Nosolopixel - Chapas personalizadas

Nosolopixel - Chapas personalizadas 6
Nosolopixel - Chapas personalizadas 7

Beatriz Gómez Cabello , Se casó el 03/11/2018

Precios económicos

En mi caso, pedí chapas personalizadas con un diseño hecho por mí a través del software que disponen en la página. Plazo de entrega dentro de lo normal. No se presentó ningún problema.

Enviada el 06/12/2018
  • Isabel

Isabel Díaz , Se casó el 22/09/2018

Triunfo absoluto

Un detalle divertido que sobre todo a los más peques les encantó. Dio un toque diferente y gustaron mucho. No puedo subir fotos por quedarme sin ninguna.

Enviada el 14/10/2018
  • Paco

Francisco José Toribio Vera , Se casó el 30/06/2018

A dar la chapa

Fue lo primero que reservamos de todos los artículos para la fiesta. Decidimos hacer todo desde el punto de vista de los invitados y sus chapas no podían faltar. Todo un acierto a la hora de escoger proveedor.

La boda de Francisco José Toribio Vera y Nosolopixel - Chapas personalizadas 8
    Enviada el 10/07/2018
  • Virginia

Virginia Contreras , Se casó el 30/06/2018

Todo un éxito

Las chapas personalizadas son súper chulas, fueron todo un éxito en nuestra boda, a los invitados les encantó. El único pero que pondría es que algunas venían repetidas y alguna frase que no habíamos escogido, pero eso es lo de menos. Las recomendamos.

La boda de Virginia Contreras y Nosolopixel - Chapas personalizadas 9
    Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Nosolopixel - Chapas personalizadas:

¡Muchas gracias Virginia! ¡Nos encanta saber que han sido un éxito! Sobre las frases, hemos revisado el pedido y, en principio, las planchas que hemos hecho son las de las chapas pedidas, por lo que no sabemos qué puede haber ocurrido. Sobre frases repetidas, indicar que hay alguna que otra que aparece en varios de los 13 packs existentes para el estilo "comic", por lo que seguramente las repetidas sean esas, se puede ver el detalle de frases de cada pack en la web. También indicar que cuando alguna chapa sale con algún pequeño defecto, por supuesto la repetimos, pero nos gusta incluir también la otra de regalo. Esto último no se si ha sido el caso, pero también puede ser. En cualquier caso, muchísimas gracias por el feedback y cualquier cosa estamos a vuestra disposición.

• Aida

Aida Ponce , Se casó el 19/05/2018

¡Toque personal y divertido con chapas!

Recomendaría este proveedor por el servicio rápido y la confianza que me ha generado con mis pedidos. Soy farmacéutica y me hice llegar una chapas de medicamentos personalizadas a muy buen precio para hacer un toque aún más personal y divertido para los invitados. Además también podrían ser el detalle de boda pero para mi caso fue para decoración y diversión extra.

La boda de Aida Ponce y Nosolopixel - Chapas personalizadas 10
    Enviada el 30/05/2018

Lola Madrid , Se casó el 19/05/2018

¡Profesionales!

No lo teníamos del todo claro, pero nos alegramos enormemente de haberlos Elegido. En todo momento nos han ayudado al diseño de chapas y han estado pendientes. Los niños quedaron encantados con sus chapas. 100% recomendables.

Enviada el 15/06/2018
  • Marina

Marina De Faria Sdringola , Se casó el 12/05/2018

Muy divertidas

Es un detalle original, los invitados no se lo esperaban y terminaron todos con sus chapitas bailando y pasándolo bien. Son tal cual se ve en las fotos, la verdad es que acertamos. ¡Muchísimas gracias!

La boda de Marina De Faria Sdringola y Nosolopixel - Chapas personalizadas 11
    Enviada el 09/06/2018

Sandra De La Flor Márquez , Se casó el 14/04/2018

Rápido y recomendable

Nos llamaron mucho la atención las chapas de medicamentos, ya que los dos trabajamos en farmacia.
    Las compramos sin dudarlo, una para cada invitado.
    El envío llego rápido y todo perfecto.
    Se pueden personalizar gratis.

Enviada el 16/04/2018

Sara Quintana Blanco , Se casó el 07/04/2018

Lo que esperabamos

La verdad es que me enamoré de unas chapas que ellos realizaban en packs de 20 y las pedimos para la boda. Fue un gran acierto, en muchas mesas lo pasaron fenomenal a costa de las chapas y, encima, luego las pueden dejar de recuerdo en el frigorífico, dado que las cogimos de imán para que no se estropearan los vestidos. Te las personalizan con tu nombre y fecha des enlace.

Enviada el 29/04/2018

Idoia , Se casó el 28/10/2017

Muy buen detalle para poner de complemento en la boda. Cogimos unas en blanco y negro y otras de medicamentos que hay gente del sector sanitario. ¡Genial! Dan mucho juego. Buen recuerdo junto con nombre y fecha en la chapa.

Enviada el 17/01/2018