Sorpréndele

Opiniones de Sorpréndele

• Feliç Amb El Que Tinc

Paula Micó Navarro · Se casó el 01/11/2019

Recomendable 100%

Encargamos nuestras invitaciones de boda y quedamos contentísimos con el resultado.
    ---------------------------------------------------------
    Vam encarregar les nostres invitacions de boda i vam quedar contentíssims amb el resultat.

Enviado el 03/11/2019

Paula Bellver · Se casó el 19/10/2019

Photocall y animación

Contratamos la animación de los niños, la colchoneta y el photocall. Los niños se divirtieron mucho y el photocall estuvo muy bien.

Enviado el 29/10/2019
  • Sheilatm

Sheila Tormo Maroto · Se casó el 21/09/2019

Gran surtido de detalles para cualquier evento

En este establecimiento son muy cercanos y dedicados a sus clientes, tienen mucha variedad de servicios/productos y te aconsejan cuáles son los más adecuados para ti. Sin duda, son muy profesionales y cumplen con los plazos de entrega y con la calidad de los productos. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 14/12/2019
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 21/09/2019

¡Regalos preciosos!

El chico, genial, un trato, maravilloso, tiene muchísima paciencia para que estéis tranquilos y mirar los regalos y las etiquetas que queráis, tiene muchísimos regalos para todo tipo de bolsillos, y nos dio el pedido cuando él nos dijo, y todo correcto. Nosotros encantados con ellos.

Enviado el 22/10/2019
  • Jennifer

Jennifer Victoria Alberola · Se casó el 03/08/2019

Invitaciones de boda originales

En Sorpréndele reservamos nuestras invitaciones de boda. Tienen muchas de muchas clases diferentes y muy originales. Además, también compramos allí los detalles especiales para los padres y nuestras hermanas. Tienen mucha variedad de artículos y muy buen trato del personal.

Enviado el 28/08/2019
  • CriSandy

Sandra Marti Gomez · Se casó el 06/07/2019

Increibles y superatentos

Es una tienda que siempre hemos conocido porque están en la ciudad donde nosotros vivimos. Nos encantan todos sus productos y en cuanto al servicio y atención son unas personas con mucha profesionalidad. Decidimos comprar los detalles, las invitaciones de boda, el muñequito de la tarta, el cojín para los anillos, las bolsitas de arroz... todo ahí, y son una maravilla. A nuestros invitados les encantaron los detalles tanto de chicas como de chicos, fueron preciosos. El embalaje nos lo dejaron perfecto y estaban muy bien envueltos y preparados para la entrega. Agradecemos mucho lo bien que nos atendieron y lo bonito que ha resultado todo lo que hemos comprado. Gracias a Toni y a todo su equipo por su atención y su gran profesionalidad.

Enviado el 04/10/2019
  • Tania

Tania Garcia · Se casó el 04/05/2019

Compramos los detalles de los niños de nuestra boda, todos quedaron encantados.

Enviado el 17/06/2019

María Tomás Hernando · Se casó el 27/04/2019

Invitaciones

Cogimos unas invitaciones en forma de helado. No eran las típicas, a todo el mundo le encantaron y a nosotros también. ¡Fueron geniales!

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Sorpréndele:

Gracias, María, por la confianza y por dedicar un poco de tu tiempo en dejarnos estas palabras. Para cualquier cosa ya sabéis donde estamos.

Maria Garcia · Se casó el 13/10/2018

Recomendación al 100%

Nosotros contratamos las invitaciones con ellos y tienen un sin fin de modelos de todos los precios y todos los estilos. Nos gustó muchísimo su atención y el cumplimiento al 100% de los tiempos de entrega. Si necesitamos algún día hacer otro tipo de invitación iremos allí sin dudarlo. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 19/11/2018
  • Marien

Marien Mira Reig · Se casó el 06/10/2018

Compramos para nuestra boda los detalles de las mujeres. Había tanta variedad que no sabíamos qué elegir. Todo nos encantó. El trato y asesoramiento fue increíble. Recomiendo 100%.

Enviado el 09/12/2018