Tierra de Frontera - Cerveza artesana

23 opiniones | Alcala La Real (Jaén)

Opiniones de Tierra de Frontera - Cerveza artesana

• Virginia

Virginia Del Rio Madorrán · Se casó el 10/10/2020

Todo perfecto

Atención personal desde el primer momento, nos dejaron hacer nuestro propio diseño de las etiquetas. El servicio perfecto en todo momento. Y las cervezas, riquísimas.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Tierra de Frontera - Cerveza artesana:

Hola, Virginia. Gracias por dejar vuestras impresiones aquí, así como la foto. Nos alegramos de que os gustase el resultado.
    Un placer trabajar para vosotros. Mucha suerte.
  • Adriana

Adriana Xargay · Se casó el 11/09/2020

Muy buen servicio

Buenísima cerveza, personalizada y a buen precio. Pedro, superamable y siempre dispuesto a ayudar. Lo recomendamos mucho y repetiríamos sin duda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Tierra de Frontera - Cerveza artesana:

Hola, Adriana. Nos alegramos mucho de que hayáis quedado tan contentos con el producto y con nuestro servicio. Os agradecemos enormemente que hayáis confiado en nosotros para vuestro gran día. Mucha suerte, y un abrazo de todo el equipo.
  • Jorge

Jorge · Se casó el 29/08/2020

Muy buenos y profesionales

Se han portado muy bien con el pedido que les hemos hecho para nuestra boda, muy buen trato siempre con toda la información clara y concisa. El pedido nos llegó rápido y sin problemas, además de que la relación calidad/precio es muy buena. 100% recomendables.

Enviado el 21/08/2020

Respuesta de Tierra de Frontera - Cerveza artesana:

Hola, Jorge. Reconfortante conocer que nuestros clientes quedan tan satisfechos. Muchas gracias por confiar en nosotros y por tomaros el tiempo para la reseña. Un saludo y mucha suerte.
  • Carolina

Carolina Mulero García · Se casó el 25/07/2020

Lo recomiendo 100%

Pedro se ha portado superbién con nosotros. Ante cualquier duda o cambio nos ha ayudado en todo momento. El pedido ha quedado genial y era todo personalizado. Además, nos lo ha enviado el día que nos venía bien, con un embalaje perfecto. El estuche degustación es genial para decidirte y después te lo descuentan del precio final. Estaban todas tan buenas que nos ha costado decidirnos. No tengo más que buenas palabras, tanto a su trato humano como profesional. ¡Gracias, Pedro!

Enviado el 17/07/2020

Respuesta de Tierra de Frontera - Cerveza artesana:

Hola, Carolina. Nos llena de orgullo saber que habéis quedado tan contentos con el servicio y con el resultado. Eso es lo que nos mueve y para eso trabajamos cada día. Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva etapa. ¡Un abrazo de todo el equipo y hasta pronto!

Sara · Se casó el 15/11/2019

Excelente calidad y profesionalidad

Encantadores con el trato, el pedido a tiempo, todo magnífico, la calidad, estupenda, ¡gracias!

Enviado el 17/12/2019
  • Silvia

Silvia Pozuelo Adán · Se casó el 14/09/2019

Buena relación calidad precio

Quería dar un regalo especial y en ellos encontré la solución, el trato ha sido perfecto, todo ha llegado a tiempo y estoy segura que mis invitados quedarán contentos. Muchas gracias por vuestro servicio.

Enviado el 09/09/2019
  • Ana_

Jose Vicente Martinez Garcia · Se casó el 07/09/2019

Recomendable 100%

Desde que nos pusimos en contacto con ellos contestaron rapidísimo y siempre nos aclaraban cualquier duda que tuviéramos. Los diseños de las etiquetas son preciosos y las cervezas buenísimas, nos costó elegir una porque nos gustaron todas.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Tierra de Frontera - Cerveza artesana:

Gracias, chicos. A nosotros también nos hubiera costado decidir entre nuestros 5 estilos de cerveza, que se adaptan a un gran abanico de gustos. Como bien decís, el diseño gráfico es otro de nuestros puntos fuertes, con un gran reconocimiento entre público y crítica. Gracias por dejar vuestros comentarios. Os deseamos mucha suerte.

María Mendoza · Se casó el 31/08/2019

Un detalle original y con mucho sabor

El trato con el proveedor podría ser más fluido en cuanto a la rapidez de las respuestas y al no tener que estar pendiente el cliente del proveedor sino al contrario... por lo demás, la cerveza es muy buena, prepararon el pedido en fecha, pudimos personalizarlo totalmente y lo recibimos muy bien embalado. Puedes pedir un estuche de degustación que te preparan muy rápido, incluso con la etiqueta para que veas cómo queda. Muchas gracias, lo recomendamos.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Tierra de Frontera - Cerveza artesana:

Hola, María. Nos alegramos de que os gustasen tanto nuestras cervezas como el servicio. Os pedimos disculpas por que las respuestas no hayan sido todo lo fluidas que nos hubiese gustado. Hemos tenido un verano con mucho volumen de trabajo y en ocasiones efectivamente hemos respondido un poco tarde. Aún así, contentos de que hayáis salido tan satisfechos con el producto. Suerte.
  • Alain

Alain Alonso Mendibe · Se casó el 31/08/2019

Un detalle que encantó

El detalle encantó a muchos. La etiqueta y estuche personalizados quedan geniales. Se amoldan a lo que necesites y te envían a casa un pack de sus cervezas para que elijas la que más te guste.
    Trato por parte de Pedro, buenísimo.
    100% recomendable.

Enviado el 16/09/2019