Obsequioboda

Opiniones de Obsequioboda

1 foto de usuarios

Obsequioboda 1

Nerea , Se casó el 08/12/2018

¡Entrega a tiempo y perfecta!

El pedido me llegó justo el día que me dijeron, tal y como lo había pedido. Excepcional.

Enviada el 09/01/2019

Respuesta de Obsequioboda:

¡Muchísimas gracias Nerea por vuestro comentario! ¡Un saludo de parte de todo el equipo y ahora a disfrutarlos!

• Chema

Chema Baguer , Se casó el 08/09/2018

Detallista

Le explicamos lo que queríamos y enseguida nos pilló la idea. ¡Quedaron muy chulos! Gracias Roberto.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Obsequioboda:

¡Muchísimas gracias Chema por tu valoración, un placer trabajar con gente como vosotros! ¡Esperemos gustasen mucho y que fuesen del agrado de todos! Estamos aquí para lo que necesitéis. Gracias de parte de todo el equipo.

• Vicky

Vicky Lopez , Se casó el 08/09/2018

Encantadísima

Desde el minuto 1 del pedido superbien. Los invitados quedaron enamorados del obsequio. Era precioso y muy cuco.

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Obsequioboda:

Muchas gracias de parte de todo el equipo Vicky por vuestro comentario, nos alegramos mucho que encantaran los detalles y que lo disfrutasen. ¡Enhorabuena!

• María Luisa

María Luisa Pellejero Gavín , Se casó el 07/07/2018

Rapidez en el envío

Necesitábamos que nos lo enviaran rápido y así fue. Llegó todo perfecto. Era igual que en la página.

Enviada el 22/09/2018

Respuesta de Obsequioboda:

Muchas gracias por tu comentario, María Luisa, de parte de todo el equipo que lo hace posible. Cualquier cosa que necesitéis, aquí estaremos.

• Gloria

Gloria Cm , Se casó el 24/03/2018

Excelente, totalmente recomendable

Excepcional el servicio y la atención recibida por Roberto y todo el equipo que trabaja en Obsequioboda.
    Tanto el trato, como la presentación y la calidad de los regalitos de la boda son excepcionales.
    Lo recomiendo al cien por cien.

La boda de Gloria Cm y Obsequioboda 2
    Enviada el 25/04/2018

Respuesta de Obsequioboda:

Buenas tardes Gloria, muchas gracias de parte de todo el equipo por vuestros comentarios, esperamos que todo saliese de maravilla y que todos los invitados quedaran contentos con los detalles. Muchas gracias de nuevo y aquí estamos para lo que necesitéis. Saludos, el equipo de Obsequioboda.

Cristina Fernández Chica , Se casó el 30/09/2017

Muy atentos, te ayudan y te dan facilidades en todo lo posible. Fueron muy puntuales en la entrega. Nos dieron incluso algunas ideas muy útiles para repartir las cositas. Todos los detalles quedaron muy bonitos, las tarjetas preciosas, justo como queríamos.

Enviada el 31/10/2017

Respuesta de Obsequioboda:

Muchas gracias por tu comentario Cristina, espero que todo saliera estupendamente y que disfrutases del día, nos alegramos mucho de que hayáis quedado contentos con los detalles. Muchas gracias y un saludo.

Vero , Se casó el 26/05/2017

Preparación y resultado perfecto! Todos nuestros detalles terminamos comprándolos aquí ya que te ofrecen variedad y lo preparan con mucho entusiasmo. Hace que te despreocupes una vez elegido ya que el resultado que obtienes es perfecto.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Obsequioboda:

Buenos días Vero, nos alegramos mucho que todo saliese de maravilla en un día tan especial para vosotros, que estéis contentos con el trabajo realizado por parte de nuestra empresa y agradeceros la confianza por elegir los detalles en nuestra tienda. Muchas gracias y un saludo, Consuelo.

• Vanesa

Vanesa Sáez Rubio , Se casó el 19/11/2016

Durante meses estuvimos buscando los detalles para nuestra boda por internet, pero al final encontramos un lugar cerca de nuestro domicilio, obsequioboda y decidimos encargarlos allí. Los precios al ser en tienda física son más elevados que por internet pero todo estuvo muy bien, la atención muy buena y la presentación de los regalos muy bonita. Lo recomiendo, ¡quedamos muy satisfechos!

Enviada el 20/12/2016

Buenas tardes Vanesa,
    Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegramos mucho de que os hayan encantado los detalles y el servicio.
    Un saludo,
    Consuelo.