Regalos Di Benedetto

Relación calidad/precio

Respuesta

88 de 91 novios lo recomiendan

Jesica Jofre Diaz, Se casa el 08/09/2018

Nos ha encantado. Súper simpáticos, muy flexibles y muy rápidos . Encima calidad/precio lo mejor . En menos de un mes he tenido las invitaciones y el resultado, una pasada. Lo recomiendo 100%. Tiene invitaciones muy chulas, originales y muchos estilos.

Enviada el 14/12/2017
  • K

Excelente elección

Kiko Vazquez, Se casa el 30/06/2018

Muy atentos y profesionales. Muchísima variedad en todo. Se amoldan a tus gustos y por supuesto te aconsejan. En resumidas cuentas, agradecidos de haber entrado en vuestra tienda. Muchas gracias por todo.

Enviada el 02/04/2018
  • Marga

Margalida Matias Florit, Se casa el 23/06/2018

Nosotros contratamos su servicio de invitaciones de boda. Hay muchísima variedad donde elegir y los precios son bastante buenos. En nuestro caso desde que dimos el visto bueno hasta que nos entregaron las invitaciones tardaron muy poco tiempo. Estamos muy contentos con el servicio que nos han prestado.

Enviada el 07/02/2018

Bea Florit Rigo, Se casa el 09/06/2018

Nosotros hemos hecho las invitaciones con ellos. Tienen muchísimos modelos y todos muy bonitos y originales y de diferentes precios. Bastante asequibles. La entrega fue todo muy rápido y muy bien. Nada caro.

Enviada el 17/01/2018
  • Carolina

Carolina Blanco, Se casa el 02/06/2018

Los recomiendo 100%, tienen muchísima variedad de productos, para todos los gustos. Su atención y trato es excelente. Son muy amables y simpáticos. Rapidísimos en tener los productos listos. ¡Geniales!.

Enviada el 16/01/2018
  • Manuel

Los mejores, trato increíble y serio.

Manuel Domingo, Se casa el 26/05/2018

No podemos estar más agradecidos por todo el servicio prestado. En todo momento se han adaptado a nuestras ideas, que no eran nada sencillas, y han ido haciendo varias pruebas. El resultado, espectacular.

Enviada el 07/03/2018
  • Alexandra

Alexandra, Se casa el 05/05/2018

Aceptable

Vi sus detalles en 2 bautizos que estuve que me llamaron la atención y fuimos a visitarlos y ver la hiper amplísima variedad de productos y muy buenos precios como su flexibilidad... 100% recomendables.

Enviada el 30/11/2017

Magníficos y profesionales

Francisca Ramírez, Se casó el 07/04/2018

Aceptable

Tienen amplia variedad de todo. Compré allí la figurita de los novios para la tarta y me encantó. La chica, super maja, quien me ayudó en todo, amplia variedad de figuras de todos los tipos y precios para elegir.

Enviada el 08/04/2018
  • Joana

Joana Olmos González , Se casó el 11/11/2017

Vimos por internet una invitación que nos gustó muchísimo, pero no nos atrevíamos a cogerlas por internet sin verlas, escribimos un email a Regalos Di Benedetto de cuál es la que nos gustaba y lo que queríamos poner y enseguida nos contestaron y nos hicieron diferentes bocetos y para que nos quedáramos tranquilos nos mandaron una muestra a casa, todo esto sin haber dado ningún tipo de señal antes. Una vez hecho el pedido no han tardado nada en hacerlas y en enviárnoslas hasta Bilbao. Muchas gracias por todo, han quedado genial.

Enviada el 01/03/2017
  • Maria Jose

Maria Jose Estevez Hernandez, Se casó el 11/11/2017

Yo hice las invitaciones con ellos y la verdad tuvieron una paciencia infinita. Fui un par de veces a elegir una y cuando elegí volví a cambiarla. Me hicieron una prueba, la letra que les busqué etc. Además se dieron una prisa extraordinaria a la hora de imprimir porque me iba de viaje. Aparte de que se adaptan a todo lo que les dije siempre te atienden con una sonrisa y muy amablemente.

Enviada el 28/09/2017