Originalia

Originalia 2
Originalia 3

Lydia Martin · Se casa el 21/09/2019

100% recomendable

Un placer tratar con ellas. Trato inmejorable y un sinfín de ideas y variedad para el evento que tengas en mente.

Enviada el 04/04/2019

Respuesta de Originalia:

Muchas gracias por confiar en nosotras en vuestro gran día. Es un verdadero placer ayudaros siempre. ¡Sed felices! Millones de gracias.

• David

David Martin Izquierdo · Se casa el 07/09/2019

Fantástico

La atención ha sido excelente en todo momento, con humildad y cercanía. Profesionalidad.

Enviada el 19/03/2019

Respuesta de Originalia:

Muchas gracias a vosotros por dejarnos pertenecer a un día tan especial para vosotros. ¡Sois geniales!

Raquel Alonso Martin · Se casa el 07/09/2019

Excelentes personas y un encanto para todo

Son una maravilla, muy simpáticas y amables. El precio está súper bien. Yo estoy encantada con ellas, las recomiendo 100 por 100.

Enviada el 20/03/2019

David · Se casa el 07/09/2019

Como en casa

La encargada de Originalia nos ha ayudado a elegir y concretar lo que hemos comprado allí como si fuera su propia boda. Continuamente intentando buscar algo perfecto para nuestra boda y hasta que no lo hemos encontrado no ha dejado de buscar. ¡Gracias!

Enviada el 04/04/2019

Respuesta de Originalia:

Muchas gracias por confiar en nosotras en vuestro gran día. Es un gran placer con gente como vosotros. ¡Un saludo! Sed felices.

• Eduardo

Edu Montejo Marcos · Se casa el 07/09/2019

Increíblemente maravilloso

Pues profesionales simpáticas y aconsejan genial. Vale la pena ir a comprar allí.

Enviada el 06/05/2019

• Eduardo

Eduardo · Se casa el 07/09/2019

Genial y contento

La mejor tienda de todas, en trato es genial y son muy profesionales, la recomiendo.

Enviada el 07/08/2019

Respuesta de Originalia:

Muchas gracias por confiar en nosotras. Es un gran placer ayudaros en vuestro gran día. Un saludo. ¡Sed muy felices!

Laura Sousa Hernandez · Se casó el 06/07/2019

Lo recomiendo

Lo recomiendo muy buen trato, facilidades en todo, muy buena gente. Muy contenta con ellas.

Enviada el 14/08/2019

Tamara · Se casó el 22/06/2019

Gran porfesional

Increíble, todo lo que busco lo encuentro allí para todo y el trato qué decir, que de profesional a tratarme como amiga, no era la primera vez ni será la última.

Enviada el 26/06/2019

Alejandro · Se casó el 15/06/2019

¡Excelente!

Nos dieron un muy buen trato, muy amables, estuvieron pendiente de nosotros para que todo estuviera perfecto. La comunicación fue perfecta, no tardaban nada en contestarnos. En definitiva, quedamos encantados y tenemos claro que si tenemos otro evento acudiremos a ellas.

Enviada el 28/06/2019

• Tomás

Tomás · Se casó el 11/05/2019

Magnífico servicio

Tanto el trato como el servicio han sido muy buenos. Te recomiendan en función de lo que le pides. Tienen mucho surtido donde poder elegir y cualquier cosa que le pides hacen por llevarlo a cabo.

Enviada el 15/04/2019