Regalos Di Benedetto

Precio desde 0,60€

Recomendaciones de Regalos Di Benedetto

83 de 86 novios recomiendan Regalos Di Benedetto

Jesica Jofre Diaz, Se casa el 08/09/2018

Nos ha encantado. Súper simpáticos, muy flexibles y muy rápidos . Encima calidad/precio lo mejor . En menos de un mes he tenido las invitaciones y el resultado, una pasada. Lo recomiendo 100%. Tiene invitaciones muy chulas, originales y muchos estilos.

Enviada el 14/12/2017

Bea Florit Rigo, Se casa el 09/06/2018

Nosotros hemos hecho las invitaciones con ellos. Tienen muchísimos modelos y todos muy bonitos y originales y de diferentes precios. Bastante asequibles. La entrega fue todo muy rápido y muy bien. Nada caro.

Enviada el 17/01/2018
  • Carolina

Carolina Blanco, Se casa el 02/06/2018

Los recomiendo 100%, tienen muchísima variedad de productos, para todos los gustos. Su atención y trato es excelente. Son muy amables y simpáticos. Rapidísimos en tener los productos listos. ¡Geniales!.

Enviada el 16/01/2018
  • Alexandra

Alexandra, Se casa el 05/05/2018

Aceptable

Vi sus detalles en 2 bautizos que estuve que me llamaron la atención y fuimos a visitarlos y ver la hiper amplísima variedad de productos y muy buenos precios como su flexibilidad... 100% recomendables.

Enviada el 30/11/2017
  • Joana

Joana Olmos González , Se casó el 11/11/2017

Vimos por internet una invitación que nos gustó muchísimo, pero no nos atrevíamos a cogerlas por internet sin verlas, escribimos un email a Regalos Di Benedetto de cuál es la que nos gustaba y lo que queríamos poner y enseguida nos contestaron y nos hicieron diferentes bocetos y para que nos quedáramos tranquilos nos mandaron una muestra a casa, todo esto sin haber dado ningún tipo de señal antes. Una vez hecho el pedido no han tardado nada en hacerlas y en enviárnoslas hasta Bilbao. Muchas gracias por todo, han quedado genial.

Enviada el 01/03/2017
  • Maria Jose

Maria Jose Estevez Hernandez, Se casó el 11/11/2017

Yo hice las invitaciones con ellos y la verdad tuvieron una paciencia infinita. Fui un par de veces a elegir una y cuando elegí volví a cambiarla. Me hicieron una prueba, la letra que les busqué etc. Además se dieron una prisa extraordinaria a la hora de imprimir porque me iba de viaje. Aparte de que se adaptan a todo lo que les dije siempre te atienden con una sonrisa y muy amablemente.

Enviada el 28/09/2017
  • Mercedes

Mercedes Gonzalez Oliva, Se casó el 11/11/2017

Fui un poco tarde a elegir mis regalitos para los invitados, pero como eran pocos Carlos y Marta me atendieron muy bien y se adaptaron a todo lo que les pedía. Los invitados quedaron muy contentos con los detallitos y nosotros más. Totalmente recomendable porque tienen unos precios muy asequibles.

Enviada el 20/11/2017

Marta Alonso Andreu // Daniel Marcos Palacios, Se casó el 23/09/2017

Nosotros encargamos las invitaciones de boda, tenían un montón de invitaciones diferentes para elegir y muy originales. Las que más nos gustaron fueron una invitación de boda con forma de pasaporte y otra en forma de cajita, nos quedamos con esta segunda por su originalidad. Nos atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad. Las invitaciones se encargaron y llegaron con mucha rapidez, nos explicaron como montarlas (porque estas invitaciones en concreto tenían que montarse un poco). Además en la tienda tiene muchos otros detalles originales para los invitados.

Enviada el 28/09/2017

Isabel Santiago, Se casó el 09/09/2017

Hay mucha variedad y les van llegando cosas nuevas. Hay de todos los precios. La chica es muy amable y simpática. Si vas sin idea de nada, ¡ella te recomienda y te va ofreciendo hasta que da con el que te gusta! Estoy encantada de haberles elegido.

Enviada el 24/04/2017

Raquel Cortés, Se casó el 09/09/2017

A finales de año encargamos las invitaciones de boda, y estamos contentísimos. Ya no solo porque desde que las encargamos hasta que las tuvimos fue muy rápido, también porque quedaros geniales. Tienen una gran variedad y la atención es muy buena.

Enviada el 28/05/2017