Novodistribuciones

novios recomiendan Novodistribuciones

Valoración total:

Recomendaciones de Novodistribuciones

• Se casa el 28/10/2017 Por Nerea M. Marquez

Realicé pedido de unos detallitos para una comunión y el servicio fue perfecto. Buena calidad, rapidez y una buena distribución. Sin duda totalmente recomendable y será donde adquiera los detallitos para mi boda.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Buenas tardes Nerea. Agradecemos su valoración y recomendación a los demás usuarios. Es para nosotros un placer poder atenderle de nuevo.

• Se casa el 07/10/2017 Por Rosa Reyes

Encontré a esta empresa de casualidad buscando por Internet y enseguida me atrajeron los regalitos tan originales que había. Como no me fío mucho de los catálogos por Internet decidí pedir unas muestras de lo que sería mi regalo de mujer, de hombre, pegatinas y de niño y no solo no me decepcionaron ya que eran tal cual la foto sino que algunos incluso eran mejor. No obstante, faltó uno de los regalitos que había pedido, les llamé para comunicarlo y sin dudar en ningún momento de mi palabra en menos de 2 días lo tuve en mi casa sin coste adicional alguno por lo que han demostrado ser muy profesionales y eficientes. Por lo tanto, en cuanto sepa mi número seguro de invitados, ya que aún quedan muchos meses, no dudaré en comprarles a ellos todos los productos. Aunque en otro sitio los vea más baratos no me fío de que sean de peor calidad o de que no sean tan profesionales, eficientes y amables como ellos. Además te dan la opción de pagar en casa cuando llega tu pedido, sin ninguna comisión aparte. Los recomiendo 100%.

Enviada el 03/02/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Rosa. Es una maravilla obtener comentarios tan enriquecedores como el suyo. Es un placer para nosotros y hace que nuestro trabajo se vea agradecido
    Muchas gracias por su recomendación.

• Se casa el 02/09/2017 Por Maria Rocio Pérez López

El pedido me ha llegado muy rapidito y en perfectas condiciones. Los alfileres, siendo tan sencillos son muy bonitos. Mucho más de lo que esperaba. Me ha gustado mucho, y la verdad, muy baratito. Recomendables 100%. Gracias por todo.

Enviada el 12/08/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Agradecemos su recomendación a los demás usuarios. Para nosotros es muy gratificante. Es gratificante obtener estos comentarios después realizar un trabajo. Gracias

• Se casa el 27/05/2017 Por Fabiola Gomez Tellez

Todo perfecto, precios para todos los bolsillos y entrega más rápida imposible, el único defecto que veo y no es por parte de Novodistribuciones es la compañía de correos que lo entrega, es malísima y muy difícil ponerse en contacto con ellos Por lo demás, estupendo, encantada con mis detalles para la boda.

Enviada el 20/01/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias Fabiola por su valoración. Tomaremos nota a cerca del transporte y tomaremos medidas. Un placer para nosotros recibir sus valoraciones.

• Se casa el 29/04/2017 Por Silvia Crespo Jiménez

Ofrecen una amplia gama de detalles para bodas y otros eventos con muy buena relación calidad precio. Responden a cualquier duda que tengas y tienen muy buenas ofertas. Adquirí los alfileres y más cositas.

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Silvia pretendemos que nuestro canal de atención al cliente sea rápido y eficaz para que todas vuestras consultas puedan ser resueltas.
    Gracias por su valoración.

• Se casó el 02/04/2017 Por Monica

El envío fue muy rápido. Sus productos son económicos y originales. Regalamos pashminas de colores, huchas, peluches y medidores de presión de neumáticos. Un packaging correcto. El servicio al cliente muy positivo y correcto.

Enviada el 06/04/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Olaya Vivero Álvarez

De momento, con este proveedor encargué uno de los detalles para las chicas y fueron muy rápidos en servir. Y encantada, la verdad. Era justo lo que yo quería y son tal cual como la foto de la web. Para mí, ¡un 10! Si puedo encargarles el regalo de los chicos, lo haré seguro.

Enviada el 04/05/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Olaya. Gracias por su sinceridad y comentar a todos su experiencia con nosotros. Ya veo la fotito con el producto que compró, todo un acierto. Reitero mis agradecimientos.

• Se casó el 25/03/2017 Por Luz Maria Rico Barea

El pedido llegó super rápido y todo igual que en las fotos de internet. Una de las cosas que pedí se había agotado en almacén y contactaron conmigo rápidamente para poder cambiarlo por otra cosa. Relación calidad precio inmejorable. ¡Recomendados!

Enviada el 30/03/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Jessica Gomez Gonzalez

Buscando por Internet encontré su página y vi la infinidad de detalles que puedes elegir y personalizar a unos precios estupendos con buena calidad. Son muy rápidos en enviarte el pedido, tardaron 2 días y ya lo tenía en casa. Compré unos detalles de vino con sus bolsitas y personalizadas, muy bonitas, y las tarjetas de invitación que les encantaron a todos.

Enviada el 05/04/2017
  • Se casó el 11/03/2017 Por Maria Isabel

Tiene una gran variedad de detallitos para las bodas. Nosotros elegimos para las mujeres unos jabones de rosas en unas cajitas muy bonitas y unos alfileres también para las mujeres.Tardaron muy poco en llegar a casa y todo perfecto.

Enviada el 13/03/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Que bonita la fotografía del producto! Nos encanta que puedan compartir con todos los productos que han adquirido.
    Un placer y le estamos muy agradecidos.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017