Opiniones de Susie Creativa

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Patri
    Patri Se casó el 24/10/2020

¡Mejor imposible!

¡Os la recomiendo! Nos hizo la caja de las arras, el bastidor de los anillos, lo de la ceremonia de la arena y los regalos de los papás, y todo genial. Susi es genial, comprensiva, empática y superbuena persona. Ya me hizo en su día los detallitos del bautizo de mi hija y quedé encantada. ¡Sin duda, repetiría!
  • Verdasco
    Oscar V. Se casó el 28/09/2019

Original y con muchas facilidades

Buscábamos regalos útiles, que se pudieran tomar o usar y quedaran de recuerdo, elegimos cervezas Estrella de Galicia con nuestros nombres, nos casamos en Santiago, y el envoltorio era una bolsa de kraft con un lazo, pinza, etiqueta y hojas frescas, preciosas, Susi solo pone facilidades, nos enviaba cada cosa que se le ocurría para modificar o añadir y que quedara todo a nuestro gusto. Resultado excelente y trato muy cercano y amable.
  • Vane
    Vanesa Se casó el 04/08/2018
    Susie me ha hecho los detalles para las mujeres, y los ha hecho tal cual los quería. Hemos estado intercambiando ideas hasta dar con lo que quería. La recomiendo muchísimo, súper rápida y profesional. No para hasta dar con lo que quieres.
  • Teresa
    Mmrh Se casó el 29/06/2018
    Encargamos a Susie el bastidor en el que irían nuestras alianzas el día de la boda. Supo plasmar enseguida la idea que tenía en mi cabeza y reflejarla en dos bocetos. Trabajó a partir de los dos bocetos para tener el diseño final y el resultado no pudo ser más acertado, encajaba perfectamente con la idea que tenía en mi cabeza. Los plazos de entrega y respuesta fueron muy rápidos y Susie ha sido todo amabilidad en el trato. No dudaría ni un momento en recomendar su trabajo.
  • Bibiana
    Bibiana T. Se casó el 12/05/2018

Super contentos

Susana es una chica muy agradable que te da todas las facilidades, a pesar de encargarlos con bastante poco margen nos preparó unos jabones artesanales fantásticos, no tuvo ningún inconveniente en adaptar la decoración y hacerla a juego con nuestras invitaciones, incluso nos preparó etiquetas para el detalle de los chicos que hacíamos nosotros. Recomendable sin ninguna duda.
    Daniel Se casó el 28/10/2017
    Hemos quedado encantados con su trabajo (regalos para los invitados, caja para alianzas y set de ceremonia de la arena). A mayores de que hace muy bien su trabajo, está atenta constantemente al correo, para responder a tus peticiones y realizar todos los cambios que sean necesarios e incluso proponer diseños si se lo solicitas. Tanto yo como mi chica creemos que fue una gran elección.
  • Asunción
    Asunción M. Se casó el 01/09/2017
    Si buscas unos detalles diferentes y especiales para tu boda, ella es la persona adecuada. Tratará de buscar lo que necesitas y hacerlo a la perfección. Incluso a peticiones de última hora que le solicitamos, supo darnos una rápida solución. Y qué decir de sus detalles, en nuestro caso las mermeladas caseras y los abrebotellas causaron furor en nuestra boda. ¡No quedó ni uno! ¡Preparamos con ella también una cajita para la ceremonia de la arena y quedó preciosa! Muchas gracias por la ayuda y hacer que esos pequeños detalles sean más importantes de lo que parecen. ¡Un abrazo!
  • LAURA
    Laura I. Se casó el 12/09/2015
    Contar con Susie para el porta alianzas y la cajita para las arras de mi boda fue la mejor elección, no solo por su profesionalidad, originalidad y buena comunicación, sino por el buen gusto que tiene a la hora de escoger los materiales para adaptarse a tu gusto. Sin duda, la recomiendo 100%.
  • Lydia
    Lydia Se casó el 12/09/2015
    ¡Qué decir...todo estupendo! He de decir que volví un poco loca a Susana, cada día le pedía más cosas y se portó genial, no me puso ninguna pega y todo me lo hizo con cariño. La calidad muy buena y su creatividad increíble. ¡Muchísimas gracias por todo Susana!
    Manuela C. Se casó el 05/09/2015
    Me encantó la capacidad de captar la idea y poder plasmarla en algo más pequeño. A parte, el hecho de que a pesar de la distancia, preguntaran por cada uno de los detalles.

En fin, estoy encantada, porque no conocía la idea de bastidor para llevar las arras y ha quedado perfecto.