Regalazos

Opiniones de Regalazos

• Paula

Paula González Landeras · Se casó el 12/10/2019

Detalles cuidados al mínimo

No podíamos haber escogido mejor, en todo momento nos ayudaron, nos prepararon todo con mucho cariño. Sin duda repetiremos cuando necesitemos algo parecido.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Regalazos:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Paula! Espero que hayáis disfrutado del día al máximo, después de todos los nervios que había antes del evento. Un saludo.

Sonia · Se casó el 28/09/2019

Perfecto, sin complicaciones

Una variedad de regalos impresionante, muchas ideas y mucha profesionalidad, lo eliges y te olvidas de todo, trato muy agradable, personalizan los detalles con mucho gusto, y te los presentan para repartirlos de una forma muy bonita, no te tienes que ocupar de donde les llevas. ¡Un acierto!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Regalazos:

¡Muchas gracias por tu recomendación Sonia! Ha sido todo un placer haberos conocido y charlar con vosotros. Espero que lo estéis pasando muy bien. Un saludo.

Maria · Se casó el 21/09/2019

Regalos originales y bonitos

Todo genial con Marián, fue muy amable en todo momento e hizo lo imposible para satisfacer nuestras necesidades incluso a distancia. El envío de los regalos y los detalles, perfectos. Muchas gracias por tu paciencia.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Regalazos:

¡Muchas gracias a ti por tu recomendación! Espero que gustasen los detalles también a todos tus invitados y el día para vosotros saliera todo perfecto. Para cualquier otra cosa que necesites ya sabes como contactar. Un saludo.

Lucia Lopez Garcia · Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto

Muy contenta con mi compra, ha sido perfecto y la chica muy muy amable. La verdad que lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Regalazos:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Lucía! Aunque era un poco arriesgado en tiempo, todo salió bien y espero que gustase mucho a vuestros invitados. Un saludo.

Gabino · Se casó el 14/09/2019

Una atención muy cercana, muy pendientes de ultimar cualquier detalle y una forma de trabajar rápida y muy eficaz.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Regalazos:

Muchas gracias por tu recomendación Gabi. Vuestros comentarios siempre ayudan a otras parejas a decidir. Espero que te recuperes pronto. Un saludo.
  • Nere

nnenfnee · Se casó el 14/09/2019

Recomendable 100%

Todo perfecto. Le compramos a Marián las invitaciones y los detalles de boda. Nos atendió un montón de veces, tanto en persona como por teléfono.
    Todo perfecto.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Regalazos:

¡Muchas gracias por tu recomendación Nere! Me alegro mucho de que todo haya ido bien y les haya gustado a todos. Ahora tened cuidado con el sol. Un saludo.
  • Angela

Angela Gutierrez Ruiz · Se casó el 14/09/2019

Agradable y cercana

Qué decir de una persona tan cercana, una persona que te enseña, te muestra y da consejos. Eres una profesional muy buena y se lo recomiendo a todo el mundo, ya sea bodas, bautizos, comuniones, nacimientos... Gracias

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Regalazos:

¡Muchas gracias por tu recomendación Ángela! Os deseo mucha felicidad en esta nueva etapa juntas que ha comenzado con un dulce detalle. Un abrazo.
  • Jenny

Jenny Peña Blanco · Se casó el 07/09/2019

¡Fantástico!

¡Una chica muy amable y profesional, la recomiendo 100%! ¡Los detalles preciosos y a la última!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Regalazos:

¡Muchas gracias por tu recomendación Jenny! Me alegro de hayan gustado mucho los detalles. ¡Ahora vosotros, a disfrutar del viaje! Un saludo.

Raquel Yurrita · Se casó el 06/07/2019

Copas de regalo y muñecos tarta

En regalazos compramos los muñecos para la tarta y los regalos para nuestros padres. Los muñecos muy divertidos, tienen mucha variedad; y los regalos nos ayudaron mucho ya que buscábamos algo “diferente” y tienen muchas cosas para elegir. Al final nos decantamos por unas copas pintadas a mano y grabadas nuestras iniciales. A nuestros padres les encantaron, un acierto. Atención buenísima y muy profesional.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Regalazos:

¡Muchas gracias, Raquel, por tu recomendación! Ya veo que gustaron vuestros regalos y me alegro mucho por ello. Os deseo que ahora disfrutéis de vuestra vida juntos y aquí nos tenéis para lo que os haga falta. Un saludo.

Silmolgar Guay · Se casó el 08/06/2019

Como en casa

Un trato excelente. Te aconsejan muy bien. Decoración excelente. Todo muy bonito y cuida los pequeños detalles.

Enviado el 15/06/2019

Respuesta de Regalazos:

¡Muchas gracias, Silvia, por tu recomendación! Espero que todo haya salido muy bien y que hayáis disfrutado del viaje. Un saludo.