Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia

353 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia

Veronica · Se casó el 22/08/2020

Miniperfumes geniales

Pedí para regalar tanto a hombres como para mujeres con variedad de perfumes y gustó mucho a todos porque, además, los pedí ya preparados en sus cajitas y su tarjeta y quedaron chulísimos. Servicio excelente, me llegaron a la semana de pedirlos.

Enviado el 25/08/2020

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

Hola, Verónica, mil gracias por tus palabras. Se nota que eres una persona detallista y que deseas quedar muy bien con tus invitados. No tenemos ninguna duda de que tu boda será de cuento. Muchas felicidades y que sigas disfrutando de tu boda.
  • Teresa

Teresa · Se casó el 21/09/2019

3.8

Profesionalidad y rapidez absoluta. Atención personalizada y correcta. Encantada con la elección, fue todo un éxito. Gracias a todos lo que formáis parte de ese equipo hacéis un trabajo mirando hasta el último detalle.

Enviado el 02/04/2015

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

La elección de detalles de boda no es tarea sencilla. Hay que tener en cuenta muchos aspectos y además después se complica con lo del número de invitados. Nosotros lo ponemos fácil y ayudamos a que la organización de la boda sea para disfrutarla al máximo. Gracias por tu opinión.

Susana · Se casó el 21/07/2019

Regalos originales y elegantes

A todo el mundo le encantó el perfume y les pareció algo muy original y novedoso, además de útil. Además, el empaquetado está muy cuidado.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

Elegiste una de las novedades de Tous Oh! The Origin y te felicitamos por la elección. Es un perfume que por su imagen y notas es sumamente elegante y refinado. Seguro que tus invitadas quedaron encantadas al descubrir esta maravilla gracias a ti. También un acierto no olvidar a los chicos que debieron quedar fascinados con Invictus. ¡Unos detallazos! Gracias por tus palabras.

Elena · Se casó el 06/07/2019

Permume Tous

Compré unos cuantos para regalar a las amigas de una boda y quedaron todas encantadas, buena presentación, el perfume es chiquitito, pero una monería. Compré una caja de 30.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

La gracia de la miniatura es precisamente su tamaño. Además, están cuidadas al detalle y de altisíma calidad por lo que ya en sí son bonitas. Si además consideramos que son muy útiles para llevar siempre encima o en nuestro equipaje, son el detalle perfecto. Agradecemos tu opinión.

Maria J. · Se casó el 06/07/2019

Yo pedí los perfumes y todo fue muy bien y fácil, desde la realización del pedido hasta la recogida del producto, vino en perfecto estado, muy bien embalado y presentado.
    Es un regalo excepcional, con mucho gusto, tiene clase y es muy bonito. Volvería a comprarlos.
    La presentación es de verdad preciosa, mejor que en las fotos de la página, no decepciona en absoluto.
    ¡Gracias!

Enviado el 17/02/2016

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

Estamos seguros de que a tus invitada/os el detalle les encantará. Bien pensado en hacer también un detalle para los hombres. Quedas bien con todo el mundo pues a ellos también les gustan las fragancias. Es un formato perfecto para viajar o llevar fácilmente en un bolsillo.
  • Vanesa

Vanesa M. · Se casó el 01/06/2019

Miniaturas perfectas

Las miniaturas de perfume son preciosas y los invitados quedaron encantados. Me pareció un regalo original y además para darle uso.
    Sin duda lo recomendaría 100%.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

Las miniaturas de perfume son un capricho irresistible. La reacción de quien la recibe es siempre de sorpresa y fascinación. De pasar del temor de recibir un detalle que no sirva para nada a la alegría de recibir un perfume monísimo. El agradecimiento perfecto que merecen nuestros invitados. Felicidades.
  • MªJesús

Mªjesús C. · Se casó el 25/05/2019

Detalle perfecto

Decidimos elegir Nuptalia para los detalles de los hombres de nuestra boda a través de una recomendación. Y fue un acierto seguro. Las miniaturas estaban presentadas cuidadosamente con una cajita y un lazo, muy elegantes. El paquete llegó impecable y en perfectas condiciones. El trato telefónico de 10, muy amables y te aconsejan y recomiendan. Quedamos muy contentos.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

Regalar una miniatura de perfume es siempre una apuesta segura. Es un regalo de calidad, útil y que, sin duda, da un toque de glamour. La elección de una fragancia de Prada para los hombres, muy acertada. Ellos también saben apreciar un buen perfume. Muchísimas gracias por tu opinión.
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 30/03/2019

Muy bonito

La verdad que es el mejor regalo que podríamos elegir. Me daba mucha rabia gastarme el dinero en algo que luego la gente tirara a la basura. Y así acertamos al 100%.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

Estamos de acuerdo. Obsequiar con un detalle que no tenga ninguna utilidad es tirar el dinero y lo peor, es poner en un compromiso a nuestros amigos y familiares que se sienten obligados a conservar un objeto que no les hace ninguna ilusión. Por este motivo es fundamental para el buen éxito de nuestra boda, regalar un detalle útil y de calidad. Gracias por comentarlo.
  • Flor

Flor P. · Se casó el 30/03/2019

Casi perfecto...

Un día antes de la boda me avisaron de que había mini perfumes que no llevaban la etiqueta... Por suerte, lo solucionaron desplazándose hasta donde era la boda y lo arreglaron. Por lo demás, ¡excelente!

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

Todos nuestros pedidos son personalizados y hechos a medida para cada cliente. Las variables a tener en cuenta son múltiples: el perfume elegido entre más de 40 modelos distintos, la presentación, el color del lazo, el tipo de tarjeta personalizada, el tipo de letra, el texto, la cantidad de cada uno y las especificaciones que cada cliente puede desear. No exigimos ningún mínimo por lo que en caso de combinar varios modelos estas variables se multiplican. En el proceso intervienen muchas personas y también un alto grado de preparación manual. Nuestros sistemas de control son muy rigurosos pero, lógicamente, podemos cometer algún error que solventamos de inmediato y con los medios necesario para evitar cualquier molestia. Solo admitimos clientes 100% satisfechos. Gracias por comentarlo y reconocer nuestro esfuerzo.

Sandra U. · Se casó el 09/03/2019

Perfectos para las amigas

Pedí una gran variedad de miniperfumes, ya que así podía ajustarme a los gustos de mis amigas, y quedaron encantadas. ¡Ahora todas quieren pedir más! jajaja

Enviado el 02/04/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Valencia:

¡Claro! A quién no le gusta un perfume... ¡O mejor, varios! Uno para cada ocasión. Una fragancia en el formato miniatura es ideal para llevar en el bolso. Como dijo Coco Chanel: "el perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha", nada más chic y glamuroso. Gracias Sandra.