Opiniones de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia

Valencia

• Jorge
    Jorge A. Se casó el 21/05/2022

Muy bonitos

Perfectos para regalar en una boda, les encantó a todo el mundo, y el tamaño es ideal.
    Patricia P. Se casó el 16/04/2022

Lo más delicado del mundo

Recibí mi pedido un día después de haberlo hecho, la atención fue fenomenal, y los detalles son tal y como soñé para mi boda, algo elegante, delicado y único. Los recomiendo un millón de veces. Creo que será un gran momento en nuestra boda. ¡Estamos muy contentos! Hemos pedido 120 detalles, mitad de hombre y mitad de mujer.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

Nos alegramos de que estéis tan contentos con las miniaturas de perfume que habéis elegido como detalle para vuestros invitados. Sin duda, serán todo un éxito, pues, efectivamente, es un regalo muy origina, útil y que transmite muchas emociones. Nadie quedará indiferente, y seguro que lo recuerdan para siempre. ¡Muchas felicidades!
    Sandra H. Se casó el 11/12/2021

Miniaturas de regalo

Son superrápidos, me llegaron enseguida y superorganizado, con sus cajas ya envueltas y las tarjetas imprimidas. A los invitados les encantó.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

Gracias, Sandra, por tu confianza, y nos alegramos de que las miniaturas de perfume hayan tenido tanto éxito entre tus invitados. Ha sido un honor poder participar en este día tan especial y que habéis preparado con tanto cariño, nos encantaron las frases elegidas para las tarjetas. Felicidades por el buen gusto y por saber distinguiros por los detalles. ¡Disfrutad de este nuevo mundo!

• Javier
    Javier M. Se casó el 07/08/2021

Los mejores perfumes en tarritos pequeños

Muy contentos con el servicio a nivel calidad-precio y originalidad. Un detalle que les encantó a los invitados.
    Veronica Se casó el 22/08/2020

Miniperfumes geniales

Pedí para regalar tanto a hombres como para mujeres con variedad de perfumes y gustó mucho a todos porque, además, los pedí ya preparados en sus cajitas y su tarjeta y quedaron chulísimos. Servicio excelente, me llegaron a la semana de pedirlos.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

Hola, Verónica, mil gracias por tus palabras. Se nota que eres una persona detallista y que deseas quedar muy bien con tus invitados. No tenemos ninguna duda de que tu boda será de cuento. Muchas felicidades y que sigas disfrutando de tu boda.
  • Teresa
    Teresa Se casó el 21/09/2019
    Profesionalidad y rapidez absoluta. Atención personalizada y correcta. Encantada con la elección, fue todo un éxito. Gracias a todos lo que formáis parte de ese equipo hacéis un trabajo mirando hasta el último detalle.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

La elección de detalles de boda no es tarea sencilla. Hay que tener en cuenta muchos aspectos y además después se complica con lo del número de invitados. Nosotros lo ponemos fácil y ayudamos a que la organización de la boda sea para disfrutarla al máximo. Gracias por tu opinión.
    Susana Se casó el 21/07/2019

Regalos originales y elegantes

A todo el mundo le encantó el perfume y les pareció algo muy original y novedoso, además de útil. Además, el empaquetado está muy cuidado.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

Elegiste una de las novedades de Tous Oh! The Origin y te felicitamos por la elección. Es un perfume que por su imagen y notas es sumamente elegante y refinado. Seguro que tus invitadas quedaron encantadas al descubrir esta maravilla gracias a ti. También un acierto no olvidar a los chicos que debieron quedar fascinados con Invictus. ¡Unos detallazos! Gracias por tus palabras.
    Elena Se casó el 06/07/2019

Permume Tous

Compré unos cuantos para regalar a las amigas de una boda y quedaron todas encantadas, buena presentación, el perfume es chiquitito, pero una monería. Compré una caja de 30.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

La gracia de la miniatura es precisamente su tamaño. Además, están cuidadas al detalle y de altisíma calidad por lo que ya en sí son bonitas. Si además consideramos que son muy útiles para llevar siempre encima o en nuestro equipaje, son el detalle perfecto. Agradecemos tu opinión.
    Maria J. Se casó el 06/07/2019
    Yo pedí los perfumes y todo fue muy bien y fácil, desde la realización del pedido hasta la recogida del producto, vino en perfecto estado, muy bien embalado y presentado.
    Es un regalo excepcional, con mucho gusto, tiene clase y es muy bonito. Volvería a comprarlos.
    La presentación es de verdad preciosa, mejor que en las fotos de la página, no decepciona en absoluto.
    ¡Gracias!

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

Estamos seguros de que a tus invitada/os el detalle les encantará. Bien pensado en hacer también un detalle para los hombres. Quedas bien con todo el mundo pues a ellos también les gustan las fragancias. Es un formato perfecto para viajar o llevar fácilmente en un bolsillo.
  • Vanesa
    Vanesa M. Se casó el 01/06/2019

Miniaturas perfectas

Las miniaturas de perfume son preciosas y los invitados quedaron encantados. Me pareció un regalo original y además para darle uso.
    Sin duda lo recomendaría 100%.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

Las miniaturas de perfume son un capricho irresistible. La reacción de quien la recibe es siempre de sorpresa y fascinación. De pasar del temor de recibir un detalle que no sirva para nada a la alegría de recibir un perfume monísimo. El agradecimiento perfecto que merecen nuestros invitados. Felicidades.