Ir al contenido principal
Bodas

Información

El obrador QuieroChocolate, antes Chocolates Kuna Yala, trabaja sus tabletas y bombones de manera completamente artesanal. Para vuestra boda, tendréis la oportunidad de personalizar estos elementos con mensajes, fotos o dibujos que queráis, por lo que, con una chocolatina podréis transmitir vuestras sensaciones y ofrecer un bonito detalle a vuestros invitados.

Productos que ofrece

En muchos de los productos de QuieroChocolate podréis poner toda una serie de motivos, como un mensaje personal, una fotografía, o vuestro nombre y fecha de la boda, por ejemplo. Por otro lado, la empresa pone a vuestra disposición sus bombones presentados en pequeñas cajas también personalizadas, o en distintos tipos de bolsas transparentes con vuestros textos, etc.

Asimismo, os ofrecen la posibilidad de entregar sus productos a granel para amenizar el baile o el aperitivo. T también podréis deslumbrar a vuestros invitados con un Chocolate Garden compuesto por macetas de chocolate en palitos o regalarles un puro con la vitola personalizada con vuestros nombres y la fecha.

Zona de actuación

Aunque la tienda está ubicada en Alcorcón, Madrid, QuieroChocolate distribuye todos sus productos a cualquier rincón de España.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Otros (Chocolates)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

Normalmente necesitamos un mínimo de 15 días para asegurarnos que todo esté perfecto, pero siempre es mejor consultar ya que depende mucho de las fechas

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay un recargo, te podemos hacer desde 1 detalle para los padrinos a uno para cada invitado y la mesa de los chocolates. Tú pregunta y nosotros te intentamos dar ideas

¿Qué plazos de entrega tienes?

Dependiendo del encargo, pero necesitamos unos 15 días para asegurarnos que lo tenemos todo

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

No existe recargo, dependiendo del peso y el volumen irá cambiando el precio del transporte

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Podemos haceros detalles para los invitados, unos puros de chocolate, vuestra chocofoto para invitados más especiales o hacer una mesa especial de chocolates)

Horario comercial:

En principio estamos de 9 a 14h y de 15 a 18h, pero no siempre podemos coger el teléfono, envíanos un e-mail y te responderemos lo antes posible

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, tarjeta o PayPal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de QuieroChocolate

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

6 fotos de usuarios

5 opiniones
Marta
Marta Enviado el 26/04/2022
Valoración 5 de 5

Bombones deliciosos

Decidimos encargar unos bombones como detalle de nuestra boda y fue un acierto. A nuestros invitados les encantaron. Los habíamos pedido para que llegasen 2 semanas antes para ir con tiempo, pero ante la subida de las temperaturas, ellos mismos se pusieron en contacto con nosotros para retrasar la entrega y enviárnoslos dos días antes para que estuviesen en perfecto estado para la boda. Tuvimos que contactar con ellos para cambiar la dirección de entrega y no hubo ningún problema. Totalmente recomendable.
Isa
Isa R. Enviado el 17/03/2022
Valoración 5 de 5

Detalles para los invitados dulces y personales

Sus bombones personalizados son una muy buena idea para tener un detalle con tus invitados: te los presentan en una cajita muy mona, ponen la fecha y tu nombre, y a quien más quien menos, le gusta el chocolate. ¡No fallan!
Sandra
Sandra P. Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Superamables. Hicimos el pedido y se podía escoger fecha de recepción en donde se deseara. Además, ellos te informan y te asesoran sobre la fecha de entrega adecuada para que no se estropee el chocolate. La entrega la realizaron el día acordado y además Los puros venían en cajas de madera y estas mismas luego en una nevera para mantener el chocolate. Así que todo estaba perfecto. A todos nuestros invitados les encantó la idea porque parecían puros reales de lo bien hechos que están. ¡Supernovedoso y riquísimo! Sin duda, una idea original para dar como recuerdo de la boda.
M
Maria I. Enviado el 22/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente atención y cálidad

Llevo unos tres años felicitando a mis clientes con detalles de chocolate que esta empresa me proporciona. Tienen una calidad excelente y este año por una incidencia que ha habido ,han tenido una respuesta rápida y eficaz.
Es inmejorable el servicio y la calidad.
Totalmente recomendado
Isa
Isa Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

Pedimos bombones personalizados

Hicimos un pedido de unas 100 cajitas de bombones personalizados para entregar de regalo a los invitados de nuestra boda y tuvieron mucho éxito. Venían muy bien presentadas y los bombones estaban muy ricos. Cabe decir que el contacto con la empresa ha sido muy fluido, contestaban enseguida a todos mis correos y el pedido llegó puntual. ¡Muy contentos!

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de QuieroChocolate

Victoria & Angel
16 fotos · 16/09/2023

Promociones

Mapa

Torrelodones, 14 28925 Alcorcón (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre QuieroChocolate

En QuieroChocolate es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 10€.
En QuieroChocolate es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Otros (Chocolates.)
QuieroChocolate cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
QuieroChocolate es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Otros (Podemos haceros detalles para los invitados, unos puros de chocolate, vuestra chocofoto para invitados más especiales o hacer una mesa especial de chocolates.)
A QuieroChocolate lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente QuieroChocolate cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores