Novodistribuciones

novios recomiendan Novodistribuciones

Valoración total:

Recomendaciones de Novodistribuciones

• Se casa el 28/10/2017 Por Nerea M. Marquez

Realicé pedido de unos detallitos para una comunión y el servicio fue perfecto. Buena calidad, rapidez y una buena distribución. Sin duda totalmente recomendable y será donde adquiera los detallitos para mi boda.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Buenas tardes Nerea. Agradecemos su valoración y recomendación a los demás usuarios. Es para nosotros un placer poder atenderle de nuevo.

• Se casa el 07/10/2017 Por Rosa Reyes

Encontré a esta empresa de casualidad buscando por Internet y enseguida me atrajeron los regalitos tan originales que había. Como no me fío mucho de los catálogos por Internet decidí pedir unas muestras de lo que sería mi regalo de mujer, de hombre, pegatinas y de niño y no solo no me decepcionaron ya que eran tal cual la foto sino que algunos incluso eran mejor. No obstante, faltó uno de los regalitos que había pedido, les llamé para comunicarlo y sin dudar en ningún momento de mi palabra en menos de 2 días lo tuve en mi casa sin coste adicional alguno por lo que han demostrado ser muy profesionales y eficientes. Por lo tanto, en cuanto sepa mi número seguro de invitados, ya que aún quedan muchos meses, no dudaré en comprarles a ellos todos los productos. Aunque en otro sitio los vea más baratos no me fío de que sean de peor calidad o de que no sean tan profesionales, eficientes y amables como ellos. Además te dan la opción de pagar en casa cuando llega tu pedido, sin ninguna comisión aparte. Los recomiendo 100%.

Enviada el 03/02/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Rosa. Es una maravilla obtener comentarios tan enriquecedores como el suyo. Es un placer para nosotros y hace que nuestro trabajo se vea agradecido
    Muchas gracias por su recomendación.

• Se casa el 29/09/2017 Por Mar G.

Hice un pedido a esta empresa y me lo mandaron a casa en menos de 48 horas. Muy rápidos y todo perfecto. Lo recomiendo por mi experiencia compramos unas gafas de sol para adolescentes, unas bolsas para colorear para niños y unas pulseras de neón para los adultos.

Enviada el 19/05/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias Mar por dejar su comentario y experiencia a los demás usuarios. Es un placer para nosotros disponer de estas valoraciones. Muy amable.

• Se casa el 02/09/2017 Por Maria Rocio Pérez López

El pedido me ha llegado muy rapidito y en perfectas condiciones. Los alfileres, siendo tan sencillos son muy bonitos. Mucho más de lo que esperaba. Me ha gustado mucho, y la verdad, muy baratito. Recomendables 100%. Gracias por todo.

Enviada el 12/08/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Agradecemos su recomendación a los demás usuarios. Para nosotros es muy gratificante. Es gratificante obtener estos comentarios después realizar un trabajo. Gracias

• Se casa el 27/05/2017 Por Fabiola Gomez Tellez

Todo perfecto, precios para todos los bolsillos y entrega más rápida imposible, el único defecto que veo y no es por parte de Novodistribuciones es la compañía de correos que lo entrega, es malísima y muy difícil ponerse en contacto con ellos Por lo demás, estupendo, encantada con mis detalles para la boda.

Enviada el 20/01/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias Fabiola por su valoración. Tomaremos nota a cerca del transporte y tomaremos medidas. Un placer para nosotros recibir sus valoraciones.

• Se casó el 06/05/2017 Por Juan Carlos Jiménez Villada

Tiempo de entrega inmejorable, dos días desde el pedido, teniendo incluso que imprimir las etiquetas personalizadas. Precio bastante asequible. Los artículos son exactamente como los de las fotos cuando los pides. La relación calidad precio, inmejorable.

Enviada el 07/05/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Muchísimas gracias por su valoración. Es una gran satisfacción recibir estos comentarios después de un gran trabajo. Se lo agradecemos enormemente.

• Se casó el 06/05/2017 Por Juan Carlos Jiménez Villada

Al igual que con los detalles de boda, muy recomendable para las invitaciones. Una gran variedad de invitaciones a unos precios muy económicos y personalizados con el texto que le indiques. Suelen mandar algunas de más por si acaso. Muy recomendable.

Enviada el 07/05/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Juan Carlos. Disponemos de un gran catálogo de invitaciones para que puedan elegir según sus gustos. Luego imprenta adapta el texto a la invitación elegida para que quede lo más parecido al ejemplo de nuestra web.

• Se casó el 06/05/2017 Por Natalia Sujar

Muy buena página dedicada a cosas tanto tradicionales, modernas y originales de boda, comuniones y bautizos. Nosotros pedimos los alfileres de boda, unos abanicos preciosos, llegaron en el tiempo que decían y un embalaje perfecto, cada alfiler en una bolsita. Recomendado 100%.

Enviada el 08/05/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Natalia. Nuestra web tiene un gran catálogo adaptado a todo tipo de clientes. Desde los más tradicionales a los más atrevidos. Es un placer que haya sido de su agrado. Gracias.

• Se casó el 29/04/2017 Por Silvia Crespo Jiménez

Ofrecen una amplia gama de detalles para bodas y otros eventos con muy buena relación calidad precio. Responden a cualquier duda que tengas y tienen muy buenas ofertas. Adquirí los alfileres y más cositas.

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Silvia pretendemos que nuestro canal de atención al cliente sea rápido y eficaz para que todas vuestras consultas puedan ser resueltas.
    Gracias por su valoración.

• Se casó el 29/04/2017 Por Andrea Vigara Vasallo

Tienen mucha variedad en su web, dando incluso ideas de cosas que te puedan faltar. La rapidez del servicio ha sido increíblemente rápido, incluso sin coger el servicio estándar, estando en Madrid, no han tardado más de 2 días.

Enviada el 03/05/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias por su valoración y poder contar su experiencia a todos los usuarios de bodasnet. Un placer para nosotros.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017