Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid

427 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid

• Anna

Ana L. · Se casa el 03/09/2021

El detalle perfecto para tu boda

Encantados con el trato recibido, la rapidez del envío, y la preparación de los detalles.

Enviado el 02/07/2020

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Y nosotros encantados con la sensibilidad y el buen gusto de nuestras clientes, pues eligen un detalle de calidad, útil y distinguido. Gracias por tus palabras.

Patricia A. · Se casa el 19/06/2021

Supercontenta, increíble

Buenas tardes, muy contenta con el servicio. Tardó menos de una semana y llegó todo muy preparado con sus etiquetas, cajitas, el cordón... todo precioso. Gracias.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Gracias por tu comentario. La fragancia que has elegido es todo un clásico, y conocida por todo el mundo. Tu detalle triunfará entre tus invitadas de todas las edades, pues es un regalo elegante, útil, práctico, y de alta calidad. ¡A todas les encantará! Seguro.

Cristina · Se casó el 10/10/2020

Encantada con mis detalles

Fantástico el detalle, el trato recibido, la preparación, el servicio; en fin, todo. Me ha encantado. Volvería a repetir, y además, lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/06/2020

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Nos alegramos de que os haya gustado tanto y seguro que tendrás ocasión de repetir. En estos 15 años de actividad hemos estado presentes en todas las celebraciones de algunas familias: en la boda, el bautizo, la comunión y los aniversarios o bodas de oro. Nos encantará poder seguir acompañándote cuando lo necesites. Muchas gracias por tu confianza.
  • Rut

Rut · Se casó el 10/10/2020

Precioso y único

Un detalle único y preciso. La presentación es perfecta y muy linda. Colonias originales. Muchísimas gracias.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Hola Rut, gracias por tu comentario. Ahora más que nunca se valoran las pequeñas cosas, y este detalle es todo un tesoro para quien lo recibe. ¡Seguro que a tus invitados les encantará!
  • ANA

Ana M. · Se casó el 19/09/2020

Regalo original

Un detalle superoriginal, buscaba algo que no fueran abanicos, espejos, o los típicos regalos de siempre que se hacen en las bodas; sin duda, fue un acierto, y gustó a todo el mundo, lo recomiendo.

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Ana María, ¡muchas felicidades por vuestro enlace! En esta época complicada es una alegría ver que siguen las bodas, ¡que seguro son más deseadas y celebradas con ilusión que nunca! Nos alegramos de que las miniaturas de perfume hayan sido todo un éxito. Felicidades de todo corazón.
  • ANA

Ana M. · Se casó el 19/09/2020

Totalmente recomendable

Detalles muy bonitos y glamurosos, me encantan. Espero que les guste a todos.

Enviado el 10/06/2020

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Puedes estar segura de que tus detalles serán todo un éxito. Además, ¿a quién no le gusta un perfume? La ventaja es que es un regalo que se adapta a todas las edades, desde las adolescentes hasta las abuelitas, todas lo van a usar y conservar con cariño. Gracias por tu opinión.
  • Almudena

Almudena R. · Se casó el 13/09/2020

Detalles coquetos

Encargamos a esta empresa los detalles de nuestra boda para el sector femenino. Han llegado pronto, perfectamente empaquetados y con su vitola elegida, con muy buena presentación. Además, fueron muy atentos en todo momento. Recomendable 100%.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Gracias Almudena por confiar en nuestra empresa. Ha sido una buena decisión cerrar el tema de detalles ahora, ya que la disponibilidad de nuestros productos al ser muy exclusivos es limitada, por lo que en breve prevemos una demanda masiva de golpe, y no va a ser posible atenderla. ¡Bien por la previsión!

María V. · Se casó el 05/09/2020

Presentación impecable, regalo original

Fue uno de nuestros regalos en nuestra boda, nos llegó a casa, rápidamente. El regalo estaba muy bien presentado, las cajas son perfectas, y el perfume que elegimos, envase en miniatura impecable. Nuestros invitados terminaron encantados.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

María, ha sido un placer poder estar presentes en vuestra boda. Es muy importante la elección de un buen detalle para el invitado ya que es el símbolo de muchos meses de ilusión, esfuerzo y trabajo de organización por lo que, nada mejor, y tan personal, como una fragancia para representar nuestro agradecimiento y felicidad.
  • Ana Alonso

Ana A. · Se casó el 08/08/2020

¡Los regalos más originales!

Teníamos claro que a las invitadas queríamos regalarles un perfume, y ¡qué maravilla! Hicimos tres regalos con tres perfumes de distintos olores de Prada. El embalaje, la presentación, la rapidez de envío... ¡¡todo fue una pasada!!
    Le pusimos tarjetitas con nuestro logo y la frase: El perfume es la forma más intensa del recuerdo. Las chicas quedaron alucinadas, y no dudaríamos en volverles a contratar. Esta no será le única ocasión que compremos miniaturas de perfumes, ¡estoy segurísima!

Enviado el 17/02/2021

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Hola, Ana, ha sido un placer y un honor poder participar con nuestras propuestas de miniaturas de perfume como detalles para vuestra boda. Habéis querido distinguiros con un detalle diferente, especial y exclusivo. La elección de una marca como Prada refleja vuestro buen gusto y el objetivo de quedar muy bien con vuestros invitados. Nos alegramos de que hayan sido todo un éxito y agradecemos de nuevo y de corazón la confianza depositada en nuestro equipo.
  • Noelia Descane Valero

Noelia D. · Se casó el 28/02/2020

Bonitos detalles

Envío rápido y puedes pagar contrarembolso. Muy bonitos detalles para regalar a los invitados.

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Hola Noelia, gracias por tus palabras. Una fragancia es un regalo que refleja nuestra personalidad, y la manera de compartir no solo un regalo, sino también nuestras emociones, a través de los sentidos. ¡Buena elección!