Opiniones de Pequeños Detalles

El Puerto De Santa Maria, Cádiz

4.7

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
    Gemma P. Se casó el 24/10/2020

No dudaría en volver a contratar sus servicios

Si me volviera a casar, sin duda, volvería a ponerme en contacto con este proveedor. Trato inmejorable, el producto es buenísimo y la entrega rapidísima. ¡Recomendable 200%!
  • Almudena
    Almudena S. Se casó el 05/08/2017
    En pequeños detalles compré mi figura del pastel. Quería algo diferente y lo conseguí: una figura de Mickey y Minnie vestidos de novios. Envío muy rápido, muy buena calidad. Tienes la opción de personalizar las figuras con una chapa grabada.
  • Naiara
    Naiara C. Se casó el 04/06/2016
    Con esta empresa cogimos los detalles de las mujeres que fueron unos bolsitos vintage de París y nos salieron muy bien de precio con sus bolsitas de organza. La verdad es que el trato con esta empresa fue muy bueno y muy rápido.
    Magda Se casó el 11/03/2016
    Compré unos monederos aunque tardaron un poco en llegar; por lo que recomiendo hacer el pedido con tiempo para que no tengan nervios inesperados. La empresa si llamas te atiende fenomenal y te explican sus plazos, ya que muchos productos no los tienen en el almacén. Pero llegaron bien y son muy bonitas, la calidad de los monederos es muy buena.
  • Pilar
    Pilar T. Se casó el 12/09/2015
    Tienen muchos productos, yo cogí unos alfileres de novia muy bonitos. La atención fue muy buena, me contestaron y me lo mandaron muy rápido. Los alfileres estaban muy baratos y estaban muy bien para el precio que tenía.
  • Lucía
    Lucía R. Se casó el 06/09/2015
    Tenía dudas sobre la opción de personalizar los regalos y se pusieron en contacto conmigo todas las veces que hizo falta. Los regalos quedaron estupendos y les gustaron mucho a nuestros invitados. Llegaron en el tiempo previsto y todo muy bien preparado con las pegatinas y etiquetas con la fecha del enlace. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Pequeños Detalles:

Buenos días Lucía, muchas gracias a ti por haber confiado en nosotros y nos alegra que te hayan gustado nuestros servicios y productos. Un saludo, Verónica.
  • Marisol
    Marisol Se casó el 18/07/2015
    Hice un pedido con esta empresa, pedí el cojín para los anillos, la figura para la tarta y el libro de firmas. La calidad de los productos es muy buena, quedé bastante satisfecha con el pedido. Venia muy bien embalado y me llegó antes de lo que yo creía. ¡Lo recomiendo!

Respuesta de Pequeños Detalles:

Buenos días Marisol, muchas gracias a ti por haber confiado en nosotros y nos alegra que te hayan gustado nuestros servicios y productos. Un saludo, Verónica.
    Gema J. Se casó el 20/06/2015
    Quería poner abanicos en la ceremonia, ya que iba a ser al aire libre, y aunque en junio siempre te puede surgir que llueva fui, previsora y les pedí unos abanicos de colores. En todo momento supe cuando me llegarían y como iba el pedido. La verdad es que los colores son muy alegres, bueno exceptuando el negro, pero a alguna le vino bien por que le hacia juego con el vestido. A la gente le encantaron. Fue del mejor precio que encontré y después de dos meses siguen haciendo apaño en estos días de calor. En resumen, recomendable al 100%.

Respuesta de Pequeños Detalles:

Buenos días Gema, muchas gracias a ti por haber confiado en nosotros y nos alegra que te hayan gustado nuestros servicios y productos. Un saludo, Verónica.
  • Esmeralda
    Leonor E. Se casó el 25/04/2015
    Con los ojos cerrados y sin dudarlo los volvería a elegir. Buen catálogo de productos y amplio. Rapidez en elaboración, reparto y entrega. Preocupación durante todo el proceso, desde tu petición, hasta la recepción en tu casa. ¿El trato? Tanto por email, como por teléfono, Verónica es fantástica. Enhorabuena por tu entrega , dedicación y profesionalidad.
  • Divina
    Llum D. Se casó el 07/03/2015
    La entrega fue a tiempo, a pesar de que yo olvidé darles la fecha del evento. A cuatro días de la boda les llamé para ver como iba mi encargo y cuando les dije que la boda era ese mismo fin de semana me dijeron que no me preocupase, que lo tendría a tiempo y así fue. El producto era tal cual se veía en la web.