Novodistribuciones

novios recomiendan Novodistribuciones

Valoración total:

Recomendaciones de Novodistribuciones

• Se casa el 28/10/2017 Por Nerea Muñoz

Realicé pedido de unos detallitos para una comunión y el servicio fue perfecto. Buena calidad, rapidez y una buena distribución. Sin duda totalmente recomendable y será donde adquiera los detallitos para mi boda.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Buenas tardes Nerea. Agradecemos su valoración y recomendación a los demás usuarios. Es para nosotros un placer poder atenderle de nuevo.

• Se casa el 02/09/2017 Por Rocío Pérez López

El pedido me ha llegado muy rapidito y en perfectas condiciones. Los alfileres, siendo tan sencillos son muy bonitos. Mucho más de lo que esperaba. Me ha gustado mucho, y la verdad, muy baratito. Recomendables 100%. Gracias por todo.

Enviada el 12/08/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Agradecemos su recomendación a los demás usuarios. Para nosotros es muy gratificante. Es gratificante obtener estos comentarios después realizar un trabajo. Gracias

• Se casa el 29/04/2017 Por Silvia Crespo Jiménez

Ofrecen una amplia gama de detalles para bodas y otros eventos con muy buena relación calidad precio. Responden a cualquier duda que tengas y tienen muy buenas ofertas. Adquirí los alfileres y más cositas.

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Silvia pretendemos que nuestro canal de atención al cliente sea rápido y eficaz para que todas vuestras consultas puedan ser resueltas.
    Gracias por su valoración.

• Se casa el 25/03/2017 Por Olaya Vivero Álvarez

De momento, con este proveedor encargué uno de los detalles para las chicas y fueron muy rápidos en servir. Y encantada, la verdad. Era justo lo que yo quería y son tal cual como la foto de la web. Para mí, ¡un 10! Si puedo encargarles el regalo de los chicos, lo haré seguro.

Enviada el 04/05/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Olaya. Gracias por su sinceridad y comentar a todos su experiencia con nosotros. Ya veo la fotito con el producto que compró, todo un acierto. Reitero mis agradecimientos.

• Se casó el 25/11/2016 Por Ana Cristina García Guerra

Muy rápidos , buen precio, todo genial ya adquirí detalles para el bautizo de mi hija y ahora repito con ellos para mi boda, recomendable 100% mucha variedad calidad precio genial. Si tenéis cualquier evento os lo recomiendo muchísimo inclusive hasta para temas de empresa para todo.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias Ana Cristina por su recomendación. Sus palabras nos gratifican el trabajo de cada día. Vemos que es el segundo pedido con nosotros. Gracias por confiar en Novodistribuciones.

• Se casó el 29/10/2016 Por Andrea ferreira pernia

Compre un kit de espejos de distintas formas y colores que venían con su bolsita, unas flores y una tarjeta personalizada. El envío fue muy rápido y en buenas condiciones, pero los espejos no eran de buena calidad. No tengo quejas pata el resto de cosas que compre. Si tienes un presupuesto ajustado puedes encontrar entre la gran variedad que tienen lo que buscas a buen precio.

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Agradecemos su valoración y comentario. Para nosotros es muy gratificante obtener estos comentarios después realizar un trabajo. Gracias

• Se casó el 29/10/2016 Por Desiree Vargas

Variedad y surtido de diferentes regalos, la cuestión que nunca llegaba a los descuentos que tenían o se me había pasado el plazo, no obstante tiene buenos precios aunque hay que fijarse en el IVA. Y la verdad que es un lugar en el que volvería a comprar ya que tienen bastantes cosas y buenas ideas respecto a diferentes regalos.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Desireé. Hemos modificado el precio y en la web ya aparece con el IVA. Nos alegra que le guste nuestro catálogo. Es un placer para nosotros.

• Se casó el 29/10/2016 Por Tamara Rojas Portillo

La verdad que estamos muy contentos con los detalles de boda, ya que hay gran variedad donde escoger, de diferentes precios y gustos.
    Nosotros escogimos un detalle que una vez lo recibimos no era como habíamos pensado y nos lo cambiaron sin ningún problema y super rápido.
    Lo recomendamos.

Enviada el 30/11/2016
  • Se casó el 28/10/2016 Por Cristina Casado Bech

Estoy muy contenta, las pashminas para las invitadas son preciosas y hay muchísima variedad de colores. La cajita donde vienen es muy bonita, y llegan en perfecto estado. Sin duda perfecta relación calidad/precio.

Enviada el 28/09/2015

Respuesta de Novodistribuciones:

Cristina, ¿qué tal? Nos alegra que le gustara el producto elegido. Es gratificante obtener estos comentarios después realizar un trabajo. Gracias.

• Se casó el 22/10/2016 Por Marga Retuerto

Todo los que les pedí se ajusta a lo que compré, llegó super rápido en menos de 15 días lo tenia en casa y llego sin ningún desperfecto. Tienen todo lo que te puedas imaginar y puedes hacer todas las combinaciones posibles.

Enviada el 24/10/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Marga. Cierto, disponemos de un montón de combinaciones que el cliente mismo puede hacer en la web. Nosotros damos ideas, pero luego el cliente puede hacer su regalo original.
    Gracias por su valoración.

Mis sellos

Recomendado Oro 2016