Regalos Di Benedetto

novios recomiendan Regalos Di Benedetto

Valoración total:

Recomendaciones de Regalos Di Benedetto

• Se casa el 11/11/2017 Por Joana Olmos González

Vimos por internet una invitación que nos gustó muchísimo, pero no nos atrevíamos a cogerlas por internet sin verlas, escribimos un email a Regalos Di Benedetto de cuál es la que nos gustaba y lo que queríamos poner y enseguida nos contestaron y nos hicieron diferentes bocetos y para que nos quedáramos tranquilos nos mandaron una muestra a casa, todo esto sin haber dado ningún tipo de señal antes. Una vez hecho el pedido no han tardado nada en hacerlas y en enviárnoslas hasta Bilbao. Muchas gracias por todo, han quedado genial.

Enviada el 01/03/2017
  • Se casa el 09/09/2017 Por Isabel Santiago

Hay mucha variedad y les van llegando cosas nuevas. Hay de todos los precios. La chica es muy amable y simpática. Si vas sin idea de nada, ¡ella te recomienda y te va ofreciendo hasta que da con el que te gusta! Estoy encantada de haberles elegido.

Enviada el 24/04/2017
  • Se casa el 09/09/2017 Por Raquel Cortés

A finales de año encargamos las invitaciones de boda, y estamos contentísimos. Ya no solo porque desde que las encargamos hasta que las tuvimos fue muy rápido, también porque quedaros geniales. Tienen una gran variedad y la atención es muy buena.

Enviada el 28/05/2017
  • Se casa el 05/08/2017 Por Aina

Muy profesionales y un servicio excelente. Hemos quedado muy contentos con las invitaciones, a todo el mundos les encantan. Lo recomendamos a todo el mundo, rapidez y hay tanta variedad que seguro que todo el mundo encontrará lo que busca.

Enviada el 17/01/2017
  • Se casa el 29/07/2017 Por Mar Murcia Lloret

En regalos di Benedetto hemos encontrado la calidad, atención y profesionalidad que buscábamos. Estaban muy pendientes de nosotros y de adaptarse a lo que pedíamos. Sin duda, es el sitio que recomiendo y en quienes volveremos a confiar para cualquier futuro evento. Hemos quedado encantados con ellos.

Enviada el 07/06/2017
  • Se casa el 15/07/2017 Por Nuria

Hemos quedado encantados con el servicio, la atención y el resultado de las invitaciones. Es justo lo que queríamos. Lo recomendamos 100%. Además de las invitaciones hay todo tipo de detalles muy bonitos y para todos los gustos.

Enviada el 09/02/2017
  • Se casa el 15/07/2017 Por Sofia

Nos a encantado el trato que hemos recibido, la rapidez. Y os lo recomiendo son grandes profesionales. Nosotros queríamos unas invitaciones personalizadas y han logrado lo que queríamos. Estamos muy contentos.

Enviada el 24/02/2017
  • Se casa el 01/07/2017 Por Martita Rojas

Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con ellos el trato, la atención, profesionalidad y rapidez fue inmejorable.
    Lo que más resaltamos del servicio es la comodidad que proporcionan y la seguridad de conseguir un resultado excelente, independientemente, de las pruebas y modificaciones que sean necesarias para al final conseguir el resultado esperado y salir contentos, en nuestro caso con las invitaciones de boda.
    Lo recomendamos 100% tanto por la atención como por la calidad precio de los productos.

Enviada el 10/02/2017
  • Se casó el 24/06/2017 Por Ana Moragues Mayans

Hola. Nosotros compramos allí las invitaciones de la boda. Tienen una gran variedad de productos y a precios muy asequibles. ¡Los invitados han quedado muy sorprendidos por la originalidad!
    Además, destacar la amabilidad y profesionalidad de los trabajadores.
    ¡Para nosotros un 10!

Enviada el 06/01/2017
  • Se casó el 24/06/2017 Por Juana Gomez Medina

Me encantan, te aconsejan, te ayudan y te dan ideas. Allí tienes mil ideas para dar de recuerdos, y sino ellos te asesoran y te dicen lo que harían, te hacen sentir bien y sin agobios, y te dan fáciles soluciones. Sin dudarlo volvería.

Enviada el 19/06/2017

Mis sellos