Opiniones de Parsins Make

1 foto de usuarios

• Veronica
    Veronica Se casó el 25/09/2021

Mucha variedad

Mucha variedad y muy buena atención. Desde que entras hasta que llega el día muy atentos a todo. Nosotros compramos aquí los muñecos de la tarta y preciosos.

¡Muchísimas gracias, Verónica!
    Estas cosas son las que nos da fuerzas para seguir superándonos en nuestro trabajo…
    Un saludo.
    Raquel I. Se casó el 01/02/2020

Una gran elección

Encantados es poco. Cogimos aquí tanto las invitaciones como los detalles. Tienen muchísima variedad de ambas cosas, puedes mirar y elegir tranquilamente. Si algo te gusta pero quieres modificarlo, se adaptan a ti. Muy, muy, muy contentos y agradecidos.

Respuesta de Parsins Make:

¡Muchísimas gracias, Raquel! Hay que decir que es fácil atender a personas tan encantadoras como vosotros. ¡Os deseo lo mejor en vuestra vida en común! ¡Un abrazo y hasta la próxima!
    Erika Se casó el 19/10/2019

Muy rápido y preciosas

Muchas gracias. No pudimos elegir mejor. Fueron muy rápidos y las invitaciones preciosas y originales. No dudéis en pasaros por allí.

Respuesta de Parsins Make:

¡Muchísimas gracias Erika! Nos alegramos mucho de que te gustaran las invitaciones y todo te saliera bien. ¡Un fuerte abrazo!

Laura R. Se casó el 03/08/2019

Invitaciones de boda

Conocimos esta tienda gracias a una feria de bodas. Fuimos a verla otro día y nos enseñó todas las invitaciones que tenía para boda, que no eran pocas. La chica fue muy amable y nos dio su sincera opinión en todo momento. Una vez contratado, ella nos mandó un diseño antes de aceptar y que nos lo hicieran. El resultado fue como lo esperábamos y llegó mucho antes de lo esperado.

Respuesta de Parsins Make:

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te pudimos ayudar y quedaste satisfecha con nuestro trabajo. Un saludo.
  • Monica
    Monica P. Se casó el 29/06/2019

Excelente sin duda

Todo genial. Muy amables y el servicio un 100%. Sin duda el mejor acierto con vosotros. Muchísimas gracias.

Respuesta de Parsins Make:

¡Muchas gracias Monica! ¡Esperamos que todo os saliera bien el día de vuestra boda y que seáis muy felices!
  • Patri
    Diego Se casó el 22/06/2019

Regalos dulces

Es un almacén de gominolas, tienen ya detalles preparados, yo en mi caso compré los gominolas y he confeccionado yo mis propios detalles.

Respuesta de Parsins Make:

Muchas gracias, Patricia, por tus palabras. Nos alegra saber que todo salió bien. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Sonia
    Sonia G. Se casó el 29/09/2018

Recomendable

Los regalos quedaron muy bonitos, tanto los de la madrina como los del padrino y los niños.

Respuesta de Parsins Make:

¡Muchas gracias por tus palabras Sonia! Me alegro mucho que os gustaran como quedaron todos los detalles, es una satisfacción para nosotros que nuestro trabajo se vean los resultados. ¡Esperamos que todo os vaya bien y ya sabéis dónde estamos por si algún día nos queréis hacer una visita! Un abrazo chicos.
    Paloma Se casó el 30/09/2017
    Madre mía, en cuanto empezamos a repartir cucuruchos en nuestra boda parecía un cumpleaños, y es que con tantos niños había mucha alegría en el ambiente, como compramos unos pocos de más nadie se quedó con las ganas, son unos profesionales.

Respuesta de Parsins Make:

¡Qué bonito leer esto! ¡Estarían los niños tan contentos! Agradecemos mucho la confianza puesta en nosotros y esperamos que todo te saliera muy bien,
    disculpa la tardanza en contestar, hemos tenido problemas con el email, ¡un saludo y hasta la pronto!
    Ana F. Se casó el 05/08/2017
    Disponen en la tienda de una amplia exposición de detalles para elegir. Los decoran con gusto, adaptándose, en la medida de lo posible a tus preferencias. También te prestan las cestas para repartir los regalos.

Respuesta de Parsins Make:

Muchas gracias por tus palabras Ana, nos alegramos que quedaras satisfecha con nuestro trabajo. Esperamos que todo te vaya muy bien. Un saludo.
  • Sonia
    Sonia M. Se casó el 01/04/2017
    Los detallitos muy bien. Tiene gran variedad de productos, tanto para hombres como mujeres y niños. El trato, muy bien, y la fecha de entrega todo perfecto. Los detallitos encantaron en la boda. Nos gustó mucho, la verdad. De precio no entiendo mucho, pero unos 3€ por regalito nos costó.

Respuesta de Parsins Make:

Lo primero disculpas por la tardanza en contestar, hemos tenido problemas con el email. Pero aunque tarde no quería dejar pasar el agradecer tus palabras y que quedaras contenta con nosotros, es la mayor de las satisfacciones. Esperamos que todo te vaya bien y hasta pronto, un saludo.