Novodistribuciones

novios recomiendan Novodistribuciones

Valoración total:

Recomendaciones de Novodistribuciones

• Se casa el 02/09/2017 Por

El pedido me ha llegado muy rapidito y en perfectas condiciones. Los alfileres, siendo tan sencillos son muy bonitos. Mucho más de lo que esperaba. Me ha gustado mucho, y la verdad, muy baratito. Recomendables 100%. Gracias por todo.

Enviada el 12/08/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Agradecemos su recomendación a los demás usuarios. Para nosotros es muy gratificante. Es gratificante obtener estos comentarios después realizar un trabajo. Gracias

• Se casa el 25/03/2017 Por

De momento, con este proveedor encargué uno de los detalles para las chicas y fueron muy rápidos en servir. Y encantada, la verdad. Era justo lo que yo quería y son tal cual como la foto de la web. Para mí, ¡un 10! Si puedo encargarles el regalo de los chicos, lo haré seguro.

Enviada el 04/05/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Olaya. Gracias por su sinceridad y comentar a todos su experiencia con nosotros. Ya veo la fotito con el producto que compró, todo un acierto. Reitero mis agradecimientos.

• Se casa el 28/10/2016 Por

Estoy muy contenta, las pashminas para las invitadas son preciosas y hay muchísima variedad de colores. La cajita donde vienen es muy bonita, y llegan en perfecto estado. Sin duda perfecta relación calidad/precio.

Enviada el 28/09/2015

Respuesta de Novodistribuciones:

Cristina, ¿qué tal? Nos alegra que le gustara el producto elegido. Es gratificante obtener estos comentarios después realizar un trabajo. Gracias.

• Se casa el 01/10/2016 Por

Rápido, económico y con mucha variedad. Buen servicio y precios muy competitivos. A parte de esto, los productos se puede personalizar con los nombres de la pareja y fecha de la boda. He comparado con varios distribuidores y este es el que mejor calidad precio ofrece.

Enviada el 14/09/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Irene. Trabajamos de la manera más cuidadosa para que nuestros productos tengan los mejores precios sin desmejorar la calidad.
    Gracias por su valoración.

• Se casó el 10/09/2016 Por

Mi pareja y yo hicimos el pedido de las invitaciones y varias figuras de novios (geniales, por cierto). Los novios nos llegaron intactos y bien, aunque la verdad es que tardaron un pelín por un pequeño malentendido. Y con las invitaciones nos pasó que nos llegaron menos de las que habíais solicitado pero me puse en contacto con ellos, se lo comenté y la verdad es que fueron muy rápidos en enviarme los materiales que me faltaban. Aún y los pequeños traspiés debo decir que estoy contenta con sus servicios y los recomiendo sobretodo por su capacidad de reacción y respuesta y... ¡Porque tienen cosas monísimas!

Enviada el 27/07/2015

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Sheila. Ante todo le pedimos disculpas por lo sucedido, pero gracias por recalcar que si tenemos un fallo, rápidamente nos ponemos en funcionamiento para poder solucionarlo. Al fin y al cabo, vuestra satisfacción es la nuestra. Gracias.

• Se casó el 03/09/2016 Por

Pedí mis alfileres a Novodistribuciones y son preciosos. Tardaron muy poco tiempo en tenerlos listos y la relación calidad/precio es buena. Te atienden bien y lo hacen con rapidez. Por supuesto que lo recomendaría, sin dudarlo.

Enviada el 01/02/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Buenas Rocío. Quiero agradecer su comentario. Es útil para los demás usuarios y para nosotros es muy gratificante obtener estos comentarios después de realizar un trabajo. Gracias.

• Se casó el 03/09/2016 Por

Una pasada. Elegí los detalles en la web y a los dos días los tenía en casa. Exactamente igual que lo que había visto en la web. Muy muy recomendable y la relación calidad precio es excelente. Me gustó mucho.

Enviada el 06/09/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Sandra. Fantástico. Nuestras entregas son rápidas y el equipo completo de Novodistribuciones se esfuerza para que así sea.
    Agradecemos sus recomendaciones. Un placer.

Aceptable

Tiene cosas muy bonitas, pero cuando lo compras te lo dan todo desmontado y eso no lo dice en la página y luego los precios son sin IVA, que hay que tener cuidado con eso, por lo demás todo muy bien.

Enviada el 06/09/2016

Hola Rubén,

Gracias por comentar su experiencia con novodistribuciones. Ha sido un placer para nosotros poder ayudarle. Pasaremos su objeción sobre mostrar los precios con o sin iva. Con respecto al montaje de los productos, de momento no realizamos este servicio.

• Se casó el 03/09/2016 Por

Pues super recomendable yo compré todos los regalos y más cosas allí y muy bien calidad precio y no tardan casi nada en llegar a casa, a las mujeres las compré unas rosas de jabón y unos alfileres de mariquitas y a los hombres unos llaveros linterna y abridor y también compré las cajetillas para el tabaco ¡hay de todo!

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Sofía. Intentamos disponer del mayor número de detalles para que podáis encontrar todo lo que necesitéis.
    Nos alegra que quedara satisfecha con nuestros servicios. Es un placer recibir sus comentarios.

• Se casó el 03/09/2016 Por

Pedimos a Novodistribuciones los regalos para la boda y el servicio es excelente. Realizamos el pedido online por la tarde y al día siguiente por la mañana lo tenía en casa ¡Todo perfecto! Además disponen de mucha variedad de artículos.

Enviada el 22/09/2016

Mis sellos