Novodistribuciones

4.7

1280 de 1377 novios lo recomiendan

• Nuria

Nuria Martínez Moreno, Se casa el 01/06/2019

Quería comprar pai pais para el día de mi boda y después de mirar y mirar para encontrar algo que me encajara, me topé con Novodistribuciones.
    Justo lo que quería y el precio estupendo.
    Me llegaron a casa en un par de días y la calidad, ¡estupenda!

Enviada el 05/02/2018

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Nuria, gracias por sus palabras, es un placer recibir sus palabras. Esperamos que cuente con nosotros para su próximo evento.
    Un saludo.

• M y J 22

Maca Sánchez, Se casa el 16/03/2019

Nosotros miramos en Novodistribuciones y teníamos unas dudas y llamamos al número te atención al cliente y nos atendieron genial y resolvieron todas nuestras dudas. Todos nuestros regalos serán de ellos.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Maca! Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Esperamos que confíes en nosotros para tus próximas compras.

Cristina Tena Cortes, Se casa el 01/09/2018

Hice dos o tres pedidos en Novodistribuciones la verdad es que llega todo rapidísimo barato y todo perfecto. Elegí una figura para los siguientes unos peluches unas copas para brindar y unas pegatinas para los detallitos que me han encantado. Muchas gracias, sin duda volveré a comprar.

Enviada el 21/01/2018

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Cristina. Agradecemos que tome su tiempo para poder valorar su servicio y experiencia con Novodistribuciones. Esperamos volver a contar con usted para próximas ocasiones. ¡Gracias por todo! Un saludo.

• Rocío

Rocío Aguayo Saez, Se casa el 07/07/2018

Compré mis alfileres y unas bolsitas para el arroz. Qué decir de los alfileres, que son mucho más bonitos en persona que en la web. Y las bolsitas son perfectas para meter el arroz con un sencillo cierre. En 48 horas tenia el pedido en mi casa, una maravilla. Compraré alguna cosa más.

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Rocío! Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Esperamos que confíes en nosotros para tus próximas compras.

• Frith

Frithita, Se casa el 19/03/2018

Escogimos Novodistribuciones por la variedad de productos que tienen, la calidad y el precio. Tardaron menos de una semana en llegar a casa, desde Cádiz a Santander. Llegó todo en perfecto estado; sin duda lo recomendamos.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Gracias a usted, Frithita, por elegirnos! Y gracias por comentar y dejar su valoración tan positiva. Esperamos volver a atenderle pronto. Un saludo.

• Jasone

Jasone Goncalves, Se casó el 23/12/2017

¡Los regalitos fueron preciosos!. Me costó muchísimo escoger, ¡eran todos tan bonitos!. Me tuvo que hacer ese trabajo mi marido porque yo hubiera comprado todo, todo. Pero fueron todo un éxito. Al igual que las invitaciones, preciosas todas. Ahí fue mi marido quien se enamoró de ellas nada más verlas.

Enviada el 25/12/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Jasone Goncalves! Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Esperamos que confíes en nosotros para tus próximas compras.

• Silvia

Silvia Polo Villatoro, Se casó el 25/11/2017

Son 100x100 recomendables, tienen un muy amplio catálogo de detalles para que no falte de nada el día de tu boda, profesionalidad perfecta desde que haces el pedido hasta su llegada, muy rápidos, tuvimos que hacer una devolución y sin ningún tipo de problemas se nos hizo su sustitución en nada de tiempo (al día siguiente), sin dudas repetiría.

Enviada el 31/01/2018

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Silvia, gracias por sus palabras y recomendaciones. Esperamos que cuente con nosotros para cualquier próximo evento. Un saludo.

• H

Héctor De Freitas Jiménez, Se casó el 17/11/2017

Muy profesionales, si tienes dudas sobre algunas de las cosas que tienen les escribes y enseguida te contestan, tienen muchas cosas a buen precio, además si lo tienen no hace falta encargar las cosas con mucho tiempo de antelación, puesto que en un par de días más o menos tienes el pedido en casa en perfectas condiciones. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Héctor! Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Esperamos que confíes en nosotros para tus próximas compras.

• Sabela

Sabela Piñeiro Garcia, Se casó el 11/11/2017

Compré los regalos de la boda y del bautizo y genial. Llegan bastante rápido, tuve un problema con la calidad de los detalles del bautizo y me puse en contacto con ellos mediante whatssapp y no hubo problema ninguno, los devolví y pude coger otros.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Sabela! Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Esperamos que confíes en nosotros para tus próximas compras.

Evelyn Autor Palma, Se casó el 11/11/2017

Pedimos los detalles y todo llegó genial y antes de tiempo. Pedimos las linternas para los hombres y una libretita para las mujeres (a la que añadimos un boli), y todo genial. Les pedimos también unas pegatinas con nuestros nombres, las cuales las pusimos en los detalles, y a todo el mundo le encantó.

Enviada el 25/11/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Esperamos que confíes en nosotros para tus próximas compras.