Nombres boda

25 opiniones | Vilanova I La Geltru (Barcelona)

Opiniones de Nombres boda

• Núria

Núria H. · Se casó el 08/05/2021

Buena calidad

Pedimos los nombres de madera con imán para los invitados y quedaron geniales. Una cosa a destacar es la rapidez, ¡en menos de una semana lo teníamos en casa! Y eso que lo pedimos con el tiempo más justo por si alguien nos cancelaba. Buena calidad y buen servicio. ¡Gracias!

Enviado el 31/05/2021

Respuesta de Nombres boda:

Gracias, Núria, por dedicarnos parte de tu tiempo en escribir esta reseña y recomendarnos. Para nosotros es de gran ayuda para continuar trabajando. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Piercarmine

Piercarmine I. · Se casó el 07/05/2021

Un detalle único para los invitados

¡Un detalle único para los invitados! Y es que ciertamente así lo fue, ya que todos nuestros invitados alucinaron con los detalles de su nombre que tenían sobre cada uno de sus platos, dándoles toque mucho más personalizado. Si quieres sorprenderlos, y a un precio muy accesible, te recomiendo que lo hagas el día de la boda.

Enviado el 10/05/2021

Respuesta de Nombres boda:

¡Muchas gracias por tu comentario, tu foto y tu recomendación! ¡Nos alegramos de que fuera del agrado de vuestros invitados, y os deseamos una feliz vida de casados!
  • Clara

Clara S. · Se casó el 03/10/2020

Detalles personalizados

Copiamos la idea de una boda a la que fuimos, ¡ya que nos encantó! Contactamos con ellos durante el confinamiento, y pese a acribillarlos a mails y correcciones, no nos pusieron ningún problema, ¡y recibimos los 170 y pico nombres perfectamente tallados y sin ningún error! Muy buen trato, entrega a tiempo, ¡y acabado final muy bueno!

Enviado el 30/12/2020

Respuesta de Nombres boda:

¡Muchas gracias, Clara! Fue un placer poder formar parte de ese día tan importante para vosotros. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Patri

Patri · Se casó el 19/09/2020

100% recomendable

Los nombres en madera quedaron genial y nuestros invitados quedaron encantados con el detalle, fue algo especial y personalizado. El servicio y la atención, de 10. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 24/09/2020

Respuesta de Nombres boda:

¡Gracias por tu reseña, Patri! Para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos. Te deseamos lo mejor.

Marta G. · Se casó el 18/07/2020

Recomendable

Compramos los nombres de madera con imán, son preciosos, encantaron a todos los invitados, muy amables y profesionales. Lo recomiendo.

Enviado el 19/07/2020

Respuesta de Nombres boda:

¡Muchas gracias, Marta, por tu comentario y tu foto! Por clientes como tú, merece la pena seguir trabajando duro. Te deseamos lo mejor.
  • Lidia

Lidia C. · Se casó el 04/04/2020

Han llegado perfectos, tal cual lo queríamos. Volveríamos a repetir. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Nombres boda:

¡Gracias por tu reseña, Lidia! Para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos. Te deseamos lo mejor.
  • MARIA

María T. · Se casó el 28/12/2019

Todo facilidades

Encargué para el día de mi boda el nombre de los invitados en madera para el sitting plan. Todo estupendo. Sin incidencias. Recomendable.

Enviado el 10/01/2020

Respuesta de Nombres boda:

Muchísimas gracias por tu reseña, María. Nos hace muy felices saber que todo fue bien y que disfrutasteis de vuestro gran día. ¡Felicidades, parejita!

Marta · Se casó el 09/11/2019

Profesionalidad y calidad

Llamamos antes de hacer el pedido ya que llevábamos el tiempo ajustado para que llegasen. Sin ningún problema priorizaron nuestro pedido y todo llegó en perfecto estado. Los invitados nos felicitaron por lo original y bonita que fue la idea.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Nombres boda:

¡Muchísimas gracias por tomarte unos minutos en escribirnos esta fantástica reseña, Marta! ¡Nos alegra saber que todo salió bien y de que disfrutasteis de vuestro gran día!
  • Lorena

Lorena C. · Se casó el 12/10/2019

Un detalle personalizado

Encontramos Nombres boda por casualidad y encontramos original la idea de poder marcar el lugar de cada asistente con un detalle con su nombre, en nuestro caso lo hicimos imán, ellos te lo dan como opción y también tienes la opción de llavero, encontramos que hay mucho surtido donde elegir y las piezas son bastante grandes por el precio que tienen.

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Nombres boda:

¡Muchísimas gracias por tomarte unos minutos en escribirnos esta fantástica reseña y por las fotos Lorena! Mensajes como el tuyo nos animan mucho a continuar trabajando y mejorando con ilusión. ¡Gracias y felicidades parejita!

Marta · Se casó el 12/10/2019

Encantados

Queriendo tener un detalle con los invitados y pensando que la mesa quedaría más bonita (como así fue), buscando proveedores de nombres de madera, encontramos nombres de boda y nos convenció tanto por el precio como por las opiniones que vimos sobre ellos. Y no nos defraudaron: fueron muy rápidos con el pedido y quedamos encantados. Incluso se nos olvidó un nombre en el último momento y nos lo enviaron sin ningún problema.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Nombres boda:

Muchísimas gracias por esta fantástica y tan detallada reseña, Marta. Siempre procuramos trabajar muy duro para que vuestro gran día sea inolvidable. ¡Esperamos que así fuera! Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Felicidades, parejita!