Regalitos para todos

Recomendaciones de Regalitos para todos

8 de 8 novios recomiendan Regalitos para todos

• Susana

Susana González Martín, Se casó el 23/09/2016

Estamos muy satisfecho con este proveedor, hicimos un pedido de detalles para hombres una semana antes de la boda y todo llegó como fue previsto. Además personalizan tazas con frases que están muy bien de precio y son un detalle muy bonito para personas especiales.

Enviada el 24/10/2016

Respuesta de Regalitos para todos:

Muchísimas gracias Susana por tu valoración. Felices estamos de que os gustara todo. Esa es siempre nuestra principal preocupación. Aprovechamos para felicitaros por vuestro enlace y desearos momentos maravillosos como pareja. Un beso.

• Vero

Verónica Triano Flores, Se casó el 27/08/2016

Me encantó el trato con la dependienta tanto en persona como por teléfono y el pedido llegó tal y como nos indicó y de precio está muy bien. Tienen mil cosas para ayudarte en todo lo que necesites. Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 18/10/2016

Respuesta de Regalitos para todos:

Muchísimas gracias Verónica por tu opinión. Tu valoración es muy importante para que otras parejas sigan confiando en nosotros. Desde Regalitos para Todos aprovechamos para daros la enhorabuena por vuestro enlace y desearos multitud de momentos felices. Un saludo.

Sara Herrero Fuertes, Se casó el 30/07/2016

Los conocí a través de bodas.net. Me gustaron sus productos y confié en ellos. Un trato espectacular, aún habiendo realizado la compra online se pusieron en contacto conmigo por teléfono para confirmar todo y por si tenía dudas. Todo llegó correctamente y a su debido tiempo.

Enviada el 29/08/2016
  • Jenifer

Jenifer Calderon Fortes, Se casó el 05/03/2016

Desde que entras por la puerta te gusta todo lo que hay en tienda, tiene cosas muy chulas y para todas las edades. Yo compre de aquí el cojín para los anillos y el libro de firmas. Tienen un catálogo con variedad de precios. A mi el pedido me vino muy rápido y no hace falta que dejes señal, lo puedes pagar cuando lo recibes.

Enviada el 08/04/2016

Maria Del Mar Tomas Nieto, Se casó el 30/08/2014

Recomiendo regalitos para todos 100%, atención, profesionalidad, cercanía con el cliente, solución de cualquier imprevisto... y digo esto ya que me llegó el pedido con una rotura por el transporte y a pesar de no ser culpa suya se han hecho cargo 100%, quedé encantada.

Enviada el 31/01/2014

Roberto Vazquez Belandria, Se casó el 25/04/2014

Todo perfecto. Relación calidad precio excelente. Hablamos con José Daniel y se implicó en todo momento resolviéndote cualquier duda. Trato muy cercano. Llegó todo en una semana y sin problemas. Recomendable al 100%. ¡Un 10!

Enviada el 26/05/2014

Martin y Guadalupe, Se casó el 19/11/2013

La verdad es que se portaron súper bien. Me ajustaron el precio, me aconsejaron sobre unas dudas que tenía y el envío de los productos fue rapidísimo.
    Recomendable cien por cien. Son una tienda familiar y el trato es muy personalizado y eso es lo que buscaba. Siempre trato de huir de las grandes empresas donde el servicio suele ser pésimo.

Enviada el 22/01/2014

Mariló Segura, Se casó el 20/07/2013

Recientemente hemos hecho una compra de los detallitos de nuestra boda y nos ha encantado el trato ofrecido. Se han preocupado al máximo por nosotros mostrando una gran profesionalidad. ¡Totalmente recomendables! Y el envío fue más rápido que los plazos que nos dieron en un principio.

Enviada el 13/06/2013