Singular Bodas

Opiniones de Singular Bodas

• Fco

Fco José Pereira Mendoza · Se casó el 21/09/2019

Super atentos

Desde el primer momento estuvieron a todo lo que les pedimos. Nos ayudaron mucho y nos asesoraron en todos los temas que tuvimos dudas. Las invitaciones eran geniales y toda la decoración, las minutas, los detalles el siting... Todo fue genial. Muchas gracias.

Enviado el 25/09/2019
  • Isabel

Isabel Expósito · Se casó el 31/08/2019

Muy profesionales

Elegimos con ellos nuestras invitaciones y las pudimos personalizar a nuestro gusto. Son muy profesionales y realizan su trabajo dentro del plazo. Las invitaciones quedaron preciosas y a los invitados les gustaron mucho.

Enviado el 31/12/2019

Maria Isabel Garcia Gallego · Se casó el 21/06/2019

Contratamos con ellos las invitaciones de nuestra boda, nos las recomendaron en una feria de bodas en el propio salón de celebraciones y quedamos encantados, volvería a contar con ellos para ello.

Enviado el 22/07/2019

Sara Gomez · Se casó el 04/05/2019

Encantados con ellos

Empresa muy profesional con el cliente, y Toñi, un encanto de mujer, y excelente producto el que ofrecen. Calidad muy buena. Una empresa muy recomendada para todos aquellos que se vayan a casar.

Enviado el 07/05/2019

María · Se casó el 30/03/2019

Lo mejor que te puede pasar en una boda

Tanto si necesitas unos detalles para lo invitados (los tienen de todos los tipos y al mejor precio), como si necesitas asesoramiento para organizar el evento, Singular Bodas es el mejor sitio donde acudir. Gracias a su profesionalidad y al cariño que pusieron hicieron que la boda fuera todo un éxito. Si te vas a casar en algún punto de la provincia de Jaén, lo mejor que puedes hacer es contratarlos.

Enviado el 08/04/2019
  • Irene

Irene Vico Herrera · Se casó el 14/04/2018

Un sueño hecho realidad

Desde el principio por nuestra situación personal teníamos claro que necesitábamos ayuda para organizar la boda, ¡pero nunca imaginamos todo lo que llegaríamos a necesitarlos en realidad! Los conocimos de casualidad y qué suerte tuvimos, desde el principio no hubo ni un no a nuestras peticiones. ¡Gracias a ellos hemos tenido una boda increíble!

Enviado el 17/04/2018
  • Javi

Javi · Se casó el 24/06/2017

Son muy profesionales y muy atentos, son rápidos y están atentos a todo lo que requieras, una pena no haberles conocido con más tiempo, más de una cosa le hubiéramos encargado, aparte de las que ya le encargamos.

Enviado el 25/07/2017
  • Aída

Aída Macias Fernandez · Se casó el 13/05/2017

¡Nos ayudaron y orientaron en todo! Son unos grandes profesionales y se implicaron en nuestra boda con si fuera la suya. Todo un acierto haberlos contratado. ¡La decoración fue estupenda y la organización y coordinación fue maravillosa! ¡Muy, muy, muy recomendable!

Enviado el 06/07/2017

María Valero Rascón · Se casó el 16/07/2016

Si tienes una idea o no, la mejoran. Trabajan con tanto mimo y cariño que te hacen sentir único. Lo mejor de todo es el trato y el buen rollo que su tienda desprende. Te ayudan, te aconsejan... y lo mejor de todo, son capaces de quitarte los nervios y hacer que te rías y por unos momentos te relajes. Son unos profesionales magníficos. Mis más sinceras felicitaciones por tener ese equipo y por ser geniales.

Enviado el 07/09/2016
  • Alvaro

alvaro montes · Se casó el 12/09/2015

Son buenísimos. Nos trataron súper bien y quedó súper bonito el sitio. Nos asesoraron en todo. El ramo de la novia, los complementos, los centros de mesa y la decoración. La gente quedó encantada y nosotros muy felices.

Enviado el 29/09/2015