Sra.O

novios recomiendan Sra.O

Valoración total:

Recomendaciones de Sra.O

• Se casa el 09/09/2017 Por Patricia Valado Da Silva

He encargado los detalles de la boda para las mujeres, unos broches preciosos. Cuando los he visto en mi mano aún son más bonitos que en las fotos. Mucha profesionalidad y calidad precio de lo mejor que he visto y es una idea original. He quedado tan satisfecha que ya le he pedido ideas para regalo de los hombres. Si tuviera que volver a encargar algo, lo haría sin duda de nuevo con ella. Recomendable 100%.

Enviada el 08/04/2017

Respuesta de Sra.O:

Muchas gracias, Patricia. Con clientes como tú da gusto trabajar, proponer y crear. Estoy dándole vueltas a los regalos de hombre, te digo algo pronto. Gracias por elegir Sra.O para un día tan especial.

• Se casa el 27/05/2017 Por Soledad Candal Alonso

Rápida, detallista y cuidada en su trabajo. Le pedí unos gemelos con el logro de El padrino que parecían imposibles de conseguir en castellano y encima le cambié el color y sin problema. ¡Un 10! ¡100% recomendable!

Enviada el 07/04/2017

Respuesta de Sra.O:

¡Ains! Un placer ayudarte a regalar lo que buscabas. Me alegro que te haya gustado, estaban hecho con mucho amor.

• Se casó el 22/04/2017 Por Natalia

La atención es muy buena y el servicio muy rápido. Los gemelos quedaron súper bonitos. Lo recomiendo como regalo para el novio, padrino, etc. Buena relación calidad-precio. Por mail te puedes comunicar muy rápido y te atienden muy bien.

Enviada el 06/03/2017

Respuesta de Sra.O:

Muchas gracias por valorar nuestro trabajo y dedicación. Te deseamos toda la felicidad del mundo en "vuestro día". ¡Besos!

• Se casó el 17/09/2016 Por Ana Fernandez

Increíble trabajo. Justamente lo que estaba buscando. Ha sido un placer trabajar con ella. Me contestó enseguida y entendieron perfectamente lo que quería, y la relación calidad precio es increíble. Sinceramente, lo recomiendo a cualquiera.

Enviada el 01/04/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Irene M. Izquierdo

Nos ha ayudado mucho a la hora de elegir los regalos de los invitados y nos ha tratado con mucha profesionalidad. Atendiendo todas nuestras necesidades, le hemos encargado varias cosas, como los gemelos del novio, un bastidor porta alianzas y los regalitos de la invitadas. Y todo estupendo.

Enviada el 03/12/2015

Respuesta de Sra.O:

¡Muchas gracias por tu valoración aunque aún no se puede develar ninguno de los secretos de tu gran día, seguro que tus invitados estarán encantados con los detalles que has elegido!

• Se casó el 10/09/2016 Por Roberto Flores Rodrigo

Profesionalidad, calidad y flexibilidad. Le hemos encargado varios productos personalizados para nuestra boda, como un porta alianzas y los regalos de los invitados. Además, estoy deseando lucir mis originales gemelos de Sons Of Anarchy en un día tan especial.

Respuesta de Sra.O:

El novio más molón con sus gemelos "macarras". ¡Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo! Seguro que los invitados se llevan un estupendo recuerdo de vuestro día. ¡Que vivan los novios!

• Se casó el 04/06/2016 Por Yasmina

Recomiendo totalmente a Irene de Sra.O. Pedí unos gemelos grabados para mi padrino y genial, preciosos y además llegaron súper rápidos. Irene es un encanto y muy atenta con todo. Espero que os ayude mi experiencia con este proveedor ¡Animaos!

Respuesta de Sra.O:

Muchas gracias por tu estupenda valoración. Espero que tu boda sea un poco más especial con el toque original de Sra.O.

• Se casó el 03/10/2015 Por Jorge

En todas las bodas hay momentos en los que no has pensado. Por ejemplo, ¿qué hago para no perder los anillos? El bastidor personalizado es útil, pero sobre todo original y un recuerdo para siempre.

Respuesta de Sra.O:

Jorge, ¡mis novios más frikis! ¡Olé! Me alegro que os fuera tan útil nuestro bastidor bordado porta alianzas. ¡Seguro que es el recuerdo perfecto para un día perfecto! ¡Gracias por vuestro apoyo y cariño!

• Se casó el 29/08/2015 Por Maria Fernandez Gomez

Unas amigas nos regalaron un bastidor muy original de Sra. O, con nuestros nombres, fecha de la boda y el perfil de la ciudad en la que vivimos. Sin duda fue un regalo precioso y hecho con mucho cariño y detalle. Me consta que ellas quedaron muy satisfechas con el servicio y el trato recibido y que han encargado más productos. Yo también y siempre he recibido una excelente atención. A la gente le encanta. Es un recuerdo único y muy especial.

Enviada el 04/01/2016

Respuesta de Sra.O:

¡Muchas gracias por tus palabras María, nos encanta que te haya gustado el bastidor Venecia, esperamos que sea un precioso recuerdo de un precioso día, felicidades por tu boda!

• Se casó el 11/07/2015 Por Beatriz De La Parte

Encargando algo a Sra. O tienes la certeza que va a respirar puro amor. Cada pieza es única porque haciéndolo a mano, en ella pone todo el mimo y el cariño del mundo. Para nuestra boda cuidamos muchísimo los detalles, tanto para nosotros como para los invitados, y no pudimos dejar de contar con ella. Mi bastidor de alianzas bordado a mano y mi bolsa de las arras personalizada con nuestras iniciales me enamoraron nada más verlas y sorprendieron a la gente de una forma increíble. Pero, yendo un poco más allá, quisimos regalar un detalle al padrino con unos gemelos personalizados con los que de una manera muy original, le dimos también un protagonismo que se merecía. Sra. O hace un trabajo excepcional en todos sus encargos, tanto en las piezas como en el packaging, haciéndote sentir especial incluso antes de abrir el paquete. La recomiendo 100%, tanto para algo propio como para regalar. Lo que hace no puede ser más bonito y original. Me encanta que algunas de sus piezas vayan a ser preciosos recuerdos de uno de los días más bonitos de mi vida.

Enviada el 03/12/2015

Respuesta de Sra.O:

Parejas como vosotros son las que inspiran de verdad a Sra.O. Cuanto amor desprendéis, cuanto cariño, ¡me alegran y emocionan tus palabras! Gracias por vuestro apoyo y por contar con un trocito de nuestro corazón en vuestro Sí quiero.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017