Novodistribuciones

4.7

93% lo recomienda

• Nuria

Nuria Martínez Moreno, Se casa el 01/06/2019

Quería comprar pai pais para el día de mi boda y después de mirar y mirar para encontrar algo que me encajara, me topé con Novodistribuciones.
    Justo lo que quería y el precio estupendo.
    Me llegaron a casa en un par de días y la calidad, ¡estupenda!

Enviada el 05/02/2018

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Nuria, gracias por sus palabras, es un placer recibir sus palabras. Esperamos que cuente con nosotros para su próximo evento.
    Un saludo.

• M y J 22

Maca Sánchez, Se casa el 16/03/2019

Nosotros miramos en Novodistribuciones y teníamos unas dudas y llamamos al número te atención al cliente y nos atendieron genial y resolvieron todas nuestras dudas. Todos nuestros regalos serán de ellos.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Maca! Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Esperamos que confíes en nosotros para tus próximas compras.

• Jesús

Jesús Doménech, Se casa el 27/10/2018

Mala
      Mala
      Aceptable

Mala calidad y presentación

Pedimos los alfileres de la boda y los entregaron en una bolsa blanca de plástico que parecía reutilizada muchas veces. Al abrirlo nos encontramos con que un tercio de los alfileres tenían algún tipo de desperfecto tanto desperfectos menores como graves tipo falta de elementos. Hicimos una reclamación y muy amables nos volvieron a mandar los que habíamos dicho que estaban mal. Tras abrir el nuevo pedido, hay otra vez una parte significativa dañada. El precio es super barato pero la calidad es pésima. Decepcionados con la compra. Vamos a ver si apañamos los productos o directamente vamos a otro proveedor.

Enviada el 17/04/2018
  • Verónica

Verónica, Se casa el 05/10/2018

Rápidos y eficaces

Pedí los regalos de los invitados en Novodistribuciones y la experiencia ha sido muy buena. Te atienden por teléfono genial y resuelven todas tus dudas al momento y de una forma sencilla. El precio es inmejorable y la rapidez del servicio igual. Pedí por segunda vez, y lo mismo, todo genial. Tienen mucha variedad de productos y para todos los bolsillos. Los recomiendo.

Enviada el 12/06/2018

Cristina Tena Cortes, Se casa el 01/09/2018

Hice dos o tres pedidos en Novodistribuciones la verdad es que llega todo rapidísimo barato y todo perfecto. Elegí una figura para los siguientes unos peluches unas copas para brindar y unas pegatinas para los detallitos que me han encantado. Muchas gracias, sin duda volveré a comprar.

Enviada el 21/01/2018

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Cristina. Agradecemos que tome su tiempo para poder valorar su servicio y experiencia con Novodistribuciones. Esperamos volver a contar con usted para próximas ocasiones. ¡Gracias por todo! Un saludo.

• Rocío

Rocío Aguayo Saez, Se casa el 07/07/2018

Compré mis alfileres y unas bolsitas para el arroz. Qué decir de los alfileres, que son mucho más bonitos en persona que en la web. Y las bolsitas son perfectas para meter el arroz con un sencillo cierre. En 48 horas tenia el pedido en mi casa, una maravilla. Compraré alguna cosa más.

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Rocío! Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Esperamos que confíes en nosotros para tus próximas compras.

• Miriam

Miriam Alcázar Casals , Se casó el 16/06/2018

Detalles con encanto

Cada detalle de Novodistribuciones tiene su implicación, cariño y encanto. Cuando conoces al equipo, decides contratarlo en cada idea para hacerla única. Estamos encantados con cada uno de los detalles, con su toque elegante y personal.

Enviada el 18/06/2018
  • Esther

Antonio Fernandez Vazquez, Se casó el 02/06/2018

Bolsas para regalos de los niños

Quería hacer un regalo con mis manos y que fuera original. Compré unas bolsas para meter los regalos de los niños y les encantaron. Llegaron muy rápido y muy bien, además de a muy buen precio. Genial sin más.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias Esther por su comentario. Se pueden encontrar además de los regalos tradicionales, numerosas ideas de decoración y de presentación en nuestra página.

Beatriz Perez Perez, Se casó el 26/05/2018

Lo recomiendo

Servicio super rápido lo pedí con antelación pero me llegaron en tres días, tuve que hacer una devolución por que no era el color que había pedido y no tuve ningún problema, te lo recogen gratis, te devuelven el dinero y tú vuelves a realizar la compra y en 2-3 días en casa. ¡Perfecto!

Enviada el 29/05/2018
  • Ana.

Ana Ortega, Se casó el 26/05/2018

Más que bien

Los regalos que habíamos pedido llegaron a la perfección, tanto en tiempo como en forma. Por tanto recomendamos este proveedor. Encargamos unos llaveros de bicicleta con bolígrafo. Nos hicieron etiquetas personalizadas en las cajas donde iban los regalos.

Enviada el 07/06/2018