Opiniones de Scola

Scola

Gijón, Asturias

• Rosana
    Rosana G. Enviado el 09/01/2017
    Personas amables y competentes. Se adaptan a tus necesidades buscando exactamente lo que tienes en mente. Además se ajustan al precio que les has dado. Recomendado 200%. Sin duda una buena opción para los detalles de boda.

Respuesta de Scola:

Rosana, muchísimas gracias por tu valoración. Para nosotros lo más importante es que vosotros quedéis satisfechos con nuestro trabajo y sobre todo vivir la ilusión de vuestro gran día porque nos hacéis partícipes del gran secreto. Todo un lujo contar con clientes como vosotros. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos seguir compartiendo alegrías muy pronto.
  • Paloma
    Paloma M. Enviado el 19/10/2016
    Elegimos a Scola para los detalles de nuestra boda por la gran variedad de opciones que nos daban y a mayores nos decían... "y lo que no lo tengamos, os lo conseguimos". Ya con eso nos convencieron... y encima los precios, por ejemplo, en unos vasos de sidra que encargamos, ¡genial! Sin duda los recomendamos.

Respuesta de Scola:

Paloma, muchísimas gracias por hacernos partícipes de tu gran día. Para nosotros fue un verdadero placer y por supuesto, agradecerte la valoración que nos has hecho en bodas.net. Te esperamos de nuevo pronto en Scola para seguir ayudándote a preparar regalos y detalles únicos para la gente que quieres.
    Un abrazo.
    El equipo de Scola
  • Nerea
    Nerea Enviado el 31/05/2016
    Compré los regalos de mi boda y son perfectos. Son unos perfumadores vintage, seguro que les encanta a mis invitadas. Calidad-precio inmejorable. Me llegó súper rápido. Muy profesionales. ¡Lo recomiendo!

Pilar Enviado el 19/10/2016
    Elegimos como detalle para las invitadas un jabón y un bálsamo labial. Pudimos elegir entre un montón de olores y sabores, los productos son artesanales y a muy buen precio comparado con el resto de sitios que habíamos mirado. Para los chicos elegimos una botella de sidra y un tapón para escanciar con una plaquita de cerámica personalizada. ¡Nos gustó mucho el resultado y a nuestros invitados también!

Respuesta de Scola:

Gracias por tu valoración Pilar. No sabes lo que nos alegra saber que hemos estado a la altura de tus expectativas. Ha sido un placer formar parte de tu gran día y todo el equipo os deseamos que seáis muy felices y que ahora que se acerca la navidad contéis con Scola para hacer regalos únicos. Prometemos sorprender con muchas novedades para estas fechas tan especiales. Un abrazo enorme y nos vemos pronto .
  • Elisa
    Elisa V. Enviado el 31/07/2016
    Encontramos la mejor relación calidad - precio del mercado. Tienen comerciales especializadas en bodas y encargué las bailarinas de las invitadas. La presentación fue genial, estilo rústico. Puedes contactar con la vendedora en cualquier momento, por Whatsapp, pidiéndole información de la amplia variedad de productos, presupuestos, etc... lo que me resultó muy práctico.
    Lorena P. Enviado el 17/06/2016
    Nosotros contratamos con ellos el diseño del photocall y se adaptaron perfectamente a lo que nosotros queríamos. Hicimos un montón de cambios y nunca tuvieron una mala palabra. Recomendables por atención y servicio.
    María Enviado el 06/06/2016
    Nos encantó. Supieron entender lo que queríamos y todo estuvo listo en tiempo y forma. Vivimos fuera y nos iban enviando fotos para que estuviéramos tranquilos con la decoración. Todo muy bien. Un acierto.
    Ana I. Enviado el 20/11/2015
    Gran variedad de productos a elegir y con una relación calidad precio buena. La atención por parte de las dependientas fue buena, manteniéndose informada en todo momento sobre el estado de los pedidos, y siendo flexibles a la hora de pedir y recoger los pedidos. Muy bien en general, lo recomendaría a cualquier pareja que busque sus detalles de boda.
    Begoña Enviado el 03/09/2015
    Son profesionales, atendieron nuestras necesidades aportando buenas ideas y adaptándose a nuestros gustos. Responden con rapidez. Un apoyo inestimable para darle al acontecimiento un plus que sin ellos no sería posible.
    Jairo T. Enviado el 18/09/2015
    Encargamos los detalles de la novia, novio y padrino. Nos atendieron con una amabilidad y una profesionalidad excelente. Se amoldaron a nuestro horario en todo momento y nos asesoraron sobre nuevas tendencias como nadie. Cumplieron escrupulosamente con los plazos de entrega, tanto de los detalles como de los cestibaños, mesa de juego para los niños, etc. Quedamos encantados con Claudia y Edu. En definitiva, son auténticos profesionales de este sector. Muchísimas gracias por vuestra cercanía y por el cariño que nos brindasteis desde el primer momento que os fuimos a visitar. Un beso muy grande para los dos. Miriam y Jairo.