Obsequioboda

Opiniones de Obsequioboda

• Maite

María Teresa · Se casó el 14/02/2020

Sus detalles son geniales

Detalles originales y de muy buena calidad, vienen en perfectas condiciones, te resuelven cualquier tipo de duda al momento, para mí ha sido todo un acierto dar con ellos. Mil gracias.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Obsequioboda:

Muchísimas gracias, María Teresa, por tu valoración. Nos alegramos mucho que te hayan gustado, y ahora, ¡a disfrutarlos! Cualquier cosa que necesitéis, ¡aquí estamos! Saludos de parte de todo el equipo.

Encarni Zayas · Se casó el 29/12/2019

Muy encantada

Los esperaba ansiosamente y al verlos me ha sorprendido para bien, durante los días de espera he tenido constantemente contacto con la empresa y han sido muy atentos en todo momento, estoy muy contenta y agradecida por el trato y por mis detalles de boda. Se lo recomiendo a todo el mundo para el día de su boda porque,hay cositas muy bonitas para que ese día tus invitados se sorprendan con tus detalles de boda. Atentamente, una novia agradecida.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Obsequioboda:

Muchísimas gracias Encarni de parte de todo el equipo de Obsequioboda, nos alegramos muchísimo de que os hayan sorprendido para bien y os hayan encantado. ¡Ahora a disfrutadlos! ¡Esperamos que todo os vaya muy bien en esta nueva etapa y aquí estamos para lo que necesitéis en un futuro!
  • Maitane

Maitane Daparte Prado y Francisco José Romero Dombriz · Se casó el 07/12/2019

Rápidos y eficaces

Nos llegaron todos los detalles muy bien rápido, nos solventaban cualquier duda que tuviéramos rápidamente.

Enviado el 11/12/2019

Patricia Heras Lorenzo · Se casó el 12/10/2019

¡Preciosos!

Unos detalles precioso, muy bien hechos, con florecitas y todo. Genial. Me encantó. Gracias.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Obsequioboda:

Muchas gracias por el comentario Patricia, gracias por confiar en nosotros para participar en este día tan especial para vosotros. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. ¡Disfrutadlos!
  • Naiara

Naiara Bonail Felipe · Se casó el 05/10/2019

Todo genial

Todo genial. A los invitados les gustó mucho y es un dos por uno. Seguramente os volvería a elegir. Muchas gracias.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Obsequioboda:

¡Muchísimas gracias Naiara por vuestro comentario! ¡Nos alegramos mucho de haber formado parte de este día tan especial para vosotros! ¡Un saludo de parte de todo el equipo!

Maria · Se casó el 05/10/2019

Totalmente recomendable

Estoy encantada con la atención recibida, y con el resultado de los regalos para mi boda. No podría haber elegido un proveedor mejor. ¡Muchas gracias!

Enviado el 09/09/2019
  • Rubén

Rubén Canal Fernández · Se casó el 28/09/2019

Muy profesionales

Lo pedimos y llegó todo perfecto, muy bien envuelto y la presentación igual que en su web. Al final nos faltaron algunos más y hablamos con ellos y nos lo resolvieron todo rápidamente y fácilmente. 100% recomendables.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Obsequioboda:

Buenos días Rubén, ¡muchas gracias por la valoración positiva de parte de todo el equipo! ¡Cualquier cosa que necesitéis aquí estamos!
  • Javier

Javier · Se casó el 14/09/2019

Muy bonitos

Los regalos muy originales y bien preparados. Todo llegó a tiempo. 100% recomendable.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Obsequioboda:

Muchas gracias, Javier, de parte de todo el equipo de Obsequioboda. ¡Disfrutadlos! Es una satisfacción enorme formar parte de este día tan importante para vosotros.

David Royo Bellmunt · Se casó el 14/09/2019

Muy recomendable

Tienen mucha variedad de productos y flexibilidad. A la ahora de personalizar los detalles se adaptaron al tipo de letra que queríamos para que fuera lo más parecida posible a las invitaciones, minutas... y nos enviaron fotos para ver el resultado antes de lanzarlos todos a producción.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Obsequioboda:

¡Muchas gracias David de parte de todo el equipo! ¡Ha sido para nosotros un auténtico placer forma parte de este día único para vosotros! ¡Cualquier cosa que necesitéis en un futuro aquí estamos!

Sara · Se casó el 06/09/2019

100% recomendable

Encargamos los detalles de nuestra boda. El resultado es muy bueno fuimos a la tienda y nos encantaron los acabados y los regalos, nos dieron un montón de ideas, cuando llegamos a casa los encargamos por Internet y aunque nos dijeron que nos los darían presentados al ir a buscarlos a la tienda nos los dieron empaquetados en cajas. Pero el resultado nos gustó mucho y estamos muy contentos.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Obsequioboda:

¡Es un placer para nosotros haber formado parte de vuestro gran día! Muchas gracias por vuestra valoración. Os deseamos muchísima felicidad.