Originalia

104 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Originalia

• Teresa

Teresa F. · Se casó el 03/07/2021

Amabilidad

Lorena nos ha tratado fenomenal, nos aconsejaba y ayudaba. Además de tener una gran variedad de regalos y de diferentes precios. Nos ha tratado muy bien, le encargué un alfiler personalizado y hasta que no lo lograron como yo deseaba no pararon de intentarlo. Es muy amable y cariñosa. Sin duda volveré a comprar regalos ahí.

Enviado el 07/07/2021

Respuesta de Originalia:

Muchas gracias por confiar en nosotras, es un placer ayudarte siempre que lo necesites y enhorabuena; al final, tu sueño se hizo realidad.
  • Anabel

Anabel I. · Se casó el 01/08/2020

Abanicos a última hora

Había pedido mis abanicos en Amazon y eran superpequeños y se rompían al abrirse. A dos días de la boda, di con Originalia. Lorena me atendió superbien y movió todo para encontrar unos abanicos buenos, bonitos y baratos. Necesitaba 40 y los necesitaba para el día siguiente. Y lo consiguió. Es una chica superagradable y me resolvió el problema en 5 minutos. ¡Gracias, Lore!

Enviado el 19/08/2020

Respuesta de Originalia:

Muchas gracias a ti por confiar en nosotras es un placer haberte ayudado. ¡Felicidades! Espero que haya sido un día superfeliz a pesar de las restricciones, millones de gracias.

Tania · Se casó el 01/08/2020

¡Una experiencia de 10!

La hemos contratado para mis invitaciones de boda, para mis regalos, para más cosas fuera de la boda también y es increíble. Lorena, su dueña, es una chica encantadora que hace lo que puede por ayudar. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 22/01/2020
  • Vanessa

Vanessa P. · Se casó el 17/04/2020

Amabilidad

Lorena y su mamá desde el primer momento nos han tratado super bien.
    Son muy profesionales y te ayudan en todo si aún no tienes las cosas muy claras (como es nuestro caso).
    100x100 recomendables.
    Seguro que nuestro trato no acaba aquí.

Enviado el 14/11/2019

David F. · Se casó el 22/02/2020

Regalos originales

El trato muy bueno, superagrabables y atentas en todo momento. Lo recomiendo sin ninguna duda y repetiría.

Enviado el 20/02/2020
  • SANDRA

Sandra M. · Se casó el 19/10/2019

Desde que entras es como estar en casa

Lorena tiene una gran profesionalidad , te da tanta confianza que sus consejos los llevas a efecto, tiene un gran abanico de ideas y el fotomatón yo no lo había visto nunca, me encantó y encantó. Gran experiencia. Gracias por facilitarnos nuestros preparativos.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Originalia:

Muchas gracias por confiar en nosotras en un día tan especial para vosotros. Sed muy felices, y disfrutar cada momento. Un saludo

Pablo · Se casó el 12/10/2019

¡Conocer a Lorena de Originalia nos cambió la vida!

Todos los problemas se acabaron cuando conocimos a Originalia. Profesionalidad, atención, servicio, asesoramiento... ¡Todo excelente! Hasta el último minuto nos ayudó con todos los detalles... ¡Increíble! Trató nuestra boda como si fuera la suya... ¡Estamos encantadísimos! Los regalos, el espejo, el álbum, personalizaciones... ¡Todo un éxito y buen precio!

Enviado el 04/11/2019

Miryam · Se casó el 05/10/2019

La mejor elección para tus regalos

Tanto Lorena como su madre son de trato amable y super cercanas, además de muy profesionales y cuidadosas (están pendientes de todos los detalles). Te aconsejan bajo la gran experiencia que tienen para que todo quede perfecto y te aportan la seguridad que necesitas en esos momentos de nervios. Una apuesta segura en relación calidad/precio. Las recomiendo 100%.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Originalia:

Muchas gracias Miriam por confiar en nosotras, es un verdadero placer ayudarte en un día tan señalado para vosotros, ¡sed muy felices!

Lydia M. · Se casó el 21/09/2019

100% recomendable

Un placer tratar con ellas. Trato inmejorable y un sinfín de ideas y variedad para el evento que tengas en mente.

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Originalia:

Muchas gracias por confiar en nosotras en vuestro gran día. Es un verdadero placer ayudaros siempre. ¡Sed felices! Millones de gracias.
  • Eduardo

Eduardo · Se casó el 07/09/2019

Genial y contento

La mejor tienda de todas, en trato es genial y son muy profesionales, la recomiendo.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Originalia:

Muchas gracias por confiar en nosotras. Es un gran placer ayudaros en vuestro gran día. Un saludo. ¡Sed muy felices!