Novodistribuciones

Recomendaciones de Novodistribuciones

1223 de 1318 novios recomiendan Novodistribuciones

• Nerea

Nerea M. Marquez, Se casa el 28/10/2017

Realicé pedido de unos detallitos para una comunión y el servicio fue perfecto. Buena calidad, rapidez y una buena distribución. Sin duda totalmente recomendable y será donde adquiera los detallitos para mi boda.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Buenas tardes Nerea. Agradecemos su valoración y recomendación a los demás usuarios. Es para nosotros un placer poder atenderle de nuevo.

Ana Belen Barranco Pellicer, Se casó el 14/10/2017

¡Encargo súper rápido todo bien colocado para que no se rompa nada!! ¡Mis espejitos de búhos preciosos, los pintalabios con brillantitos!! ¡Las botellas de vino buenísimas!! ¡Las bolsitas perfectas y muchos colores para elegir!! Me encanto todo gracias.

Enviada el 18/10/2017

Raquel, Se casó el 14/10/2017

Servicio muy rápido, productos muy económicos y gran variedad. Los productos personalizados tipo tarjetas, tienen muy buena calidad de impresión. La atención al cliente excelente.
    Pedí en varias ocasiones y siempre llego antes de 24h. Totalmente recomendable.

• Roxane

Ana, Se casó el 07/10/2017

Encontré a esta empresa de casualidad buscando por Internet y enseguida me atrajeron los regalitos tan originales que había. Como no me fío mucho de los catálogos por Internet decidí pedir unas muestras de lo que sería mi regalo de mujer, de hombre, pegatinas y de niño y no solo no me decepcionaron ya que eran tal cual la foto sino que algunos incluso eran mejor. No obstante, faltó uno de los regalitos que había pedido, les llamé para comunicarlo y sin dudar en ningún momento de mi palabra en menos de 2 días lo tuve en mi casa sin coste adicional alguno por lo que han demostrado ser muy profesionales y eficientes. Por lo tanto, en cuanto sepa mi número seguro de invitados, ya que aún quedan muchos meses, no dudaré en comprarles a ellos todos los productos. Aunque en otro sitio los vea más baratos no me fío de que sean de peor calidad o de que no sean tan profesionales, eficientes y amables como ellos. Además te dan la opción de pagar en casa cuando llega tu pedido, sin ninguna comisión aparte. Los recomiendo 100%.

Enviada el 03/02/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Rosa. Es una maravilla obtener comentarios tan enriquecedores como el suyo. Es un placer para nosotros y hace que nuestro trabajo se vea agradecido
    Muchas gracias por su recomendación.

Patricia, Se casó el 30/09/2017

Pedí los regalos de mis invitadas, etiquetas y pegatinas para personalizar regalitos en Novodistribuciones y fue todo un acierto- Muy contentos con todo, buena calidad a muy buen precio, recomendable 100%.

Enviada el 02/10/2017
  • Natalia

Natalia Diez Mardomingo, Se casó el 30/09/2017

Hicimos dos pedidos y la rapidez y calidad del se vicio fueron muy buenas. La única pega que pondría es que a veces compras cosas que todavía no están en stock. Como nos urgía uno de ellos, tuvimos que llamar para cambiar los artículos.

Enviada el 10/10/2017
  • Mireia

Mireia Tarrés Soler, Se casó el 30/09/2017

Aquí encontramos la figura perfecta para nuestra tarta de boda. Realizar el pedido a través de la página web fue muy fácil, no tuvimos ningún problema. El envío fue rapidísimo y el pedido llegó en perfecto estado. ¡Muy buen servicio!

• German

German Garcia Vargas, Se casó el 30/09/2017

En una única pagina encontramos la solución a todas nuestras necesidades de recuerdos de nuestro enlace, elementos de fiesta y un par de detalles de decoración. Una consulta que tenías que hacerles la respondieron inmediatamente por correo. El proceso de compra online muy sencillo. Todo llegó enseguida a Madrid (en 24 horas). Excelente servicio.

• Mar G

Mar G., Se casó el 29/09/2017

Hice un pedido a esta empresa y me lo mandaron a casa en menos de 48 horas. Muy rápidos y todo perfecto. Lo recomiendo por mi experiencia compramos unas gafas de sol para adolescentes, unas bolsas para colorear para niños y unas pulseras de neón para los adultos.

Enviada el 19/05/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias Mar por dejar su comentario y experiencia a los demás usuarios. Es un placer para nosotros disponer de estas valoraciones. Muy amable.

• Bea

Beatriz Lopez, Se casó el 24/09/2017

Los detalles de las chicas que encargué son súper bonitos, a mis invitadas les encantó. Una cestita con un jaboncito dentro en forma de hoja y con un olor muy agradable. Las etiquetas también las encargué ahí y son muy bonitas. Recomendable 100%

Enviada el 05/10/2017