Novodistribuciones

Novodistribuciones 5
  • Carmen

Carmen Muñiz Diego · Se casa el 17/07/2021

3.8

Lo contratamos tanto para las invitaciones como para los detalles de la boda. Ambos causaron bastante aceptación entre nuestros invitados. Las invitaciones fueron más bien sencillas pero muy elegantes y los detalles lo mismo. Muy económico, además también tienes miles de cosas para decorar.

Enviada el 21/08/2013

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias por su comentario Carmen, con sencillez y elegancia, siempre conseguimos el mejor efecto. Nos encanta saber que participamos un poco al éxito de su evento, y le deseamos lo mejor.
  • Soraya

Soraya Parras Domínguez · Se casa el 19/09/2020

Es una empresa bastante seria, que actúa con total puntualidad. Si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente. Cuando recibimos los regalos eran tal cual lo esperábamos. Muy buena calidad-precio.

Enviada el 24/07/2016

Respuesta de Novodistribuciones:

Hola Soraya. Gracias por su recomendación, es un placer. Su satisfacción es la nuestra. Muy amable por su valoración, gracias.
  • Chana

Sandra Seoane Fernandez · Se casa el 30/05/2020

El envío, muy rápido

El pedido fue rápido. En tan solo 3 días ya tenía mi pedido. Los pétalos estaban un poco feos, pero bueno, da igual, como estarán en el suelo... Las bolsitas para el arroz son muy cucas y a buen precio. Supercontenta. Gracias por todo. Seguiré comprando el resto que me quede.

Enviada el 19/09/2019

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias por tu comentario, Chana. ¡Nos alegra saber que tu fiesta ha sido un éxito y haber participado un poco en su organización!

Vaithiare Hernández · Se casa el 09/05/2020

Buena calidad/precio

Es una excelente empresa. Yo ya soy clienta y he comprado varias veces. Todo genial y puntual para las que tengan un presupuesto para la boda ajustado. Les aconsejo que miren aquí todos los detalles e invitaciones.

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias por recomendarnos Vaithiare, trabajamos cada día para merecer su confianza, y queremos estar a tu lado en cada gran o pequeña ocasión.
  • Esther

Esther · Se casa el 09/11/2019

Eficacia y rapidez

Tener un inconveniente y solventarlo en 2 minutos en una llamada, eso es una maravilla... eso es hacer fácil lo difícil. Gracias.

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias Esther por su comentario. Es exactamente lo que queremos: Hacerle fácil lo difícil y hacer que organizar su evento sea lo más placentero y sencillo.

Sara Rosado · Se casó el 19/10/2019

Recomendadísimo

Hicimos el pedido un domingo por la noche y el miércoles estaba en casa. Todas las personalizaciones hay que montarlas a mano, pero vienen clasificadas en bolsitas y siempre algunas de más. Nos faltaban 3 detalles, pero nos los enviaron como urgente al día siguiente de reclamar. La verdad es que repetiremos en cualquier evento o detalles para después de la boda. Y, por supuesto, yo ya los he ido recomendando a mis allegados.

Enviada el 26/09/2019

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias por recomendarnos Sara. Todo nuestro equipo está a su servicio, para que además de poder disfrutar de buenos precios y buenas ideas, podamos también resolver juntos cualquier imprevisto o fallo. Le deseamos lo mejor.
  • Rafa

Rafael Guerrero Sevilla · Se casó el 19/10/2019

Recomendado

Recomendado. Son muy profesionales y te resuelven cualquier problema que tengas.

Enviada el 14/10/2019

Respuesta de Novodistribuciones:

Gracias por recomendarnos Rafael, trabajamos cada día para ser los mejores en nuestro campo. Esperemos que vuelva a confiar en Novodistribuciones para sus eventos.
  • Alexandra

Alexandra Mesa García · Se casó el 12/10/2019

Buenos productos

Hicimos un pedido con varios productos y llegaron en buenas condiciones y rápido al domicilio. Buena calidad y buen servicio.

Enviada el 08/10/2019

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Gracias Alexandra por su comentario! Trabajamos cada día para proponerle la mejor calidad al mejor precio, y con un equipo siempre a su servicio.

Marta Gómez · Se casó el 12/10/2019

Muy buenos regalos

La calidad está muy bien para los precios que tiene y sobre todo tiene casi todo lo que busques. Todo llegó a tiempo, sin fallos ni nada. Genial todo.

Enviada el 13/10/2019

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Gracias Marta por recomendarnos! ¡Encontrará en nuestra página todo lo que necesita para hacer sus eventos más exitoso y divertidos! sin sorpresas!
  • Víctor

Víctor Guerrero · Se casó el 12/10/2019

Las invitaciones aseguradas

Invitaciones personalizadas rápidas y perfectas. Originalidad en la presentación.

Enviada el 14/10/2019

Respuesta de Novodistribuciones:

¡Gracias por su comentario Víctor! ¡La originalidad, la sencillez y la rapidez llevan a un éxito seguro! Gracias por confiar en nosotros.