Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid

Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid 6
Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid 7

Raquel Comesaña Ruibal , Se casó el 20/10/2018

¡Simplemente perfecto!

Me gustaría recomendar Nuptalia como uno de los mejores proveedores que encontré hasta ahora. Hice el pedido un jueves, el viernes prepararon mi paquete y el lunes por la mañana lo tenía en casa. Perfectamente empaquetado. Por teléfono te resuelven todas las dudas que tengas y siempre con muchísima amabilidad. ¡Muchas gracias!

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

La elección de los detalles para los invitados no es una cuestión sencilla. Hay muchos aspectos a tener en cuenta y después está la dificultad de cuadrar el número con el de los invitados. Regalar miniaturas de perfume es una apuesta segura que gustará a todo el mundo, nuestro equipo hace todo lo posible para que, una vez decidido, todo sea fácil y rápido. Gracias por tus palabras y: ¡felicidades!

• Belén

Belén Dominguez , Se casó el 13/10/2018

Trato excepcional y muy buena presentacion

Me respondieron por teléfono a todas mis dudas, y el pedido llego enseguida. Un trato de 10. Muy amables. La presentación de los productos es preciosa.

Enviada el 08/03/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Aun quedan unos meses para tu boda, pero el tiempo pasa volando y es mejor ser previsor e ir cerrando temas, que en una boda hay muchísimas cosas a tener en cuenta. Una boda organizada con tiempo se disfruta. Si se hace con prisas, menos. Los mini perfumes se mantienen durante años sino se abren, así que bien pensado, y gracias por tus palabras.

• Anna

Anna Artalejo , Se casó el 13/10/2018

¡Excelente!

Hice un pedido de mini carteras rojas de Carolina Herrera y el mini perfume CH para las damas de honor y también las chicas de la familia, para entregar el día de la boda. Es un detalle muy bonito y cuqui. Les encantó. es muy recomendable. El servicio, tras el pedido, es muy rápido. En 24 horas lo tenía.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Los tarjeteros de Carolina Herrera son un detalle muy atractivo y además útil. Son atractivos y además muy prácticos pues caben perfectamente dentro de la cartera y van muy bien ya sea para llevar las tarjetas de crédito como para proteger de roces las tarjetas de visita. ¡Buena elección!

• Fernando

Fernando González Balseiro , Se casó el 11/10/2018

Excelentes

Realmente magnífica la resolución de dudas o problemas que se pueden relacionar con cualquier pedido, una web muy clara de uso además si ellos tienen alguna duda o tu pedido no les concuerda con lo normal, contactan contigo para poder resolverlo y que sea de tu agrado.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Nos alegramos de que encuentres que la web es muy clara. La gama de producto es muy amplia y también los tipos de eventos son muchos pues además de bodas, tenemos las propuestas para comuniones, bautizos o regalos de empresa. Intentamos que sea sencillo para todos y requiere mucha atención, así que nos encanta y agradecemos que lo hayas apreciado.

• Miriam

Miriam Mediavilla , Se casó el 22/09/2018

Las miniaturas de perfume son una pasada y como viene presentado es precioso. Huelen muy bien y llega muy rápido. Muchas gracias, lo recomiendo cien por cien. Echarle un vistazo a la página porque aparte de perfumes tienen muchas más cosas, pero para mí lo que destaca son las miniaturas. Geniales para detalles de boda.

Enviada el 02/02/2017

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Si nuestra especialidad son los mini perfumes, pues llevamos muchos años y conocemos muy bien este producto en el que estamos especializados. Pero también tenemos una pequeña selección de complementos que pueden ser muy útiles. ¡Gracias por comentarlo!

• Iva Rm

Iva Rm , Se casó el 21/09/2018

¡Impecable!

¡Muchas gracias a todo el equipo de Nuptalia por la atención recibida, la rapidez en la entrega del pedido y lo genial que han quedado las colonias! ¡Me encantan! ¡Habéis superado con creces mis expectativas! ¡Mil gracias!

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Siempre lo decimos, nuestras clientas, lo mejor. Demostráis tener muy buen gusto y saber apreciar cómo mimamos el producto, la presentación y el servicio, comporta un alto grado de sensibilidad y clase. De verdad, tener las clientes que tenemos es todo un lujazo. Todo el equipo, te lo agradecemos de corazón.

• Cris

Cristina Herranz Macias , Se casó el 08/09/2018

Superrápido y los botecitos de colonia monísimos. Aprovechamos la promoción del Black Friday, lo único la página deja acumular varias promociones de descuento pero más tarde nos comunicaron que solo podía ser 1.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Ser previsores tiene sus ventajas. En noviembre es cuando se celebran menos enlaces, por lo que ofrecemos un incentivo para poder seguir trabajando al ritmo trepidante del resto del año. Los mini perfumes mantienen sus condiciones y calidad durante años, así que vale la pena aprovecharlo. ¡Que el tiempo pasa muy rápido! Gracias Cristina.

• Vanesa

Vanesa Rodríguez Orozco , Se casó el 01/09/2018

Excelente servicio, atención y con muchísima rapidez. Lo recomiendo al 100%. Era justo lo que buscaba. Seguro que no queda indiferente para ninguno de mis invitados. La preparación de los detalles con mucho gusto. Convencida de usarlo para más ocasiones.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Eligir un detalle de calidad y de cuidada presentación es una forma de demostrar a tus invitados que te importan mucho. Cuidando cada pequeño aspecto del día de tu boda es la forma de manifestar que realmente agradeces que estén ahí y que compartan un momento tan especial. Gracias por tu sensibilidad. Felicidades.

• Barby

Barby , Se casó el 18/08/2018

Muy recomendable

Me encantó todo. Tanto las miniaturas de perfume como los envoltorios. Muy buen organizado y todo muy rápido. El precio es elevado pero en realidad es porque lo vale, y son marcas caras. Además, siempre tienen algún detalle.

Enviada el 05/04/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Obsequiar a nuestros invitados con un detalle de calidad y de marca y que además sea útil, es muy importante, pues al final es lo que va a representar nuestra boda o evento para siempre. Elegir un buen producto que le guste a los invitados y no cualquier cosa dice mucho sobre los novios y de su manera de agradecer el cariño y afecto. Barby, gracias por haber confiado en nuestra empresa.

Sara Ferrando , Se casó el 04/08/2018

Lo tuve claro en cuanto los vi, ¡después ya no encontraba nada que me gustara! El trato excelente, la presentación no puede ser más cuidada y la entrega super rápida. Recomiendo 100%, un acierto seguro.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Sara se decantó por la combinación Lady Million para mujeres y 1 Million para hombres, ambas de las más demandadas en todo el mundo y ¡"Made in Spain"! Tus invitados quedarán fascinados. Os deseamos lo mejor.