Roll & Go - Bailarinas enrollables
Precio desde 2,45€

Opiniones de Roll & Go - Bailarinas enrollables

Pilar · Se casó el 02/11/2019

Satisfacción 100%

Profesionalidad desde el minuto cero. Respondieron a todas nuestras necesidades: número de bailarinas por talla, plazos de entrega, respuesta rápida vía mail o telefónica... Volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 08/11/2019

Laura Landaburu · Se casó el 26/10/2019

Justo lo que necesitábamos

Bailarinas bonitas y cómodas, justo lo que necesitas para que tus invitados sigan bailando cuando les empiezan a doler los pies.

Enviado el 11/01/2020
  • Erika

Erika D. · Se casó el 19/10/2019

Una apuesta segura

Fue un acierto contar con ellos porque salvaron a más de una en la boda de sufrir un dolor de pies eterno. Muy cómodas y socorridas. Fenomenales.

Enviado el 23/10/2019

Catri · Se casó el 05/10/2019

¡Bailarinas muy bonitas y cómodas!

Gustaron mucho, las envían en unas bolsitas y quedan muy bonitas. La gestión fue muy rápida y en nada las recibimos, incluso me enviaron unas para que viera como eran. ¡Sin duda repetiría!

Enviado el 28/11/2019
  • Alba

Alba Parra · Se casó el 28/09/2019

Buena experiencia

Encargamos unos candados que nos personalizaron a nuestro gusto. Económicos y un regalo original.

Enviado el 11/04/2020

Cristina Jiménez Bautista · Se casó el 21/09/2019

Gran servicio

Gran servicio, rapidez y calidad, nos llegó el pedido a los pocos días de pedirlo, todo en perfecto estado, y todas las invitadas quedaron muy contentas con las manoletinas, un regalo útil y al que le pueden sacar partido en más ocasiones que era lo que buscábamos. Gran relación calidad precio.

Enviado el 12/10/2019

Melba · Se casó el 13/07/2019

Bailarinas y pashminas

Buena disposición y excelente atención recibida en todo momento, desde la orientación e información hasta la compra y entrega del envío por parte del agente Gerard. Tuve problemas con el envío con correos, pues uno de los paquetes (eran 2) no llegaba (ni llegó) y cada vez que me puse en contacto por teléfono con Gerard, siempre hubo una respuesta, interés y preocupación por su parte. Ofreciéndose incluso a solventar el incidente con otras estrategias. Yo encargué unas bailarinas y unas pashminas. Las bailarinas se ajustaron a la calidad - precio esperado y tuvieron gran aceptación por parte de las invitadas.

Enviado el 24/08/2019
  • Ceci

Cecilia Vadori · Se casó el 07/06/2019

¡Invitadas encantadas!

¡Gran acierto comprar las bailarinas! ¡Es clave para que la fiesta no decaiga y todas sigan bailando hasta el final! ¡Vienen todas en su bolsitas, talles acertados y de muy buena calidad! Vale destacar que si bien hubo problemas con la entrega (nada que ver con ellos), Gérard se preocupó hasta lo último para que pudiera bien tener las bailarinas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 22/06/2019

Begoña · Se casó el 03/05/2019

Servicio fácil y flexible

Surgieron algunos problemas con el suministro y fueron solucionados rápidamente. El pedido llegó a tiempo. Fácil comunicación con el responsable y flexibilidad en el pedido. Las bailarinas se adecuan perfectamente a la talla.

Enviado el 21/05/2019
  • Veronica

Veronica Luque Jimenez · Se casó el 03/11/2018

Son increíbles

La verdad que estaba súper preocupada con comprar algo a empresas de fuera y de manera online, pero he de decir que he quedado encantada con mis zapatillas de Roll&Go. En todo momento fueron amables, atendieron todos mis correos con mis dudas, diseños, precios... Se ajustaron muy bien a todo lo que yo quería y pedía y he quedado encantada con mi pedido. Los recomiendo 100% puesto que se adaptan a todo y el precio no es para nada elevado. Así que chicas quítense los taconazos y a usar Roll and Go.

Enviado el 20/09/2018