Novodistribuciones

Recomendaciones de Novodistribuciones

1269 de 1365 novios recomiendan Novodistribuciones

• M y J 22

Maca Mendoza, Se casa el 16/03/2019

Nosotros miramos en Novodistribuciones y teníamos unas dudas y llamamos al número te atención al cliente y nos atendieron genial y resolvieron todas nuestras dudas. Todos nuestros regalos serán de ellos.

Enviada el 30/11/2017
  • Rocío

Rocío Aguayo Saez, Se casa el 07/07/2018

Compré mis alfileres y unas bolsitas para el arroz. Qué decir de los alfileres, que son mucho más bonitos en persona que en la web. Y las bolsitas son perfectas para meter el arroz con un sencillo cierre. En 48 horas tenia el pedido en mi casa, una maravilla. Compraré alguna cosa más.

Enviada el 04/12/2017
  • Sabela

Sabela Piñeiro Garcia, Se casó el 11/11/2017

Compré los regalos de la boda y del bautizo y genial. Llegan bastante rápido, tuve un problema con la calidad de los detalles del bautizo y me puse en contacto con ellos mediante whatssapp y no hubo problema ninguno, los devolví y pude coger otros.

Enviada el 13/11/2017

Evelyn Autor Palma, Se casó el 11/11/2017

Pedimos los detalles y todo llegó genial y antes de tiempo. Pedimos las linternas para los hombres y una libretita para las mujeres (a la que añadimos un boli), y todo genial. Les pedimos también unas pegatinas con nuestros nombres, las cuales las pusimos en los detalles, y a todo el mundo le encantó.

Enviada el 25/11/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Esperamos que confíes en nosotros para tus próximas compras.

Cristina Campos Colino, Se casó el 11/11/2017

Página online, pedimos 50 bolígrafos, 15 monederos, 12 invitaciones, 3 bolsas para pintar para los peques, 4 gafas de sol, los muñecos de la tarta, 1 perfumero y todo nos llegó en un día. Hay detalles para bautizos, comuniones, cumpleaños, hay de todo.

Enviada el 29/11/2017
  • Desire

Desire Corral Santander, Se casó el 04/11/2017

¡Super atentos! pedí unos bolígrafos para los hombres e iban con sus respectivas pegatinas con nuestra fecha y nombres! También pedimos unas tarjetitas para los detalles de las mujeres (que me los hizo a mano un familiar) y super bonitas con una pareja de búhos, nuestros nombres y fecha! Enseguida me contestaron,quede muy satisfecha com todo! Muchas gracias.

Enviada el 06/11/2017

Paloma, Se casó el 04/11/2017

Aceptable

Hay mucha variedad de regalos tanto para los adultos como para los niños, además de cosas muy originales. Hay una amplia variedad de precios. Lo único que no sabíamos es que teníamos que terminar de pegar las pegatinas que personalizaban el regalo nosotros mismos. Pero no fue complicado. Muy contenta con mis regalitos, además a mis invitados les encantaron.

Enviada el 22/11/2017

Marta Cuadrado Cots, Se casó el 04/11/2017

Con Novodistribuciones elegí los detalles de boda para las mujeres, tienen gran variedad de regalos de toda clase, para hombre, mujer, niños, ¡de todo!. El precio es muy económico, hice mi pedido un miércoles y el viernes por la mañana lo recibí todo perfectamente, tal y como lo vi en las fotos. ¡Los recomiendo!

Enviada el 05/12/2017
  • Nerea

Nerea M. Marquez, Se casó el 28/10/2017

Realicé pedido de unos detallitos para una comunión y el servicio fue perfecto. Buena calidad, rapidez y una buena distribución. Sin duda totalmente recomendable y será donde adquiera los detallitos para mi boda.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Buenas tardes Nerea. Agradecemos su valoración y recomendación a los demás usuarios. Es para nosotros un placer poder atenderle de nuevo.

• ARANTXA

Arantxa, Se casó el 28/10/2017

Pedimos los detalles para nuestra boda, llegaron perfectos, rápido, ¡y eran preciosos!. La gente quedó muy contenta. Pedimos para mujeres un bolígrafo en forma de pintalabios, a los hombres un bolígrafo y una navaja y a los niños unas toallas en forma de piruleta.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Aprendemos días a día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor y adaptarnos a sus necesidades específicas. Esperamos que confíes en nosotros para tus próximas compras.