Regalos y Eventos
Terrassa 08226 Terrassa (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Regalos y Eventos

Miguel Ángel Carrasco · Se casa el 17/07/2021

Impresionante

Fue increíble, llegó todo en perfecto estado, supercompleto y, además, son de muy buena calidad.

Enviado el 15/10/2020
  • Belen

Belen · Se casa el 05/06/2021

Amabilidad

Agradecida por todo el servicio dado. Encantada con el resultado de mis detalles de boda y encantada por la amabilidad y atención recibida.

Enviado el 20/10/2020
  • Ainhoa

Ainhoa Miró Fernandez · Se casa el 27/03/2021

Maravilloso

Muy contenta con el servicio, y la calidad de los productos, el trato muy agradable y cercano, y son muy profesionales, lo recomiendo al 100%. Gracias.

Enviado el 15/09/2020

M.angeles Márquez · Se casó el 26/09/2020

Recomendable 100%

Recomiendo Regalos y Eventos, tiene productos de calidad. Doy las gracias a Maria por ese trato tan amable y personal que ha tenido, asesorándome en todo momento y preocupándose para que llegara todo en perfecto estado. Muchas gracias por todo.

Enviado el 15/10/2020
  • Ionela

Ionela Predoi · Se casó el 12/09/2020

Muy contenta

En Regalos y Eventos hay mucha variedad para elegir. Buen trato y contestan enseguida. Contenta que lo que he pedido, corresponde con lo que me ha llegado. Gracias por todo.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Regalos y Eventos:

Hola Ionela. Eres muy amable, ha sido un placer poder participar en los regalos de tu gran día. Te deseo mucha felicidad y amor. Muchas gracias. María.

Cristina · Se casó el 04/09/2020

Producto y trato genial

El trato recibido des del principio fue genial. Muy atenta y pendiente del mínimo detalle. Contacto continuo para ultimar detalles y seguimiento para saber si el pedido ha llegado y si nos ha gustado. ¡La verdad es que genial!

Enviado el 21/05/2020

Hola, Cristina
    Eres muy amable, ha sido un placer participar en los detalles a tus invitados con todo nuestro amor para que disfrutes de tu gran día.
    Te deseamos felicidad y prosperidad.
    Eres un encanto.
  • Ruben

Ruben Servan Diaz · Se casó el 06/07/2019

Caballeros de honor encantados

Rápida respuesta a los regalos que nos hacían falta de los caballeros de honor, petacas impresionantes y todos quedaron enamorados. ¡Muchas gracias por el fantástico trabajo y para futuras celebraciones, seguro que repetimos!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Regalos y Eventos:

Hola, Rubén y Miguel Ángel. Sois muy amables. Ha sido un placer poder realizar vuestros regalos para vuestros caballeros de honor. Me ha encantado vuestra creatividad e ilusión. Os deseo mucha felicidad y prosperidad. Muchísimas gracias.
  • Adrian

Adrián Hernán · Se casó el 22/12/2018

Profesionales y adaptables a los cambios

Muy contentos con nuestra relación profesional con Regalos y Eventos. Fue sencilla la comunicación por mail y por teléfono. Ninguna queja por nuestra parte. Recomendamos sin dudas para tener detalles en las bodas.

Enviado el 03/02/2019

Respuesta de Regalos y Eventos:

Muchas gracias, Adrián, fue un placer poder realizar los detalles para tu boda. cualquier regalo que necesites estaré encantada de poder ayudarte.
    Te deseo mucha felicidad.

Francesc Ribas · Se casó el 06/10/2018

¡Genial! Profesionales y amables al máximo y muy buen precio

¡Realmente nuestra experiencia con Regalos y Eventos ha sido totalmente satisfactoria! La verdad es que disponemos de poco tiempo por el tema laboral y se nos hacía un mundo hacernos cargo de todos los preparativos para el evento y fue entonces que por recomendación de una amiga nos pusimos en contacto con María de regalos y eventos y fue como caído del cielo. María encantadora, atentísima y profesional al máximo, nos asesoró desde el principio, nos resolvió todas todas nuestras dudas (que teníamos muchas), nos presupuestaron varias opciones a un precio muy ajustado y se encargaron de todo el proceso hasta el día del evento que por cierto todo precioso y perfecto. Por supuesto que cualquier otro evento por grande o pequeño que sea nos lo harán ellos. 100% aconsejable.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Regalos y Eventos:

Hola Francesc, muchas gracias por tus palabras tan amables, Intentamos hacer nuestro trabajo con todo nuestro amor para que el resultado sea un día muy feliz e inolvidable.
    Recibe un abrazo.
    Atentamente,
    Maria
  • Ismael

Ismael · Se casó el 03/06/2018

Espectacular presentación

Estamos encantados con ellos ya que son superprofesionales y el servicio que te ofrecen es buenísimo! Además puedes encontrar todo lo que buscas a todos los precios. Y remarcar que la presentación que hacen es espectacular! Estamos muy contentos con ellos con lo que los recomiendo sin duda.

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de Regalos y Eventos:

Hola Ismael, muchas gracias por tus amables palabras, estamos encantados de hacer nuestro trabajo y siempre ponemos nuestro corazón para que vosotros quedéis satisfechos.
    Atentamente,
    Maria