Opiniones de Sandoit Creations

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Klopatra
    Klopatra T. Se casó el 14/05/2022

Juego de firmas perfecto

Les encargué el Jenga para firmar con la fecha y nombres en piezas y caja. Ha quedado precioso, tenemos una idea genial y original para la boda. Cuando lo vimos nos encantó. Te hace más ilusión cuando viene tu nombre y fecha. Nos llegó en poco tiempo. Recomiendo muchísimo tener algo tan original y a la vez bonito en tu boda.
    Marta Se casó el 27/03/2022

100% recomendado

Nos encantó la idea del jenga como sustituto del típico libro de firmas y no podemos estar más contentos con el resultado. ¡Muchas gracias!
  • Cynthia
    Cynthia G. Se casó el 26/06/2021

¡Justo lo que buscábamos!

Habíamos visto en una web un cartel para que nuestro perro anunciara la boda a nuestros invitados, ¡pero no encontrábamos exactamente lo que queríamos! Nuestro perro es grande, ¡y todos los huesos eran demasiado pequeños! Hablamos con Sandoit, y nos lo hizo a nuestra medida, siguiendo el patrón de la imagen, ¡y ha quedado perfecto! Mil gracias chicos, ha sido un placer.

Respuesta de Sandoit Creations:

El placer ha sido nuestro, y ver esa foto de vuestro perrete no nos puede hacer más ilusión. ¡Está guapísimo y es precioso! ¡Muchas gracias!

Maica Se casó el 29/05/2021

Jenga personalizado

Desde el principio teníamos claro que no queríamos el típico libro de firmas y, cuando vimos su trabajo, nos encantó. El servicio fue muy bueno, y se adaptaron a la idea que teníamos, ya teníamos un logo y el diseño, ellos simplemente lo llevaron a cabo. La relación calidad-precio es buena, se nota que es un trabajo hecho a mano en el que se notan las imperfecciones de la madera. En cuanto al precio, podría ser más ajustado, pero entendemos que al ser algo personalizado, de madera y artesanal, hay que pagar por ello. Como mejora, recomendamos a los novios comprar un caballete pequeño para poner el cartel de instrucciones que viene con las piezas, porque sino no se aguanta solo. La única pega fue el sistema de pago, no hay manera de pagar con tarjeta por la web, o al menos cuando nosotros hicimos el pedido hace ya un año. El pago fue con transferencia y, en los tiempos que corren, se agradecería el poder pagar con Bizum o con tarjeta. Sin duda, nos ha quedado un recuerdo muy bonito con el que siempre podremos jugar con la familia.
    Juanjo Se casó el 29/05/2021
    Nos hicieron un jenga personalizado con nuestro logo, justo lo que buscábamos. El servicio y la calidad del producto es excelente. Como mejora, estaría bien poder pagar con tarjeta, solo da dos opciones: transferencia o PayPal.

Respuesta de Sandoit Creations:

¡Muchas gracias por tu opinión, Juanjo! Sin duda, lo tendremos en cuenta y esperamos en un futuro cercano añadir el pago con tarjeta para mayor comodidad. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Salome
    Salome A. Se casó el 19/03/2021

¡Estoy encantada!

Encargamos una jenga como libro de firmas para nuestra boda y es preciosa. Grabada al detalle con una delicadeza y un trato genial con el cliente, superagradables. Lo recomiendo al 100%.
    Cristina S. Se casó el 10/10/2020

Unos muñecos especiales

Estoy encantada. Les pedí para la tarta de boda unos muñecos especiales de Olaf (Frozen) y lo han clavado. La calidad es impresionante, el trato inmejorable y el precio, a mi parecer, barato para el curro que han llevado. Aparte de los muñecos, les encargue la caja para la ceremonia con un toque especial, y de igual modo es perfecta. Han conseguido hacer que ese día sea un poquito más especial y más nuestro. Solo puedo darles las gracias por la paciencia y la profesionalidad que han tenido.

Respuesta de Sandoit Creations:

¡Muchas gracias, Cristina! Fue todo un nuevo reto hacer tus muñequitos en los que pusimos todo nuestro cariño. Nos alegramos muchísimo que os hayan gustado, al igual que la cajita personalizada. Muchas gracias nuevamente. ¡Que tengáis un día inolvidable!
  • Andrea
    Andrea P. Se casó el 03/10/2020

¡Increíble!

Su profesionalidad, trabajo, mimo, atención , calidad, precios... Son inmejorables. Desde el principio se ponen a tu disposición para llevar acabo la petición o sugerencia que tengas y la convierten el realidad. Nos mantuvieron informados del avance, nos enviaron las vistas previas y el resultado final superó nuestras expectativas. No podemos estar más contentos y seguro que repetiremos. Lo recomiendo 100%.
    Sandra P. Se casó el 12/09/2020

Magnifico trato y magnífico producto

Magnifico trato incluso a altas horas de la noche para aclarar dudas. ¡Sin duda repetiré!
  • Jairo
    Jairo Se casó el 08/08/2020

¡Sandra es tu decoradora ideal!

Sandra es muy detallista. Hace un muy buen trabajo y muy rápido. Plasma tus ideas a la perfección. Es ideal para cualquier detalle. Recomendable 100%.