Novodistribuciones

novios recomiendan Novodistribuciones

Valoración total:

Recomendaciones de Novodistribuciones

• Se casa el 28/10/2017 Por Nerea Muñoz

Realicé pedido de unos detallitos para una comunión y el servicio fue perfecto. Buena calidad, rapidez y una buena distribución. Sin duda totalmente recomendable y será donde adquiera los detallitos para mi boda.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Buenas tardes Nerea. Agradecemos su valoración y recomendación a los demás usuarios. Es para nosotros un placer poder atenderle de nuevo.

• Se casa el 02/09/2017 Por Rocío Pérez López

El pedido me ha llegado muy rapidito y en perfectas condiciones. Los alfileres, siendo tan sencillos son muy bonitos. Mucho más de lo que esperaba. Me ha gustado mucho, y la verdad, muy baratito. Recomendables 100%. Gracias por todo.

Enviada el 12/08/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Agradecemos su recomendación a los demás usuarios. Para nosotros es muy gratificante. Es gratificante obtener estos comentarios después realizar un trabajo. Gracias

• Se casa el 29/04/2017 Por Silvia Crespo Jiménez

Ofrecen una amplia gama de detalles para bodas y otros eventos con muy buena relación calidad precio. Responden a cualquier duda que tengas y tienen muy buenas ofertas. Adquirí los alfileres y más cositas.

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Silvia pretendemos que nuestro canal de atención al cliente sea rápido y eficaz para que todas vuestras consultas puedan ser resueltas.
    Gracias por su valoración.

• Se casa el 25/03/2017 Por Olaya Vivero Álvarez

De momento, con este proveedor encargué uno de los detalles para las chicas y fueron muy rápidos en servir. Y encantada, la verdad. Era justo lo que yo quería y son tal cual como la foto de la web. Para mí, ¡un 10! Si puedo encargarles el regalo de los chicos, lo haré seguro.

Enviada el 04/05/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Olaya. Gracias por su sinceridad y comentar a todos su experiencia con nosotros. Ya veo la fotito con el producto que compró, todo un acierto. Reitero mis agradecimientos.

• Se casó el 03/12/2016 Por Alina Freitas Praxedes

Compré detalles para las damas de honor que simplemente le han gustado. El precio ha sido lo mejor comparado con otros sitios, además han llegado pronto y con bolsa de regalo. Me encanté con los abanicos, pronto volveré hacer pedidos en Novodistribuciones.

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Alina. Gracias por contar su experiencia con Novodistribuciones. Es un placer para nosotros que tengáis estas bonitas palabras.

• Se casó el 26/11/2016 Por Raluca Cormos

Me ha encantado trabajar con Novodistribuciones. Me han ayudado muchísimo con toda la variedad de cosas que tienen para ofrecer. He pedido muchas cosas para mi boda y han llegado muy rápido. Lo recomiendo.

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Raluca, ¿qué tal? Ha sido un placer poder ayudarle y formar parte de su evento. Gracias por sus recomendaciones.

• Se casó el 25/11/2016 Por Ana Cristina García Guerra

Muy rápidos , buen precio, todo genial ya adquirí detalles para el bautizo de mi hija y ahora repito con ellos para mi boda, recomendable 100% mucha variedad calidad precio genial. Si tenéis cualquier evento os lo recomiendo muchísimo inclusive hasta para temas de empresa para todo.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias Ana Cristina por su recomendación. Sus palabras nos gratifican el trabajo de cada día. Vemos que es el segundo pedido con nosotros. Gracias por confiar en Novodistribuciones.

• Se casó el 12/11/2016 Por Cristina

Os aconsejo la página web Novodistribuciones para vuestros detalles de boda. Tienen de todo y a muy buen precio. Son muy puntuales a la hora de enviarte tu pedido y sin problemas para cualquier devolución.

Enviada el 03/12/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Cristina. Cierto, disponemos de 14 días para poder hacer cualquier devolución sin tener que dar el motivo del por qué.

• Se casó el 05/11/2016 Por Susana Pérez Castañedo

Perfectos los detalles, tal y como aparecen en su pagina web. Eramos reacios a comprarles por Internet, y por el precio nos arriesgados. Acertamos totalmente, ahorrando un buen dinero en comparación con las tiendas físicas de detalles. Aunque los tengas que montar tu mismo, pidiéndoles con tiempo sacas un huequin día a día y solucionado. Ya que destacamos la rapidez del envío. En dos días lo teníamos en nuestra casa.

Enviada el 01/12/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Susana. Gracias por destacar nuestra rapidez en la entrega. Trabajamos unidos para que los pedidos puedan ser entregados rápidamente.
    Gracias por su valoración.

• Se casó el 05/11/2016 Por Soledad ramos

La verdad que desde el primer momento fueron muy amables. Un articulo me llegó defectuoso y no me pusieron ningún problema y me lo enviaron muy rápido. Repetiría sin duda. Grandes profesionales y muy amables y con tantas cosas, se agradece.

Enviada el 17/12/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias Soledad. Nos podemos equivocar, pero nos gusta aprender el 100% de nuestros errores para seguir dando en mayor servicio.

Mis sellos

Recomendado Oro 2016