Recuerdos Bodas

3
Av. Ricardo Carapeto 100 06008 Badajoz (Badajoz) Ver mapa

Información sobre Recuerdos Bodas

  • Precio

    Desde 1€

  • Antelación

    Si quieres curarte en salud al menos con dos meses de antelación

  • Plazo de entrega

    Aproximadamente dos o tes semanas, ya que la mayor parte de nuestros artículos conllevan una preparación…Ver más

  • Envíos nacionales

  • Da servicio en

    Badajoz y Madrid

Descripción de Recuerdos Bodas

Con un largo bagaje comercial anterior en el sector de la bisutería y el regalo, Recuerdos Bodas es una firma propia especializada en el sector de las celebraciones en general. Poco después de su arranque físico, Recuerdos Bodas se embarca también en el mundo virtual siendo una de las pioneras del sector en España.

Productos que ofrece

Desde las invitaciones hasta el enmarcado de ramos de novia, Recuerdos Bodas, abarca toda una extensa gama de artículos y productos que han ido ampliándose a lo largo de los años. Los detalles de boda constituyen un magnífico recuerdo para los invitados en ese día tan especial.

Las celebraciones de cualquier evento representan ese momento idóneo para confraternizar de la mejor manera con familiares y amigos, más aun cuando se trata de una boda, donde los recuerdos afloran rememorando viejas historias.

No hay mejor manera de guardar ese recuerdo de boda como memoria de ese acontecimiento con un pequeño detalle, a modo de obsequio, que mantenga vivo el recuerdo de vuestros invitados en tan entrañable momento.

Detalles tan clásicos como los abanicos, originales alfileres o toda una extensa línea gourmet, para él y para ella, constituyen una extensa familia de productos que con la debida preparación y montaje, a buen seguro, darán cumplida muestra de vuestros deseos.

Además, esta empresa también ofrece un servicio de complementos de novia, con una línea de tocados, coronas y diademas de diseño propio y confeccionados en sus talleres conforme a las necesidades y gustos de los clientes.

Bodas Badajoz Proveedores Badajoz Detalles de bodas Badajoz

Más información sobre Recuerdos Bodas

  • ¿Qué productos tienes? Jabones aromáticos, productos cosméticos, abanicos, bailarinas, pulseras, pendientes, collares, carteras, bolígrafos, llaveros, botellines en miniatura
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida? Catálogo, detalles a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No tenemos establecido pedido mínimo
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? En el caso de los detalles, te haremos un presupuesto y los gastos de envío pueden variar según sea el pedido. En los artículos de venta directa/online, la tarifa es plana: 6 € para la península
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Invitaciones de boda, diseños personalizados, otros (grabado de artículos)
  • Horario comercial: El horario comercial habitual, aunque los sábados solo podremos atenderte por la mañana
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Los artículos de venta online mediante Visa, Pay Pal o transferencia. En el caso de los detalles, por lo general, el 50% por transferencia para formalizar el pedido y el resto contra-reembolso

Recomendaciones de Recuerdos Bodas

3 de 3

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 28/09/2013 Sonia Aragon Martin

Nuestro pedido fue rápidamente gestionado y enviado. Nos lo enviaron en pocos días y estaba todo en perfectas condiciones, sin ninguna serie de problema. Venía empaquetado y etiquetado correctamente y el precio de sus artículos es muy bueno. Merece la pena comprar en un sitio como este porque te da total confianza. 100% recomendable.

Se casó el 30/10/2010 Raquel Bueno Huecas

Elegimos nuestros detalles para los invitados con ellos porque tenían la mejor variedad calidad precio de todos los sitios que visitamos. Además también les encargamos las invitaciones y todo llego super rápido y sin ningún problema.

Se casó el 25/06/2016 Maria Jesús Mendiola

Desde el primer momento el trato fue muy bueno y nos dieron mucha confianza. Para las invitaciones nos dieron indicaciones e hicimos varias pruebas antes de la impresión. Todo fue rápido en el tiempo y muy bien acabado y el precio bastante bien.

Premios de Recuerdos Bodas

Recomendado en Bodas.net