Novodistribuciones

novios recomiendan Novodistribuciones

Valoración total:

Recomendaciones de Novodistribuciones

• Se casa el 28/10/2017 Por Nerea M. Marquez

Realicé pedido de unos detallitos para una comunión y el servicio fue perfecto. Buena calidad, rapidez y una buena distribución. Sin duda totalmente recomendable y será donde adquiera los detallitos para mi boda.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Buenas tardes Nerea. Agradecemos su valoración y recomendación a los demás usuarios. Es para nosotros un placer poder atenderle de nuevo.

• Se casa el 07/10/2017 Por Rosa Reyes

Encontré a esta empresa de casualidad buscando por Internet y enseguida me atrajeron los regalitos tan originales que había. Como no me fío mucho de los catálogos por Internet decidí pedir unas muestras de lo que sería mi regalo de mujer, de hombre, pegatinas y de niño y no solo no me decepcionaron ya que eran tal cual la foto sino que algunos incluso eran mejor. No obstante, faltó uno de los regalitos que había pedido, les llamé para comunicarlo y sin dudar en ningún momento de mi palabra en menos de 2 días lo tuve en mi casa sin coste adicional alguno por lo que han demostrado ser muy profesionales y eficientes. Por lo tanto, en cuanto sepa mi número seguro de invitados, ya que aún quedan muchos meses, no dudaré en comprarles a ellos todos los productos. Aunque en otro sitio los vea más baratos no me fío de que sean de peor calidad o de que no sean tan profesionales, eficientes y amables como ellos. Además te dan la opción de pagar en casa cuando llega tu pedido, sin ninguna comisión aparte. Los recomiendo 100%.

Enviada el 03/02/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Rosa. Es una maravilla obtener comentarios tan enriquecedores como el suyo. Es un placer para nosotros y hace que nuestro trabajo se vea agradecido
    Muchas gracias por su recomendación.

• Se casa el 29/09/2017 Por Mar G.

Hice un pedido a esta empresa y me lo mandaron a casa en menos de 48 horas. Muy rápidos y todo perfecto. Lo recomiendo por mi experiencia compramos unas gafas de sol para adolescentes, unas bolsas para colorear para niños y unas pulseras de neón para los adultos.

Enviada el 19/05/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias Mar por dejar su comentario y experiencia a los demás usuarios. Es un placer para nosotros disponer de estas valoraciones. Muy amable.

• Se casa el 02/09/2017 Por Maria Rocio Pérez López

El pedido me ha llegado muy rapidito y en perfectas condiciones. Los alfileres, siendo tan sencillos son muy bonitos. Mucho más de lo que esperaba. Me ha gustado mucho, y la verdad, muy baratito. Recomendables 100%. Gracias por todo.

Enviada el 12/08/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Agradecemos su recomendación a los demás usuarios. Para nosotros es muy gratificante. Es gratificante obtener estos comentarios después realizar un trabajo. Gracias

• Se casó el 17/06/2017 Por Santy

Pedimos unos jaboncitos y unas pegatinas y llegaron en perfecto estado y muy pronto, las pegatinas muy bien impresas. Muy buen servicio y de precio uno de los mejores que he visto. Muy recomendable para los detallitos de los invitados.

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias Santi. Es muy amable por sus palabras. Es un verdadero placer disponer de estos comentarios cuando realizamos un esfuerzo. Se lo agradecemos.

• Se casó el 17/06/2017 Por Vanesa Sanchez

Servicio y calidad muy buenos para sus precios. Una gran variedad de detalles y gran profesionalidad en todo. Hice mi pedido y al día siguiente ya lo tenía en mi casa. Me encanta todo lo que tienen. Recomendable.

Enviada el 24/06/2017
  • Se casó el 17/06/2017 Por Erika Bóveda

Nos enviaron los regalos en el primer día, incluso personalizados. El servicio al cliente es excelente y los detalles gustaron mucho a todos mis invitados. Le regalé una toalla en forma de perro y unas navajas multiusos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/06/2017
  • Se casó el 10/06/2017 Por Marina Ibern Jardón

Les pedimos los detalles para los invitados por Internet y tengo que decir que fueron rápidos y que todo llegó en perfectas condiciones. Tienen unos precios asequibles. Os los recomiendo. En el caso de las mujeres, les entregué unos espejitos y todas quedaron encantadas.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Marina. Le agradecemos que haya querido compartir con todos la experiencia que ha vivido junto con Novodistribuciones con la compra de su pedido. Un placer.

• Se casó el 10/06/2017 Por Silvina y Fabián

Hay muchísima variedad. Nuestros invitadas quedaron encantadas con los abanicos, y los hombres con los medidores de presión de neumáticos. Muy original y práctico. Lo recomiendo. El servicio muy bueno, fueron rápidos en enviarnos todo.

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Silvina nos alegra que los invitados quedaran satisfechos y sorprendidos con los detalles que dio en su boda.

• Se casó el 10/06/2017 Por Gabriela Leon-Arguero

Aceptable

Lo que más nos gustó fueron las botellas de licor, super originales. El envío es super rápido. Hay que tener cuidado al seleccionar las etiquetas, ya que no viene especificado el tamaño, por lo demás, todo genial.

Enviada el 22/06/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Gabriela, mil gracias por sus recomendaciones. No obstante, sí me gustaría indicar que las medidas de los productos se encuentran dentro de la descripción de los mismos. Un placer Gabriela.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017