QKoqueta

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Elena , Se casa el 30/06/2018

He elegido los colgantes de angelitos como detalle para un bautizo, han quedado preciosos, la presentación muy bonita, perfectos. La atención muy buena ha estado en comunicación conmigo en todo momento. Todo perfecto.

Enviada el 23/06/2014

Natalia Berron Cantador, Se casó el 03/09/2016

Siempre que he tenido alguna duda he escrito un correo y ha contestado al momento. El resultado es genial, me encanta. Se implica mucho en el trabajo u muestra mucho interés por los gustos que tienes. Estoy encantada

La boda de Natalia Berron Cantador y QKoqueta 1
    Enviada el 21/07/2016
  • Soledad

Soledad Morillas y Manolo, Se casó el 02/07/2016

Original , divertida ingeniosa. Una pasada encantada con todo gracias lourdes.
    Desde el primer momento conectada con mi estilo y ayudándome a poner en orden y pulir la idea. Una gran profesional , con una imaginación que hace mágico el momento convirtiéndolo en lo ideal, personalizado y con estilo, sin duda un acierto.

Enviada el 17/08/2016

Sabina Fernandez, Se casó el 04/06/2016

Lourdes hace cosas preciosas y muy originales, me encanta su trabajo. Le encargué mis alfileres y gustaron muchísimo, supo perfectamente lo que quería y me facilitó todo muchísimo. Después le volví a pedir más y fue rapidísima. Ya le tengo el ojo echado a mas cositas que tiene.

Enviada el 28/06/2016
  • Mariangeles

Mariangeles Rivero Vazquez, Se casó el 19/09/2015

Hice el encargo de mis alfileres porque había visto trabajos suyos y me gustaron muchísimo unos. Lourdes me aconsejó en los colores e hizo un gran trabajo. Es una gran profesional y hace cosas increíbles.

Enviada el 02/11/2015

Marta, Se casó el 18/07/2015

Solo deciros que desde el minuto uno que contacté, fue un flechazo de conexión. Ante todo profesionalidad, buen trabajo, originalidad, y una gran persona. Me caso en dos días, y estoy deseando poder mostrar el gran trabajo de Qkoqueta.

Os lo aconsejo, la paciencia que tuvo conmigo y mis cambios de última hora no están pagados. Gracias por todo.

Enviada el 16/07/2015
  • Lidia

Lidia Esther Ruipérez Luque, Se casó el 11/07/2015

Empresa recomendable al 100%. Realiza multitud de servicios y con mucha profesionalidad. Me realizo dos álbum preciosos para nuestros padre y con muchísima rapidez y económicos. Si quieres detalles de boda originales para tus invitados ella puede ayudarte. Gracias por todo.

Enviada el 31/08/2015

Belén López, Se casó el 03/07/2015

Totalmente recomendable, Lourdes súper atenta y flexible, se adaptó a mi propio diseño de presentación para los alfileres, ¡que son preciosos! Hemos cogido los alfileres con presentación individual en librito y el resultado es un detalle exclusivo y de buen gusto. Muy contentos con el resultado y el trato recibido.

Enviada el 16/04/2015

Carmen Noriega, Se casó el 11/10/2014

Soy Carmen, le pedí unos broches de flamencas y de mariachis ya que soy española y mi marido mexicano y nos casamos en México. Son unos broches bien elaborados, excelentes, y se nota que tienen su trabajo hacerlo. Estoy encantada con los broches y con Lourdes, ya que siempre ha respondido satisfactoriamente a todas nuestras peticiones. Muchas gracias por tu trabajo, muy bien hecho, el próximo evento contaré con tus trabajos. Saludos.

Enviada el 17/09/2014
  • M.angeles

Marian, Se casó el 19/07/2014

Encargué los alfileres para mi boda en QKoqueta y no puedo estar más contenta. Son preciosos y tiene un amplio catalogo de alfileritos y otras cositas de boda. Yo los veo muy muy originales y el precio que tienen también esta genial. Puedes elegir los colores y te los hace a tu gusto. El envió y el pago todo fue muy correcto. Lo recomendaría 100 por 100.

Enviada el 17/01/2014