Novodistribuciones

novios recomiendan Novodistribuciones

Valoración total:

Recomendaciones de Novodistribuciones

• Se casa el 02/09/2017 Por

El pedido me ha llegado muy rapidito y en perfectas condiciones. Los alfileres, siendo tan sencillos son muy bonitos. Mucho más de lo que esperaba. Me ha gustado mucho, y la verdad, muy baratito. Recomendables 100%. Gracias por todo.

Enviada el 12/08/2016
  • Se casa el 25/03/2017 Por

De momento, con este proveedor encargué uno de los detalles para las chicas y fueron muy rápidos en servir. Y encantada, la verdad. Era justo lo que yo quería y son tal cual como la foto de la web. Para mí, ¡un 10! Si puedo encargarles el regalo de los chicos, lo haré seguro.

Enviada el 04/05/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Olaya. Gracias por su sinceridad y comentar a todos su experiencia con nosotros. Ya veo la fotito con el producto que compró, todo un acierto. Reitero mis agradecimientos.

• Se casa el 28/10/2016 Por

Estoy muy contenta, las pashminas para las invitadas son preciosas y hay muchísima variedad de colores. La cajita donde vienen es muy bonita, y llegan en perfecto estado. Sin duda perfecta relación calidad/precio.

Enviada el 28/09/2015

Respuesta de Novodistribuciones:

Cristina, ¿qué tal? Nos alegra que le gustara el producto elegido. Es gratificante obtener estos comentarios después realizar un trabajo. Gracias.

• Se casa el 10/09/2016 Por

Mi pareja y yo hicimos el pedido de las invitaciones y varias figuras de novios (geniales, por cierto). Los novios nos llegaron intactos y bien, aunque la verdad es que tardaron un pelín por un pequeño malentendido. Y con las invitaciones nos pasó que nos llegaron menos de las que habíais solicitado pero me puse en contacto con ellos, se lo comenté y la verdad es que fueron muy rápidos en enviarme los materiales que me faltaban. Aún y los pequeños traspiés debo decir que estoy contenta con sus servicios y los recomiendo sobretodo por su capacidad de reacción y respuesta y... ¡Porque tienen cosas monísimas!

Enviada el 27/07/2015

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Sheila. Ante todo le pedimos disculpas por lo sucedido, pero gracias por recalcar que si tenemos un fallo, rápidamente nos ponemos en funcionamiento para poder solucionarlo. Al fin y al cabo, vuestra satisfacción es la nuestra. Gracias.

• Se casa el 03/09/2016 Por

Pedí mis alfileres a Novodistribuciones y son preciosos. Tardaron muy poco tiempo en tenerlos listos y la relación calidad/precio es buena. Te atienden bien y lo hacen con rapidez. Por supuesto que lo recomendaría, sin dudarlo.

Enviada el 01/02/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Buenas Rocío. Quiero agradecer su comentario. Es útil para los demás usuarios y para nosotros es muy gratificante obtener estos comentarios después de realizar un trabajo. Gracias.

• Se casó el 20/08/2016 Por

Ya lo he recomendado porque el año pasado ya trabajé con ellos para la boda de una prima mía, y la verdad que el servicio fue muy bueno y rápido, además de económico. Para mi boda, este año, cojo las invitaciones con ellos, que ya tengo elegidas las que quiero entre la amplia variedad de la que disponen.

Enviada el 14/10/2015

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Mari Carmen. Mil gracias por repetir con nuestros servicios. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite. Agradecemos sus recomendaciones.

• Se casó el 13/08/2016 Por

Aceptable

Lo pedí por internet puesto que ha sido la página donde más barato lo he encontrado todo.
    Al día siguiente ya lo tenía en casa y te da mucha facilidad si quieres devolver.
    El único que fallo fue, que pedí el regalo con bolsa y etiquetado y vino sin etiqueta, pero no me importaba porque valía lo mismo y lo que necesitaba eran las bolsitas

Enviada el 06/04/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Noelia. Agradecemos su comentario, es un placer para nosotros. No obstante, me gustaría informarle que para cualquier tipo de incidencia, usted tiene un teléfono o Whatsapp para solucionar la incidencia en el mismo instante. Gracias por contar su experiencia, es un placer.

• Se casó el 07/08/2016 Por

De un día para otro recibí mi pedido en casa. Excelente relación calidad-precio. En la página web fue facilísimo hacer el encargo de los productos y llegaron muy bien embalados y protegidos. Gracias.

Enviada el 10/08/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Elena. Bonitas palabras las que nos dedica en su valoración. Agradecemos su amabilidad. Es una satisfacción enorme recibir estas palabras.

• Se casó el 30/07/2016 Por

Buen precio y rapidez en los envíos. Te atienden perfectamente por teléfono, si tienes alguna duda a pesar de ser un servicio online. Nosotros elegimos unas toallas en forma de cono de helado bastante chulas, también te venden envoltorios, pegatinas personalizadas y demás cosas que puedas necesitar.

Enviada el 08/08/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Agradecemos Sara sus bonitas palabras. Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos. Su satisfacción es la nuestra.

• Se casó el 30/07/2016 Por

Servicio a través de internet y correo con agilidad y facilidad. Envío super rápido y sin contratiempos, tal cual lo detallan lo recibes en tu casa, sin anomalías o incidencias. Recomendable 100%.

Enviada el 08/08/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Jorge. Le agradezco que haya tomado parte de su tiempo para dar su valoración al servicio recibido. Es un placer. ¡Gracias!

Mis sellos

Recomendado en bodas.net