Rock and Draw
Alcobendas 28100 Alcobendas (Madrid) Mapa

Opiniones de Rock and Draw

• antofigo

Antonio Rodrigues Alves · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable servicio

Celia es un encanto y te ayudará con multitud de detalles para tu boda. Chapas personalizadas, sitting plan y cualquier tema de diseño gráfico que necesites.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Rock and Draw:

¡Muchas gracias por el comentario! ¡Va a quedar chulísimo y será un día que ninguno de los invitados olvidará!

Cristina · Se casó el 13/07/2019

Invitaciones de boda y chapas espectaculares

¡Nos han encantado! Muy contentos con el resultado final. La entrega ha sido rápida, la calidad del papel y las letras, excelente, la fácil disponibilidad que nos has dado para comunicarnos contigo y el gran asesoramiento hasta el final para la elección de los sobres y que quedasen de 10. Respecto a las chapas, muy originales, con posibilidad de personalizarlas. Dieron mucho juego en la boda. Sin duda 100% recomendable.

Enviado el 29/08/2019
  • David

David Alvarez · Se casó el 29/06/2019

Chapas geniales

Las Chapas con mensajes divertidos son geniales para cualquier fiesta.
    Celia es encantadora y muy atenta. Un gusto tratar con ella.
    Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Rock and Draw:

¡Nos encanta que os hayan gustado! ¡Que lo disfrutéis mucho y que vaya fenomenal vuestro día! Muchas gracias por vuestras palabras.

Silvia Risco Noriega · Se casó el 15/06/2019

Chapas preciosas

Las chapas son preciosas y más grandes de lo que imaginaba, Celia es muy profesional y muy comprometida. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 29/03/2019

Respuesta de Rock and Draw:

¡Gracias Silvia! ¡Nos encantan tus palabras! Esperamos que gusten mucho a vuestros invitados y que disfrutéis al máximo el día de la boda. Un abrazo.
  • Kristina

Cristina Jiménez Salto · Se casó el 31/05/2019

¡Chulísimos!

Cuando mi chico decidió que quería regalar abridores imantados elegimos a Rock and Draw porque era el proveedor que tenía los dibujos más divertidos y al mejor precio. Incluso hicimos una adaptación de un diseño y no nos cobraron nada extra por la modificación de ese diseño. Pero cuando los hemos recogido y los hemos visto nos han encantado, ¡son chulísimos y super divertidos! Gracias por el trato recibido, por adaptaros a nuestros gustos y por la rapidez pues en dos semanas los teníamos. ¡Un abrazo enorme!

Enviado el 31/01/2019

Respuesta de Rock and Draw:

Millones de gracias Cristina por tus palabras. Es una alegría enorme que os hayan gustado tanto. ¡Un placer ser parte de vuestro día! ¡Esperamos ansiosos que a vuestros invitados les encanten! ¡Feliz día! ¡Empieza la cuenta atrás!

Alberto Tablon · Se casó el 04/05/2019

Excepcional

Muy buena atención, personalizable 100%. Además, la calidad final del producto fue tal y como esperaba. Totalmente recomendable si quieres hacer algo diferente

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Rock and Draw:

Muchas gracias por tu comentario, Alberto. Un placer que hayas contado con nosotros. ¡Que vaya genial vuestra vida de casados!
  • Belen

Belen Gonzalez Rosauro · Se casó el 08/09/2018

Excelente trabajo

Confié en Rock anda Draw para que hiciera nuestras invitaciones de boda y no puedo estar más satisfecha. Relación calidad-precio inmejorable. Ha sabido plasmar nuestras ideas y mejorar lo que teníamos en mente. Trabaja muy rápido y el contacto es totalmente fluido. 100% recomendable.

Enviado el 14/04/2018

Raquel Pérez Romera · Se casó el 18/08/2018

Escogimos a Rock & Draw por su pronta rapidez y su atención. Ya con nuestras chapas personalizadas en casa esperando que llegue el gran día. Nos ha encantado el resultado. Encantadísimos del trato recibido. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado el 02/06/2018
  • Patrícia

Patrícia Gómez Martínez · Se casó el 04/08/2018

Buena profesional y mejor persona

Toda una suerte el haber contado con su ayuda para el día de nuestra boda, siempre dispuesta para ayudarnos. Una excelente profesional con ideas maravillosas, muy creativa, la recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Rock and Draw:

Muchas gracias, Patricia, por tus palabras. Fue un gran placer poder participar en un día tan importante. Encantada de haber cubierto las expectativas, aunque he de decir que con el pequeño artista que tenéis en casa, las invitaciones fueron sin duda únicas por su aportación. ¡Muchas gracias!

Ana Fernández López-Cepero · Se casó el 24/06/2017

Si quieres que tu boda sea única y especial, no dudes en contactar con Rock and Draw. Saben plasmar a la perfección tus ideas en pequeños detalles que sorprenderán a tus invitados. Sin duda alguna lo recomiendo.

Enviado el 15/05/2017

Respuesta de Rock and Draw:

Gracias Ana por tus comentarios. Nos alegramos enormemente de que quedaras satisfecha. Sin duda, con clientes como tú todo siempre es más sencillo.