Ir al contenido principal
Bodas

Información

Sans Graphic es una empresa situada en Alcañices (Zamora), dedicada al diseño e impresión de todo tipo de aplicaciones gráficas. Trabaja tanto con particulares, como con empresas y grupos. Su equipo de profesionales escuchará vuestras ideas y dará forma a cualquier propuesta para que todo sea como vosotros deseáis,

Productos que ofrece

Realiza todo tipo de aplicaciones personalizadas destinadas a bodas, eventos y otras celebraciones, tales como banners, photocall, marcos de redes sociales, letras de corcho, invitaciones, sellos, tazas personalizadas, calcetines, bodys, baberos, camisetas, etc., todo ello al mejor precio, con diseño y envío incluido en la gran mayoría de sus productos.

Su equipo os atenderá de manera personalizada para lograr que encontréis aquello que buscáis con los resultados más óptimos posibles y con presupuesto adaptado a vuestras necesidades.

Además, tienen garantía del mejor precio, por lo que si encontráis mejor precio en cualquier producto de la categoría, lo igualan o mejoran sin compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria o pago seguro mediante PayPal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sans Graphic

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
13 opiniones
92% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

7 fotos de usuarios

13 opiniones
Miriam
Miriam M. Enviado el 26/12/2021
Valoración 5 de 5

Invitaciones y más detalles de boda

Encargamos las invitaciones, tarjetas de agradecimiento, lágrimas de felicidad... Fue todo diseño nuestro con ayuda de ellos para mejorar y perfeccionar cada detalle. Atención de 10.
Aleyrut
Rut A. Enviado el 04/10/2016
Valoración 5 de 5
Son fantásticos. Lo enviaron rápido y tal como yo quería. Fueron pacientes y escuchaban todo lo que queríamos y se adaptaron a nuestras necesidades.
Lo recomiendo a todos, mi lona quedó perfecta y todos fliparon con ella, hasta nos pidieron quien los hizo para hacer una, además de lo barato que lo encontré.
Alazne
Alazne Enviado el 23/03/2017
Valoración 5 de 5
Recomendamos 100% el servicio. Lo contratamos para nuestra boda para que diseñasen de photocall una furgoneta y el resultado fue una pasada. Nosotros encantados y los invitados aun más. ¡Lo disfrutamos mucho!
Cayetano
Cayetano S. Enviado el 27/03/2017
Valoración 5 de 5
¿Mi opinión sobre Sans? ¡Muy fácil! La boda era en agosto, no sabíamos ni que queríamos y gracias a él y sus consejos quedó chulísimo. Os lo recomiendo a todos, es profesional y directo a la hora de decirte que será lo mejor y lo que no. A la hora de enviarte el paquete está superbien protegido y bien colocado.
Tamara
Tamara B. Enviado el 05/04/2017
Valoración 5 de 5
El servicio y la atención fue muy buena y además el pedido llegó rapidísimo. Y qué decir del precio, teniendo en cuenta que me hicieron el diseño de las invitaciones de boda, fue muy económico. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo.
Covadonga
Covadonga A. Enviado el 03/10/2016
Valoración 5 de 5
Hicimos un grupo de novias para pedir lonas para el photocall y todo fue genial, la lona de muy buena calidad, y Santos, muy atento y paciente con los encargos de las chicas. Lo recomiendo totalmente, en un futuro volveré a contar con ellos.
CRISTINA
Laura C. Enviado el 04/10/2016
Valoración 4 de 5
En comparación con los precios que piden por hay esta muy bien y se ajustada a lo que buscábamos .
A todo el mundo le gustó el photocall y animó la fiesta de la boda.
Tiene lista de espera por lo que se demoró 2 o 3 semanas, pero una vez se puso en contacto, no tardó ni 10 días en estar la lona en casa.
Jessica
Jessica A. Enviado el 06/10/2016
Valoración 4.6 de 5
La lona era justo lo que queríamos, la imagen se veía estupenda y quedamos muy contentos con el resultado. Lo único a destacar como punto negativo fue que nos recomendaron que los agujeros los hiciéramos nosotros y luego no fue tan fácil como parecía. Yo hubiera preferido pagar un poco más y que vinieran hechos.
B
Belen A. Enviado el 05/10/2018
Valoración 5 de 5

Chico encantador y eficiente

¡La verdad es que todo fue genial! Me hizo el diseño muy rápido e hizo que todo fuera superfácil. La gente flipó con el photocall, ¡quedó chulísimo! Relación calidad-precio inmejorable y Santos un amor de persona.
N
Nuria A. Enviado el 03/10/2016
Valoración 5 de 5
La verdad es que quedamos muy satisfechos con el servicio. El chico que te atiende, muy agradable, y eso que éramos un grupo y le teníamos que tener mareado. La calidad del photocoll es excelente. Lo recomiendo 100%.
I
Inma Enviado el 24/03/2017
Valoración 5 de 5
Me casé el año pasado y contraté los servicios de Sans Graphic son muy profesionales y rápidos en la ejecución del trabajo. Además de adaptan a la idea que tengas y se pueden modificar y personalizar los diseños.La calidad del photocoll estupenda.
I
Inma Enviado el 23/03/2017
Valoración 5 de 5
La verdad es que fueron muy eficientes. Desde que nos pusimos en contacto con ellos nos asesoraron muy bien, el photocall se quedó superado chulo y nos lo mandaron en el plazo establecido. Estamos muy contentos con el servicio.
M
Magnolia R. Enviado el 27/03/2017
Valoración 5 de 5
Realmente encantada del trabajo que hicieron para mi boda. Calidad y precio se unió en esos días de mi día b. Grandes profesionales y gran trato. Mi fotocoll triunfó en mi día. Yo me enamoré nada más verlo. Gracias por el gran trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Naturaliste
Valoración 4.7 de 5 , 2 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

San Francisco, 12 2º 49500 Alcañices (Zamora)

Otros proveedores de Zamora para tu boda

Proveedores