Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid
Castelló 33 bajos derecha 28001 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid

• Anna

Ana Laíz Murillo · Se casa el 03/09/2021

El detalle perfecto para tu boda

Encantados con el trato recibido, la rapidez del envío, y la preparación de los detalles.

Enviado el 02/07/2020

Patricia Aradillas · Se casa el 19/06/2021

Supercontenta, increíble

Buenas tardes, muy contenta con el servicio. Tardó menos de una semana y llegó todo muy preparado con sus etiquetas, cajitas, el cordón... todo precioso. Gracias.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Gracias por tu comentario. La fragancia que has elegido es todo un clásico, y conocida por todo el mundo. Tu detalle triunfará entre tus invitadas de todas las edades, pues es un regalo elegante, útil, práctico, y de alta calidad. ¡A todas les encantará! Seguro.

Cristina · Se casa el 10/10/2020

Encantada con mis detalles

Fantástico el detalle, el trato recibido, la preparación, el servicio; en fin, todo. Me ha encantado. Volvería a repetir, y además, lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/06/2020

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Nos alegramos de que os haya gustado tanto y seguro que tendrás ocasión de repetir. En estos 15 años de actividad hemos estado presentes en todas las celebraciones de algunas familias: en la boda, el bautizo, la comunión y los aniversarios o bodas de oro. Nos encantará poder seguir acompañándote cuando lo necesites. Muchas gracias por tu confianza.
  • Rut

Rut · Se casa el 10/10/2020

Precioso y único

Un detalle único y preciso. La presentación es perfecta y muy linda. Colonias originales. Muchísimas gracias.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Hola Rut, gracias por tu comentario. Ahora más que nunca se valoran las pequeñas cosas, y este detalle es todo un tesoro para quien lo recibe. ¡Seguro que a tus invitados les encantará!
  • ANA

ANA MARIA JUBETE FERNANDEZ · Se casó el 19/09/2020

Regalo original

Un detalle superoriginal, buscaba algo que no fueran abanicos, espejos, o los típicos regalos de siempre que se hacen en las bodas; sin duda, fue un acierto, y gustó a todo el mundo, lo recomiendo.

Enviado el 23/09/2020
  • ANA

ANA MARIA JUBETE FERNANDEZ · Se casó el 19/09/2020

Totalmente recomendable

Detalles muy bonitos y glamurosos, me encantan. Espero que les guste a todos.

Enviado el 10/06/2020

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Puedes estar segura de que tus detalles serán todo un éxito. Además, ¿a quién no le gusta un perfume? La ventaja es que es un regalo que se adapta a todas las edades, desde las adolescentes hasta las abuelitas, todas lo van a usar y conservar con cariño. Gracias por tu opinión.
  • Almudena

Almudena Rodríguez · Se casó el 13/09/2020

Detalles coquetos

Encargamos a esta empresa los detalles de nuestra boda para el sector femenino. Han llegado pronto, perfectamente empaquetados y con su vitola elegida, con muy buena presentación. Además, fueron muy atentos en todo momento. Recomendable 100%.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Gracias Almudena por confiar en nuestra empresa. Ha sido una buena decisión cerrar el tema de detalles ahora, ya que la disponibilidad de nuestros productos al ser muy exclusivos es limitada, por lo que en breve prevemos una demanda masiva de golpe, y no va a ser posible atenderla. ¡Bien por la previsión!
  • Noelia Descane Valero

Noelia Descane Valero · Se casó el 28/02/2020

Bonitos detalles

Envío rápido y puedes pagar contrarembolso. Muy bonitos detalles para regalar a los invitados.

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Hola Noelia, gracias por tus palabras. Una fragancia es un regalo que refleja nuestra personalidad, y la manera de compartir no solo un regalo, sino también nuestras emociones, a través de los sentidos. ¡Buena elección!
  • Alina

Alina Zinevych · Se casó el 26/10/2019

Regalito con estilo

Muy recomendable hacer un regalo a los invitados como un mini perfume. Es adorable, original y gusta a todas las edades. Muy contentos con esta elección.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Efectivamente, ¿a quién no le gusta un perfume? Descubrir nuevas fragancias y poder disfrutar de una distinta para cada ocasión. ¡Gracias por tu opinión y felicidades!
  • Rosa

Rosa María Jiménez Zamora · Se casó el 11/10/2019

Excelente, lo recomiendo al 200%

Excelente tanto en profesionalidad como en el producto. Tuve dudas y una equivocación y me avisaron para que se pudiera subsanar. Los perfumes son geniales; nosotros hemos cogido el perfume y el saquito recomendado para ese perfume y la verdad es que queda muy bonito. Los recomiendo al 200%.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Madrid:

Al momento de encargar los detalles hay muchos aspectos que tener en cuenta (perfume, presentación, tarjeta, lazos, cantidad) por lo que es fácil equivocarse al hacer el pedido. Contamos con 15 años de experiencia por lo que nos es fácil identificar algún error o mejorar la elección. Gracias Rosa María.