Obsequioboda

39 opiniones | Moralzarzal (Madrid)

Opiniones de Obsequioboda

• Manuel

Manuel J. · Se casa el 29/10/2022

Chupitos personalizados

Servicio rápido y profesional, todo perfecto, tanto la calidad como el precio, y cualquier duda que teníamos nos la solucionaban sin problema.

Enviado el 21/01/2021

Respuesta de Obsequioboda:

¡Muchas gracias, Manuel! ¡Estamos muy contentos de poder ayudaros y ser partícipes de vuestra celebración! ¡Cuidaos mucho!
  • Toñi

Toñi M. · Se casa el 29/10/2022

Servicio impecable

Compramos los vasos de chupitos personalizados y hemos quedado encantados, te contestan todas tus dudas con rapidez, nos mandaron uno de los vasos para que les diésemos el OK, no podríamos haber elegido mejor.

Enviado el 21/01/2021

Respuesta de Obsequioboda:

Muchas gracias, Toñi, por el comentario. ¡Un gusto trabajar para vosotros! ¡Disfrutadlos! Saludos de parte de todo el equipo.
  • Leticia

Leticia J. · Se casa el 30/10/2021

Justo lo que quería

Pedimos unas mermeladas y miel y quedamos encantados con el trabajo y servicio.

Enviado el 30/04/2021
  • David

David A. · Se casa el 16/07/2021

Calidad/precio muy buena

Tras estar mirando en distintos sitios de regalos, este ha sido el que más nos ha convencido, además tuvimos un par de dudas y por teléfono y WhatsApp fueron resueltas.

Enviado el 12/02/2021
  • Nerea

Nerea P. · Se casó el 29/05/2021

Detalles para los hombres

Compramos las arras y los detalles de los hombres y estamos muy contentos, fue todo rápido y llegó muy bien envuelto y todo.

Enviado el 11/06/2021
  • Silvia

Silvia J. · Se casó el 26/09/2020

Detalles perfectos

Decidimos coger con ellos los detalles para los invitados a la boda. Queríamos coger algo que fuera útil o se pudiera consumir. Todos quedaron contentos y nosotros también.

Enviado el 20/01/2021

Respuesta de Obsequioboda:

Nos alegramos mucho de que gustaran los detalles, ¡disfrutadlos! Muchas gracias, Silvia, por confiar en nosotros. Saludos de parte de todo el equipo.

Anna B. · Se casó el 25/09/2020

Nos encantaron sus detalles

Buscábamos algo útil que regalar, y encontramos unas tazas de café que vienen en una bolsita de cartón con el mismo dibujo que las tazas. Superbonitas. Nos preocupaba que con las restricciones del Covid-19 no llegaran a tiempo, y lo pedimos con bastante antelación, pero llegó más rápido de lo esperado.

Enviado el 07/10/2020

Respuesta de Obsequioboda:

¡Muchas gracias, Anna, por vuestro comentario! Nos alegramos mucho de que gustaran los detalles, ¡ahora disfrutadlos!

Fabia · Se casó el 25/09/2020

Flexibles, atentos, y productos de calidad

Roberto ha sido muy atento y colaborador en todo momento, siempre me dio respuesta rápida. Las invitadas quedaron encantadas con las pashminas. Sin duda alguna, ¡fue un regalo muy útil! Gracias.

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Obsequioboda:

Muchas gracias, Fabia, por tus palabras y comentario. ¡Me alegro mucho de que tanto vosotros con el trato recibido y los invitados con los detalles quedarais encantados! ¡Cualquier cosa que necesitéis aquí estamos!
  • Vanesa

Vanesa G. · Se casó el 12/09/2020

100% recomendable

Compré con ellos los detalles de nuestra boda y fue un acierto. Hicimos el pedido y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos. Dejamos el pedido retenido a la espera que le llegaran nuevos productos con nueva fecha de caducidad. Una vez que les llegó, nos lo enviaron sin problema alguno. Regalan las etiquetas y nos hicieron el favor de imprimir nuestro logo en ellas. No tenemos queja ninguna. Calidad-precio inmejorable y, además, con un trato increíble. Os lo recomiendo.

Enviado el 06/10/2020
  • Maite

María T. · Se casó el 14/02/2020

Sus detalles son geniales

Detalles originales y de muy buena calidad, vienen en perfectas condiciones, te resuelven cualquier tipo de duda al momento, para mí ha sido todo un acierto dar con ellos. Mil gracias.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Obsequioboda:

Muchísimas gracias, María Teresa, por tu valoración. Nos alegramos mucho que te hayan gustado, y ahora, ¡a disfrutarlos! Cualquier cosa que necesitéis, ¡aquí estamos! Saludos de parte de todo el equipo.