Perchas Personalizadas
Salt 17190 Salt (Girona) Mapa

Opiniones de Perchas Personalizadas

Laura Manzano Cervantes · Se casó el 11/07/2020

¡Servicio excelente!

¡Lo volvería a pedir mil veces más! ¡Son preciosas! Servicio de 10. Nuri se adaptó perfectamente a mis preferencias.

Enviado el 06/05/2020
  • Alba

Alba García Leiva · Se casó el 21/09/2019

Lo mejor que llevó mi niña para los anillos

Hola, yo ya conocía la página porque a una amiga le regale la percha para colgar su vestido. Para mí encargué que me hicieran de madera el porta alianza. Todo un éxito y mi pequeña lo llevo súper bien. Gracias.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Perchas Personalizadas:

¡Me harás llorar! Gracias por tan lindo comentario, para mí fue un placer y gracias por tan bello regalo. Un abrazo.
    Nury
  • Ester

Ester Pérez Lopez y Javier Martinez · Se casó el 23/09/2018

Muy bonitas

Perchas personalizadas habla contigo sobre el modelo de percha que quieres enseñándote varias opciones y lo crea a tu gusto. Lo envían por correo, todo perfecto.

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de Perchas Personalizadas:

Gracias por tu recomendación, es un honor y un reto para seguir dándonos satisfacción! Un abrazo.
  • Novia

Sandra Alonso · Se casó el 08/09/2018

100% recomendable

Quedamos encantados con nuestras perchas. ¡Un trabajo maravilloso! Sin duda lo recomendamos.

Enviado el 09/05/2019

Respuesta de Perchas Personalizadas:

¡Gracias y me alegra saber que ha sido satisfactorio el resultado! Encantados de serviros. ¡Un abrazo!

Gema Carreras Andres · Se casó el 28/07/2018

¡Indescriptible!

Nuria es una profesional de los pies a la cabeza, desde el minuto 0 que contacté con ella, todo fueron facilidades, entrega al 100% y súper pendiente de todo. Es más, le hice algún cambio cuando lo tenía ya hecho, y la pobre rectificó y sin coste adicional. 1000%1000 recomendable, no dudéis en contar con ella, de verdad. A parte es súper profesional, atenta y buena persona. ¡Muchas gracias Nuria! Las mejores perchas que he visto sin duda alguna.

Enviado el 05/03/2018

Respuesta de Perchas Personalizadas:

¡Ay, me sacas los colores! De verdad que lo hago con pasión, y más sabiendo en la ocasión tan especial de la que me hacéis partícipe. Muchas gracias a ti por escoger mi trabajo, y estos bellos comentarios son un inyección para mejorar cada día más. Un abrazo, y felicidades por tu futuro enlace.
  • Inés

Inés Asensio · Se casó el 15/06/2018

Muy recomendable

Las perchas llegaron muy rápido y la personalización fue tal y como nosotros queríamos. Muy contentos con el resultado y con el perfecto asesoramiento.

Enviado el 11/08/2018
  • Nadia

Nadia puiggermanal al.lal · Se casó el 05/05/2018

Una percha diferente para un día especial

Conocí a perchas personalizadas hacia ya unos años cuando le pedí que me realizara una percha con el nombre de mi chico. Ahora que nos casábamos le pedí que hiciera la mía también, sin duda alguna quede nuevamente maravillada de su trabajo. Quedó perfecta con el vestido de novia. Si necesito en alguna otra ocasión su servicio no dudaré en pedírselo a ella.

Enviado el 18/06/2018
  • Cris

Cris Alcalá Baena · Se casó el 14/10/2017

Las perchas era un detalle que no teníamos en mente pero en cuanto vi algunas fotos supe que yo también las quería. Y la verdad es que han quedado perfectas. Muchas gracias por aportar tu granito de arena en nuestro día especial.

Enviado el 29/10/2017

Respuesta de Perchas Personalizadas:

Gracias a ti, Cris, por permitirme ser partícipe de tu felicidad, tu gran día B. Un honor que me valoro enormemente. ¡Gracias mil!
  • Lupita

Lupita Paneque · Se casó el 13/10/2017

¡Muy atenta y rápida! ¡La recomiendo! La percha muy chula, gustó mucho. A mi ya me habían regalado una de aquí. Son detalles pequeños y que hacen mucha ilusión. Y relación precio está muy bien. Pues en las bodas todo se dispara.

Enviado el 15/11/2017

Elisabet · Se casó el 03/09/2017

Encargamos tres perchas: novio, novia y madrina. Nos respondió muy rápido en un primer contacto, y en los emails sucesivos. Todo llegó a tiempo, pese a que nosotros los encargamos tarde y en pleno mes de agosto.
    Recomendaría su trabajo, sin duda.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Perchas Personalizadas:

Fue un placer servirte lo más rápido que pude. Y gracias a ti por escoger mi trabajo. Espero servirte siempre que desees. Un abrazo.