Opiniones de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Barcelona

Nuptalia - Perfumes en miniatura, Barcelona

Barcelona

• Joanna
    Joanna E. Enviado el 02/04/2015
    Estoy encantada con sus productos, son profesionales y, sobre todo, muy puntuales. Al menos mi familia y yo seguiremos contando con ellos para todos nuestros eventos. Recomiendo esta empresa sobre todo por su calidad.
  • Irene
    Irene A. Enviado el 08/11/2021

Grandes mini regalos

La verdad que fue un gran acierto poner mini perfumes como recuerdos para los invitados, y todos quedaron encantados. ¡Sin duda, muy recomendables!

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Barcelona:

Muchas felicidades, Irene y Paco, por vuestra reciente boda. No hay quien se resista a una buena fragancia, y menos si no te lo esperas en una boda. El éxito está asegurado por tratarse de un detalle útil, de calidad y avalado por una primera marca. Una buena elección que seguro no ha dejado a nadie indiferente. Gracias por el comentario, y, de nuevo, felicidades.
  • Mireia
    Mireia P. Enviado el 31/08/2021

Regalo original

Regalé a las invitadas el miniperfume Versace, les encantó. Un regalo muy original fuera de lo normal. ¡Presentación de 10!

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Barcelona:

Versace es la marca por excelencia del lujo y el diseño por lo que las invitadas al recibir un perfume Versace como detalle de boda debían quedar alucinadas. Seguro que no han recibido nunca nada igual y lo recordarán siempre. Es en los pequeños detalles en lo que una boda se distingue de las demás y la hacen inolvidable. Felicidades por vuestra boda y por vuestra sensibilidad y buen gusto.

Jacint Enviado el 02/07/2020
    Pedimos mini perfumes para regalar a los invitados, con caja y bolsa. Buena presentación.
  • Saccha
    Saccha D. Enviado el 01/11/2019

Una pasada

Mis invitadas estuvieron encantadas y el regalo, muy original. Contentísima.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Barcelona:

Seguro que acertaste con el regalo. ¿A quién no le gusta descubrir una nueva fragancia o recibir un perfume que ya conoce en formato mini talla? Siempre a mano y con el que nunca olvidarán el detalle que tuviste. Gracias por tu opinión
  • Teresa
    Teresa Enviado el 02/04/2015
    Profesionalidad y rapidez absoluta. Atención personalizada y correcta. Encantada con la elección, fue todo un éxito. Gracias a todos lo que formáis parte de ese equipo hacéis un trabajo mirando hasta el último detalle.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Barcelona:

Cada encargo es único y personalizado lo que requiere mucha dedicación y la intervención de varias personas muy conscientes de que lo que prepararan no es únicamente un producto, sino el símbolo del día más importante en la vida para muchas personas. Vuestro reconocimiento nos llena de emoción. Muchas gracias.
    Ayhesa Enviado el 22/07/2019

Perfumes para un día especial

Todos los invitados quedaron sorprendidos de los detalles. Los recibimos enseguida, todo en perfecto estado y con un detalle para nosotros. ¡Muy recomendable! Tienen gran variedad de productos y muy buena relación calidad- precio.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Barcelona:

Nuestro objetivo, ofrecer una gama de productos que se adapten a todos los gustos: clásicos para una boda tradicional, desenfadados para una boda informal, económicos para quien prefiere limitar el presupuesto y muy exclusivos para quien prioriza fascinar a los invitados con un detalle muy muy especial. Todos distintos y todos importantes. Muchas gracias por tu opinión.
    Maria J. Enviado el 17/02/2016
    Yo pedí los perfumes y todo fue muy bien y fácil, desde la realización del pedido hasta la recogida del producto, vino en perfecto estado, muy bien embalado y presentado.
    Es un regalo excepcional, con mucho gusto, tiene clase y es muy bonito. Volvería a comprarlos.
    La presentación es de verdad preciosa, mejor que en las fotos de la página, no decepciona en absoluto.
    ¡Gracias!

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Barcelona:

Estamos seguros de que a tus invitada/os el detalle les encantará. Bien pensado en hacer también un detalle para los hombres. Quedas bien con todo el mundo pues a ellos también les gustan las fragancias. Es un formato perfecto para viajar o llevar fácilmente en un bolsillo.
  • Reich
    Raquel F. Enviado el 29/11/2018

Muy contentos

Estamos muy contentos con el pedido que hicimos a Nuptalia, han sido muy rápidos en prepararlo todo, han sido muy detallistas y la presentación impecable, sin duda volvería a repetir si tuviera otro gran evento.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Barcelona:

¡Muchas gracias! Pues aquí estaremos para tus futuras celebraciones. Llevamos muchos años de experiencia lo que nos permite el lujo de haber estado presentes en la boda, bautizo y primera comunión de una misma familia. Nos encanta poder compartirlo y acompañaros en estos días tan especiales y únicos.
    Ana G. Enviado el 28/09/2018

Regalo original de muy buen gusto

Un regalo muy original y especial. Servicio de calidad y muy rápido, con todo detalle. Presentación del producto excepcional. Recomendable 100%.

Respuesta de Nuptalia - Perfumes en miniatura, Barcelona:

Las grandes marcas confían en nosotros para ofrecer sus productos por lo que nuestro servicio debe estar a la altura. Nuestro producto es efectivamente, de muy buen gusto y de alta calidad y es así como debe ser el servicio. Gracias por tus palabras y os deseamos lo mejor.