Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid

Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid 4
Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid 5

Rosa María Jiménez Zamora , Se casa el 11/10/2019

Excelente, lo recomiendo al 200%

Excelente tanto en profesionalidad como en el producto. Tuve dudas y una equivocación y me avisaron para que se pudiera subsanar. Los perfumes son geniales; nosotros hemos cogido el perfume y el saquito recomendado para ese perfume y la verdad es que queda muy bonito. Los recomiendo al 200%.

Enviada el 12/12/2018

Teresa , Se casa el 21/09/2019

Profesionalidad y rapidez absoluta. Atención personalizada y correcta. Encantada con la elección, fue todo un éxito. Gracias a todos lo que formáis parte de ese equipo hacéis un trabajo mirando hasta el último detalle.

Enviada el 17/02/2015

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Aparentemente internet puede parecer un medio impersonal y frío, pero detrás hay personas y en Nuptalia hacemos lo posible para estar cercanos y ofrecer un trato personalizado. La ventaja es poder tratar directamente con los profesionales especializados, sin intermediarios y a nosotros nos encanta poder atender y cumplir con lo que nuestros clientes necesitan. Gracias Teresa.

Alexandra Torrecilla , Se casa el 03/08/2019

¡No podemos estar más contentos con nuestros detalles!

¡No pudimos elegir mejor detalle! ¡Las miniaturas y la presentación son increíbles! La atención de Cristina fue espectacular. Recomiendo Nuptalia al 100%.

Enviada el 21/03/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Gracias por haber confiado en Nuptalia y también agradecemos sinceramente tus comentarios que transmitiremos a todo nuestro equipo. Seguro que las miniaturas Tous serán todo un éxito y complementadas con las peladillas, el detalle perfecto para todos los sentidos.

Francisco Pablo , Se casa el 27/07/2019

Rápidos y eficientes

El pedido llegó perfecto y en un tiempo récord. Los recomiendo sin lugar a dudas.

Enviada el 09/01/2019

Susana García Pardo , Se casa el 21/07/2019

Preciosos y originales

Nos llegaron los perfumes y son preciosos y además muy bien presentados en las cajas. Te dan respuesta a todas tus dudas y el envío es muy rápido.

Enviada el 21/05/2019

Maria José Rodríguez Rosales , Se casa el 06/07/2019

Yo pedí los perfumes y todo fue muy bien y fácil, desde la realización del pedido hasta la recogida del producto, vino en perfecto estado, muy bien embalado y presentado.
    Es un regalo excepcional, con mucho gusto, tiene clase y es muy bonito. Volvería a comprarlos.
    La presentación es de verdad preciosa, mejor que en las fotos de la página, no decepciona en absoluto.
    ¡Gracias!

La boda de Maria José Rodríguez Rosales y Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid 6
    La boda de Maria José Rodríguez Rosales y Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid 7
    La boda de Maria José Rodríguez Rosales y Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid 8
    La boda de Maria José Rodríguez Rosales y Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid 9
    Enviada el 17/02/2016

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Estamos seguros de que a tus invitada/os el detalle les encantará. Bien pensado en hacer también un detalle para los hombres. Quedas bien con todo el mundo pues a ellos también les gustan las fragancias. Es un formato perfecto para viajar o llevar fácilmente en un bolsillo.

Rocio Rojas Ovejero , Se casó el 02/06/2019

Me gusta mucho la página y sus productos

Me gustaría que los perfumes fuesen un poco más grandes, dentro de que son miniaturas.

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

La gracia de las miniaturas radica en su pequeño formato que es lo que las hace tan caprichosas. En nuestra web también ofrecemos formatos de 15 ml como los de Desigual o los sprays de bolso, pero las miniaturas tienen un atractivo que las hace irresistibles. Gracias por tu propuesta que tendremos en cuenta.

La boda de Rocio Rojas Ovejero y Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid 10

Melani , Se casó el 25/05/2019

Lo original y distinto en tu boda

Nuptalia ha hecho que los regalitos de mi boda sean únicos y originales, los mini-perfumes harán que mi boda sea tal y como la soñé y todo gracias Nuptalia, los pedidos llegan el día que te indican, son compras totalmente seguras. No dudes en elegir a Nuptalia y hacer la boda de tus sueños.

Enviada el 13/12/2018
  • Mariela

Mariela Guerrero , Se casó el 25/05/2019

Muy contenta

El regalo para las chicas les encantó. La verdad que muy bonito, útil y original. El empaque es muy bonito, nos llegó muy rápido en unos días. El empaque y detalles muy originales, os recomiendo porque a sus invitados les va a gustar.

Enviada el 17/06/2019

Mélanie Giralt , Se casó el 04/05/2019

Mini perfumes

Hemos regalado a nuestros familiares más cercanos un mini perfume y quedaron encantados. No hemos comprado la caja regalo pero no es necesario ya que lo podéis poner en una bolsa de organza y queda perfecto.

Enviada el 10/06/2019