Novodistribuciones

4.7

1287 de 1385 novios lo recomiendan

• Nuria

Nuria Martínez Moreno, Se casa el 01/06/2019

Quería comprar pai pais para el día de mi boda y después de mirar y mirar para encontrar algo que me encajara, me topé con Novodistribuciones.
    Justo lo que quería y el precio estupendo.
    Me llegaron a casa en un par de días y la calidad, ¡estupenda!

Enviada el 05/02/2018

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Nuria, gracias por sus palabras, es un placer recibir sus palabras. Esperamos que cuente con nosotros para su próximo evento.
    Un saludo.

• M y J 22

Maca Sánchez, Se casa el 16/03/2019

Nosotros miramos en Novodistribuciones y teníamos unas dudas y llamamos al número te atención al cliente y nos atendieron genial y resolvieron todas nuestras dudas. Todos nuestros regalos serán de ellos.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Maca! Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Esperamos que confíes en nosotros para tus próximas compras.

• Jesús

Mala calidad y presentación

Jesús Doménech, Se casa el 27/10/2018

Mala
      Mala
      Aceptable

Pedimos los alfileres de la boda y los entregaron en una bolsa blanca de plástico que parecía reutilizada muchas veces. Al abrirlo nos encontramos con que un tercio de los alfileres tenían algún tipo de desperfecto tanto desperfectos menores como graves tipo falta de elementos. Hicimos una reclamación y muy amables nos volvieron a mandar los que habíamos dicho que estaban mal. Tras abrir el nuevo pedido, hay otra vez una parte significativa dañada. El precio es super barato pero la calidad es pésima. Decepcionados con la compra. Vamos a ver si apañamos los productos o directamente vamos a otro proveedor.

Enviada el 17/04/2018

Cristina Tena Cortes, Se casa el 01/09/2018

Hice dos o tres pedidos en Novodistribuciones la verdad es que llega todo rapidísimo barato y todo perfecto. Elegí una figura para los siguientes unos peluches unas copas para brindar y unas pegatinas para los detallitos que me han encantado. Muchas gracias, sin duda volveré a comprar.

Enviada el 21/01/2018

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Cristina. Agradecemos que tome su tiempo para poder valorar su servicio y experiencia con Novodistribuciones. Esperamos volver a contar con usted para próximas ocasiones. ¡Gracias por todo! Un saludo.

• Rocío

Rocío Aguayo Saez, Se casa el 07/07/2018

Compré mis alfileres y unas bolsitas para el arroz. Qué decir de los alfileres, que son mucho más bonitos en persona que en la web. Y las bolsitas son perfectas para meter el arroz con un sencillo cierre. En 48 horas tenia el pedido en mi casa, una maravilla. Compraré alguna cosa más.

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Rocío! Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Esperamos que confíes en nosotros para tus próximas compras.

• Lorena

Excelente y rápido

Lorena Riera Ribas, Se casó el 01/04/2018

La verdad es que hay tanta variedad para elegir que a veces decidirse es un problema... Todo tal cual lo pedimos y como decía muy rápido el envío. Hemos quedado encantados y nuestros invitados también. Lo recomiendo.

Enviada el 17/04/2018
  • Frith

Frithita, Se casó el 19/03/2018

Escogimos Novodistribuciones por la variedad de productos que tienen, la calidad y el precio. Tardaron menos de una semana en llegar a casa, desde Cádiz a Santander. Llegó todo en perfecto estado; sin duda lo recomendamos.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Gracias a usted, Frithita, por elegirnos! Y gracias por comentar y dejar su valoración tan positiva. Esperamos volver a atenderle pronto. Un saludo.

Támara Nion, Se casó el 17/03/2018

Todo perfecto, estuve mirando por todos lados pero sin duda me quedé con Novodistribuciones. Fácil de hacer el pedido, rápido porque en un par de días y con una facilidad de pago y profesionales cualquier duda lo resuelven fácilmente.

Enviada el 25/03/2018

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Tamara, es un placer recibir su experiencia con nosotros y gracias por comentar y dejar su valoración tan positiva. Esperamos volver a atenderle pronto. Un saludo.

Super bien y rápido

Cristina Navarro Romera, Se casó el 17/03/2018

Cogimos parte de nuestros detalles con ellos y nos llegaron muy bien embalados y rápido. Nos respondieron rápido a nuestras preguntas. Y calidad precio muy buena, los detalles nos salieron muy bien de precio.

Enviada el 29/03/2018

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Cristina, es un placer recibir sus palabras. Para nosotros es un placer saber su experiencia.
    Gracias.

¡Muy contenta con todo!

Laura López Escudero, Se casó el 24/02/2018

Estoy muy contenta con todo lo que les he pedido, que fueron prácticamente todos los regalos para las mujeres, niños y algún adolescente, además de las bolsas para el arroz, los pétalos y tarjetas con nuestro nombre y fecha. son muy rápidos y resolutivos. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 04/03/2018

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Laura, gracias por tan bonitas palabras. Es un placer que comparta su experiencia con todos nosotros. Gracias.