Obsequioboda

Obsequioboda 3
Obsequioboda 4
Obsequioboda 5

Cristina Fernández Chica · Se casó el 30/09/2017

Muy atentos, te ayudan y te dan facilidades en todo lo posible. Fueron muy puntuales en la entrega. Nos dieron incluso algunas ideas muy útiles para repartir las cositas. Todos los detalles quedaron muy bonitos, las tarjetas preciosas, justo como queríamos.

Enviada el 31/10/2017

Respuesta de Obsequioboda:

Muchas gracias por tu comentario Cristina, espero que todo saliera estupendamente y que disfrutases del día, nos alegramos mucho de que hayáis quedado contentos con los detalles. Muchas gracias y un saludo.

Vero · Se casó el 26/05/2017

Preparación y resultado perfecto! Todos nuestros detalles terminamos comprándolos aquí ya que te ofrecen variedad y lo preparan con mucho entusiasmo. Hace que te despreocupes una vez elegido ya que el resultado que obtienes es perfecto.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Obsequioboda:

Buenos días Vero, nos alegramos mucho que todo saliese de maravilla en un día tan especial para vosotros, que estéis contentos con el trabajo realizado por parte de nuestra empresa y agradeceros la confianza por elegir los detalles en nuestra tienda. Muchas gracias y un saludo, Consuelo.
  • Vanesa

Vanesa Sáez Rubio · Se casó el 19/11/2016

Durante meses estuvimos buscando los detalles para nuestra boda por internet, pero al final encontramos un lugar cerca de nuestro domicilio, obsequioboda y decidimos encargarlos allí. Los precios al ser en tienda física son más elevados que por internet pero todo estuvo muy bien, la atención muy buena y la presentación de los regalos muy bonita. Lo recomiendo, ¡quedamos muy satisfechos!

Enviada el 20/12/2016

Buenas tardes Vanesa,
    Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegramos mucho de que os hayan encantado los detalles y el servicio.
    Un saludo,
    Consuelo.