Neleb Secret

Neleb Secret 2
Neleb Secret 3

CARMINA , Se casó el 09/03/2019

Tienen detalles muy originales

Contestaron muy rápido a mis preguntas y el servicio ha sido rápido. Sí que tengo que decir que me esperaba los tarros un poco más grandes, pero son muy bonitos.
    Lo único negativo es que llegó uno de los letreros de las botellas rotos, les avisé por mail y ni me han contestado.

Enviada el 07/03/2019

Respuesta de Neleb Secret:

¡Hola Carmina! Ante todo nos alegramos mucho que te haya gustado la ceremonia de la arena. El último correo que recibimos tuyo fue con fecha 14 de febrero:
    "¡Belén! ¡Ya lo he recibido! ¡Es muy bonito! ¡Muchas gracias por todo! Saludos,
    Carmina Alamar". Un saludo.

• Esmeralda

Esmeralda Borras Queralt , Se casó el 12/10/2018

¡Excelente!

Aunque pedí hace bastante mis detalles de boda, he de decir que son preciosos y que la calidad/precio inmejorable.

Enviada el 26/07/2018

Hola Esmeralda,

Nos alegra saber que todo ha sido de tu agrado. Muchísimas gracias por tan bonitas palabras.

• Tania

Tania Blanco Martínez , Se casó el 07/07/2018

Muy bien

Hemos pedido jabones - jazmín en forma de labios y bigotes. ¡A la gente les ha encantado! ¡Gracias!

Enviada el 31/07/2018

¡Hola Tania!
    Queremos agradecer tu confianza y aprovechar para desearos toda la felicidad del mundo.

Irene , Se casó el 16/06/2018

Altamente recomendable

Le pedimos el kit de la ceremonia de la arena, decir que relación calidad precio es ideal, nos llego muy prontito y el trato con ella inmejorable, todo el proceso te lo hace sencillo resolviéndote las dudas a la mayor brevedad, en esos momentos quieres sencillez y rapidez y lo cumple con creces. ¡Gracias, Belen! Quedo muy bonito el resultado final.

La boda de Irene y Neleb Secret 4
    Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Neleb Secret:

Hola Irene, cuánto me alegra que os haya gustado... Un millón de gracias por tu recomendación y que seáis muy, pero que muy felices.

• Tania

Tania Van Den Corput Jimenez , Se casó el 16/06/2018

Elección superacertada

Le encargué para nuestra boda las velas perfumada de regalo para las chicas y fue todo un éxito. Hubo gente que me pido si podía llevarse alguna más, jeje. Pedí también las cajitas con crema, jabón y bálsamo de labios para las mamis y las abuelas y todas encantadísimas con el regalito. Sin duda se nota que pone cariño en sus trabajos.

La boda de Tania Van Den Corput Jimenez y Neleb Secret 5
    Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Neleb Secret:

Hola Tania, ¡un millón de gracias por tus palabras! Te deseamos toda la felicidad del mundo. Hasta pronto.

Isabel Vázquez , Se casó el 08/06/2018

Detalles de calidad y diferentes

Tienen detalles de calidad y miman mucho la presentación. El único inconveniente es que todo tiene un pedido mínimo y como la muestra fue una boda pequeña me habría gustado diversificar un poco los regalos para personalizarlos más. De todos modos, fueron todo un éxito y volvería a repetir sin dudar.

Enviada el 12/06/2018
  • Evanieves

Eva Parera Peris , Se casó el 13/10/2017

Compramos las pulseritas para las niñas y quedaron encantadas. Fue cosa de última hora y se portaron genial ya que en tres días ampliamos el pedido y cambiamos los colores y tamaños. Vamos que tienen mucha paciencia. Muy recomendable.

Enviada el 15/10/2017
  • Lucia

Lucia , Se casó el 13/10/2017

¡Genial! Nosotros pedimos para nuestra boda bálsamo de labios personalizado. Esta muy bien de precio. Llegó muy rápido y quedó muy bien. A los invitados les encantó. Totalmente recomendable.

Enviada el 21/10/2017
  • Ana Martin

Ana Martin , Se casó el 07/10/2017

Pedimos el libro de firmas con corazones, y la verdad es que el servicio nos gustó mucho. A todos los invitados les encantó. Enviaron fotos antes de enviarnos la caja para ver cómo quedaba y ver si nos gustaba.

Enviada el 09/10/2017
  • Bea

Bea , Se casó el 23/09/2017

Probamos varias cremas hasta decidirnos y la de Neleb fue la que mejor, dejaba las manos muy agradable al tacto y nada pringosas.
    Son algo reacios a mandar muestras, y claro, sin oler las cremas se hace algo complicado la elección. No obstante acertamos pidiendo la de Aloe Vera.
    Algo que no nos gustó fue que teníamos un presupuesto por escrito y cuando realizamos el pedido en firme no nos respetaron los precios alegando que les habían subido el precio de los envases. Y otra cosa fue que el envase a pesar de contener 50gr de producto, como previsto, daba la sensación de estar medio vacío. Es cierto que en el transporte la crema se va para un lado, pero aún emparejandola con una palita daba la sensación de faltar producto.

Enviada el 24/10/2017