Regalos Menfis

Regalos Menfis 2
Regalos Menfis 3
Regalos Menfis 4

Maria , Se casa el 07/09/2019

Su trato no podía ser mejor, nosotros escogimos algunas cosillas y las invitaciones y todo genial, tenían gran variedad en todo invitaciones, detalles, adornos para los coches, figuras, complementos, etc.

Enviada el 08/06/2016
  • Virginia

Virginia Montes , Se casó el 04/08/2018

La dulzura en persona

Les encargué las invitaciones de mi boda, así como el cojín de arras y mi abanico.
    Son increíblemente amables y cariñosos, da gusto con ellos. Mil gracias por vuestro cariño y vuestro espectacular servicio.

Enviada el 08/08/2018
  • Ana María

Ana María Perez Manzanal , Se casó el 11/11/2017

Tanto con los regalos como con las invitaciones. Es el mejor sitio. Compré todo, hasta el ramo, flores coches, tienen un gusto excelente te preparan todo y te asesoran para lo que necesites. Es un acierto.

Enviada el 12/12/2017
  • Ana María

Ana María Perez Manzanal , Se casó el 11/11/2017

Después de buscar por todo Madrid encontramos esta tienda en Móstoles y ha sido lo mejor que nos ha pasado. Hemos cogido todo ahí, invitaciones, regalos, anillos, flores...todo. Gracias a los dos por ayudarnos tanto.

Enviada el 12/12/2017
  • Mariab

Mariab Franco , Se casó el 11/11/2017

Nuestra proveedora fue Regalos Menfis. Los detalles... ¡preciosos!. La presentación impoluta. La dueña es muy paciente, sobre todo cuando no tienes ideas para los detalles... como mi chico y yo. Todo perfecto. Desde luego lo recomendamos.

Enviada el 15/12/2017

Patri , Se casó el 01/09/2017

Los artículos son de calidad, salen un poco más caros pero ya vienen perfectamente envueltos y etiquetados con el nombre de los novios y la fecha del enlace, lo que te ahorra más de un quebradero de cabeza. Te enseñan el catálogo y una muestra física del artículo, por lo que te resulta más fácil elegir y no arriesgas. Altamente recomendable.

Enviada el 07/09/2017
  • Carolina

Carolina Fernández , Se casó el 24/06/2017

Las invitaciones son asequibles y tienen gran variedad. Son rápidos y se adaptan a tus preferencias. Recomendamos no realizar el pedido tarde, ya que a nosotros nos hicieron la entrega muy rápida pero nos comentaron que si haces el pedido en primavera, al haber alta demanda, se puede retrasar como es lógico. También vendían detalles de boda, bautizos y comuniones. Nosotros no nos interesamos porque ya lo teníamos. Pero eran muy bonitos y tenían variedad. Se encuentran en Plaza de la Fuentasanta, 4. Móstoles.

Enviada el 27/11/2017

Laura , Se casó el 20/05/2017

Qué decir, ¡si son majísimos! Me encantó la variedad de productos que hay para elegir y la verdad que triunfaron los detalles de boda. Muy agradecida por la rapidez y lo bonito que lo entrega. Mil gracias.

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Regalos Menfis:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nuestra tienda. Es un placer tratar con clientes tan majos y os deseamos lo mejor para el futuro.

• Susana

Susana Maurel , Se casó el 22/10/2016

Encargamos las invitaciones, alfileres y detalles para hombres. Todo estaba muy presentado. Te lo tienen todo preparado días antes para que te lo puedas llevar al sitio que lo celebras, muy recomendable, excelente trabajo.

Enviada el 24/10/2016
  • Pedro

Pedro Luis Regidor Pedido 3739 , Se casó el 08/10/2016

Perfecto, buena presentación, productos originales, detalles de todo tipo, precio estándar, la cesta se puede alquilar bajo fianza, luego cuándo se devuelve en el mismo estado de hacen la devolución de la fianza.

Enviada el 30/11/2016