Opiniones de Pizteretas

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Silvia
    Silvia M. Se casó el 10/09/2022

Detalles bonitos y originales

La calidad de los productos es buena y todo muy detallado, los invitados quedaron contentos.
    Mejoraría el servicio de entrega, ya que esperé bastante más tiempo del pactado y eso añadió estrés a la boda.

Respuesta de Pizteretas:

Gracias por vuestra valoración, Silvia. Este año está siendo complicadísimo, debido a la gran cantidad de eventos que quedaron pendientes durante la pandemia, lo que a nosotros también nos hace trabajar bajo estrés y nos obliga a trabajar por fechas de boda para poder garantizar a todos la entrega de nuestros productos. Esperamos que la próxima campaña sea más llevadera, pues es nuestro deseo seguir ofreciendo la misma calidad que hemos tenido con nuestros clientes durante toda nuestra actividad en el sector. Os deseamos una vida muy feliz en común. ¡Enhorabuena por vuestra boda!
  • Nur
    Maria L. Se casó el 29/07/2022

Detalles muy originales

Los detalles más lindos que pude escoger. Todo el mundo se quedó encantado con el detalle.
  • Irene
    Irene F. Se casó el 26/06/2022

Un detalle muy especial

Encargamos los alfileres de la novia, nos salieron superbién de precio y fue un detalle muy bonito para las invitadas, a todas les gustó mucho. Les pareció superoriginal porque muchas conocían la tradición de ponerse el alfiler, pero no conocían la leyenda.

María G. Se casó el 04/06/2022

Detalles preciosos

Encargué los alfileres personalizados, preciosos en su fundita de cartón con lazos de cuerdita. ¡Todo un acierto y el servicio extraordinario tanto en acabado como en rapidez!

Respuesta de Pizteretas:

Enhorabuena, María. Estamos seguros de que tuvisteis un día precioso. Todo un honor el haber podido participar de vuestro día. Os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comenzáis.
    Amparo H. Se casó el 28/05/2022

Excelente trabajo

Realizamos el pedido de las lágrimas de felicidad y las tarjetas de rasca y gana para nuestra boda, y el resultado fue estupendo. Se nota que están hechas con mucho cariño y profesionalidad. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Pizteretas:

Muchas gracias, Amparo, por la valoración.
    Estamos segurísimos que tendréis un día precioso y muy divertido con vuestras tarjetas rasca y gana.
    No dejes de contarnos cómo salió todo.
    Disfrutad de vuestros preparativos y de esa magia que lo envuelve todo.
  • Annya
    Annya C. Se casó el 23/04/2022
    Pizteretas, excelente detalle del alfiler de la novia, cuenta una leyenda muy acertada, divertida, y bonito obsequio para mis invitados, que se sorprendieron al leer el significado de dar el alfiler. Muy atentos en todo momento, y el pedido llegó en tiempo especificado por ellos. Recomendable al 100%.

Respuesta de Pizteretas:

Gracias por vuestra validación, Annya. Espero que hayáis tenido un precioso día. Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que empezáis.
  • Priscila
    Priscila P. Se casó el 11/12/2021

Una gran elección

Encargamos los alfileres y las etiquetas de nuestros detalles de boda. Son preciosos, todo hecho de forma artesanal. Los recomiendo sin dudarlo.

Respuesta de Pizteretas:

Gracias por vuestra valoración, Priscila. Es muy importante que nuestros clientes queden satisfechos y puedan lucir nuestros detalles en un día tan especial. Por eso nos adaptamos a vosotros y a vuestras necesidades. Cada pequeño detalle, marca la diferencia. Deseamos que tengáis un precioso día y que lo disfrutéis a tope, como se merece. ¡Qué cerquita lo tenéis!
    Raquel H. Se casó el 06/11/2021

Alfiler de la novia

Soy de Zaragoza, pero mi familia paterna es de Jaén y es típico poner el alfiler de la novia, cosa que sorprendió a las invitadas de aquí, de Castellón y Madrid, pero encantó. Sabia decisión elegir a Pizteretas en esta ocasión, porque nos han salvado en dos incidentes; uno, que no había manera de enganchar la cola en el enganche preparado en el vestido y usamos un alfiler para sostener la cola; y dos, se rompió la encuadernación de las pruebas de los novios y los amigos decidieron sostener los papeles enganchándolos con un alfiler. ¡Gracias! Muchas invitadas preguntaron si en serio eran alfileres con los cuales confeccionaron mi vestido y las costureras tuvieron a bien regalármelos. ¡Buen trabajo!
  • Silvia
    Silvia M. Se casó el 16/10/2021

Los productos geniales, pero mucho tiempo de envío

Los productos son preciosos y la presentación también, lo único que no me gustó que tarden tantísimo en enviarlo.

Respuesta de Pizteretas:

Gracias por tu valoración, Silvia. Esperamos que hayáis tenido un precioso día. En época de mayor volumen, trabajamos por fechas de boda, así aseguramos que todos los novios tengáis vuestro pedido a tiempo. Cuando los productos son personalizados y hechos a mano, es complicado, pues debido a esto, no tenemos un stock que nos permita hacer el envío de manera inmediata, y todo va a depender del volumen que tengamos en ese momento. Por eso es importante que seáis previsores a la hora de hacer vuestra compra. Os deseamos la mayor felicidad del mundo en esta nueva etapa que comenzáis.
  • Yoli
    Yoli D. Se casó el 15/10/2021

Para lágrimas de alegría

Me decidí por comprar un paquete de pañuelos personalizados, los compré a través de su página por Amazon. Previamente, ya los había visto por su página web, pero no sé por qué al final me decidí por la página de Amazon; aquí se compraban en paquetes de 48 unidades, solo era un detalle más para adornar, pero cuando vi lo bonitos que eran, me decidí a comprar otro paquete para que llegase para todos los invitados. Algunos utilizaron los que traían de casa para poder llevarse estos de recuerdo. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Pizteretas:

¡Yoli! Muchas gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante vuestra opinión a nivel profesional, y un orgullo personal el saber que nuestro detalle gustó tanto.
    Os deseamos una vida plena y feliz en esta nueva etapa.