Obsequioboda

37 opiniones | Moralzarzal (Madrid)

Opiniones de Obsequioboda

• Manuel

Manuel J. · Se casa el 29/10/2022

Chupitos personalizados

Servicio rápido y profesional, todo perfecto, tanto la calidad como el precio, y cualquier duda que teníamos nos la solucionaban sin problema.

Enviado el 21/01/2021

Respuesta de Obsequioboda:

¡Muchas gracias, Manuel! ¡Estamos muy contentos de poder ayudaros y ser partícipes de vuestra celebración! ¡Cuidaos mucho!
  • Toñi

Toñi M. · Se casa el 29/10/2022

Servicio impecable

Compramos los vasos de chupitos personalizados y hemos quedado encantados, te contestan todas tus dudas con rapidez, nos mandaron uno de los vasos para que les diésemos el OK, no podríamos haber elegido mejor.

Enviado el 21/01/2021

Respuesta de Obsequioboda:

Muchas gracias, Toñi, por el comentario. ¡Un gusto trabajar para vosotros! ¡Disfrutadlos! Saludos de parte de todo el equipo.
  • David

David A. · Se casa el 16/07/2021

Calidad/precio muy buena

Tras estar mirando en distintos sitios de regalos, este ha sido el que más nos ha convencido, además tuvimos un par de dudas y por teléfono y WhatsApp fueron resueltas.

Enviado el 12/02/2021
  • Silvia

Silvia J. · Se casó el 26/09/2020

Detalles perfectos

Decidimos coger con ellos los detalles para los invitados a la boda. Queríamos coger algo que fuera útil o se pudiera consumir. Todos quedaron contentos y nosotros también.

Enviado el 20/01/2021

Respuesta de Obsequioboda:

Nos alegramos mucho de que gustaran los detalles, ¡disfrutadlos! Muchas gracias, Silvia, por confiar en nosotros. Saludos de parte de todo el equipo.

Anna B. · Se casó el 25/09/2020

Nos encantaron sus detalles

Buscábamos algo útil que regalar, y encontramos unas tazas de café que vienen en una bolsita de cartón con el mismo dibujo que las tazas. Superbonitas. Nos preocupaba que con las restricciones del Covid-19 no llegaran a tiempo, y lo pedimos con bastante antelación, pero llegó más rápido de lo esperado.

Enviado el 07/10/2020

Respuesta de Obsequioboda:

¡Muchas gracias, Anna, por vuestro comentario! Nos alegramos mucho de que gustaran los detalles, ¡ahora disfrutadlos!

Fabia · Se casó el 25/09/2020

Flexibles, atentos, y productos de calidad

Roberto ha sido muy atento y colaborador en todo momento, siempre me dio respuesta rápida. Las invitadas quedaron encantadas con las pashminas. Sin duda alguna, ¡fue un regalo muy útil! Gracias.

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Obsequioboda:

Muchas gracias, Fabia, por tus palabras y comentario. ¡Me alegro mucho de que tanto vosotros con el trato recibido y los invitados con los detalles quedarais encantados! ¡Cualquier cosa que necesitéis aquí estamos!
  • Vanesa

Vanesa G. · Se casó el 12/09/2020

100% recomendable

Compré con ellos los detalles de nuestra boda y fue un acierto. Hicimos el pedido y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos. Dejamos el pedido retenido a la espera que le llegaran nuevos productos con nueva fecha de caducidad. Una vez que les llegó, nos lo enviaron sin problema alguno. Regalan las etiquetas y nos hicieron el favor de imprimir nuestro logo en ellas. No tenemos queja ninguna. Calidad-precio inmejorable y, además, con un trato increíble. Os lo recomiendo.

Enviado el 06/10/2020
  • Maite

María T. · Se casó el 14/02/2020

Sus detalles son geniales

Detalles originales y de muy buena calidad, vienen en perfectas condiciones, te resuelven cualquier tipo de duda al momento, para mí ha sido todo un acierto dar con ellos. Mil gracias.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Obsequioboda:

Muchísimas gracias, María Teresa, por tu valoración. Nos alegramos mucho que te hayan gustado, y ahora, ¡a disfrutarlos! Cualquier cosa que necesitéis, ¡aquí estamos! Saludos de parte de todo el equipo.

Encarni Z. · Se casó el 29/12/2019

Muy encantada

Los esperaba ansiosamente y al verlos me ha sorprendido para bien, durante los días de espera he tenido constantemente contacto con la empresa y han sido muy atentos en todo momento, estoy muy contenta y agradecida por el trato y por mis detalles de boda. Se lo recomiendo a todo el mundo para el día de su boda porque,hay cositas muy bonitas para que ese día tus invitados se sorprendan con tus detalles de boda. Atentamente, una novia agradecida.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Obsequioboda:

Muchísimas gracias Encarni de parte de todo el equipo de Obsequioboda, nos alegramos muchísimo de que os hayan sorprendido para bien y os hayan encantado. ¡Ahora a disfrutadlos! ¡Esperamos que todo os vaya muy bien en esta nueva etapa y aquí estamos para lo que necesitéis en un futuro!
  • Maitane

Maitane D. y Francisco J. · Se casó el 07/12/2019

Rápidos y eficaces

Nos llegaron todos los detalles muy bien rápido, nos solventaban cualquier duda que tuviéramos rápidamente.

Enviado el 11/12/2019