Novodistribuciones

novios recomiendan Novodistribuciones

Valoración total:

Recomendaciones de Novodistribuciones

• Se casa el 25/03/2017 Por

De momento, con este proveedor encargué uno de los detalles para las chicas y fueron muy rápidos en servir. Y encantada, la verdad. Era justo lo que yo quería y son tal cual como la foto de la web. Para mí, ¡un 10! Si puedo encargarles el regalo de los chicos, lo haré seguro.

Enviada el 04/05/2016
  • Se casa el 28/10/2016 Por

Estoy muy contenta, las pashminas para las invitadas son preciosas y hay muchísima variedad de colores. La cajita donde vienen es muy bonita, y llegan en perfecto estado. Sin duda perfecta relación calidad/precio.

Enviada el 28/09/2015
  • Se casa el 10/09/2016 Por

Mi pareja y yo hicimos el pedido de las invitaciones y varias figuras de novios (geniales, por cierto). Los novios nos llegaron intactos y bien, aunque la verdad es que tardaron un pelín por un pequeño malentendido. Y con las invitaciones nos pasó que nos llegaron menos de las que habíais solicitado pero me puse en contacto con ellos, se lo comenté y la verdad es que fueron muy rápidos en enviarme los materiales que me faltaban. Aún y los pequeños traspiés debo decir que estoy contenta con sus servicios y los recomiendo sobretodo por su capacidad de reacción y respuesta y... ¡Porque tienen cosas monísimas!

Enviada el 27/07/2015
  • Se casa el 03/09/2016 Por

Pedí mis alfileres a Novodistribuciones y son preciosos. Tardaron muy poco tiempo en tenerlos listos y la relación calidad/precio es buena. Te atienden bien y lo hacen con rapidez. Por supuesto que lo recomendaría, sin dudarlo.

Enviada el 01/02/2016
  • Se casa el 20/08/2016 Por

Ya lo he recomendado porque el año pasado ya trabajé con ellos para la boda de una prima mía, y la verdad que el servicio fue muy bueno y rápido, además de económico. Para mi boda, este año, cojo las invitaciones con ellos, que ya tengo elegidas las que quiero entre la amplia variedad de la que disponen.

Enviada el 14/10/2015
  • Se casa el 13/08/2016 Por

Aceptable

Lo pedí por internet puesto que ha sido la página donde más barato lo he encontrado todo.
    Al día siguiente ya lo tenía en casa y te da mucha facilidad si quieres devolver.
    El único que fallo fue, que pedí el regalo con bolsa y etiquetado y vino sin etiqueta, pero no me importaba porque valía lo mismo y lo que necesitaba eran las bolsitas

Enviada el 06/04/2016
  • Se casó el 15/07/2016 Por

Aceptable

Pedí los alfileres y los abanicos. Los alfileres preciosos, aunque podían haber llegado mejor embalados. Uno me vino roto, se lo comuniqué al vendedor y rapido me mandó otro, igual que con los abanicos, están genial para su precio y los que traían taras me los he quedado y me mandaron nuevos para sustituirlos.

Enviada el 31/05/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por

Encantada, más rapidez imposible. Todo unos profesionales, además de buena calidad/precio.Totalmente recomendable, he confiado en ellos para los detalles de boda de las mujeres, y a mi me tienen enamorada. ¡Espero que a ellas también!

Enviada el 10/02/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por

Novodistribuciones es una tienda online con muchos detalles y regalos muy económicos. Hay una gran variedad de productos y muchos de de ellos personalizados. Lo recomiendo porque puedes encontrar algún detalle interesante y bonito para algún miembro de la boda.

Enviada el 10/03/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por

Son rápidos y efectivos, grandes facilidades y gran actuación, sin incidencias. Os lo recomiendo porque tienen muchas cosas muy baratitas, una gran facilidad para los que buscamos ahorrar en todo. Son muy amables, gracias.

Enviada el 13/07/2016

Mis sellos