Regalito´s

Opiniones de Regalito´s

1 foto de usuarios

Regalito´s 1

Elena Otero Gálvez · Se casó el 15/10/2017

Elegimos regalos útiles que se pudieran usar, de hecho los invitados me pedían de los que sobraron porque les habían encantado. El chico que nos atendió super amable, y como ahora funcionan por tienda online y vivimos en Cádiz nos lo acercó donde quisimos sin coste adicional. Además, venían con tarjetitas personalizadas, por lo que pudimos poner una novia blanca y un novio negro sin ningún problema, que en otro sitio no hay manera de que te lo hagan. Genial.

Enviada el 16/10/2017

Sandra Mengibar · Se casó el 29/07/2017

Una maravilla. El trato buenísimo, muy rápido todo, muy cercano y te dan facilidades. Pedí los detalles un sábado y a las 6 días ya los tenia en casa. Así que animaros con este proveedor. Ahora espero causar furor entre los invitados. Un saludo.

Enviada el 14/06/2017

Manuel Alejandro Estévez Mazorra.. · Se casó el 22/07/2017

El personal súper atento. Los detalles los pedimos con un mes y medio de antelación y nos lo trajeron cuando dijeron. Muy bien preparados y ordenados. Trato excepcional, tanto es así que nos faltaron algunos detalles y nos los trajeron dos días antes de la boda sin ningún problema.

Enviada el 19/09/2017

Jose Maria Huertas Barroso · Se casó el 17/06/2017

Compré las invitaciones y la verdad es que muy bien de precio. Además de la gran variedad que tienen, son muy originales. Las mías fueron unas maletas de viaje. Además, tienen gran variedad de detalles para los invitados.

Enviada el 08/07/2017

Ana Isabel · Se casó el 02/04/2017

Muy contenta con mi pedido (invitaciones de boda), muy profesionales. Llegaron a los pocos días de haberlo pedido y todo muy bien embalado y bien organizado. Sin duda, elegí el mejor sitio para mis invitaciones, que gustaron mucho y además a muy bien precio.

Enviada el 18/05/2017

Mcruz Ávila · Se casó el 09/12/2016

El servicio ha sido correcto y el pedido ha llegado en perfecto estado. El producto nos sorprendió porqué es más grande de lo que esperábamos y nos encantó.
    Estamos muy contentos. Gracias por vuestra atención.

Enviada el 05/10/2016

Lali · Se casó el 19/11/2016

Encargamos aquí las chapas para nuestra boda y los pai pai. Excelente de precio y rapidez en entregarnos el pedido. Hay opción de recogerlo en tienda y de envío, nosotros por comodidad las recogimos en tienda.

Enviada el 12/12/2016

Angel Quintana · Se casó el 29/10/2016

Todos los detalles son especiales para un día tan importante y con David de Regalito's te das cuenta. Genial servicio a tiempo y en las condiciones exigidas. Pero lo importante fue la paciencia y el exquisito trato recibido. Mucha variedad de artículos que hace más fácil a unos novatos la elección de los detalles. Sin duda... ¡un acierto!

Enviada el 30/11/2016

Leticia · Se casó el 29/10/2016

Todo a tiempo y en tiempo. Muy buen precio y muy buena calidad. Son los mejores. Los recomiendo 100%, pero no sólo para bodas, para cualquier tiempo de celebración. Cumplen las 3 b: bueno, bonito y barato.

Enviada el 09/12/2016
  • Miguel Martínez

Juan Miguel Martínez Rull · Se casó el 08/10/2016

Buen servicio, y precio no muy elevado, teniendo en cuenta la originalidad y calidad del producto. El pedido llega en perfectas condiciones y todo bien ordenado. El diseño lo hice yo mismo y se adaptaron sin problema a nuestros gustos.

Enviada el 23/02/2016