Novodistribuciones

Recomendaciones de Novodistribuciones

1136 de 1228 novios recomiendan Novodistribuciones

• Nerea

Nerea M. Marquez, Se casa el 28/10/2017

Realicé pedido de unos detallitos para una comunión y el servicio fue perfecto. Buena calidad, rapidez y una buena distribución. Sin duda totalmente recomendable y será donde adquiera los detallitos para mi boda.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Buenas tardes Nerea. Agradecemos su valoración y recomendación a los demás usuarios. Es para nosotros un placer poder atenderle de nuevo.

• Roxane

Ana, Se casa el 07/10/2017

Encontré a esta empresa de casualidad buscando por Internet y enseguida me atrajeron los regalitos tan originales que había. Como no me fío mucho de los catálogos por Internet decidí pedir unas muestras de lo que sería mi regalo de mujer, de hombre, pegatinas y de niño y no solo no me decepcionaron ya que eran tal cual la foto sino que algunos incluso eran mejor. No obstante, faltó uno de los regalitos que había pedido, les llamé para comunicarlo y sin dudar en ningún momento de mi palabra en menos de 2 días lo tuve en mi casa sin coste adicional alguno por lo que han demostrado ser muy profesionales y eficientes. Por lo tanto, en cuanto sepa mi número seguro de invitados, ya que aún quedan muchos meses, no dudaré en comprarles a ellos todos los productos. Aunque en otro sitio los vea más baratos no me fío de que sean de peor calidad o de que no sean tan profesionales, eficientes y amables como ellos. Además te dan la opción de pagar en casa cuando llega tu pedido, sin ninguna comisión aparte. Los recomiendo 100%.

Enviada el 03/02/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Rosa. Es una maravilla obtener comentarios tan enriquecedores como el suyo. Es un placer para nosotros y hace que nuestro trabajo se vea agradecido
    Muchas gracias por su recomendación.

• Mar G

Mar G., Se casa el 29/09/2017

Hice un pedido a esta empresa y me lo mandaron a casa en menos de 48 horas. Muy rápidos y todo perfecto. Lo recomiendo por mi experiencia compramos unas gafas de sol para adolescentes, unas bolsas para colorear para niños y unas pulseras de neón para los adultos.

Enviada el 19/05/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias Mar por dejar su comentario y experiencia a los demás usuarios. Es un placer para nosotros disponer de estas valoraciones. Muy amable.

Maria Rocio Pérez López, Se casa el 02/09/2017

El pedido me ha llegado muy rapidito y en perfectas condiciones. Los alfileres, siendo tan sencillos son muy bonitos. Mucho más de lo que esperaba. Me ha gustado mucho, y la verdad, muy baratito. Recomendables 100%. Gracias por todo.

Enviada el 12/08/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Agradecemos su recomendación a los demás usuarios. Para nosotros es muy gratificante. Es gratificante obtener estos comentarios después realizar un trabajo. Gracias

Cristina Fernández, Se casó el 29/07/2017

Contraté con ellos los detalles para nuestra boda y salió todo muy bien. La comunicación con ellos fue perfecta. Tienen mucha variedad de productos y a muy buen precio y la entrega es muy rápida. Os lo recomiendo por variedad y precio.

Enviada el 29/07/2017

Estefania Gahete Guerrero, Se casó el 29/07/2017

Mi boda fue el 29 de julio de 2017. Hice varios pedidos y todo me llego super rápido y perfecto. No dudaría en volver a hacer un pedido. Totalmente recomendable y acertados todos sus productos. Gracias.

Enviada el 01/08/2017
  • Soraya

Soraya Solana Trigo, Se casó el 22/07/2017

Yo lo encargué y me llegó todo antes del tiempo que dijeron. Todo en perfectas condiciones y muy asequible de precio. A todo el mundo le gustaron los detalles. Y son como vienen en la foto. Vamos, que no te llevas sorpresas desagradables. Muy recomendable.

Enviada el 28/07/2017

Raquel Martinez, Se casó el 22/07/2017

El trato ha sido muy agradable, y las incidencias las resuelven enseguida. El pedido llega rápidamente a casa y en perfecto estado. Recomiendo para detalles de boda, hay variedad y a buen precio. También hay detalles para diferentes eventos.

Enviada el 31/07/2017
  • Nagila

Natalia Gil Lallana, Se casó el 22/07/2017

Decidimos comprar unos detalles de última hora, como abanicos, protectores para los tacones, chanclas para el baile, tazas de regalo y otros elementos de decoración. Tuve respuesta inmediata por su parte. Una de las tazas que había pedido no estaba disponible y me llamaron el mismo día para hacer la modificación en el pedido. Recibimos el paquete en tiempo récord y perfectas condiciones.

Enviada el 01/08/2017
  • Montse

Montse - Alberto Villen, Se casó el 16/07/2017

El acabado no es el esperado en según que compras. De todas formas lo recomiendo porque es muy económico y la relación calidad/precio está muy bien. Tienen mucha variedad y el envío estupendo y rápido.

Enviada el 11/08/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias por su comentario Montse. Nos alegramos que haya confiado en Novodistribuciones para el día de su boda.