Opiniones de Novajabón

Novajabón

Novajabón

Córdoba

María J. Enviado el 20/09/2017
    El resultado ha sido un éxito. Unos chicos muy profesionales que te ofrecen diversas alternativas, te recomiendan en todo momento están pendientes de ti preguntando cómo llevas la boda. Productos naturales y de calidad, y lo mejor a buen precio.

Respuesta de Novajabón:

Nos alegramos mucho de que todo saliese como esperabais, ya sabéis que cualquier cosa que necesitéis podéis contad con nosotros. Os deseamos muchísima felicidad para este bonito camino que emprendéis juntos.
    Muchas gracias a vosotros por todo.
    Un saludo.
  • Lorena
    Lore Enviado el 03/06/2014
    No podemos estar más contentos con Novajabón, es una gran empresa, muy profesional y los productos son estupendos. Lo mejor de todo es que son productos 100% naturales y a mis invitados les encantaron. Lo recomiendo 100%.
    ¡Grandes productos de grandes calidades y el trato inmejorable!
    Jose M. Enviado el 11/10/2013
    Estoy muy contenta con los detalles de boda que me aconsejaron, el trato con el que me atendieron fue genial, ¡parecía que los conocía de toda la vida! Los jabones olían muy bien y son totalmente diferentes al típico detalle de toda la vida. A los invitados les gustó muchísimo y sobre todo, agradezco la puntualidad con la que me entregaron el pedido. Desde aquí les felicito por su gran trabajo.

Elena L. Enviado el 26/06/2014
    Recomiendo al 100% este proveedor. Son muy profesionales, te atienden estupendamente y tiene variedad de productos. Sus productos son naturales y de buena calidad, originales y encima prácticos y ellos no pueden ser más amables. Son flexibles en los pedidos y muy formales con los plazos. En resumen, ¡he quedado muy contenta con el servicio de Novajabón y a mis invitadas les encantó el regalito!
    Elena Enviado el 17/03/2014
    La verdad es que le estuve dando muchas vueltas al tema del detalle para las mujeres, y al final me decidí por los jabones y no me arrepiento por nada. Se adaptaron sin problema a mis necesidades y resultaron unos jabones preciosos. Lo único, que se retrasaron 3 días en la fecha de entrega, pero mereció la pena la espera. Huelen súper bien, ¡y a las invitadas les encantaron!
  • Rocio
    Rocio Enviado el 21/10/2013
    La semana pasada por fin llegó la hora de mi boda. Solamente deciros que fue genial todo pero en particular los detalles para los invitados que me aconsejaron mis amigas de la infancia. Todo comenzó cuando me dijeron que pusiese en el facebook el nombre de Novajabón, a raíz de eso, todo de maravilla. Me puse en sus manos y la verdad es que me sentí tan a gusto que lo dejé todo en sus manos, tienen una gran variedad de detalles súper originales. Son muy formales y puntuales y sobre todo económicos y muy artesanos. Os felicito chicos por vuestro gran trabajo.
  • Dolores
    Dolores Enviado el 05/10/2013
    Me encantaron los detalles, la verdad es que siendo artesanales hay que ver como os lo trabajáis, el aroma, la textura, la presentación... las sales de baño, las cremas corporales, los jabones... todo estupendo. La verdad es que me quedé sin palabras y con la boca abierta, gracias por hacer que mi evento fuese inolvidable. Os felicito.
  • Angela
    Angela Enviado el 14/10/2013
    Para el día de mi boda elegí unos detalles muy originales para mis invitados y muy diferentes a lo que siempre nos encontramos y la verdad es que di en el clavo, todos nuestros invitados quedaron sorprendidos. Además de ser un regalo diferente es muy útil.

Le doy las gracias a una amiga mía que me recomendó esta empresa tan creativa y artesanal. ¡Os la recomiendo sin duda!

Felicito a los chicos de Novajabón que me atendieron como si nos conociéramos de toda la vida, ¡felicidades!