Monigotadas
Precio desde 2,50€

Opiniones de Monigotadas

• Chufi

Chufi Perez · Se casó el 15/08/2020

Fueron los encargados de abrir la boda con broche de oro

Para nosotros, Monigotadas ha sido la puerta a nuestra boda. Se creó nuestra invitación desde cero. El ilustrador captó cómo queríamos que fuese, ya que con esa invitación, los invitados sabrían qué estilo tendría la misma. También nos hicieron los regalitos tan cuquis y tan frikis como necesitábamos. Fueron muy pacientes con nosotros y cuidaron cada detalle tanto en los materiales como en el servicio.

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Monigotadas:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Para nosotros, fue un placer poder darle forma a vuestra idea tanto en la invitación como en los regalitos. Fue un trabajo que disfrutamos un montón haciendo y del que estamos orgullosos. Gracias por contar con nosotros.
  • Rosa

Rosa Surís Pavón · Se casó el 28/07/2019

Si buscas dar un toque especial

Muñecos diferentes que le dan un toque personalizado a tu pastel. Monigotadas te lo pone fácil y el resultado es muy satisfactorio.

Enviado el 29/08/2019
  • Rosa

Rosa India/josé Luis Hernández · Se casó el 29/09/2018

Lo mejor de la boda

Desde el embalaje te enamora, los abrebotellas personalizados triunfaron. Los alfileres basados en Studio Ghibli volaron. Hicimos de más y al final nos quedamos cortos porque todo el mundo quería todos los diseños. La atención al detalle maravillosa.

Enviado el 08/10/2018

Teresa · Se casó el 15/09/2018

Queríamos unos detalles diferentes para nuestros invitados y dieron en el clavo. Pedimos espejitos y abridores imantados, un libro de firmas y los muñecos de la tarta. Todo súper personalizado. Nos hemos comunicado mucho para que nos pareciéramos lo máximo posible y nos han incluso ayudado a mantener el secreto entre nosotros para no saber cómo iba a ir vestido cada uno. No ha podido quedar mejor. Todos nuestros invitados nos preguntaban quién los había hecho. Súper contentos.

Enviado el 16/09/2018
  • Isabel

Isabel Carlota Galicia Garcia · Se casó el 13/10/2017

Desde el primer momento muy buena comunicación y han conseguido que nuestras tacitas o detalles de boda fueran de WOW, impresionamos a todos los invitados, son simplemente espectaculares. Muy buen trabajo chicos, sois perfectos 100%.

Enviado el 16/10/2017
  • Bárbara

Bárbara De Carranza · Se casó el 05/11/2016

Yo pedí corazones para la boda de mi padre y la mía. Ambos frikis, claro, y la gente que nos conoce otro tanto. La verdad es que aunque es un poco caro, merece la pena pagarlo porque son cosas chulísimas.

Enviado el 06/01/2017

Patricia Isabel Gonzalez Cuesta · Se casó el 01/10/2016

Sencillamente increíbles. Nos pusimos en contacto con ellos por los alfileres de novia y terminamos haciendo también muñecos para la tarta. Son unos verdaderos artistas, rápidos, profesionales y super majos. Nos captaron enseguida y si tuviésemos que repetir ni lo dudaríamos. ¡Geniales!

Enviado el 03/10/2016
  • Celia

Celia Alesanco · Se casó el 10/09/2016

Tras mucho buscar espejos originales que personalizar para regalar, dimos con esta página. La atención ha sido buenísima y las respuestas ante las dudas que nos fueron surgiendo muy rápidas. Además, pese a que la previsión era que llegasen una semana antes de la boda, tres semanas antes los teníamos en casa. ¡Sin duda recomendable 100%!

Enviado el 11/10/2016

Marimar Berdejo Vera · Se casó el 13/08/2016

Las invitaciones nos encantaron, todo fue genial y el envío muy rápido. A nuestros invitados les hizo gracia, ya que era algo diferente y original. Los recomiendo totalmente, son muy profesionales. Muchas gracias por las invitaciones.

Enviado el 16/09/2016

Ana Martín Ordiales · Se casó el 23/07/2016

Encontramos justo lo que buscábamos: ¡detalles artesanales y frikis!. La atención del equipo de Monigotadas es de 10. Siempre en contacto a través del mail, con un índice rápido de respuesta. Catálogo variado de opciones. En nuestro caso contratamos: llaveros, invitaciones y alfileres variados. Todo hecho para enamorarte.

Enviado el 29/08/2016