Trocitos de Boda

457 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Trocitos de Boda

• Violeta

Violeta · Se casa el 17/04/2021

Prestan un servicio muy bueno. Los alfileres tienen un resultado impecable.
    Existe una comunicación continua, amable y muy rápida.
    El precio está muy ajustado y son flexibles a la hora de entregar pedido o hacer reservas.

Enviado el 02/01/2013

Sandra D. · Se casó el 19/09/2020

Corazones solidarios

Queríamos que nuestro gran día fuera diferente a los demás, y por eso decidimos dar un regalo solidario para que ese dinero fuera invertido en algo que de verdad merece la pena dejar el dinero. Y la conocimos, vimos que donaba el dinero a la asociación contra el cáncer, algo que por desgracia está en la vida de todos. Y tuvimos un magnífico trato y excelente servicio. A la gente le encantó el detalle del corazón solidario.

Enviado el 21/09/2020
  • Blanca

Blanca S. · Se casó el 29/08/2020

Detalle perfecto

Los alfileres que cogí con ellos llegaron muy rápido. Un detalle de boda diferente, pero que todo el mundo lució, cada uno en una dirección, pero dando un toque de color a los trajes.

Enviado el 03/10/2020

Ana · Se casó el 29/08/2020

Muy detallista y todo precioso

Nada más abrir la caja, es una monada, todo envuelto precioso con papel y una florecita, con todos los detalles del mundo y un mensaje a mano deseándonos lo mejor, que me hizo ilusión. Los alfileres vienen montados preciosos, y aunque son delicados, quedan genial. Compramos también un sello que quedó perfecto y nos gustó tanto que lo pusimos por todas partes. Se nota que trabajan con gusto y detalle. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Enviado el 22/09/2020
  • Vera

Vera · Se casó el 28/08/2020

100% recomendable

Los alfileres vinieron perfectos y siguen estándolo. Por el tema del Covid tuvimos que aplazar la boda y nos dieron la opción de repetir las tarjetas con la nueva fecha. Llegaron en el tiempo previsto y en muy buen estado.

Enviado el 03/09/2020
  • Jessica

Jessica D. · Se casó el 22/08/2020

Encantadora, muy amable

Allí compré el porta alfileres en forma de paraguas. Es precioso y me lo enviaron superrápido y con una carta superbonita. Mil gracias. Recomiendo 100%.

Enviado el 29/08/2020
  • Flor

Florencia P. · Se casó el 18/07/2020

Nuestro precioso sello hecho con gran cariño

Por recomendación de nuestra WP, contamos con Irene para la creación de nuestro sello de boda. No podemos estar más felices con el resultado: encargamos el pedido en su web y en un par de semanas lo recibimos en casa, perfectamente empaquetado y con unos detalles preciosos. Se nota muchísimo el cariño y la profesionalidad de Irene, con la cual seguiremos contando para futuros encargos. Un servicio de 10. ¡Gracias, Irene!

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de Trocitos de Boda:

¡Disfrutadlo muchísimo! ¡Qué diseño más bonito! ¡Nos hizo muchísima ilusión haceros vuestro sello y espero que lo estampéis por todas partes!

Laura M. · Se casó el 11/07/2020

¡Preciosos! ¡Me encantan!

Lo volvería a pedir mil veces más. Son muy artesanos, me encantan. ¡Mil gracias!

Enviado el 06/05/2020
  • Noa

Noelia L. · Se casó el 13/06/2020

Compramos un abanico para poner los alfileres (qué me regalaron), el abanico costó 29,95 más los gastos de envío 3’95, vamos que tenía el abanico por 33,9€.

Enviado el 29/05/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 22/02/2020

Alfileres muy originales y artesanales

Muy bonitos los alfileres, se notan que son artesanales, hechos con cariño y muy personales. Recomiendo totalmente regalarlos, me parecen muy bonitos y originales. ¡Además cuando los recibes también añaden una sorpresa que te encantará! Desde estas líneas, os doy las gracias.

Enviado el 01/03/2020