Novodistribuciones

novios recomiendan Novodistribuciones

Valoración total:

Recomendaciones de Novodistribuciones

• Se casa el 28/10/2017 Por Nerea Muñoz

Realicé pedido de unos detallitos para una comunión y el servicio fue perfecto. Buena calidad, rapidez y una buena distribución. Sin duda totalmente recomendable y será donde adquiera los detallitos para mi boda.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Buenas tardes Nerea. Agradecemos su valoración y recomendación a los demás usuarios. Es para nosotros un placer poder atenderle de nuevo.

• Se casa el 07/10/2017 Por Ana Toral

Encontré a esta empresa de casualidad buscando por Internet y enseguida me atrajeron los regalitos tan originales que había. Como no me fío mucho de los catálogos por Internet decidí pedir unas muestras de lo que sería mi regalo de mujer, de hombre, pegatinas y de niño y no solo no me decepcionaron ya que eran tal cual la foto sino que algunos incluso eran mejor. No obstante, faltó uno de los regalitos que había pedido, les llamé para comunicarlo y sin dudar en ningún momento de mi palabra en menos de 2 días lo tuve en mi casa sin coste adicional alguno por lo que han demostrado ser muy profesionales y eficientes. Por lo tanto, en cuanto sepa mi número seguro de invitados, ya que aún quedan muchos meses, no dudaré en comprarles a ellos todos los productos. Aunque en otro sitio los vea más baratos no me fío de que sean de peor calidad o de que no sean tan profesionales, eficientes y amables como ellos. Además te dan la opción de pagar en casa cuando llega tu pedido, sin ninguna comisión aparte. Los recomiendo 100%.

Enviada el 03/02/2017
  • Se casa el 02/09/2017 Por Rocío Pérez López

El pedido me ha llegado muy rapidito y en perfectas condiciones. Los alfileres, siendo tan sencillos son muy bonitos. Mucho más de lo que esperaba. Me ha gustado mucho, y la verdad, muy baratito. Recomendables 100%. Gracias por todo.

Enviada el 12/08/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Agradecemos su recomendación a los demás usuarios. Para nosotros es muy gratificante. Es gratificante obtener estos comentarios después realizar un trabajo. Gracias

• Se casa el 27/05/2017 Por Fabiola Gomez Tellez

Todo perfecto, precios para todos los bolsillos y entrega más rápida imposible, el único defecto que veo y no es por parte de Novodistribuciones es la compañía de correos que lo entrega, es malísima y muy difícil ponerse en contacto con ellos Por lo demás, estupendo, encantada con mis detalles para la boda.

Enviada el 20/01/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias Fabiola por su valoración. Tomaremos nota a cerca del transporte y tomaremos medidas. Un placer para nosotros recibir sus valoraciones.

• Se casa el 29/04/2017 Por Silvia Crespo Jiménez

Ofrecen una amplia gama de detalles para bodas y otros eventos con muy buena relación calidad precio. Responden a cualquier duda que tengas y tienen muy buenas ofertas. Adquirí los alfileres y más cositas.

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Silvia pretendemos que nuestro canal de atención al cliente sea rápido y eficaz para que todas vuestras consultas puedan ser resueltas.
    Gracias por su valoración.

• Se casa el 25/03/2017 Por Olaya Vivero Álvarez

De momento, con este proveedor encargué uno de los detalles para las chicas y fueron muy rápidos en servir. Y encantada, la verdad. Era justo lo que yo quería y son tal cual como la foto de la web. Para mí, ¡un 10! Si puedo encargarles el regalo de los chicos, lo haré seguro.

Enviada el 04/05/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Olaya. Gracias por su sinceridad y comentar a todos su experiencia con nosotros. Ya veo la fotito con el producto que compró, todo un acierto. Reitero mis agradecimientos.

• Se casó el 16/02/2017 Por Miriam Lourido

He realizado el pedido de unos pequeños detalles para la boda e invitados y tuve un pequeño problema con uno de los artículos y me lo solucionaron al momento y al día siguiente tenia otro articulo nuevo en mi casa. Me ha encantado el trato y la rapidez y sin duda repetiré.

Enviada el 18/02/2017
  • Se casó el 03/12/2016 Por Alina Freitas Praxedes

Compré detalles para las damas de honor que simplemente le han gustado. El precio ha sido lo mejor comparado con otros sitios, además han llegado pronto y con bolsa de regalo. Me encanté con los abanicos, pronto volveré hacer pedidos en Novodistribuciones.

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Alina. Gracias por contar su experiencia con Novodistribuciones. Es un placer para nosotros que tengáis estas bonitas palabras.

• Se casó el 26/11/2016 Por Raluca Cormos

Me ha encantado trabajar con Novodistribuciones. Me han ayudado muchísimo con toda la variedad de cosas que tienen para ofrecer. He pedido muchas cosas para mi boda y han llegado muy rápido. Lo recomiendo.

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Raluca, ¿qué tal? Ha sido un placer poder ayudarle y formar parte de su evento. Gracias por sus recomendaciones.

• Se casó el 25/11/2016 Por Ana Cristina García Guerra

Muy rápidos , buen precio, todo genial ya adquirí detalles para el bautizo de mi hija y ahora repito con ellos para mi boda, recomendable 100% mucha variedad calidad precio genial. Si tenéis cualquier evento os lo recomiendo muchísimo inclusive hasta para temas de empresa para todo.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias Ana Cristina por su recomendación. Sus palabras nos gratifican el trabajo de cada día. Vemos que es el segundo pedido con nosotros. Gracias por confiar en Novodistribuciones.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017