esperado.

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Tu&Yo:

Hola Araceli. Gracias por tu valoración, nos ayuda mucho a seguir creciendo. Por la fecha de tu pedido, sí, es cierto, se producen picos altos de pedido y pueden tardar unos días mas. Nuevamente mil gracias por confiar en tuyyoshop.