Pequeños Detalles

Recomendaciones de Pequeños Detalles

16 de 18 novios recomiendan Pequeños Detalles

• Almudena

Almudena Sanchez Vazquez, Se casó el 05/08/2017

En pequeños detalles compré mi figura del pastel. Quería algo diferente y lo conseguí: una figura de Mickey y Minnie vestidos de novios. Envío muy rápido, muy buena calidad. Tienes la opción de personalizar las figuras con una chapa grabada.

Enviada el 10/08/2017
  • Naiara

Naiara Candelas Rodríguez, Se casó el 04/06/2016

Con esta empresa cogimos los detalles de las mujeres que fueron unos bolsitos vintage de París y nos salieron muy bien de precio con sus bolsitas de organza. La verdad es que el trato con esta empresa fue muy bueno y muy rápido.

Enviada el 26/07/2016

Magda P, Se casó el 11/03/2016

Aceptable
      Regular

Compré unos monederos aunque tardaron un poco en llegar; por lo que recomiendo hacer el pedido con tiempo para que no tengan nervios inesperados. La empresa si llamas te atiende fenomenal y te explican sus plazos, ya que muchos productos no los tienen en el almacén. Pero llegaron bien y son muy bonitas, la calidad de los monederos es muy buena.

Enviada el 20/04/2016
  • Pilar

Pilar Torres Sancho, Se casó el 12/09/2015

Tienen muchos productos, yo cogí unos alfileres de novia muy bonitos. La atención fue muy buena, me contestaron y me lo mandaron muy rápido. Los alfileres estaban muy baratos y estaban muy bien para el precio que tenía.

Enviada el 06/11/2015
  • Lucía

Lucía Rodríguez Hernández, Se casó el 06/09/2015

Tenía dudas sobre la opción de personalizar los regalos y se pusieron en contacto conmigo todas las veces que hizo falta. Los regalos quedaron estupendos y les gustaron mucho a nuestros invitados. Llegaron en el tiempo previsto y todo muy bien preparado con las pegatinas y etiquetas con la fecha del enlace. ¡Muchas gracias!

Enviada el 20/10/2015

Respuesta de Pequeños Detalles:

Buenos días Lucía, muchas gracias a ti por haber confiado en nosotros y nos alegra que te hayan gustado nuestros servicios y productos. Un saludo, Verónica.

• Marisol

Marisol Notario Morato, Se casó el 18/07/2015

Hice un pedido con esta empresa, pedí el cojín para los anillos, la figura para la tarta y el libro de firmas. La calidad de los productos es muy buena, quedé bastante satisfecha con el pedido. Venia muy bien embalado y me llegó antes de lo que yo creía. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 07/08/2015

Respuesta de Pequeños Detalles:

Buenos días Marisol, muchas gracias a ti por haber confiado en nosotros y nos alegra que te hayan gustado nuestros servicios y productos. Un saludo, Verónica.

Gema Jiménez Ramos, Se casó el 20/06/2015

Quería poner abanicos en la ceremonia, ya que iba a ser al aire libre, y aunque en junio siempre te puede surgir que llueva fui, previsora y les pedí unos abanicos de colores. En todo momento supe cuando me llegarían y como iba el pedido. La verdad es que los colores son muy alegres, bueno exceptuando el negro, pero a alguna le vino bien por que le hacia juego con el vestido. A la gente le encantaron. Fue del mejor precio que encontré y después de dos meses siguen haciendo apaño en estos días de calor. En resumen, recomendable al 100%.

Enviada el 03/08/2015

Respuesta de Pequeños Detalles:

Buenos días Gema, muchas gracias a ti por haber confiado en nosotros y nos alegra que te hayan gustado nuestros servicios y productos. Un saludo, Verónica.

• Esmeralda

Leonor Esmeralda Parra Sánchez, Se casó el 25/04/2015

Con los ojos cerrados y sin dudarlo los volvería a elegir. Buen catálogo de productos y amplio. Rapidez en elaboración, reparto y entrega. Preocupación durante todo el proceso, desde tu petición, hasta la recepción en tu casa. ¿El trato? Tanto por email, como por teléfono, Verónica es fantástica. Enhorabuena por tu entrega , dedicación y profesionalidad.

Enviada el 30/11/2014
  • Divina

Llum Divina Siurana Paula, Se casó el 07/03/2015

La entrega fue a tiempo, a pesar de que yo olvidé darles la fecha del evento. A cuatro días de la boda les llamé para ver como iba mi encargo y cuando les dije que la boda era ese mismo fin de semana me dijeron que no me preocupase, que lo tendría a tiempo y así fue. El producto era tal cual se veía en la web.

Enviada el 12/03/2015
  • Patri

P R N 9, Se casó el 11/10/2014

Mis detalles con los invitados han sido todo un acierto y han gustado muchísimo. Estoy muy contenta de haber confiado en ellos, ya que han sido bonitos, baratos y diferentes. Estoy segura de que si algún día tuviese que volver a buscar detalles lo haría con ellos. La comunicación ha sido muy buena, estoy muy satisfecha. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 16/10/2014